Versión impresa

Niños prodigiosos de la actualidad

Niños prodigiosos de la actualidad

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 23.05.2014 a las 19:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra una selección de niños prodigiosos de los últimos tiempos, sin duda que hay más así que se aceptarán algunas buenas sugerencias para agregarlos.

Unos destacan por su coeficiente intelectual, a la altura de las mentes más prodigiosas de la historia. Otros por sus habilidades artísticas o por su destreza con las ciencias y tecnologías.

¿Cuáles te sorprenden más?. Vota por ellos.


* Selección de imágenes (Google), videos (Youtube), textos (varios) recopilados por "fiebre azul"

* Referencias:

tn.com.ar
poquiblog.blogspot.mx
abc.es
elepe.com
veracruzenlanoticia.com
wordpress.com
vertele.com
serpadres.es
Google (imágenes)
wikipedia

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Titus Ashby (2 años)

Titus Ashby (2 años)

Es rubio, se llama Titus Ashby y con solo 2 años hace temblar a los grandes jugadores de básquet de la NBA. Se trata de un nene que tiene una increíble capacidad de anotar tiros al aro y que en un duelo durante un programa de televisión puso en aprietos a Kobe Bryant y "destrozó" a Shaquille O... Ver mas
Es rubio, se llama Titus Ashby y con solo 2 años hace temblar a los grandes jugadores de básquet de la NBA. Se trata de un nene que tiene una increíble capacidad de anotar tiros al aro y que en un duelo durante un programa de televisión puso en aprietos a Kobe Bryant y "destrozó" a Shaquille O'Neal.

Sucedió en dos emisiones diferentes del show de Jimmy Kimmel Live!, donde el pequeño embocó primero 8 tiros en 30 segundos, mientras que el excampeón de Los Angeles Lakers no pudo anotar ni uno solo.

En el siguiente programa, Titus compitió con Kobe Bryant, aunque esta vez la lucha estuvo algo más pareja: ambos solo convirtieron 4 tiros y todo terminó en un empate.

La idea del presentador era comprobar que Titus tenía una habilidad especial para el básquet y no era un efecto digital lo que se veía en varios videos de You Tube que subieron sus padres. Algo que, por cierto, se comprobó.

Ha recibido 3325 puntos

Vótalo:

2. Sislena "Tú si que vales" (15 años)

Sislena "Tú si que vales" (15 años)

Risto Mejide se ha caracterizado siempre por su dureza y frialidad. Nada más lejos de la realidad. El catalán tiene sentimientos y es capaz de ponerse a llorar ante miles de personas, al menos así lo demostró en la gala de 'Tú sí que vales' (2013) La culpable de hacer llorar a Risto fue... Ver mas
Risto Mejide se ha caracterizado siempre por su dureza y frialidad. Nada más lejos de la realidad. El catalán tiene sentimientos y es capaz de ponerse a llorar ante miles de personas, al menos así lo demostró en la gala de 'Tú sí que vales' (2013)

La culpable de hacer llorar a Risto fue Sislena Caparrosa. Una joven tinerfeña de sólo 15 años que consiguó elevantar al público de sus asientos con su interpretación de 'Nessun dorma' de la ópera Turandot de Puccini.

La joven, residente en el municipio de Arafo, que recibió como premio un cheque de 30.000 euros, no pudo evitar emocionarse durante su actuación entre los aplausos del público y del jurado.

"Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión", afirmó Risto Mejide, uno de los tres miembros del jurado, en su valoración.

Ha recibido 3051 puntos

Vótalo:

3. Luis Roberto Ramírez (11 años)

Luis Roberto Ramírez (11 años)

Con un coeficiente intelectual de 152 y 160 —igual al del físico alemán Albert Einstein, creador de la Teoría de la Relatividad— el niño mexicano Luis Roberto Ramírez Álvarez, de apenas 11 años, concluyó la educación preparatoria y próximamente viajará a Estados Unidos para cursar sus estudios... Ver mas
Con un coeficiente intelectual de 152 y 160 —igual al del físico alemán Albert Einstein, creador de la Teoría de la Relatividad— el niño mexicano Luis Roberto Ramírez Álvarez, de apenas 11 años, concluyó la educación preparatoria y próximamente viajará a Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Harvard.

Originario del municipio de Zamora, Michoacán el menor de edad es uno de los tres niños prodigio más avanzados del país y recientemente impartió una conferencia a estudiantes sobre el uso responsable de las redes sociales en internet y de la tecnología, herramientas que, consideró, “deben servir para hacer el bien”.

Actualmente, Luis Roberto está por concluir sus estudios de preparatoria y continuará con su educación universitaria en Harvard, una de las instituciones de mayor prestigio en el Mundo, donde se matriculará para la especialidad de ingeniería en física cuántica, por lo que sus padres se mostraron orgullosos de las habilidades de su hijo.

Ha recibido 3035 puntos

Vótalo:

4. Jacob Velázquez (5 años)

Jacob Velázquez (5 años)

Jacob Velazquez es un niño prodigio de 5 años que toca el piano. Vive en Pembroke Pines, Florida. Desde los 4 años ya lee partituras. Puede aprender una sonata de memoria en una sola tarde, y despues puede tocarla sin mirar la partitura. Su madre descubrió su talento una vez que lo encontró... Ver mas
Jacob Velazquez es un niño prodigio de 5 años que toca el piano.

Vive en Pembroke Pines, Florida. Desde los 4 años ya lee partituras. Puede aprender una sonata de memoria en una sola tarde, y despues puede tocarla sin mirar la partitura. Su madre descubrió su talento una vez que lo encontró tocando sol. ¡ extraordinario !

Ha recibido 3001 puntos

Vótalo:

5. Cerys (coeficiente intelectual de 162, superior al de Stephen Hawking) 11 años

Cerys (coeficiente intelectual de 162, superior al de Stephen Hawking) 11 años

Con tan solo once años de edad, Cerys Cooksammy-Parnell, natural de Northampton en Reino Unido, logró superar en inteligencia a mentes tan brillantes como el divulgador científico Stephen Hawking o el físico Albert Einstein. En una prueba de Coeficiente Intelectual realizada por Mensa, una... Ver mas
Con tan solo once años de edad, Cerys Cooksammy-Parnell, natural de Northampton en Reino Unido, logró superar en inteligencia a mentes tan brillantes como el divulgador científico Stephen Hawking o el físico Albert Einstein.

En una prueba de Coeficiente Intelectual realizada por Mensa, una asociación internacional que agrupa a personas con un CI "de élite", Cerys ha logrado establecer su coeficiente intelectual en 162 puntos, dos más por arriba que los 160 obtenidos por ambos físicos.

Ha recibido 2803 puntos

Vótalo:

6. Quinn Sullivan (10 años)

Quinn Sullivan (10 años)

Saltó a la fama a los 10 años (2010), y ya con tres tocaba la guitarra eléctrica. No mucho tiempo después compuso su primera canción, “Sing, Dance, Clap Your Hands”. En 2007 y con seis años, adquirió cierta notoriedad cuando fue invitado a tocar en un concierto del famoso guitarrista de blues... Ver mas
Saltó a la fama a los 10 años (2010), y ya con tres tocaba la guitarra eléctrica. No mucho tiempo después compuso su primera canción, “Sing, Dance, Clap Your Hands”. En 2007 y con seis años, adquirió cierta notoriedad cuando fue invitado a tocar en un concierto del famoso guitarrista de blues Buddy Guy. Pocos meses después se codearía en el escenario con el mismísimo B.B. King. No resulta extraño entonces que con nueve primaveras ya actuara en el Beacon Theatre.

Ha recibido 2546 puntos

Vótalo:

7. Emily Bear (9 años)

Emily Bear (9 años)

Emily Bear saltó a la fama a los nueve años (2010). Con tan sólo uno, ya cantaba con una entonación perfecta, y un año más tarde su abuela descubrió el talento que tenía delante de un piano. Con tres años ya empezó a componer su propia música (atesora ya 120 piezas). La denominan como la nueva... Ver mas
Emily Bear saltó a la fama a los nueve años (2010). Con tan sólo uno, ya cantaba con una entonación perfecta, y un año más tarde su abuela descubrió el talento que tenía delante de un piano. Con tres años ya empezó a componer su propia música (atesora ya 120 piezas). La denominan como la nueva Mozart, y es que con seis años ya tocó su primer concierto completo (de Mozart, para más inri) y tuvo además el honor de tocar en la Casa Blanca.

Ha recibido 2338 puntos

Vótalo:

8. Jorge Izquierdo (programador español - 14 años)

Jorge Izquierdo (programador español - 14 años)

Con solo 14 años, Jorge Izquierdo se convirtió en el programador español más joven en desarrollar una aplicación para la AppStore. Eso fue en 2011, cuando estudiaba 2º de la ESO. Ahora está a punto de lanzar su cuarta aplicación para móviles.

Ha recibido 2237 puntos

Vótalo:

9. Arden Hayes (5 años)

Arden Hayes (5 años)

Arden Hayes, de 5 años, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para mostrar sus conocimientos en geografía. Su talento especial para enumerar diferentes países del mundo, sus capitales sorprendió a la audiencia. Sin embargo, la sorpresa más grande del show fue cuando Arden rechazó una tableta... Ver mas
Arden Hayes, de 5 años, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para mostrar sus conocimientos en geografía. Su talento especial para enumerar diferentes países del mundo, sus capitales sorprendió a la audiencia. Sin embargo, la sorpresa más grande del show fue cuando Arden rechazó una tableta Sony por qué la intención de su familia es comprar un iPad para navidad!…

Ha recibido 2098 puntos

Vótalo:

10. Paola Guanche (primera ganadora de ‘La Voz Kids’ USA) 12 años

Paola Guanche (primera ganadora de ‘La Voz Kids’ USA) 12 años

La joven cantante cubana Paola Guanche, de 12 años e integrante del equipo de Prince Royce, se convirtió, por voto popular, en la primera ganadora del programa de Telemundo "La Voz Kids" en 2013. "La Voz Kids y Telemundo descubrieron a una gran estrella que brillará con luz propia. Como... Ver mas
La joven cantante cubana Paola Guanche, de 12 años e integrante del equipo de Prince Royce, se convirtió, por voto popular, en la primera ganadora del programa de Telemundo "La Voz Kids" en 2013.

"La Voz Kids y Telemundo descubrieron a una gran estrella que brillará con luz propia. Como ganadora de la primera temporada de la popular competencia, Paola recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un premio de $50,000 por parte de AT&T en apoyo a su educación".

Ha recibido 1832 puntos

Vótalo:

11. Igor Falecki (8 años)

Igor Falecki (8 años)

Igor Falecki de 8 años de edad, nació en Polonia y su hermana mayor estudia violín. De acuerdo, quizás tenga algo que ver que su madre sea cantante y su padre bajista, pero con tan sólo tres años Igor ya tocaba la batería de manera asombrosa. En 2008 ya daba conciertos (uno de ellos en la Expo... Ver mas
Igor Falecki de 8 años de edad, nació en Polonia y su hermana mayor estudia violín. De acuerdo, quizás tenga algo que ver que su madre sea cantante y su padre bajista, pero con tan sólo tres años Igor ya tocaba la batería de manera asombrosa. En 2008 ya daba conciertos (uno de ellos en la Expo de Zaragoza) y sus contratos con Sabian, Mapex y Roland le auguran un futuro prometedor.

Ha recibido 1815 puntos

Vótalo:

12. María Parrado, primera vencedora de ‘La Voz Kids’

María Parrado, primera vencedora de ‘La Voz Kids’

María Parrado (Cádiz, 2002) es una una cantante de pop. Sus inicios musicales se remontan al programa 'Cántame una canción', en el que participó con tan solo 8 años, pero realmente es más conocida por su triunfo en la primera edición del concurso musical La Voz Kids. Tras mostrarse como... Ver mas
María Parrado (Cádiz, 2002) es una una cantante de pop. Sus inicios musicales se remontan al programa 'Cántame una canción', en el que participó con tan solo 8 años, pero realmente es más conocida por su triunfo en la primera edición del concurso musical La Voz Kids.

Tras mostrarse como vencedora del concurso, interpretando el single Lucía de Joan Manuel Serrat y apoyada siempre por su coach Malú, percibió un cheque de 10.000 euros para su formación musical. Éste fue el trampolín para el lanzamiento de su primer álbum homónimo. María Parrado (2014), producido por Universal Music Spain y de la mano de Miguel Ángel Collado, se compone de 7 singles versionados por Pablo Alborán y un tema original de la artista titulado El significado del amor.

Ha recibido 1682 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil