Versión impresa

Noticias Absurdas, Curiosas y Extrañas

Noticias Absurdas, Curiosas y Extrañas

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 03.01.2013 a las 19:34h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Hola Voten y Comenten mucho n_n

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vaibhav Bedi Demanda a La Compañia Axe Por Publicidad Engañosa

1. Vaibhav Bedi Demanda a La Compañia Axe Por Publicidad Engañosa

Vaibhav Bedi, afirma que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que “atraen mujeres”. Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con... Ver mas
Vaibhav Bedi, afirma que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que “atraen mujeres”.

Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla, luego de que él saliera del baño totalmente desnudo y segundos después de haber usado los productos de la marca Axe.

Bedi finalmente exigió una indemnización millonaria por los daños psicológicos que esto le ha causado y por una profunda depresión en la que se encuentra

Ha recibido 1312 puntos

Vótalo:

Odontologo Despide A su Secretaria Por Parecerle Irresistible

2. Odontologo Despide A su Secretaria Por Parecerle Irresistible

En Estados Unidos, la justicia fallo a favor de un odontólogo que según él despide a su secretaria porque le resultaba “irresistible”. Como si esto fuera poco, además el tribunal pronuncio un dictamen que anuncia que los jefes puedes despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy... Ver mas
En Estados Unidos, la justicia fallo a favor de un odontólogo que según él despide a su secretaria porque le resultaba “irresistible”. Como si esto fuera poco, además el tribunal pronuncio un dictamen que anuncia que los jefes puedes despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas.

El fallo del tribunal se basó en que tanto el dentista como su esposa vieron a la mujer sumamente atractiva y la consideraron una amenaza para su matrimonio y por eso despide a su secretaria.

El abogado del dentista Fort Dodge, comentó que esta decisión, la primera de este tipo en Iowa, representa una victoria para los valores familiares, ya que Knight despidió a Melissa Nelson para salvar su matrimonio, no porque ella fuera una mujer.

El magistrado Edward Mansfield, aclaro, “Tales despidos pueden considerarse injustos, pero no se trata de discriminación, sino de sentimientos y emociones. Por eso mi cliente despide a su secretaria.”

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

En Reino Unido Buscan a Hombre Que Se Comio  El Asiento De Un Autobus

3. En Reino Unido Buscan a Hombre Que Se Comio El Asiento De Un Autobus

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros. El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció... Ver mas
Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Tomasz Paczkowski

4. Tomasz Paczkowski

se quemo la cara al confundir la plancha con el teléfono móvil ya que el declaro que deseaba sorprender a su esposa, pero mientras veía canal de boxeo, abrió una cerveza y comenzó a planchar". Las distracciones jugaron una mala pasada a Paczkowski que, cuando sonó el teléfono, acercó a su cara... Ver mas
se quemo la cara al confundir la plancha con el teléfono móvil ya que el declaro que deseaba sorprender a su esposa, pero mientras veía canal de boxeo, abrió una cerveza y comenzó a planchar". Las distracciones jugaron una mala pasada a Paczkowski que, cuando sonó el teléfono, acercó a su cara la plancha en lugar del móvil.

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Lisa Sparx

5. Lisa Sparx

es una actriz porno estadounidense de 36 años de edad que se acostó con un total de 919 hombres en un sólo día, estableciendo así un récord mundial. Antes que Lisa, otras mujeres tuvieron el récord, llegando a acostarse con 646 y 759 hombres.

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Una Mujer Peruana

6. Una Mujer Peruana

Le corto el Pene a su pareja y lo arrojo por el inodoro para que no se lo reimplantaran

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Los Senos De La Joven Ellie Jaycock No Paran De Crecer

7. Los Senos De La Joven Ellie Jaycock No Paran De Crecer

Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Un Ciudadano Frances Demanda a Google

8. Un Ciudadano Frances Demanda a Google

al ver una imagen suya orinando en el jardín de su casa, a través del servicio Google Street

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Arrestan a Mono En Pakistan

9. Arrestan a Mono En Pakistan

El mono fue arrestado por cruzar al territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan. La aventura del mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para... Ver mas
El mono fue arrestado por cruzar al territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura del mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa “The Express Tribune“, el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby.

El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo, supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Mujer Descubrio Viviendo A Su Ex Novio  En El Conducto De Calefaccion De Su Casa

10. Mujer Descubrio Viviendo A Su Ex Novio En El Conducto De Calefaccion De Su Casa

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa, donde vive ella con sus cinco hijos. Tracy, que así se llama la mujer, oía ruidos extraños en el techo pero cuando realmente se... Ver mas
Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa, donde vive ella con sus cinco hijos.

Tracy, que así se llama la mujer, oía ruidos extraños en el techo pero cuando realmente se preocupó fue cuando se cayó un clavo del propio techo.

Fue entonces cuando Tracy acostó a sus niños y avisó a un sobrino para que fuera a mirar que estaba ocurriendo (ella pensaba que podía tratarse de algún animal).

Y lo que descubrió este chico fue que en un conducto de la calefacción estaba viviendo desde hacía varias semanas un hombre que fue novio de Tracy, y que incluso había hecho un agujero para poder verla en su dormitorio

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Mujer Termina En Coma Tras Caerle Un Gato En La Cabeza

11. Mujer Termina En Coma Tras Caerle Un Gato En La Cabeza

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un cuarto piso, al parecer fue durante una pelea marital

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Fan Demanda a Justin Bieber Por Dejarla Sorda

12. Fan Demanda a Justin Bieber Por Dejarla Sorda

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Multan a Hombre Por Expulsar Sus Gases En Su Lugar De Trabajo

13. Multan a Hombre Por Expulsar Sus Gases En Su Lugar De Trabajo

Estados Unidos. Un empleado de la Administracion de Seguridad Social fue sancionado oficialmente a principios de este mes por excesivas flatulencias en su lugar de trabajo. Un hombre de 38 años de edad, que trabaja en oficinas en la ciudad de Baltimore fue sancionado por la reiteración de... Ver mas
Estados Unidos. Un empleado de la Administracion de Seguridad Social fue sancionado oficialmente a principios de este mes por excesivas flatulencias en su lugar de trabajo.

Un hombre de 38 años de edad, que trabaja en oficinas en la ciudad de Baltimore fue sancionado por la reiteración de excesivas flatulencias en su lugar de trabajo. La sanción le fue entregada en una carta de cinco páginas, en la cual se detallan con exactitud las fechas y horarios de sus delitos nocivos.

En la carta se le informaba al trabajador que debido a sus “flatulencias incontrolables”, creo un ambiente “intolerable” y “hostil” para sus compañeros de trabajo. Muchos de los cuales habían presentado quejas oportunamente.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

Fueron Detenidos Por Secuestrar a 4 Ladrones

14. Fueron Detenidos Por Secuestrar a 4 Ladrones

Hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba. Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de... Ver mas
Hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba.

Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana, al parecer dueños o posibles arrendatarios del local, que obligaron mediante la fuerza a los ladrones a entrar en una sala distinta, donde quedaron retenidos durante más de tres horas.

Uno de los colombianos, para recuperar el dinero que le había sido robado, instó mediante amenazas a uno de los españoles para que sacase dinero de su entidad bancaria, tras lo que ambos se marcharon hasta una sucursal de El Raal.

Cuando estaban en el interior de la entidad bancaria, la víctima comunicó lo que estaba ocurriendo y fueron avisados los cuerpos de seguridad.

Según las mismas fuentes, mientras tanto los otros tres colombianos estuvieron amenazando a los tres secuestrados con torturarles si su compañero no pagaba.
Lo nunca visto… ¡Fueron a robar y casi son robados!

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Una Pareja Secuestra A Fontanero

15. Una Pareja Secuestra A Fontanero

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontanero y le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarlo con matarlo, según ha explicado la oficina del sheriff. Entre los trabajos que tuvo que hacer... Ver mas
Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontanero y le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarlo con matarlo, según ha explicado la oficina del sheriff.

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta, señala la CBS

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Novia Detenida El Dia De Su Boda

16. Novia Detenida El Dia De Su Boda

Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años... Ver mas
Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años, por una nariz rota. Aparentemente, algunos invitados llamaron a la policía y estos arrestaron a la novia, bajo sospecha de haber herido, a uno de los invitados con un vidrio en la cara.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

La Tierra Se Salva De Un Impacto De Asteroide Para El 2040

17. La Tierra Se Salva De Un Impacto De Asteroide Para El 2040

El asteroide se llama 2011 AG5, mide 140 metros de diámetro (aproximadamente del tamaño de dos campos de fútbol americano) y hasta hace poco ha sido considerado una posible amenaza para la Tierra. La posibilidad de que la roca chocase contra nuestro planeta dentro de unas pocas décadas, en el... Ver mas
El asteroide se llama 2011 AG5, mide 140 metros de diámetro (aproximadamente del tamaño de dos campos de fútbol americano) y hasta hace poco ha sido considerado una posible amenaza para la Tierra. La posibilidad de que la roca chocase contra nuestro planeta dentro de unas pocas décadas, en el año 2040, era, según los científicos, una entre 500, lo suficientemente alta como para mantenernos alerta. Sin embargo, una nueva investigación a partir de observaciones realizadas con el telescopio Gemini Norte en Mauna Kea, Hawaii, puede arrancarnos un suspiro de alivio. Según el nuevo trabajo, la posibilidad de impacto es insignificante.

El objeto fue descubierto originalmente en enero de 2011 por los observadores de Mount Lemmon Survey en Tucson, Arizona. Si de verdad llegara a chocar con la Tierra se liberarían unos 100 megatones de energía, una potencia varios miles de veces superior a las bombas atómicas que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Los científicos incluso plantearon que, si fuera necesario, podría enviarse una misión que alterase el curso de la roca y nos la quitara del medio. Estadísticamente, un cuerpo de ese tamaño podría impactar en Tierra cada 10.000 años como promedio.

Sin embargo, parece que el asteroide apunta hacia otro lado. Los investigadores de la Universidad de Hawaii captaron el asteroide con el telescopio Gemini, un trabajo que, según explican, fue especialmente difícil, ya que es un objeto muy débil y es complicado captarlo en el cielo. Las observaciones se realizaron durante tres días del pasado mes de octubre. Después, los científicos analizaron los datos, que también fueron enviados a los responsables del programa de Objetos Cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena, California.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Sara Jay y Angelina Castro 2 Actrices Porno Prometieron Sexo Oral

18. Sara Jay y Angelina Castro 2 Actrices Porno Prometieron Sexo Oral

a los seguidores del equipo de baloncesto de Miami si ese equipo ganaba . Además, ganarán dinerito: los momentos hot fueron filmados y pronto saldrá el DVD con las escenas más explícitas.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Descubren Que Barack Obama

19. Descubren Que Barack Obama

hijo de un keniano y una americana de Kansas, desciende de inmigrantes ingleses e irlandeses. La genealogía ha descubierto también que su familia está relacionada con Warren Buffett o con Sarah Palin. Y ahora apunta a que el primer presidente negro de Estados Unidos viene del primer esclavo... Ver mas
hijo de un keniano y una americana de Kansas, desciende de inmigrantes ingleses e irlandeses. La genealogía ha descubierto también que su familia está relacionada con Warren Buffett o con Sarah Palin. Y ahora apunta a que el primer presidente negro de Estados Unidos viene del primer esclavo documentado en la historia de su país

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Un Hombre En Estados Unidos

20. Un Hombre En Estados Unidos

asesinó a puñaladas con un tenedor a la mascota de su pareja. En el juicio se declaró culpable y lo encarcelaron durante seis meses. Además deberá pagar una multa por daños emocionales y no podrá tener animales en su casa durante cinco años.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil