Versión impresa

Niños prodigio en la historia

Niños prodigio en la historia

  • Lista creada por XXJUVE96XX.
  • Publicada el 04.09.2013 a las 22:30h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de XXJUVE96XX

Último acceso 01.12.2016

Perfil de XXJUVE96XX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de XXJUVE96XX

Acciones de la lista

Mientras que algunos niños de su edad todavía están atrapados en aprender a hablar o cantar canciones de cuna, los niños prodigio se centran en la exploración del mundo y lograr cosas loables que incluso los adultos normales no son capaces de hacer.

A lo largo de la historia han habido varios casos de niños prodigios, algunos más famosos que otros.
A continuación les presento algunos de ellos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Wolfgang Amadeus Mozart

1. Wolfgang Amadeus Mozart

A la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y... Ver mas
A la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo.

Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.

Ha recibido 3070 puntos

Vótalo:

Jacob Barnett

2. Jacob Barnett

A la edad de ocho años , Jacob Barnett comenzó a asistir a la Indiana-Purdue University de Indianapolis Desde la inscripción, Barnett ha estado tomando clases avanzadas de astrofísica y está trabajando en la ampliación de la teoría de la relatividad de Einstein. También está trabajando en el... Ver mas
A la edad de ocho años , Jacob Barnett comenzó a asistir a la Indiana-Purdue University de Indianapolis
Desde la inscripción, Barnett ha estado tomando clases avanzadas de astrofísica y está trabajando en la ampliación de la teoría de la relatividad de Einstein. También está trabajando en el desafío de la teoría del Big Bang.

Ha recibido 2105 puntos

Vótalo:

Akrit Jaswal

3. Akrit Jaswal

A los siete años de edad, Akrit Jaswal añadió "cirujano" a su currículum luego de realizar con éxito su primera cirugía. Sus conocimientos basados únicamente en los libros que había leído hasta el momento, su pasión por la medicina y la lectura lo llevó a construir éste gran conocimiento desde... Ver mas
A los siete años de edad, Akrit Jaswal añadió "cirujano" a su currículum luego de realizar con éxito su primera cirugía.
Sus conocimientos basados únicamente en los libros que había leído hasta el momento, su pasión por la medicina y la lectura lo llevó a construir éste gran conocimiento desde muy pequeño. Pues a los 10 meses ya caminaba y hablaba, a los 2 años ya escribía y a los 5 años ya leía a Shakespeare en ingles, a los 9 daba clases en su escuela local y a los 12 años estaba estudiando para graduarse en ciencias en una Universidad de India.

Ha recibido 1915 puntos

Vótalo:

Pablo Picasso

4. Pablo Picasso

Con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.
Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganó una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid.

Ha recibido 1654 puntos

Vótalo:

Gregory Smith

5. Gregory Smith

A los 10 años comenzó a asistir a la universidad y 3 años más tarde se graduó con honores en la carrera de matemáticas. A los 12 años Gregory ya había sido propuesto para el premio Nobel de la paz por su trabajo fomentando los derechos de los niños alrededor del mundo. Gregory continua... Ver mas
A los 10 años comenzó a asistir a la universidad y 3 años más tarde se graduó con honores en la carrera de matemáticas.
A los 12 años Gregory ya había sido propuesto para el premio Nobel de la paz por su trabajo fomentando los derechos de los niños alrededor del mundo.
Gregory continua actualmente trabajando en varias organizaciones internacionales que promueven los derechos infantiles.

Ha recibido 1643 puntos

Vótalo:

Kim Ung-Yong

6. Kim Ung-Yong

En la edad de tres años , Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. A los 16 años de edad , Kim dejó la NASA y decidió asistir a la... Ver mas
En la edad de tres años , Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos.
A los 16 años de edad , Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil.

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

Shakuntala Devi

7. Shakuntala Devi

Devi demostró sus habilidades matemáticas en la Universidad de Mysore y en la Universidad Annamalai siendo una niña. Su talento ha sido mencionado en el Libro Guinness de los Récords en varias ocasiones, por ejemplo cuando calculó mentalmente la raíz 23 de un número de 201 dígitos y cuando... Ver mas
Devi demostró sus habilidades matemáticas en la Universidad de Mysore y en la Universidad Annamalai siendo una niña.
Su talento ha sido mencionado en el Libro Guinness de los Récords en varias ocasiones, por ejemplo cuando calculó mentalmente la raíz 23 de un número de 201 dígitos y cuando calculó la raíz cúbica de 332.812.557 en cuestión de segundos.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

William Rowan Hamilton

8. William Rowan Hamilton

William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas. A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores... Ver mas
William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas.
A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués de Laplace.
Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudiante universitario.

Ha recibido 1208 puntos

Vótalo:

Robert James Fischer

9. Robert James Fischer

A los 14 años de edad , Robert "Bobby" Fischer ganó el Campeonato Mundial de Ajedrez convirtiéndose en el ganador más joven del título. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spassky en el denominado "match del siglo" Rompió otro récord al año siguiente cuando... Ver mas
A los 14 años de edad , Robert "Bobby" Fischer ganó el Campeonato Mundial de Ajedrez convirtiéndose en el ganador más joven del título. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spassky en el denominado "match del siglo"
Rompió otro récord al año siguiente cuando se convirtió en el "gran maestro internacional" más joven de todos los tiempos a la edad de 15 años.

Ha recibido 1093 puntos

Vótalo:

William James Sidis

10. William James Sidis

A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en... Ver mas
A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó "cum laude" cinco años después.

Ha recibido 1045 puntos

Vótalo:

Kathleen Holtz

11. Kathleen Holtz

Holtz empezó a estudiar en la Universidad Estatal de California a la edad de diez años y se graduó Magna Cum Laude con una licenciatura en filosofía. A los 15 años de edad, comenzó la escuela de derecho, en el 2007 se convirtió en la abogada más joven en California y, muy probablemente de la... Ver mas
Holtz empezó a estudiar en la Universidad Estatal de California a la edad de diez años y se graduó Magna Cum Laude con una licenciatura en filosofía.
A los 15 años de edad, comenzó la escuela de derecho, en el 2007 se convirtió en la abogada más joven en California y, muy probablemente de la nación a la edad de 18 años.

Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Akiane Kramarik

12. Akiane Kramarik

Akiane empezó a dibujar a los cuatro años, pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años de edad. Su primer autorretrato se vendió por $4,000. Un gran porcentaje del dinero generado de las ventas de sus trabajos son donados por Akiane a la caridad. Según Kramarik, su arte es inspirado por sus... Ver mas
Akiane empezó a dibujar a los cuatro años, pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años de edad. Su primer autorretrato se vendió por $4,000. Un gran porcentaje del dinero generado de las ventas de sus trabajos son donados por Akiane a la caridad. Según Kramarik, su arte es inspirado por sus visiones del cielo y su conexión personal con Dios.

Ha recibido 993 puntos

Vótalo:

Michael Kearney

13. Michael Kearney

A los diez años de edad , Michael Kearney recibió una licenciatura de la Universidad del Sur de Alabama y con 17 años, recibió su segundo grado en la Universidad de Vanderbilt. A los 21 años, Kearney había recogido cuatro títulos de grado y un año más tarde, recibió su doctorado en química... Ver mas
A los diez años de edad , Michael Kearney recibió una licenciatura de la Universidad del Sur de Alabama y con 17 años, recibió su segundo grado en la Universidad de Vanderbilt.
A los 21 años, Kearney había recogido cuatro títulos de grado y un año más tarde, recibió su doctorado en química.
En 2006, Kearney ganó $ 1 millón en la fiebre del oro de AOL y $ 25.000 en ¿Quién quiere ser Millonario en 2008.

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

Colin Carlson

14. Colin Carlson

Este chico se graduó de la educación secundaria en línea de la universidad de Stanford a los 11 y ahora está en segundo año de Licenciatura en Ecología en la U.de Connecticut A los nueve años de edad, comenzó a tomar cursos de crédito universitario en la Universidad de Connecticut y se... Ver mas
Este chico se graduó de la educación secundaria en línea de la universidad de Stanford a los 11 y ahora está en segundo año de Licenciatura en Ecología en la U.de Connecticut
A los nueve años de edad, comenzó a tomar cursos de crédito universitario en la Universidad de Connecticut y se matriculó en la universidad a tiempo completo como estudiante de segundo año de la edad de 12 años.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil