Versión impresa

Noticias insólitas y locas

Noticias insólitas y locas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 09.03.2010 a las 08:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Algunas noticias insólitas y locas.

¿Cuál te parece la más insólita y loca?

Haz click en ver más, para saber de cada noticia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes

1. Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes

Tras el nacimiento de los niños en 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada. La madre, oriunda de una región del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con... Ver mas
Tras el nacimiento de los niños en 2006, el supuesto padre empezó a tener dudas, ya que uno de ellos no se le parecía en nada. La madre, oriunda de una región del sureste de Turquía, se había enamorado en Estambul de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro hombre.Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones con ambos y esta es una coincidencia muy rara, pues resultó que fue fecundada el mismo día por los dos hombres, por lo que dio a luz a mellizos.Al cabo de los años, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo, pero no así el otro. “Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía”, han explicado los doctores.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Deja plantada a su novia en el altar y se lleva el anillo para casarse con otra

2. Deja plantada a su novia en el altar y se lleva el anillo para casarse con otra

En vez de ir a su boda, el señor huyó a Maui con su amante. Antes le robó a su prometida la computadora y otros efectos de valor, junto con su tarjeta de crédito. Un hombre plantó a su novia en el altar, le robó todo y se fue a casar con otra. Según explicó la despechada mujer se iban a casar... Ver mas
En vez de ir a su boda, el señor huyó a Maui con su amante. Antes le robó a su prometida la computadora y otros efectos de valor, junto con su tarjeta de crédito.
Un hombre plantó a su novia en el altar, le robó todo y se fue a casar con otra. Según explicó la despechada mujer se iban a casar en Las Vegas, pero el novio, Raymond Jackson, se fugó a Hawaii una semana antes. Pero eso no es todo: también le usó la tarjeta de crédito por más de 1700 dólares, le robó la computadora, el celular, un collar de perlas y otros valores.
Jackson también se llevó el anillo de diamantes con el que se comprometieron a casarse. Los investigadores sostienen que a los pocos días de fugar el hombre se casó en Hawaii con otra mujer. Además, al parecer Jackson usó la tarjeta de crédito de la damnificada en Hawaii para comprar flores.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Un fantasma declaro en un juicio

3. Un fantasma declaro en un juicio

Un medium escribió dos cartas que fueron utilizadas como evidencia suficiente para absolver a una mujer acusada de asesinato en Brasil.Las cartas fueron escritas por el medium mientras el espíritu de la víctima le revelaba que Iara Marqués Barcelos, no había cometido el asesinato de Ercy da... Ver mas
Un medium escribió dos cartas que fueron utilizadas como evidencia suficiente para absolver a una mujer acusada de asesinato en Brasil.Las cartas fueron escritas por el medium mientras el espíritu de la víctima le revelaba que Iara Marqués Barcelos, no había cometido el asesinato de Ercy da Silva Cardoso. Por lo tanto, el tribunal de Viamao declaró inocente a la mujer, basándose en el testimonio del espectro.
Cardoso fue asesinado con un arma de fuego en 2003, mientras estaba descansando en su hogar. Barcelos fue acusada de cometer el crimen debido a que mantenía una relación sentimental clandestina con Cardoso y se habría enfadado cuando éste había manifestado sus deseos de dejarla.
El abogado defensor declaró al períodico "Folha de San Paulo" que "las cartas fueron como un susurro y fueron decisivas para el veredicto". Un vocero de la corte afirmó que fueron aceptadas como evidencia ya que los fiscales no pronunciaron ninguna objeción.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Danny James es el único hombre en el mundo que tuvo sexo con todas las mujeres de su ciudad

4. Danny James es el único hombre en el mundo que tuvo sexo con todas las mujeres de su ciudad

Danny James, padece de adición sexual, asegura que tuvo sexo con todas las mujeres Lytham Saint Annes y se vio obligado a mudarse de pueblo para poder conocer caras nuevas, sostiene que esa era la única opción viable para mantener una vida sexual activa.Según cuenta el diario británico The Sun... Ver mas
Danny James, padece de adición sexual, asegura que tuvo sexo con todas las mujeres Lytham Saint Annes y se vio obligado a mudarse de pueblo para poder conocer caras nuevas, sostiene que esa era la única opción viable para mantener una vida sexual activa.Según cuenta el diario británico The Sun, Danny James se acostó con medio millar de mujeres distintas en la localidad de Lytham Saint Annes, por lo tuvo que mudarse para frenar su adicción al sexo.
"Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", contó el muchacho, quien por su adicción al género femenino lo llevó a quedar en bancarrota. El joven, que se desempeñaba como tatuador en un local del pueblo, sostuvo que a simple vista la historia "suena graciosa, pero es un verdadero problema”.
Tras mudarse del pueblo, el joven recurrió a un terapeuta, y ahora tiene una relación duradera y estable, y vive en Liverpool, donde reinició su negocio. Según afirma, esta vez nada de otras mujeres.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Ladrón ebrio, robó, huyó, se escondió en la comisaría y lo pescaron

5. Ladrón ebrio, robó, huyó, se escondió en la comisaría y lo pescaron

Un ladrón en total estado de ebriedad, robó un comercio en Wyoming; y en la huida fue a esconderse a una comisaría. Esta insólita situación sucedió en Riverton, Wyoming, EE.UU. Los acontecimientos sucedieron en Riverton, Wyoming, EE.UU. y era tal estado de ebriedad del ladrón que tomo una... Ver mas
Un ladrón en total estado de ebriedad, robó un comercio en Wyoming; y en la huida fue a esconderse a una comisaría. Esta insólita situación sucedió en Riverton, Wyoming, EE.UU. Los acontecimientos sucedieron en Riverton, Wyoming, EE.UU. y era tal estado de ebriedad del ladrón que tomo una botella de licor de una tienda y en su loca y despistada huida creyó encontrar buen refugio dentro de una comisaría.
Los sorprendidos policías rápidamente intervinieron y trasladaron al oportunista a una celda de la dependencia, según informaron fuentes policiales.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Conductor despierta en feretro

6. Conductor despierta en feretro

Un automovilista chocó con su auto contra un edificio en el que funciona una funeraria. Aterrizó inconsciente en un ataúd. Radoslav Pokrajac, un conductor croata, salió expulsado de su auto y voló a través de una ventana abierta de una funeraria. Milagrosamente aterrizó en la suavidad del... Ver mas
Un automovilista chocó con su auto contra un edificio en el que funciona una funeraria. Aterrizó inconsciente en un ataúd. Radoslav Pokrajac, un conductor croata, salió expulsado de su auto y voló a través de una ventana abierta de una funeraria. Milagrosamente aterrizó en la suavidad del interior acolchado de un ataúd.
"Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto", explicó un rescatista. Miro Zirdum, propietario de la funeraria, relató que ésta no es la primera vez que un auto choca contra su comercio.
Según dijo, "afortunadamente ninguno me trajo trabajo extra".

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Ancianas embarazadas

7. Ancianas embarazadas

En un hospital británico les dijeron a unas ancianas que estaban embarazadas. El hospital hospital real de Chesterfield y North Derbyshire admitió que había sido un error del sistema informático pero las seis ancianas recibieron el susto de sus vidas al leer el diagnóstico que les enviaron... Ver mas
En un hospital británico les dijeron a unas ancianas que estaban embarazadas.
El hospital hospital real de Chesterfield y North Derbyshire admitió que había sido un error del sistema informático pero las seis ancianas recibieron el susto de sus vidas al leer el diagnóstico que les enviaron desde el hospital.
Fuentes del hospital aseguraron que procederían a cambiar el sistema de aviso de diagnósticos por otro mas efectivo a fin de controlar mejor este tipo de errores.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Se olvido que estaba casado

8. Se olvido que estaba casado

Un australiano descubrió que su matrimonio era inválido porque ya se había casado durante una borrachera. Descubrió que su actual matromonio era ilegal ya que se había casado treinta años antes con otra mujer. Sólo que él no lo recuerda. "Me viene a la memoria una linda rubia que conocí en... Ver mas
Un australiano descubrió que su matrimonio era inválido porque ya se había casado durante una borrachera.
Descubrió que su actual matromonio era ilegal ya que se había casado treinta años antes con otra mujer. Sólo que él no lo recuerda. "Me viene a la memoria una linda rubia que conocí en Arizona pero no tengo ninguna imagen de haberme casado con ella, o una ceremonia, o siquiera haber hablado de casarnos".
El hombre explicó que el cielo se le vino abajo cuando las autoridades de Arizona le mostraron la libreta matrimonial. Intentaban mudarse a Hawaii y las autoridades de migración le dieron la noticia. Su actual esposa -que pasó a ser su novia- se mostró muy comprensiva. La jueza Sally Brown, sin embargo, anuló el matrimonio y la pareja ahora está en condiciones de casarse en serio.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Incendia su casa por imitar a HARRY POTTER

9. Incendia su casa por imitar a HARRY POTTER

MADRID (AFP) - Una chica provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER. La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que... Ver mas
MADRID (AFP) - Una chica provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.
La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Se roba la ambulancia...con el enfermo adentro

10. Se roba la ambulancia...con el enfermo adentro

Un hombre fue arrestado luego de robarse una ambulancia con los paramédicos y el paciente en el interior del vehículo. Nicholas Pontillo, es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el centro de Ski "Tyron... Ver mas
Un hombre fue arrestado luego de robarse una ambulancia con los paramédicos y el paciente en el interior del vehículo. Nicholas Pontillo, es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el centro de Ski "Tyron Bason", se subió a una ambulancia mientras en la parte trasera los paramédicos estaban atendiendo a un esquiador adolescente que se había lastimado la rodilla.
Sin embargo el borrachín no pudo ir demasiado lejos, pues la ambulancia tenía activado el freno de emergencia, y lo máximo que pudo hacer fue dar vueltas por el estacionamiento hasta ser arrestado por los oficiales del Sheriff.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

La esposa resulto tener barba y ser bizca

11. La esposa resulto tener barba y ser bizca

Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba y era bizca. Un diplomático pidió que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en... Ver mas
Un embajador árabe pidió la anulación de su matrimonio al descubrir que su esposa, detrás del velo, ocultaba una barba y era bizca. Un diplomático pidió que se anule inmediatamente el contrato de matrimonio que había consumado con una mujer a la que había visto unas pocas veces, oportunidades en las que la señorita siempre mantuvo su rostro cubierto por el tradicional nicab árabe, reporta el diario The Sun.
Resulta que el hombre quiso hacerle unas caricias y darle un beso a su reciente esposa y en lugar de descubrir una piel suave se encontró con vello facial debajo del velo que le cubría el rostro.
Medios locales informan que el embajador se acercó a una corte islámica en los Emiratos Árabes Unidos para hacer la denuncia y explicar que había sido engañado. Según el diplomático la madre de la mujer le había mostrado unas fotos que no eran de ella, sino de su hermana.
Por esta razón, el hombre demandó que se anule el contrato y también pidió un resarcimiento por parte de la mujer y su familia de cerca de 90.000 libras esterlinas por ropa, joyas y otros regalos que él le había comprado.
La corte finalmente anuló el contrato de casamiento, pero rechazó el pedido de compensación económica.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Robar en una academia de karatecas

12. Robar en una academia de karatecas

Un despistado ladrón fue hospitalizado tras sufrir una paliza a manos de avezados aprendices de una academia de karate que habia intentado robar en la ciudad de Bucaramanga, en el noreste de Colombia. El individuo entra con un arma de fuego a la academia, pero no consiguia intimidar a las... Ver mas
Un despistado ladrón fue hospitalizado tras sufrir una paliza a manos de avezados aprendices de una academia de karate que habia intentado robar en la ciudad de Bucaramanga, en el noreste de Colombia. El individuo entra con un arma de fuego a la academia, pero no consiguia intimidar a las decenas de estudiantes que afortudamante reaccionaron y lo desarmaron”, señalo el coronel Julio Santoyo, comandante de la policia en el departamento de Santander, del cual Bucaramanga es capital. El oficial dijo que una patrulla llamada al lugar debia trasladar al frustrado delincuente a un hospital cercano para ser atendido de las multiples contusiones que sufriera a manos de los karatecas.
Asi que ya sabes si quieres robar en una academia de karate no lo hagas…ademas a ¿que vas a robar?

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Una mujer ofreció Sexo a cambio de entradas para ver Beisbol

13. Una mujer ofreció Sexo a cambio de entradas para ver Beisbol

Susan Finkelstein, estadounidense, decidió cumplir el sueño propio y el de su marido de asistir a la Serie Mundial de béisbol a ver al equipo de sus amores Philadelphia contra los New York Yankees. Los problemas económicos acuciaban a la fanática pareja, pero ella impulsada por la pasión decidió... Ver mas
Susan Finkelstein, estadounidense, decidió cumplir el sueño propio y el de su marido de asistir a la Serie Mundial de béisbol a ver al equipo de sus amores Philadelphia contra los New York Yankees. Los problemas económicos acuciaban a la fanática pareja, pero ella impulsada por la pasión decidió publicar un aviso en la página Carigslist que decía así: "Aficionada de corazón a los Filis -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!". Se autodefinió como “Muy Creativa”, característica de las que nadie duda, pero que le podría sumar algunas mas tales como ansiosa, apasionada, acelerada, impulsiva, desesperada y descontrolada fanática que no amerito, que su proceder la haría pasar de la “Pasión a la Prisión”. Después de detectar el anuncio, la policía envió a un agente encubierto, que se mostró dispuesto al bizarro canje, “La Fanática” se mostró complacida y combinaron lugar de encuentro, una vez allí, con todas las pruebas, la detuvieron y trasladaron al departamento de policía. Hasta donde se sabe, no consiguió el trueque, ella quedo detenida bajo los cargos de prostitución y ni siquiera pudo ver el partido por televisión.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

La condenan a llevar colgado un cartel

14. La condenan a llevar colgado un cartel

Una mujer fue condenada a llevar un cartel colgado del cuello que dice: "Yo le pegué a un oficial de policía. Estuve mal. Pido disculpas". Alexandra Espinosa-Amaya, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber apaleado a un oficial. Ese fue su castigo por golpear al... Ver mas
Una mujer fue condenada a llevar un cartel colgado del cuello que dice: "Yo le pegué a un oficial de policía. Estuve mal. Pido disculpas". Alexandra Espinosa-Amaya, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber apaleado a un oficial. Ese fue su castigo por golpear al sargento Andrew Brennan del Departamento de Policía de Orlando. La mujer no está feliz con su castigo. "Es humillante y no me enseña nada. Pero si hace feliz al oficial Brennan y lo hace sentir mejor, está bien, lo haré", se quejó. Deberá además permanecer dos años en libertad condicional, presentar una carta de disculpas y realizar 50 horas de trabajo comunitario en un centro psiquiátrico especializado en control de la ira. El hecho del que se acusó a la mujer ocurrió el día de su cumpleaños cuando -según el reporte policial- ella y su hermana se mostraron hostiles y problemáticas en la entrada de un club nocturno. Cuando el oficial se acercó para pedirles que se retiren lo atacaron a puñetazos y patadas.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Controlan la asistencia a misa con un lector de huellas Digitales

15. Controlan la asistencia a misa con un lector de huellas Digitales

VARSOVIA (Reuters) – Un sacerdote polaco, cansado de que los estudiantes no asistieran a misa, instalo en la puerta de la iglesia un lector de huellas dactilares., según publico el diario Gazeta Wyborcza. El sacerdote Grzegorz Sowa, impulsor de la extraña medida, asegura que el control... Ver mas
VARSOVIA (Reuters) – Un sacerdote polaco, cansado de que los estudiantes no asistieran a misa, instalo en la puerta de la iglesia un lector de huellas dactilares., según publico el diario Gazeta Wyborcza.
El sacerdote Grzegorz Sowa, impulsor de la extraña medida, asegura que el control aumento notablemente la asistencia, y remarco que los jóvenes cada vez que asisten deja su impresión digital, el sistema se encarga de llevar la estadística de asistencia y cuando un alumno llega a las 200 misas, evita rendir el examen previo a la confirmación.
Un bizarro pero muy novedoso sistema de control.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

No tenia el trasero gordo, era traficante

16. No tenia el trasero gordo, era traficante

Autoridades españolas descubrieron que lo que parecía ser un gordo era en realidad un flaco traficando drogas. Increíblemente cuando los oficiales del aeropuerto de El Prat de Llobregat, en Barcelona, obligaron al contrabandista a quitarse la ropa descubrieron seis kilos de cocaína. Debajo de... Ver mas
Autoridades españolas descubrieron que lo que parecía ser un gordo era en realidad un flaco traficando drogas.
Increíblemente cuando los oficiales del aeropuerto de El Prat de Llobregat, en Barcelona, obligaron al contrabandista a quitarse la ropa descubrieron seis kilos de cocaína. Debajo de sus pantalones el hombre llevaba unos shorts de neoprene con más 160 pequeños bolsillos para llevar tubitos de la sustancia.
El personal anti-drogas del aeropuerto notó que el hombre tenía el trasero y las piernas muy gordas para la contextura de su torso, así que lo observaron con atención. "Cuando se sentó, parecía que se sentaba sobre cáscaras de huevo. Y sus piernas y sus glúteos parecían los de un levantador de pesas", explicó un vocero.
Fuente: noticiasloca.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Cheff despedido por guiso de gato

17. Cheff despedido por guiso de gato

Un cocinero mediático fue suspendido de sus tareas por recomendar un guiso de gato. Beppe Bigazzi, un reconocido cheff italiano, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato. La producción del programa fue inundada de... Ver mas
Un cocinero mediático fue suspendido de sus tareas por recomendar un guiso de gato. Beppe Bigazzi, un reconocido cheff italiano, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato. La producción del programa fue inundada de quejas de televidentes y de agrupaciones de defensa de los derechos del animal.
Bigazzi explicó que el gato a la cacerola es un famoso plato de la región de Valdarno, Toscana, de donde él es oriundo. "La he comido yo mismo y les aseguro que es mucho más rico que la mayoría de los animales. Mejor que el pollo o el conejo", argumentó.
Francesca Martini, del ministerio de salud italiano, explicó que es la primera vez que alguien le dice a la gente por televisión lo ricos que son los gatos.
En su presentación televisiva el cheff además citó un proverbio italiano que reza algo así como "si no hay carne en el plato, amasijá al gato".

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Fuga de prisión en contra mano

18. Fuga de prisión en contra mano

Harry Jackson, fue descubierto intentando volver a entrar a la prisión de la que había huido. Al parecer quería ingresar con 14 atados de cigarrillos presuntamente robados de un negocio cercano. El sheriff Tommy Gregory explicó que Jackson logró abrir la puerta que conduce al patio de... Ver mas
Harry Jackson, fue descubierto intentando volver a entrar a la prisión de la que había huido. Al parecer quería ingresar con 14 atados de cigarrillos presuntamente robados de un negocio cercano.
El sheriff Tommy Gregory explicó que Jackson logró abrir la puerta que conduce al patio de ejercicios y desde allí saltó el cerco. El personal carcelario sostiene que una vez fuera de la penitenciaría caminó doscientos metros hasta una tienda, robó los cigarrillos y volvió.
Jackson está alojado en la cárcel del condado de Camden en Georgia por cargos de posesión de sustancias prohibidas y violación de su libertad condicional.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Robaba zapatos en los velatorios

19. Robaba zapatos en los velatorios

Un malhechor coreano se robó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios.El propietario de una tienda de zapatos usados en Corea del Sur hurtó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios. Su accionar fue expuesto por la policía de Seúl que espera... Ver mas
Un malhechor coreano se robó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios.El propietario de una tienda de zapatos usados en Corea del Sur hurtó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios. Su accionar fue expuesto por la policía de Seúl que espera poder reunir a la mayor parte de los auténticos propietarios con su calzado. El ladrón ha abandonado centenares de casas de sepelios con su botín. Sus víctimas fueron los asistentes que se quitan los zapatos en señal de respeto según la tradición de ese país. El modus operandi del zapatero consistía en llegar con un calzado destruido quitárselo para entrar a presentar sus respetos y retirarse con los mejores que encontraba.
Cuando fue capturado el hombre acababa de sustraer tres pares de un valor cercano a los 1.700 dólares.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Una aerolínea presento un avión autoexplicado

20. Una aerolínea presento un avión autoexplicado

En la puerta dice “ésta es la puerta”, en el ala reza “ésta es el ala”. Kulula, una aerolínea sudafricana, transformó su Boeing 737 en una guía de aviación para estúpidos. Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel enorme que explica qué es. De esa forma señala cuál es la... Ver mas
En la puerta dice “ésta es la puerta”, en el ala reza “ésta es el ala”. Kulula, una aerolínea sudafricana, transformó su Boeing 737 en una guía de aviación para estúpidos. Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel enorme que explica qué es. De esa forma señala cuál es la nariz del avión, cuál es un ala, cuál es la otra, cuál es la puerta y cuál el tanque de combustible.

Adentro, además de los carteles ridículamente obvios, la aeronave se permite un poco de humor. En el asiento del capitán dice “acá se sienta el pez gordo”. Y quizá exagerando un poco señala -por si Ud. no se imagina qué son esos agujeritos que tiene el avión a los costados- que se trata de las ventanas. Muestra también la ubicación del baño, la cola y la caja negra aclarando que en realidad es de color naranja.

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil