Versión impresa

No sin mi mascota

No sin mi mascota

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 11.06.2011 a las 19:19h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Adoran a sus perros, les consideran uno más de su familia y les llevan allá donde van.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Orlando Bloom y Miranda Kerr

1. Orlando Bloom y Miranda Kerr

Tenia un perro llamado Maude que tuvo que regalar por no tener tiempo para atenderlo, pero durante el rodaje de "Troya" adoptó un nuevo perro, Güero, del que no se separa. Incluso el actor cuenta con su mascota para que les acompañe a él y a su pareja, Miranda Kerr, en una excursión en barco.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Doña Sofía

2. Doña Sofía

No es un secreto que la reina Sofía tenga debilidad por los perros y en general por los animales. Tiene varias mascotas, entre ellas su perritos de raza yorkshire Tipsy y Topsy. En alguna ocasión ha confesado que como no puede estar con todos ellos de forma simultánea se reparte el tiempo para... Ver mas
No es un secreto que la reina Sofía tenga debilidad por los perros y en general por los animales. Tiene varias mascotas, entre ellas su perritos de raza yorkshire Tipsy y Topsy. En alguna ocasión ha confesado que como no puede estar con todos ellos de forma simultánea se reparte el tiempo para poder disfrutar mejor de cada uno.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

3. Miley Cyrus

La obsesión de Miley por sus mascotas es tal que incluso lleva a Mate, uno su perros, al set de rodaje de su última película "The last song". La joven asegura que a pesar de tener caballos, gatos y peces, el hecho de comprarse perros le ha servido para "ser más responsable y aprender más sobre... Ver mas
La obsesión de Miley por sus mascotas es tal que incluso lleva a Mate, uno su perros, al set de rodaje de su última película "The last song". La joven asegura que a pesar de tener caballos, gatos y peces, el hecho de comprarse perros le ha servido para "ser más responsable y aprender más sobre el amor".

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Justin Timberlake

4. Justin Timberlake

El cantante da una vuelta con sus dos mascotas en Laurel Canyon, en Hollywood. En una ocasión, Timberlake declaró que le encantan los animales, pero que no soportaba a los dos pitt bull de su ex novia, Jessica Biel: "La más mayor, Tina, me gruñe constantemente; y el otro, Tezzy, se come siempre... Ver mas
El cantante da una vuelta con sus dos mascotas en Laurel Canyon, en Hollywood. En una ocasión, Timberlake declaró que le encantan los animales, pero que no soportaba a los dos pitt bull de su ex novia, Jessica Biel: "La más mayor, Tina, me gruñe constantemente; y el otro, Tezzy, se come siempre mis zapatos".

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

5. Paris Hilton

La rica heredera del imperio hotelero Hilton aprovecha muchos actos sociales para lucir mascota. Perros, hurones y cerditos han sido algunos de los elegidos para acompañarla en entrevistas de televisión, presentaciones y viajes.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Silvestre

6. Miguel Ángel Silvestre

Para el irresistible actor no todo es trabajo. Una de sus aficiones es caminar junto a su perro Shumba, bien por la ciudad o por la playa en cuanto encuentra un hueco en su apretada agenda.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Halle Berry

7. Halle Berry

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

8. Jessica Simpson

La cantante y su perrita maltesa Daisy son inseparables, tanto que en una ocasión la mascota desapareció y Jessica, en un intento desesperado por recuperarla, colocó grandes carteles por todo su barrio con las fotos de la perrita y ofreciendo una recompensa a quien la encontrara.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Gisele Bündchen

9. Gisele Bündchen

Otra enamorada del mundo animal y que no puede vivir sin su mascota es la modelo Gisele Bündchen, que confiesa que su perrito Vida es su mejor amigo. La modelo lo lleva a todas partes en un transportín de diseño.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

10. Borja Thyssen y Blanca Cuesta

El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, tienen dos perros, uno de ellos de la raza shar-pei. Es habitual ver a la pareja paseando a los animales, sola o con sus hijos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Raúl González

11. Raúl González

Es habitual ver paseando a los jugadores de fútbol con sus perros. El ex jugador del Real Madrid Raúl es uno de ellos. Antes de trasladarse a vivir a Alemania, al futbolista se le solía ver de paso con sus hijos, en este caso con la benjamina, María, y su precioso perro.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Dafne Fernández

12. Dafne Fernández

La actriz, de 24 años, no duda en pasear a su perrito, un bichón maltés, por las calles de Madrid. Le lleva a todos los sitios que puede.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Mischa Barton

13. Mischa Barton

En diferentes ocasiones, la guapa Mischa Barton ha declarado que adora a su perro Charlie y que casi lo considera como "el hombre de su vida". Lo tiene desde que dejó su relación con Brandon Davis y pasa todo su tiempo libre junto a él, sacándolo de paseo. Incluso la actriz explica que si... Ver mas
En diferentes ocasiones, la guapa Mischa Barton ha declarado que adora a su perro Charlie y que casi lo considera como "el hombre de su vida". Lo tiene desde que dejó su relación con Brandon Davis y pasa todo su tiempo libre junto a él, sacándolo de paseo. Incluso la actriz explica que si pudiera le llevaría con ella de compras, a la playa y después a cenar a un restaurante. Sería su plan perfecto.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil