Versión impresa

NOS DEJARON EN EL 2013, UN TRISTE ADIOS A ESTOS GRANDES.

NOS DEJARON EN EL 2013, UN TRISTE ADIOS A ESTOS GRANDES.

  • Lista creada por Artificial.
  • Publicada el 26.12.2013 a las 23:41h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Artificial

Último acceso 28.05.2014

Perfil de Artificial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Artificial

Acciones de la lista

Algunos eran queridos, otros odiados pero de igual manera se adelantaron al viaje eterno. Cual fue la muerte del 2013 que mas te impactó o que no esperabas? vota...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nelson Mandela

1. Nelson Mandela

La muerte del icono global de la lucha por los derechos humanos y la igualdad racial, Nelson Mandela- quién falleció a la edad de 95 años el 5 de diciembre de 2013- marcó una pérdida para la humanidad entera, que sufrió y aún sufre su lamentable deceso.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Paul Walker

2. Paul Walker

La muerte de Paul Walker, protagonista de la saga "Rápido y Fusioso", se sumó a una lista de decesos de famosos que se han materializado en este año 2013. Lo trágico de su deceso, junto a su popularidad y corta edad -40 años- hacen que el fallecimiento del actor de "Rápido y Furioso" sea uno... Ver mas
La muerte de Paul Walker, protagonista de la saga "Rápido y Fusioso", se sumó a una lista de decesos de famosos que se han materializado en este año 2013.

Lo trágico de su deceso, junto a su popularidad y corta edad -40 años- hacen que el fallecimiento del actor de "Rápido y Furioso" sea uno de los más impactantes del presente año.

En 24horas.cl repasamos las personalidades que han perdido la vida en este año, muchas veces consternando a la opinión pública.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Cory Monteith

3. Cory Monteith

A meses de la muerte del actor de "Glee" Cory Monteith, se confirmó que su muerte fue causada por la combinación de heroína inyectada intravenosa y alcohol. Eso señaló el reporte final del forense, antecedente que se suma a la información sobre que en la habitación donde yacía el cuerpo había... Ver mas
A meses de la muerte del actor de "Glee" Cory Monteith, se confirmó que su muerte fue causada por la combinación de heroína inyectada intravenosa y alcohol.

Eso señaló el reporte final del forense, antecedente que se suma a la información sobre que en la habitación donde yacía el cuerpo había una cuchara con residuos de droga y una aguja hipodérmica, consigna Infobae.com.

El pasado 6 de julio, Monteith fue encontrado muerto en la habitación de un hotel, en Vancouver, Canadá.

Desde un principio se habló de la posibilidad de una sobredosis, especialmente porque el propio actor confesó en su momento que había sido drogadicto durante su adolescencia, problema que al parecer nunca superó.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Manolo escobar

4. Manolo escobar

El cantante Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años en Benidorm, según han confirmado fuentes cercanas al artista a TVE en Andalucía, tras estar hospitalizado varios días a consecuencia del cáncer que padecía desde 2010. El artista almeriense, que acababa de cumplir los 82 años... Ver mas
El cantante Manolo Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años en Benidorm, según han confirmado fuentes cercanas al artista a TVE en Andalucía, tras estar hospitalizado varios días a consecuencia del cáncer que padecía desde 2010.

El artista almeriense, que acababa de cumplir los 82 años la semana pasada, el 19 de octubre, fue uno de los más importantes intérpretes de copla y canción española.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Sara Montiel

5. Sara Montiel

Sara Montiel ha muerto en su casa de Madrid a los 85 años tras sufrir una crisis. Una de nuestras actrices más internacionales, con películas a sus espaldas como "El último cuplé" y "La violetera", fue la primera española que triunfó en Hollywood.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Hugo chavez

6. Hugo chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció la tarde del martes a los 58 años de edad, luego de perder una larga lucha contra el cáncer. Según informó el Gobierno venezolano, "recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir. A las 4.25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha... Ver mas
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció la tarde del martes a los 58 años de edad, luego de perder una larga lucha contra el cáncer.

Según informó el Gobierno venezolano, "recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir. A las 4.25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías" a los 58 años de edad.

El mandatario no pudo vencer el cáncer que lo aquejaba en la zona pélvica, enfermedad de la cual se estaba tratando -según él mismo informó- desde el 2011

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Lou Reed

7. Lou Reed

Lou Reed, uno de los más grandes músicos de culto- y quien fuera líder y fundador de la banda The Velvet Underground- falleció la mañana del domingo 27 de octubre de 2013 a los 71 años de edad. Su muerte no fue una sorpresa pues Reed venía arrastrando una serie de problemas de salud que lo... Ver mas
Lou Reed, uno de los más grandes músicos de culto- y quien fuera líder y fundador de la banda The Velvet Underground- falleció la mañana del domingo 27 de octubre de 2013 a los 71 años de edad. Su muerte no fue una sorpresa pues Reed venía arrastrando una serie de problemas de salud que lo llevaron a ella.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

James Gandolfini

8. James Gandolfini

El protagonista de 'Los Soprano' James Gandolfini, murió por un ataque al corazón provocado por causas naturales a los 51 años el 19 de junio de 2013.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Margaret Thatcher

9. Margaret Thatcher

A los 87 años de edad falleció este lunes la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Según publicaron medios británicos, la llamada "Dama de hierro" murió de un derrame cerebral. Protagonista de importantes episodios políticos del Reino Unido, Thatcher habría fallecido tras perder... Ver mas
A los 87 años de edad falleció este lunes la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

Según publicaron medios británicos, la llamada "Dama de hierro" murió de un derrame cerebral.

Protagonista de importantes episodios políticos del Reino Unido, Thatcher habría fallecido tras perder la batalla contra una inestable salud.

"Con mucha tristeza es que Mark y Carol Thatcher anuncian que su madre murió pacíficamente luego de sufrir un derrame esta mañana", informó un vocero de la familia.

Margaret Thatcher ostenta el título de ser la única mujer que ha liderado el parlamento británico. El título de primer ministro lo tuvo durante once años, en los que fue protagonista de episodios como la guerra de las Malvinas y un atentado en su contra realizado por el IRA.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Lee Thompson Young

10. Lee Thompson Young

La muerte de la estrella de Disney Lee Thompson Young fue más dolorosa por cómo se dio, él se quito la vida el 19 de agosto de 2013. El actor- que saltó a la fama por protagonizar 'El Famoso Jett Jackson' y más recientemente 'Rizzoli & Isles'- contaba con solo 29 años de edad.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil