Listas

Noche de Brujas, organizando una fiesta espeluznante!

Noche de Brujas, organizando una fiesta espeluznante!

Publicada el 01.11.2012 a las 02:31h.

La noche del 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, aunque nos parezca un tema de película americana puede ser un buen momento para que tu hijo supere temores jugando con aquello que más miedo le da, como las brujas, los fantasmas o los monstruos. Organiza una pequeña fiesta con sus amigos, juntos podéis decorar la casa, hacer un disfraz y preparar alguna actividad, con muy pocos detalles puedes conseguir una ambientación espectacular y que los más pequeños se lo pasen en grande... (continuar leyendo)

Avatar de Smyle C

Último acceso 26.02.2017

Acciones de la lista

Organiza actividades

1

Organiza actividades

La fiesta tiene que ser muy divertida, anima a los pequeños a pintar dibujos de Halloween que te puedes descargar o fotocopiar si tienes varios en tu casa.
Imprímelos y repárteselos, pon encima de la mesa una caja con pinturas y a dibujar.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Decorar la casa

2

Decorar la casa

Con unas cartulinas negras podréis hacer estas siluetas, murciélagos, fantasmas, calabazas siniestras pueden colgar de las lámparas y los cuadros.
Simplemente las dibujas, o las fotocopias y recortar y pegar serian tus proximos pasos, Sencillo!.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Disfrazar a los niños

3

Disfrazar a los niños

La casa se tiene que llenar de monstruos y seres diabólicos, ¿cual será el disfraz más original?, no hace falta una gran inversión, una simple careta como ésta y ya tenemos al Mago Merlín en nuestro salón.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Vasos malditos

4

Vasos malditos

Tus invitados tendrán sed, sírveles una bebida, pero no en un vaso cualquiera, sino en siniestros vasos decorados con estas etiquetas. Si son niños sera dificil que vayan a la cocina a por agua.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

FELIZ HALLOWEEN O NOCHE DE BRUJAS.......

5

FELIZ HALLOWEEN O NOCHE DE BRUJAS.......

【DULCEO TRUCO】.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Las calabazas

6

Las calabazas

Las calabazas son emblematicas de Halloween seguramente no reconocerias La Noche de Brujas sin ver un par de estas, Una buena decoracion e innovacion utilizando tu creatividad puede hacer varias cosas en tu casa con solo poner la calabaza en un lado.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Cuéntales un cuento

7

Cuéntales un cuento

La velada puede terminar un cuento sediento por la celebracion, pero cuidado si son muy niños no vayas a narrar historias que hasta a ti te ponen los pelos de gallinas, cuentales cuentos que puedan digerir. Por ejemplo a Dormir Monstruos como el de la imagen.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil