Versión impresa

**Niños famosos en el cine que crecieron en un abrir y cerrar de ojos**

**Niños famosos en el cine que crecieron en un abrir y cerrar de ojos**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 22.11.2011 a las 20:04h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

Los niños crecen, y es algo que no se puede evitar. A pesar de que los niños son hermosos y quisiéramos que nunca crezcan, cuando no nos damos cuenta, ya son adolescentes o adultos. Parece que el tiempo pasa volando más aún cuando se trata de celebridades. Es por eso que les traigo nuevamente una lista de varios actores y actrices que han crecido sin que nos diésemos cuenta. A alguno(a)s los hemos visto crecer y es como si fuera ayer que eran niños, y a otros los vimos de pequeños y recién ahora los volvemos a ver, pero con muchos centímetros, de más. Así se pasan los años, algunas de estas niños tienen un buen futuro, otros no tuvieron tanta suerte. Pero lo cierto es que todas crecieron en un parpadeo, y dando un vistazo a estas imágenes nos damos cuenta de las marcas del tiempo. Y si me olvido de alguien me lo recuerdan, mientras tanto, ¿Cual de estas chicos te ha sorprendido más en su crecimiento?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emma Watson.

1. Emma Watson.

Hace no tanto Emma Watson personificaba a la tierna y simpática Hermione en Harry Potter. Yo realmente no sé en qué momento creció para ser hoy una rockera un tanto extraña, pero otro talento que evoluciona tanto como crece ella en tamaño.

Ha recibido 5517 puntos

Vótalo:

Dakota Fanning.

2. Dakota Fanning.

de ser una dulce niña, pasó a ser una hermosa chica y excelente actriz como siempre lo fue. Además de llevar el glamour encima a todas partes, prometedora desde un primer comienzo y sigue prometiendo llegar lejos lejos en la actuación.

Ha recibido 5001 puntos

Vótalo:

Jonathan Lipnicki .

3. Jonathan Lipnicki .

Era aquel niño que parecía no crecer más y que nos llenaba de ternura al verlo en Stuart Little. Realmente creí que lo veríamos en más producciones después de esas, pero es hace muy poquito que apareció de nuevo con un renovado look, y ese niñito de lentes y dientes de leche, se convirtió en un... Ver mas
Era aquel niño que parecía no crecer más y que nos llenaba de ternura al verlo en Stuart Little. Realmente creí que lo veríamos en más producciones después de esas, pero es hace muy poquito que apareció de nuevo con un renovado look, y ese niñito de lentes y dientes de leche, se convirtió en un joven fornido y apuesto. Jonathan ahora tiene 21 años y se ha mostrado musculoso y sin camiseta, el nuevo gfísico que desarrolló para su nueva película For the Love of Money. Increíble, ¿No?

Ha recibido 4660 puntos

Vótalo:

Hilary Duff.

4. Hilary Duff.

Hilary Duff alcanzó la fama con su papel de Lizzie McGuire, y aunque todos estábamos acostumbrados a verla como una niña risueña y simpática, ahora de repente es toda una mujer casada. Pero sin ningún lugar a dudas, continúa siendo una buena actriz.

Ha recibido 3736 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore.

5. Drew Barrymore.

Esta ya es una vieja conocida. Cómo adoramos a Drew Barrymore en “ET”. Desde pequeña ya se notaba que iba a ser una grande. Con algunos problemas de por medio, recordemos que a los 9 años fue alcohólica, a los 10 fumaba marihuana y a las 12 consumía cocaína. Pero afortunadamente, eso quedó bien... Ver mas
Esta ya es una vieja conocida. Cómo adoramos a Drew Barrymore en “ET”. Desde pequeña ya se notaba que iba a ser una grande. Con algunos problemas de por medio, recordemos que a los 9 años fue alcohólica, a los 10 fumaba marihuana y a las 12 consumía cocaína. Pero afortunadamente, eso quedó bien en el pasado. Hoy es una excelente actriz y se la ve muy bien.

Ha recibido 3612 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan.

6. Lindsay Lohan.

Creo que esta es la que más lamentamos que haya crecido. Lindsay Lohan se fue en decadencia, la verdad que una lástima. Su pacardía cuando era niña nos cautivó a todos, pero las drogas y el alcohol, nos dejaron una Lindsay tras las rejas y conflictiva.

Ha recibido 3359 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart.

7. Kristen Stewart.

La Kristen Stewart de la película “Habitación del pánico” nos dejó la imagen de una buena actriz, luego la vimos en la saga “Crepúsculo” que la hizo famosa. Pero yo particularmente, no vi ningún crecimiento en lo actoral, y no sé si quizás es algo que me sucede a mi, pero al verla actuar veo a... Ver mas
La Kristen Stewart de la película “Habitación del pánico” nos dejó la imagen de una buena actriz, luego la vimos en la saga “Crepúsculo” que la hizo famosa. Pero yo particularmente, no vi ningún crecimiento en lo actoral, y no sé si quizás es algo que me sucede a mi, pero al verla actuar veo a Kristen Stewart interpretando X papel. No me creo mucho sus personajes. Igualmente, no actúa mal.

Ha recibido 3289 puntos

Vótalo:

Ashley y Mary Kate Olsen.

8. Ashley y Mary Kate Olsen.

Ashley Olsen y Mary Kate Olsen Se hicieron famosas casi de bebés protagonizando a la pequeñita Michelle de la serie “Padres forzosos”. De ahí en adelante hicieron varias películas, pero todas muy malas. últimamente no se las ve tan juntas. Y casi hasta desearía que no hubiesen crecido.

Ha recibido 3206 puntos

Vótalo:

Abigaíl Breslin.

9. Abigaíl Breslin.

Bellísima como siempre. ¿Recuerdan a la pequeña “Mis sunshine”? Abigaíl Breslin es todavía chica, y su gracia la hace única. La actriz promete bastante y esperemos que evolucione acorde a su edad y no se agrande como ya hemos visto en otras.

Ha recibido 3006 puntos

Vótalo:

Kirsten Dunts.

10. Kirsten Dunts.

La niñita que a los 12 años besó a Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”, seguramente habrá sido por mucho tiempo la envidia de varias. Kirsten Dunst que ahora tiene 28 años no conserva esa inocencia que la caracterizaba, pero sigue manteniendo su típica sonrisa misteriosa que atrae a todas... Ver mas
La niñita que a los 12 años besó a Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”, seguramente habrá sido por mucho tiempo la envidia de varias. Kirsten Dunst que ahora tiene 28 años no conserva esa inocencia que la caracterizaba, pero sigue manteniendo su típica sonrisa misteriosa que atrae a todas las cámaras.

Ha recibido 2767 puntos

Vótalo:

Chloe Moretz.

11. Chloe Moretz.

Chloe Moretz nos llenaba de ternura y nos hacía sufrir con ella en la película La morada del miedo. Ahora no solo es una hermosa chica de 14 años, sino que ya ha posado como modelo para la revista Interview y por su actitud ante las cámaras parece que la seguiremos viendo en grandes producciones... Ver mas
Chloe Moretz nos llenaba de ternura y nos hacía sufrir con ella en la película La morada del miedo. Ahora no solo es una hermosa chica de 14 años, sino que ya ha posado como modelo para la revista Interview y por su actitud ante las cámaras parece que la seguiremos viendo en grandes producciones. En estos momentos es una de las actrices que más promete.

Ha recibido 2702 puntos

Vótalo:

Taylor Momsen.

12. Taylor Momsen.

Esta sí que estuvo medio desaparecida por un tiempo. Yo si no hubiese sabido el nombre de la nena que protagonizó la película “El Grinch”, ni se me habría cruzado por la cabeza que es Taylor Momsen de niña. Increíble cambio, no?. De emitir luz con una sonrisa, pasa a tener una imagen rebelde y... Ver mas
Esta sí que estuvo medio desaparecida por un tiempo. Yo si no hubiese sabido el nombre de la nena que protagonizó la película “El Grinch”, ni se me habría cruzado por la cabeza que es Taylor Momsen de niña. Increíble cambio, no?. De emitir luz con una sonrisa, pasa a tener una imagen rebelde y sombría.

Ha recibido 2675 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus.

13. Miley Cyrus.

La chica Disney creció frente a nuestros ojos. Miley Cyrus de ser la dulce Hanna Montana se convirtió en toda una mujer. Ya le conocimos todos los novios, y hasta su gusto por las fotos sexis. Creo que esta es la que mostró todo un cambio en menos tiempo.

Ha recibido 2657 puntos

Vótalo:

Selena Gomez.

14. Selena Gomez.

la niña que se hizo famosa en la serie infantil “Los magos de Waverly Place” nos fue haciendo ver que crecería de repente, y así lo hizo. Hoy se ve a Selena Gomez desfilar por todas las alfombras como una verdadera dama. Esta pequeña morena con su actuación y si carisma va a llegar muy lejos.

Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

Elijah Wood.

15. Elijah Wood.

Elijah Wood era casi un niño prodigio. La primera vez que lo vimos fue en Back to the future II cuando tenía 8 años, pero la película que protagonizó de pequeño y jamás olvidaremos, es North, que interpreta a un niño que viaja por el mundo en busca de los padres perfectos. Desde entonces no ha... Ver mas
Elijah Wood era casi un niño prodigio. La primera vez que lo vimos fue en Back to the future II cuando tenía 8 años, pero la película que protagonizó de pequeño y jamás olvidaremos, es North, que interpreta a un niño que viaja por el mundo en busca de los padres perfectos. Desde entonces no ha parado de trabajar ni un año, y se podría decir que ha crecido frente a nuestros ojos. Ahora tiene 30 años, aunque todavía conserve un rostro infantil.

Ha recibido 2567 puntos

Vótalo:

Rachel Hurd-Wood.

16. Rachel Hurd-Wood.

Rachel Hurd-Wood es la pequeña que en el 2003 interpretaba a Wendy Darling en la última versión de Peter Pan. La joven inglesa que también prometía con su papel en esta película, tuvo pocas apariciones en los años posteriores. En 2009 la volvimos a ver en Solomon Kane, y ya estaba hecha toda una... Ver mas
Rachel Hurd-Wood es la pequeña que en el 2003 interpretaba a Wendy Darling en la última versión de Peter Pan. La joven inglesa que también prometía con su papel en esta película, tuvo pocas apariciones en los años posteriores. En 2009 la volvimos a ver en Solomon Kane, y ya estaba hecha toda una mujer. Ahora Rachel tiene 21 años y como verán se ha convertido en una hermosa joven.

Ha recibido 2562 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil