Versión impresa

Niños Elegidos de Digimon.

Niños Elegidos de Digimon.

  • Lista creada por elidexermade.
  • Publicada el 01.03.2012 a las 16:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de elidexermade

Último acceso 29.02.2016

Perfil de elidexermade

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elidexermade

Acciones de la lista

Son muchas las temporadas de Digimon, una serie que a muchos nos acompañó desde la infancia, que nos divirtió y nos entretuvo, aquí tengo una lista con los niños elegidos de todas las temporadas, votad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Taichi Yagami

1. Taichi Yagami

También llamado Tai Kamiya en el doblaje, es el protagonista principal del manga Digimon Adventure V-Tamer 01 y de las dos primeras temporadas del anime Digimon Adventure y es el personaje más popular de toda la Franquicia de Digimon. Su seiyu es Toshiko Fujita, y es doblado por Blanca Rada en... Ver mas
También llamado Tai Kamiya en el doblaje, es el protagonista principal del manga Digimon Adventure V-Tamer 01 y de las dos primeras temporadas del anime Digimon Adventure y es el personaje más popular de toda la Franquicia de Digimon. Su seiyu es Toshiko Fujita, y es doblado por Blanca Rada en la versión española y en la versión latinoamericana por Gerry Meza en Digimon Adventure y por Enzo Fortuny en Digimon Adventure 02. Es el hermano mayor de Hikari Yagami.
Taichi tiene el cabello desordenado de color marrón oscuro y ojos color chocolate. Su atuendo en la primera temporada no cambia: lleva una camiseta azul con estrellas amarillas en los hombros, pantalón corto marrón, y playeras blancas. En la segunda temporada lo vemos con muchos cambios de look, aunque casi siempre usa el uniforme de colegio que consiste en una camisa blanca, chaqueta y pantalón verde. La versión del manga tiene el mismo atuendo de la primera temporada y también usa una capa amarilla, aunque jamas se aclara el por que Taichi la usa. Taichi lleva unos lentes de aviador, que a partir de Digimon Adventure 02 se convierten en el símbolo de los líderes en las temporadas siguientes (a excepción de Data Squad). Aunque en el anime no se dan indicios de por que Taichi usa los lentes, en el manga se revela que más que una declaración de moda, los lentes los usa para recordar su determinación de proteger a aquellos que ama. También revela que su abuelo le regala esos lentes cuando Taichi se siente mal por no haber ayudado a un amigo que estaba siendo molestado por otros niños. En la segunda temporada del anime, Taichi le regala los lentes a su sucesor, Davis. Aunque no se deja claro en el anime, en el manga, durante un capítulo crossover, se revela que posiblemente Taichi le confió los lentes a Davis por que sabía que él cuidaría de sus amigos.

Ha recibido 14806 puntos

Vótalo:

Yamato Matt Ishida

2. Yamato Matt Ishida

Es un personaje de la temporadas del anime y manga Digimon Adventure y Digimon 02. Él y su hermano perqueño T.K. forman parte de los ocho primeros niños elegidos. Su emblema es de color azul y representa la Amistad. Le gusta tocar la armónica. Es uno de los mejores amigos de Tai, pero también... Ver mas
Es un personaje de la temporadas del anime y manga Digimon Adventure y Digimon 02. Él y su hermano perqueño T.K. forman parte de los ocho primeros niños elegidos. Su emblema es de color azul y representa la Amistad. Le gusta tocar la armónica.
Es uno de los mejores amigos de Tai, pero también es su rival. En Digimon

Adventure 01 es un tanto lobo solitario y un poco frío con los demás, bastante tímido con las mujeres, pero a la vez muy calmado y con los pies bien puestos sobre la tierra. En un principio, y por gran parte de la primera serie siente celos por Tai (cree que Tai sería mejor hermano para Takeru que él) de ahí se explica esa enemistad que tenían. La separación de sus padres lo ha hecho muy sobreprotector con su hermano Takeru, después del incidente con Tai y Puppetmon, se da cuenta de sus errores y se vuelve más cálido, porque se da cuenta de su amistad gracias a los demás y especialmente a Gabumon, quien lo guía por el buen camino al fin.
En Digimon Adventure 02 maduro. Se ha vuelto más cálido, pero a la vez cómicamente descuidado y más irresponsable con su deber como digidestinado que en Digimon 01 (en parte debido a su trabajo como cantante de su grupo).

Ha recibido 12941 puntos

Vótalo:

Takeru "T.K." Takaishi

3. Takeru "T.K." Takaishi

Takeru "T.K." Takaishi es uno de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañero digimon es Patamon, y su Emblema y Digieggs (Armor) son los de la Esperanza.

Ha recibido 12078 puntos

Vótalo:

Hikari Yagami

4. Hikari Yagami

Hikari "Kari" Yagami es una de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su Emblema y Digieggs (Armor) son los de la Luz, y su compañero es Gatomon. Digimon Adventure 01 Kari no aparece en la historia hasta bien adentrado el... Ver mas
Hikari "Kari" Yagami es una de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su Emblema y Digieggs (Armor) son los de la Luz, y su compañero es Gatomon.

Digimon Adventure 01

Kari no aparece en la historia hasta bien adentrado el argumento, en el que aparece como la hermana menor de Tai, quien, por encontrarse enferma, no pudo acudir al campamento de verano. Su primera aparición es cuando Tai y Koromon son enviados al mundo real tras la batalla con Etemon. Cuando Tai llegó a su casa intentó esconder, sin mucho éxito, a Koromon, pero Kari no pareció sorprendida de ver un digimon, concretamente al de Tai; incluso conocía su nombre, para desconcierto de su hermano. Poco después, Tai y Agumon volvieron al mundo digimon.
Posteriormente los Niños Elegidos, informados de que había un octavo Elegido que debía ser encontrado, volvieron a Tokio, sin saber que al que buscaban era la misma Kari. Myotismon, también interesado en encontrarla, envió a varios digimons a registrar la ciudad, siendo dos de ellos Gatomon y Wizardmon, compañeros de fatiga; pero, eventualmente, descubrieron que Gatomon era el digimon de Kari. Myotismon supo esto también y, con Wizardmon presuntamente muerto, utilizó a Gatomon como cebo para atraer a su compañera, quien estaba oculta mientras los esbirros del digimon oscuro subyugaban a los demás Elegidos; ante tanto dolor, la compasiva Kari se entregó a Myotismon.

Justo cuando Gatomon y Kari iban a ser ejecutadas por Myotismon, otro ataque de los Niños Elegidos les salvaron y permitieron ponerlas a salvo mientras ellos intentaban, sin éxito, contener al maligno digimon. A pesar de que la oportuna aparición de Angemon acorraló a Myotismon, éste se revolvió y lanzó un ataque letal contra Kari y Gatomon, el cual fue recibido por Wizardmon, quedando mortalmente herido. Con el sacrificio de éste, que dejó a Gatomon y su compañera destrozadas, la tristeza de Kari activó por fin su emblema y Gatomon digievolucionó a Angewomon. Kari, fascinada ante la forma angélica de su digimon, fue testigo de cómo el resto de digimons de los Elegidos unieron sus poderes para que Angewomon lanzase su flecha del cielo contra Myotismon, efectivamente acabando con él.

Pero en medio de las celebraciones posteriores, Kari y T.K. se dieron cuenta de que la niebla creada por Mytismon aún permanecía, y de que la batalla aún no había terminado. Tras la resurreción de su enemigo como VenomMyotismon, Gatomon requirió la ayuda de Patamon entre los demás digimons y digievolucionaron a Angemon y Angewomon para atacarle, sin causarle daño crítico; sin embargo, en una profecía narrada por Gennai, los dos ángeles lanzaron flechas de Luz y Esperanza a Tai y Matt para hacer que sus digimons digievolucionasen al nivel hiper para destruir finalmente a VenomMyotismon.
Tras la vuelta al mundo digital de los Niños Elegidos, Kari se incorpora al grupo regular. Durante este tiempo, Kari y T.K. formaron un estrecho lazo debido a ser los miembros más jóvenes del grupo y a la afinidad de sus digimons. Cuando los Elegidos llegaron a la ciudad de Machinedramon, uno de los Amos Oscuros, Kari cayó enferma de nuevo, lo que produjo la separación del grupo cuando sus miembros se dispersaron por la ciudad para encontrar medicinas. En este tiempo, T.K. prometió a Tai que la protegería sin importar qué pasara. Sin embargo, debido a los ataques de los secuaces de Machinedramon, T.K., Sora y una inconsciente Kari se desplazaron bajo tierra, esperando la ayuda. Allí descubrieron una central eléctrica movida por Numemons esclavizados por WaruMonzaemon, contra el que lucharon en una confusa secuencia para liberarlos; en este lapso, Kari demostró el extraño poder de emanar una luz de su cuerpo que pareció incitar a los digimons a salir de su esclavitud. Cuando, más tarde, y reunidos con Tai e Izzy, fueron confrontados por Machinedramon, los digimons del grupo fueron batidos por el imbatible ser mecánico; entonces Kari, determinada, echó a andar hacie él, desafiante. Ante el temor de sus compañeros por ella, los Numemons llegaron e intentaron contener al digimon maligno, con evidente poco éxito, ya que fueron exterminados por él. Viendo la muerte de estos digimons, Kari gritó y emitió una luz que hizo que el digimon de su hermano evolucionase a WarGreymon y derrotase a Machinedramon.

Más tarde, en la batalla contra Piedmon, el último de los Amos Oscuros, Kari, Patamon y T.K. huyeron por los entresijos de la base del digimon para huir de él, siendo los últimos miembros del grupo que quedaban sin convertir en llaveros por Piedmon. Cuando finalmente el malvado digimon les dio alcance, apresó a T.K., quien pidió a Kari abandonarle y huir sin él; Kari se negó a ello, y se dispuso a correr la misma suerte que él. Pero en ese momento un derribado Angemon consiguió digievolucionar a MagnaAngemon para poner en fuga a Piedmon, y curó a todos los miembros del grupo para la consiguiente lucha con él, que eventualmente finalizó con la muerte del último Amo Oscuro. Tras ello, los Niños Elegidos fueron absorbidos a la dimensión de Apocalymon, quien les confrontó y les descompuso en datos; sin embargo, la motivación de todos ellos les devolvió sus cuerpos y todos al unísono atacaron al masivo digimon, con Angewomon y MagnaAngemon haciendo tándem para eliminar las garras de Apocalymon. Finalmente, llegado el momento de partir al mundo real, Kari y T.K. intuyeron que de alguna manera volverían a ver a sus digimons algún día.

Digimon Adventure 02

Ella es más madura, activa y es muy comprensiva. Tres años después de dejar el digimundo, Kari vuelve a la acción y se reencuentra con Gatomon, después descubre junto con T.K que pertenecen a la segunda generación y reciben sus digihuevos de la Esperanza y la Luz respectivamente y sus digivice cambian de forma. En esta saga, Kari tiene 10 años y junto con el resto de los niños elegidos consigue salvar de nuevo al digimundo y al mundo real. Davis, compañero suyo de clase, siente algo por ella y siempre se pone muy celoso cuando T.K. y ella están juntos. Esto a Kari le parece muy divertido.


25 años depués, se muestra que Hikari se ha convertido en una profesora de preescolar. Se ve que tiene un hijo con un Salamon .

Ha recibido 11182 puntos

Vótalo:

Mimi Tachikawa

5. Mimi Tachikawa

Mimi es un personaje principal de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, se muda a EEUU. Pero aun asi ayudando a los nuevos niños elegidos y apareciendo regularmente en el digimundo al ir a Japon o llegar al digimundo desde EEUU, tambien aparecio en el final con los demas niños elegidos... Ver mas
Mimi es un personaje principal de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, se muda a EEUU. Pero aun asi ayudando a los nuevos niños elegidos y apareciendo regularmente en el digimundo al ir a Japon o llegar al digimundo desde EEUU, tambien aparecio en el final con los demas niños elegidos.
Mimi tiene 10 años y está en cuarto grado. Ella es una chica ingenua y despreocupada y alegre. Ella viene de una familia amorosa que no tiene problemas. Después de ver su clase de familia, es fácil deducir de donde se origina su actitud despreocupada; sus padres son muy emotivos, personas algo torpes y expresivas que abiertamente demuestran su mutuo amor de todas las formas posibles. Al principio, Mimi se muestra como una boba chica femenina que pone un toque de superficialidad a cualquier situación en la que se encuentre. Ella tiene el Emblema de la Pureza

Ha recibido 10688 puntos

Vótalo:

Sora Takenouchi

6. Sora Takenouchi

Es un personaje ficticio en la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañera Digimon es Piyomon. Sora es una persona muy confiable e intenta cuidar de los demás. Su padre, Haruhiko, trabaja como profesor en la Universidad de Kioto y en la segunda temporada Shuu... Ver mas
Es un personaje ficticio en la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañera Digimon es Piyomon.
Sora es una persona muy confiable e intenta cuidar de los demás. Su padre, Haruhiko, trabaja como profesor en la Universidad de Kioto y en la segunda temporada Shuu Kido, hermano de Jou Kido, investiga la universidad junto con el padre de Sora. Vive con su madre, Toshiko, que es famosa por sus arreglos florales y también tiene una academia de Ikebana. Sora es la poseedora del Emblema del Amor.

Con 11 años de edad, (al igual que Taichi y Yamato) Sora está en quinto grado cuando la serie comienza. Es la poseedora del Emblema del Amor.

Sora tiene un carácter poco femenino, y usa un gorro, una camisa amarilla y jeans ajustados que resaltan su trasero. Está en el mismo equipo de soccer que Taichi Yagami, el cual es su mejor amigo y con el que iban juntos a clase de pequeños. Sora tiene una encantadora pero estricta madre, que quiere que Sora deje el soccer y estudie el arte de arreglos florales, y su padre, que está ausente. Gracias a Biyomon, Sora y su madre logran entenderse mejor. Sora puede ser igual a su madre en muchas formas, como la tendencia de sobreproteger a los demás.
Sora intenta encargarse de todo, incluso cuando no puede soportarlo, lo cual eventualmente la lidera a quedar atrapada en una cueva oscura como Yamato Ishida, este, con la ayuda de Jou Kido, la ayuda a escapar.

Ha recibido 10535 puntos

Vótalo:

Takuya Kanbara

7. Takuya Kanbara

Es un personaje principal en el anime Digimon Frontier. Takuya es el líder del grupo, elegido por Ophanimon para heredar los Digispirit del fuego, está en quinto grado. Takuya al igual que los otros protagonistas de las series anteriores usa un par de gafas, aunque es el único que no muestra... Ver mas
Es un personaje principal en el anime Digimon Frontier. Takuya es el líder del grupo, elegido por Ophanimon para heredar los Digispirit del fuego, está en quinto grado.
Takuya al igual que los otros protagonistas de las series anteriores usa un par de gafas, aunque es el único que no muestra muy seguido su alborotado cabello como los otros lideres (Tai, Davis, Takato...)

Apariencia:

Es un chico de tez blanca, cabellos alborotados (aunque no muestra muy seguido su alborotado cabello) y ojos cafés. Usa una camisa amarilla con un simbolo, una chaqueta roja, unos guantes marrones, unas bermudas cafés y unos tenis anaranjados. Usa una gorra hacia atras y los típicos protectores de aviador (googles) de los personajes principales.

Personalidad:

Takuya es un niño lleno de energía, y tiende a actuar sin pensar y es muy terco. Un muchacho con un atractivo increíble. Él tiene un fuerte sentido de justicia, y trata de usar su poder para hacer lo que él cree que es correcto an si tiene que utilizar metodos sucios. Su personalidad exaltada a menudo lo lleva a discutir con Kouji Minamoto. Sin embargo, aprenden a respetarse hacia la mitad de la serie, después de su primer encuentro con Duskmon, y se convierten en buenos amigos y socios en la batalla. Se comporta como un hermano mayor para Tommy, quien le recuerda a su hermano menor, Shinya. Mientras está con Koichi, el hermano de Kouji, él se convierte en un muy buen amigo de él.

Digimon Frontier:

Takuya recibe un misterioso mensaje de texto en su teléfono móvil, una tarde, durante el cumpleaños de su hermano menor. Sigue las instrucciones llegando hasta una estación de metro, subiéndose a uno de ellos, dentro se encuentra con Zoe, Tommy y J.P. El tren, que en realidad es un Trailmon, los lleva al digimundo y allí son atacados por Cerberumon. Cuando Takuya huye del ataque aparece el digispirit humano del fuego, digievolucionando en Agunimon y venciendo a Cerberumon. Tiempo después, obtiene el digispirit bestia del fuego despues de purificar a BurningGreymon. Cuando utiliza el digispirit bestia por primera vez, es incapaz de controlarlo comenzando a atacar a sus compañeros, pero después de escuchar las palabras de Tommy, regresa a la normalidad. Después de eso. tuvo otro encuentro con Gigasmon, al final de esta pelea se queda con su digispirit bestia de la tierra y recupera el digispirit humano de Tommy que le había robado. Takuya, impulsado por el miedo, decide regresar al mundo real convertido en Flamemon, luego se da cuenta que estaba equivocado y decide regresar a salvar a sus amigos. Durante su batalla con ShadowSeraphimon recibe el poder de Seraphimon para fusionar sus digispirits digievolucionando en Aldamon, derrotándolo y quedándose con su digispirit humano del acero. Momentos después vence a Sefirotmon, quedándose con su digspirit bestia del acero. Antes de morir, Ophanimon actualiza su digivice pudiendo digievolucionar en Kaisergreymon. Durante su batalla final con Cherubimon, cae inconciente teniendo un sueño en el que esta en una cita con Zoe. Takuya le da el golpe final a Cherubimon, luego de clavarle su espada en su frente para luego purificarlo. Cuando Takuya y Zoe se encontraban buscando en el castillo de Ophanimon, la llave de la región, este le dice que le gusta sonrojándose ambos. Después de varias batallas, Takuya logra derrotar al fin a Dynasmon. Luego que Kouji recibe el digispirit de la oscuridad, ambos digievolucionan en Susanoomon derrotando a Lucemon Falldown Mode. Luego de que renaciera como Lucemon Satan Mode, vuelve a digievolucionar junto a todos sus amigos en Susanoomon acabando con Lucemon definitivamente. Al regresar al Mundo Real, Takuya los guía hasta el lugar donde se había accidentado Koichi. Mas tarde, él y sus padres celebran el cumpleaños de su hermano menor..

Ha recibido 9673 puntos

Vótalo:

Koushiro "Izzy" Izumi

8. Koushiro "Izzy" Izumi

Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga.En un episodio se demuesta que es hijo adoptado.Posee el... Ver mas
Es muy inteligente y piensa de manera lógica. Es un experto en computadores, y es el primero en descifrar los enigmas del Digimundo, uno de sus rasgos más notorios es su enorme curiosidad y no presta atención a nada cuando investiga.En un episodio se demuesta que es hijo adoptado.Posee el emblema del Conocimiento.

Ha recibido 9668 puntos

Vótalo:

Takato Matsuki

9. Takato Matsuki

Takato Matsuki, conocido como Takato Matsuda (松田 啓人, Matsuda Takato) en Japón, es un personaje ficticio de Digimon Tamers. Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a... Ver mas
Takato Matsuki, conocido como Takato Matsuda (松田 啓人, Matsuda Takato) en Japón, es un personaje ficticio de Digimon Tamers.

Takato es hijo único, usa un par de gafas amarrillas, su familia tiene una panadería. Takato es extremadamente imaginativo y creativo, le encanta dibujar. Un día dibujo a Guilmon en una libreta y su D-Terminal escaneó su dibujo para convertirlo en su nuevo compañero digimon. Al principio no es muy bueno en las batallas pero logra mejorar con el tiempo, un ejemplo de esto es en su batalla con Icedevimon quien no podía ser destruido inclusive por Kyubuimon, Takato utilizó una perfecta combinación de cartas en Guilmon lo que permitió vencerlo fácilmente sin la necesidad de digivolucionar. Takato tiene un profundo vínculo con Guilmon y cuando este fue herido mortalmente por Mihiramon tuvo un sueño en el que le decía a Guilmon que no era digno de ser su tamer pero si el todavía quería pelear él lo ayudaría. Esto provocó que consiguiera la carta azul con la que pudo digivolucionar a Growlmon en Wargrowlmon. Tras la muerte de Leomon forzó a Wargrowlmon a digivolucionar a su nivel mega, sin embargo consiguió una evolución oscura convirtiéndose en Megidramon, a causa de esto su digivice se sobrecargó y destruyó. Luego Takato pudo contactar con el espíritu de Guilmon en el interior de Megidramon lo que ocasionó que regresará a la normalidad. Durante la batallla con Bellzemon, su afan por querer ayudar a Guilmon originó que digivolucionaron juntos a Gallantamon derrotando a Bellzemon. Como resultado Takato recibió un nuevo digivice ahora de color dorado.

Ha recibido 9106 puntos

Vótalo:

Koji Minamoto

10. Koji Minamoto

Es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientGarurumon , es decir, de controlar los la Luz. El mensaje de Ophanimon ofreciéndole empezar el juego le llegó cuando estaba en la floristería, comprando un ramo de flores... Ver mas
Es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientGarurumon , es decir, de controlar los la Luz.

El mensaje de Ophanimon ofreciéndole empezar el juego le llegó cuando estaba en la floristería, comprando un ramo de flores para su madrastra en el aniversario de su casamiento. Acepta y, aunque coincide con Takuya en el tren y en el ascensor, llega al Digimundo en un Trailmon distinto al del resto de los Niños. Consigue su Espíritu Digital Humano en segundo lugar, luchando contra Raremon, y su Espíritu Digital Animal en primer, al colocar la tercera piedra en la estatua, y pudiendo luchar así contra Gigasmon, el Guerrero de la Tierra en su forma Animal, aunque no pudo acabar con él del todo ya que era su primera vez con el digiespirit bestia y aun no lo dominaba, aun asi consigue empatar con Gigasmon.
Avanzada la serie, tras múltiples luchas, estando en el interior de la esfera de la oscuridad de Sephirothmon, Duskmon entró para saber por qué Kouji, su nombre y su imagen, le afectaban tanto. Cuando Duskmon estaba a punto de matarle, con la ayuda del Digihuevo de Seraphimon desde el exterior, digievolucionó por primera vez en Beowolfmon , la fusión de los Espíritus Humano y Animal. También fue la primera vez que, al chocar las espadas de ambos, se dio cuenta de que había un muchacho en el interior de Duskmon clavado a Kouji. Ese fue el desencadenante de su posterior persecución, hasta que, tiempo después, consiguió purificar a Velgemon, la forma Animal de Duskmon.
Fue entonces cuando supo que tenía un hermano gemelo: Kouichi Kimura . Los separaron al nacer, y Kouji, que se quedó con su padre, nunca había sabido nada de que tuviese un hermano. A pesar de su desafortunado y chocante reencuentro, Kouji no le guardó ningún rencor, pues sabía que Kouichi había sido manipulado por Kerpymon.

Ophanimon les concedió a Takuya y a él una nueva Digievolución para poder purificar a Kerpymon y salvar al Digimundo con sus últimas fuerzas: la Hyper digievolución, que consistía en fusionar cinco de los diez Espíritus Digitales en uno sólo formando así a MagnaGarurumon .

Lograron purificar a Kerpymon, pero ése no fue su último enemigo: dos de los Caballeros reales, LordKnightmon y Dynasmon, se levantaron y empezaron a comer el terreno faltante del Digimundo, para poder sacar así a Lucemon de la Zona Oscura en la que los 10 Guerreros Legendarios lo sellaron. Después de varias luchas, no consiguieron salvar al Digimundo, y Lucemon salió de la Zona Oscura.
Estando en la Luna Amarilla, donde se encontraron con Salamon y Lopmon, las reencarnaciones de Ophanimon y Cherubimon respectivamente, consiguieron vencer a los Caballeros Reales, pero Lucemon dio el golpe de gracia con un "Choque Galáctico" y absorvió sus datos, digievolucionando así en Lucemon Chaos Mode. MagnaGarurumon fue vencido fácilmente.

Después, en la Zona Oscura, siguieron sin conseguir vencer a Lucemon CM, y cuando estaba a punto de finalizar su "Vivos O Muertos", Lowemon, el único de los Elegidos que no había sido atrapado por la esfera de Luz, se sacrificó por ellos; fue entonces cuando Kouji se enteró de que Kouichi sólo estaba en alma en el Digimundo, que había muerto al caer por las escaleras. Su gemelo le cedió los Espíritus de la Oscuridad, y con ellos y los del resto de sus compañeros, Kouji y Takuya pudieron digievolucionar en Susanoomon, la fusión de los 10 Guerreros Legendarios.

Consiguieron salir del "Vivos O Muertos" de Lucemon al recordar el sacrificio de Kouichi , sus palabras, y la promesa que Kouji le había hecho (Ver a su madre biológica); se separaron, distribuyendo también así los veinte Éspíritus Digitales (incluyendo Animal y Humano), y al volver a fusionarse en Susanoomon, lograron vencer a Lucemon CM.

Pero no murió del todo y, estando en la forma de Lucemon Satan Mode, cruzó el camino que había abierto hasta el Mundo Humano. Llegó a la estación de Shibuya, donde los Elegidos parecieron darse por vencidos, pues no habían podido detenerlo. Al final unen sus fuerzas y, los cinco juntos, Digievolucionan en Susanoomon; ahí se dieron cuenta de que Lucemon Satan Mode no era más que fuerza y nada de cerebro, que estaba siendo controlado por Lucemon Larva Mode, que se encontraba entre sus brazos en una esfera oscura. Consiguieron vencerlo en el Mundo Humano.

Al volver al Digimundo, se dieron cuenta de que Lucemon Larva Mode no había muerto, y cuando los atacó, los Espíritus de los 10 Guerreros "echaron", literalmente, a los Elegidos del interior de Susanoomon, venciendo ellos definitvamente a Lucemon LM.

Antes de que el portal al Mundo Humano se cerrase, Lobomon (como el resto con sus respectivos Niños) lo envió por éste. Al llegar al Mundo Humano de nuevo, se dirigeron al hospital en donde estaba el cuerpo inerte de Kouichi, sin vida. Kouji fue a junta suya y, con lágrimas en los ojos, empezó a hablarle, y con una lágrima que se derramó sobre su frente, más el poder de los Dispositivos Digitales, que volvieron a ser simples teléfonos móviles, Kouichi resucitó.
La serie finaliza con que Kouji le entrega el ramo de rosas a su madrastra, llamándola por primera vez "Mamá", y cumple la promesa que le hizo a su gemelo de ver a su madre biológica.

Personalidad:

En un principio es frío, distante con todos y solitario, pero siempre está dispuesto a ayudar a sus seres queridos. No sabía ni le gustaba hacer amigos, pues ae ha tenido que mudar muchas veces a causa del trabajo de su padre. Es un muchacho con los pies bien puestos sobre la tierra, pues no le gusta dar pasos a la ligera, uno de los motivos por los que solía discutir con Takuya , pero a medida que avanza la serie se puede ver una notable diferencia en su personalidad, siendo más agradable, y menos solitario, así como que ya no discute tanto con Takuya . La relación con su hermano gemelo, Kouichi resultó ser muy buena y cálida.

Ha recibido 8363 puntos

Vótalo:

Joe Kido

11. Joe Kido

Joe es uno de los ocho Niños Elegidos . Su Digimon es Gomamon, y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Joe es el mayor en el grupo. Es muy pesimista, tímido y se asusta demasiado. Como el mayor, tiene que poner el ejemplo, lo que a veces no le resulta del todo bien, ya que teme... Ver mas
Joe es uno de los ocho Niños Elegidos . Su Digimon es Gomamon, y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.
Joe es el mayor en el grupo. Es muy pesimista, tímido y se asusta demasiado. Como el mayor, tiene que poner el ejemplo, lo que a veces no le resulta del todo bien, ya que teme quedar mal con los demás. Es muy sincero y nunca le ha mentido a nadie. Gomamon le ayuda a Joe a no tomarse las cosas tan alteradamente y a que se relaje un poco. Es un verdadero amigo en el grupo y no desearía que nada malo les pase a sus amigos, en especial a Gomamon. es medio indesciso y a veces hasta torpe, pero ayuda cuando hay que hacerlo.
Su emblema es el de la sinceridad, y va muy bien con su personalidad porque sólo en situaciones extremas mentiría. Su relación con Yamato al principio no era muy buena debido a que creyó que lo estaba utilizando para los favores, hasta que se sacrificó por Takeru en el ataque de Redvegiemon, ayudando a Yamato a digievolucionar a Garurumon a Weregarurumon. Cuando Yamato se alejó del grupo, fue a buscarlo para que peleen juntos contra los Dark Masters. Cuando se encuentran, su relación se fortalece y se vuelven grandes amigos

Ha recibido 8316 puntos

Vótalo:

Rika Nonaka

12. Rika Nonaka

Rika Nonaka, cuyo nombre original en japonés es Ruki Makino (牧野 留姫 Makino Ruki?), es una personaje de ficción de Digimon Tamers. Apodada como la Reina de los Digimons, tiene diez años (doce en la versión americana) y su digimon es Renamon. Su Seiyū en japonés es Fumiko Orikasa, y es doblada por... Ver mas
Rika Nonaka, cuyo nombre original en japonés es Ruki Makino (牧野 留姫 Makino Ruki?), es una personaje de ficción de Digimon Tamers. Apodada como la Reina de los Digimons, tiene diez años (doce en la versión americana) y su digimon es Renamon. Su Seiyū en japonés es Fumiko Orikasa, y es doblada por Pansy Tsang en cantonés; Melissa Fahn en inglés; Blanca Rada en la versión española; y Angélica García en el doblaje mexicano para América Latina.
Rika es una chica de carácter solitario y áspero. Sus padres están separados, y ella vive con su madre y su abuela. Una de sus características es que casi en toda la serie (excepto en un capítulo) lleva una camiseta con el dibujo de un corazón roto. Al principio de la serie cree que los digimons solo sirven para luchar, que son meras armas. Cuando conoce a Takato, a Henry y al resto de los tamers, su actitud va cambiando poco a poco hasta llegar a apreciar de verdad a su Digimon, Renamon, y a sus amigos.
Es conocida como la Reina de los Digimons porque gana todos los torneos de digicartas que se le presentan, excepto cuando jugó con Ryō Akiyama, legendario tamer que la pretende.
Su relación con los otros chicos se puede determinar como un feminismo implantado por su madre; incluso en un capítulo dice a Renamon que es bienvenida a la familia porque es un digimon femenino. Esto es una prueba de por qué Rika es distinta con los muchachos, aunque no se da cuenta de sus cambios y maduraciones en el Digimundo.
Su relación con su digimon al principio es pésima, ya que Rika solo la usa en la pelea y Renamon siente que es su deber proteger a Rika frente a todo peligro; entonces ella dice que odia a los digimons y Renamon se va. Pero luego reaparece cuando Rika es secuestrada por un digimon llamado Icedevimon.

Ha recibido 8053 puntos

Vótalo:

Zoe Orimoto

13. Zoe Orimoto

Es la única chica del grupo y uno de los personajes principales de Digimon Frontier. Es, rubia, de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella esta enamorada de Takuya. Se mudó... Ver mas
Es la única chica del grupo y uno de los personajes principales de Digimon Frontier. Es, rubia, de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella esta enamorada de Takuya. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon (Humano) y Zephyrmon (Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSilphymon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos. Zoe es el único miembro femenino del equipo y fue escogida para manejar el espíritu del viento que contiene el poder de AncientKazemon.
Ella nació en Japón, pero vivo en Italia durante dos años antes de que la serie ocurra. Ella recientemente había vuelto a Japón, por eso mismo tenía problemas para poder hacer amistades, debido a las diferencias de cultura y debido a su actitud. Zoe conoce muchas palabras italianas y usa exclamaciones italianas de vez en cuando. Durante la serie, J.P. se siente muy atraído hacia ella, y es por eso que intenta llamar su atención constantemente .Ella trata de evitarlo. Zoe es muy amable, y solo libra combates para proteger a sus amigos y a ella, nunca por motivos de diversión. En un capitulo cuando estaban en una playa J.P. y Takuya la vieron cambiandose de ropa, por lo cual Zoe les arroja cosas mientras gritaba para que se fueran. Zoe es la enemiga de Ranamon, por lo tanto es con quien lucha más a menudo. Ya que Ranamon es celosa de su belleza, tomó a Zoe como una grata rival, incluso su rivalidad llega hasta una lucha en la Esfera De agua de Sephirotmon donde Ranamon trata de hacerla deprimirse. Cuando llegó al Digimundo, ella no sabía hacer amigos por las barreras que suponía que ella hubiese estado viviendo tanto tiempo en Italia, por eso muchas veces se sentía sola, pero al volver al Mundo Humano había aprendido a hacer amigos, y se sentía a gusto rodeada de ellos.

Kazemon:

Esta es la forma digimon que Zoe utiliza cuando el espíritu humano de el viento se activa. Kazemon aparece en el cuarto episodio de Digimon Frontier , cuando Zoe hutiliza el espíritu humano de el viento. Zoe utiliza esta forma en muchas otras batallas contra los miembros de la maldad de los Guerreros Legendarios. Más tarde, cuando consigue más espiritus digitales, lo utiliza cada vez menos en las batallas.

Zephyrmon:

Zephyrmon es la forma que Zoe adopta cuando utiliza el Espíritu animal de la viento.

Ha recibido 7338 puntos

Vótalo:

Henry Wong

14. Henry Wong

Henry Wong, cuyo nombre original en japonés es Jenrya Lee (李 健良, Jenrya Rī) es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Tiene diez años (trece en la versión americana) y su digimon es Terriermon. Henry es chico amable y pácifico. Él vive con padres y tres hermanos, es el tercer nacido de sus... Ver mas
Henry Wong, cuyo nombre original en japonés es Jenrya Lee (李 健良, Jenrya Rī) es un personaje de ficción de Digimon Tamers. Tiene diez años (trece en la versión americana) y su digimon es Terriermon.
Henry es chico amable y pácifico. Él vive con padres y tres hermanos, es el tercer nacido de sus hermanos, es medio chino y medio japonés. Desde el principio de la serie a él no le gustaba ver pelear a los digimons, cree que los digimon son amigos. Y se hace el mejor amigo de Takato Matsuki y Rika Nonaka durante la serie, él es llamado la voz de la razón del grupo.

Ha recibido 7324 puntos

Vótalo:

Ken Ichijouji

15. Ken Ichijouji

Es uno de los nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure 02. Su digimon compañero es Wormmon. A diferencia de los otros Niños Elegidos, vive en Tamachi, que está al lado de Odaiba. Anteriormente se presentó como el retorcido Digimon Emperador (Digimon Kaiser en Japón), pero luego... Ver mas
Es uno de los nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure 02. Su digimon compañero es Wormmon.
A diferencia de los otros Niños Elegidos, vive en Tamachi, que está al lado de Odaiba. Anteriormente se presentó como el retorcido Digimon Emperador (Digimon Kaiser en Japón), pero luego Ken trabaja duro para tratar de expiar sus actos malvados y, finalmente, es ayudado por el camino de Davis Motomiya, así como los demás.

Antes de los acontecimientos de Digimon Adventure 02, Ken siente que está abandonado por sus padres en favor de su hermano mayor, Osamu Ichijouji, que ha sido un niño prodigio. A veces, Ken se lleva muy bien su hermano e incluso muestra admiración por él, pero debido a la falta de atención que también le tiene muchos celos, a veces deseando que él fuese hijo único.
Un día, mientras está con su hermano en su habitación, un Digivice sale del equipo de Osamu. Está dirigido a Ken, pero ninguno de ellos lo sabe, por lo que Osamu lo recoge y lo mete en el cajón, le dice a Ken que no lo toque hasta que pueda entender lo que es. Cuando Osamu sale de la habitación, Ken en la curiosidad infantil, toca el Digivice y es arrastrado por el ordenador hacia el mundo digital.


Es allí donde conoce a Wormmon y ayuda a Ryo Akiyama en la lucha contra Millenniummon. Sin embargo, cuando lo derrotan lanza los pedazos de sus datos en forma de semillas de la oscuridad hacia Ryo, pero Ken lo empuja fuera del camino y una de las semillas se hunde dentro de su cuello. Wormmon y Ryo atienden al muchacho durante tres semanas hasta que esté lo suficientemente bien como para volver al mundo real.

En algún momento después de eso, Osamu muere tras ser atropellado por un coche. Ken está devastado como consecuencia del accidente, sufriendo de fuertes sentimientos de culpa porque siente que de alguna manera había causado su muerte. A continuación, un e-mail de un misterioso personaje (que más tarde se reveló, esYukio Oikawa) le dice que utilice el Digivice para escapar de la culpa y la tristeza. Ken hace esto y se transporta al mar oscuro. Allí, Ken empieza a creer que el mundo digital es un lugar para él para dar forma y orden y su Digivice se convierte en un oscuro D-3. A partir de ahí, Ken adopta varios aspectos de Osamu y muy rápidamente se convierte en un niño genio. Bueno en casi todo lo que él decide llevar a cabo, si se trata de una actividad intelectual o una atlética, como el ajedrez o el judo. Él incluso se convierte en jugador estrella del equipo de fútbol Tamachi donde se rompe el récord de puntuación de más goles en una temporada de la liga, con 45 de ellos. Sin embargo, como la semilla de la oscuridad continúa creciendo en él, Ken se convierte en un cinico con la sociedad, creyéndo estar por encima de los demás y todo el mundo viendo a su alrededor como insectos patéticos debajo de él. Es entonces cuando se fija su mirada en el mundo que pudiera desafiarlo, un mundo que él siente que es su destino controlar: el Mundo Digital.

Ha recibido 7290 puntos

Vótalo:

Davis Motomiya

16. Davis Motomiya

Davis es un chico de 11 años que le gusta el fútbol y admira mucho a Tai Kamiya y de hecho estudia en la misma escuela en la que estudio él y ésta en el mismo equipo de fútbol. Al principio parece un cabeza dura que no toma nada en serio pero se revela que tiene buenos sentimientos, que piensa... Ver mas
Davis es un chico de 11 años que le gusta el fútbol y admira mucho a Tai Kamiya y de hecho estudia en la misma escuela en la que estudio él y ésta en el mismo equipo de fútbol. Al principio parece un cabeza dura que no toma nada en serio pero se revela que tiene buenos sentimientos, que piensa en los demás y que es más fuerte en carácter de lo que demuestra. Le gusta Kari y se pone celoso cuando la ve junto a T.K.. Gran parte de su personalidad aventurera, graciosa y la comparte con Veemon (sobre todos por que ambos sienten atraídos por Kari y Gatomon).
Al principio, Davis estudia en la misma escuela en la que estudió Tai, debido a que lo admira mucho (incluso se pone unos googles cuadrados como hacia Tai), estudia junto a la hermana de Tai, Kari (de quien está enamorado) tiene un repentino encuentro con T.K. y se pone celoso cuando él y Kari entablan una conversación amistosa apenas viendose (pero Davis no sabia que ellos dos ya eran amigos), Yolei, una de los nuevos niños elegidos ve cuando Izzy llama a T.K. y a Kari a la sala de ordenadores, Davis va con ellos, de esta forma, él se entera de la historia del digimundo y de que Tai esta en peligro. Cuando en el Digimundo Tai toma el Digieggs del valor tres luces salen de él y llegan al ordenador donde se encuentra la puerta del Digimundo, Davis con una insistenncia de querer entrar a este mundo y rescatar a su "ejemplo a seguir" se "gana" una de las luces que se convierte en un dispositivo digital (mas tarde llamdo D-3) de forma diferente a los normales gracias a su valor, y con el puede entrar al Digimundo junto con con T.K. y Kari, al llegar la ropa de Davis ha cambiado por una camisa blanca, shorts café claro, guantes amarillos y un chaleco azul con llamas dibujadas, cuando llegan con Tai, éste les habla sobre el digiegg, todos intentan levantar el Digihuevo pero no pueden, cuando Davis lo intenta logra sacarlo y en ese momento aparece y despierta Veemon un Digimon quien le dice que lo ha estado esperando por mucho tiempo. Depronto empiezan a ser atacados por un Monochromon al control del Emperador de los Digimons, pero ni Gatomon y Patamon pueden digievolucionar, Veemon le dice a Davis -Grita: "Digihuevo-evolución/Armor-evolution/Digievoluciona"-. haciendo esto Veemon se transforma en Flamedramon, un digimon de fuego que logra mantener controlado a Monochromon y que lo libera de aro maligno que lo controla, la evolución termina y el digihuevo entra en el D-3 de Davis y le crea un comunicador (mastarde llamado Unidad-D), Davis se ha convertido en un niño elegido y Tai le regala sus googles (Davis originalmente ya tenia unos cuadrados, los cuales se quemaron con el ataque de Monochromon). De ahí en adelante Davis ha intentado ser un buen líder, cuidar de los otros y tomar las mejores decisiones, aun que muchas veces le cueste y dude de sí mismo pero siempre es alentado por Veemon se vuelve su mejor amigo. Mas tarde obtiene el Digihuevo de la amistad y Veemon logra convertirse en Raidramon. Las batallas continúan y Davis descubre que el emperador de los digimons es en realidad Ken Ichijouji y esto lo alienta mas a vencerlo.
Digiegg de los Milagros
Cuando Kimeramon aparece, Davis y Veemon encuentran otro Digi-Egg, el de los milagros que está unido al emblema de la bondad, Davis siente a Ken con este Digi-Egg y Veemon se convierte en Magnamon quien logra finalmente destruir a Kimeramon . Davis y Veemon quieren impresionar a Kari y a Gatomon haciendo que Veemon evolucione a su forma de campeón pero resulta inútil, solo cuando Davis esta apunto de ser aplastado por un Tortomon furioso es cuando Veemon evoluciona en ExVeemon. El es uno de los primeros que cree en el cambio de Ken y trata de ser su amigo y esto permite la evolución ADN de ExVeemon y Stingmon a Paildramon. Tras la Derrota de Blackwargreymon, la aparición de Azulongmon y la erradicación de las Torres Oscuras en todo el Digimundo, los niños elegidos se van al mundo real a disfrutar de sus vacaciones de navidad, pero Arukenimon y Mummymon los han seguido y han creado Torres Oscuras por todo el mundo, pero Paildramon evoluciona a Imperialdramon Dragon Mode y lleva alos 11 niños elegidos a diferentes partes del mundo para que hagan equipo con otros niños elegidos, Davis y Veemon se quedan en New York para hacer equipo con Mimi, Michael Washington y muchos otros niños. Tras regresar a Japón son atacados por Demon y Ken es secuestrado por Arukenimon (amenazado con matar a un grupo de niños que ellos tienen encerrados) pero es seguido por Davis. Finalmente, Demon va ser enviado al Mar de Dragomon usando el D-3 de Ken, Davis es quien da el mayor apoyo a Ken y a otros y finalmente Demon queda encerrado. Oikawa resulta tener en su cuerpo a Myotismon quien sale y digievoluciona a MaloMyotismon, al cual solo Davis y ExVeemon se atreven a enfrentar. Con una ilusion creada en el mundo de los sueños por MaloMyotismon (es el lugar en el que se encuentran) cada niño ha caído en una idea de su sueño perfecto, pero Davis, ExVeemon, Flamedramon y Raidramon los liberan y todos las digievoluciones profucidas por los deseos de los niños pelean contran el enemigo. MaloMyotismon no se explica lo que pasa y le pregunta a Davis por que el no había sido afectado por su ilusión y este le responde que es por que esta feliz por que tiene familia amigos y digimons por lo que no tiene preocupaciones o miedos. Los niños que habían sido secuestrado por Oikawa se sienten culpables de que MaloMyotismon esté ganando y Davis trata de alentarlo diciendo que siempre hay algún sueño por seguir y cuando le preguntan cual es el de él, él responde que quiere tener un negocio de comida y esto alienta a los niños y todos los niños del mundo se unen y logran destruir a MaloMyotismon.

Ha recibido 7040 puntos

Vótalo:

Kouichi Kimura

17. Kouichi Kimura

Kouichi Kimura es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientSphinxmon, o sea, de controlar la Oscuridad. Kouichi Kimura es el gemelo de Kouji Minamoto, aunque él no lo sabe hasta que su abuela materna, en su lecho de... Ver mas
Kouichi Kimura es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientSphinxmon, o sea,
de controlar la Oscuridad.

Kouichi Kimura es el gemelo de Kouji Minamoto, aunque él no lo sabe hasta que su abuela materna, en su lecho de muerte, se lo confiesa, mientras que Kouji ignora tal dato. Vive con su madre divorciada, la cual intenta sacarlo adelante a duras penas con un mal trabajo, motivo por el cual Kouichi le pidiese reiteradamente que buscase uno mejor. Una vez que su abuela le dijo que tenía un hermano gemelo, él salió a buscarlo, para saber cómo era, cómo le iba, etcétera, pero nunca se atrevió a hablarle.

Su primera aparición como humano que es fue cuando Takuya, en la forma novata de Agunimon, vuelve al Mundo humano y lo ve en el mismo tren en que él y Kouji iban montados al incio de la serie, sólo que en el vagón contiguo. La primera vez que aparece en la serie es en la forma corrupta del Espíritu de la Oscuridad, Duskmon, y es un fuerte adversario.
Durante sus continuos enfrentamientos, Duskmon tuvo la sensación de que conocía a Kouji, y por ello quería saber más, quién era, y por qué le afectaba tanto, pues la oscuridad se había apoderado de él hasta tal punto que olvidó que era un humano. Decidió que lo mejor era acabar con él, pero al final fueron Beowolfmon y Aldamon los que, en su forma de Velgemon (Espíritu Animal Corrupto de la Oscuridad), lo purificaron. Fue entonces cuando recordó lo que había pasado: había seguido a Kouji hasta la estación de Shibuya, pero no llegó a coger el ascensor en el que Takuya y su gemelo iban montados, así que se fue por las escaleras, y de algún modo que no recordaba, llegó al Digimundo.
Kerpymon había hecho que todo el sufrimiento y el dolor que guardaba en su corazón se apoderasen de él, corrompiéndolo. Pero no fue hasta que, por el final de la serie, LordKnightmon le sugirió el por qué a él no le salía Digicódigo cuando los atacaban, o no sufría magulladuras, y al resto sí: sólo estaba presente en espíritu. Bien bajaba las escaleras, Kouichi tropezó y cayó, dándose un fuerte golpe; su alma se separó de su cuerpo y fue encontrada por Kerpymon, que aprovechó toda la oscuridad que había en su corazón para manipularlo. Decide no contarles nada a sus amigos, pero al final se sabe cuando, en una de las batallas contra Lucemon Modo Caído, Kouichi se sacrifica para salvar a sus amigos, dándole los Espíritus de la Oscuridad Puros a su gemelo.

Cuando los Niños vuelven al Mundo Humano una vez acabaron con Lucemon por completo y salvaron el Digimundo, se dirigieron al hospital en el que estaba Kouichi, muerto. Entonces sus Dispositivos Digitales comenzaron a brillar y, con su última magia, consiguieron que Kouichi reviviese, volviendo a ser simples teléfonos móviles. Al final de la serie, se ve cómo Kouji cumple la promesa que le hizo de ir a ver a su madre biológica, que se pone tremendamente contenta de verlo, suficiente para que Kouichi esté feliz.

Ha recibido 6151 puntos

Vótalo:

Ryō Akiyama

18. Ryō Akiyama

Ryo Akiyama es un personaje ficticio del anime Digimon Tamers, también aparece como protagonista en diversos videojuegos y hace una breve aparición en Digimon Adventure 02. Ryo tiene 14 años (en Digimon Tamers) y es un entrenador Digimon, su digimon es Cyberdramon, de nivel Ultra. Originalmente... Ver mas
Ryo Akiyama es un personaje ficticio del anime Digimon Tamers, también aparece como protagonista en diversos videojuegos y hace una breve aparición en Digimon Adventure 02. Ryo tiene 14 años (en Digimon Tamers) y es un entrenador Digimon, su digimon es Cyberdramon, de nivel Ultra. Originalmente proviene de los juegos de Wonderswan, pero luego lo metieron en Digimon Tamers.

Ha recibido 5923 puntos

Vótalo:

Marcus Daimon

19. Marcus Daimon

Marcus Daimon/Daimon Masaru (1992-?) es un personaje ficticio de la serie Digimon Savers. Es el primer humano de plomo de cualquier serie de digimon, con exclusion de que no lleva gafas y que su cabello es largo y no alborotado como los protagonistas anteriores. Marcus es también el primer... Ver mas
Marcus Daimon/Daimon Masaru (1992-?) es un personaje ficticio de la serie Digimon Savers. Es el primer humano de plomo de cualquier serie de digimon, con exclusion de que no lleva gafas y que su cabello es largo y no alborotado como los protagonistas anteriores. Marcus es también el primer protagonista humano que se lastimo físicamente en digimon sobre una base regular. Marcus se presenta como un chico de 17 años de edad, un estudiante al que le gusta pelear. Vive con su madre y su hermana menor Kristy(Chika). Marcus se reúne y lucha en el primer episodio con Agumon. Cuando la pelea termina en un empate, Agumon se compromete a ser su compañero. Poco después es reclutado como miembro de la DATS junto con su compañero Agumon, y este lo idolatra a el como su "Aniki" ( 兄貴, una expresión coloquial japonesa que significa "hermano mayor", utilizado como "jefe" en la Yakuza. Marcus es uno de los pocos seres humanos se muestra a luchar contra Digimon por sí mismo, aunque todavía cuenta con la ayuda Agumon para combatir a los rivales más fuertes. A pesar de que otros seres humanos puede evocar sus cargas de ADN por sí mismos, por lo general, Marcus debe conectar un golpe a un enemigo para hacerlo, posteriormente, utilizando para digievolucionar Agumon. Algunas excepciones se consideran como la primera vez que Agumon llega a una nueva forma después de GeoGreymon. Luego, en el episodio 14, cuando Marcus permitió a GeoGreymon a digievolucionar a RizeGreymon sin golpear otro Digimon. En el episodio 46,nunca se le ve a Marcus golpear a un digimon, sino que sus emociones, de la destrucción de su padre / Yggdrasil le permitió automáticamente digievolucionar a Agumon en ShineGreymon. Luego, en el episodio 47, Marcus transforma a ShineGreymon al modo explosivo, sin golpear a un oponente.

Ha recibido 5435 puntos

Vótalo:

Tommy Himi

20. Tommy Himi

Tomoki, "Tommy" Himi es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientMegatheriumon, es decir, de controlar el Hielo. Llegó al Digimundo en contra de su voluntad porque unos abusones lo metieron en el Trailmon en el que... Ver mas
Tomoki, "Tommy" Himi es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada, Digimon Frontier, y el encargado de controlar los poderes de AncientMegatheriumon, es decir, de controlar el Hielo.

Llegó al Digimundo en contra de su voluntad porque unos abusones lo metieron en el Trailmon en el que iban Takuya, Zoe y JP. Al principio no quería estar allí, y por eso, junto con JP, casi vuelven al Mundo Humano, pero al final decidieron quedarse. Es el tercero en conseguir su Espíritu Digital Humano, Kumamon, queriendo ayudar a Agunimon de los Candlemon que lo estaban atacando.
En el Bosque de Televisores vio a su madre, que le entristeció, pues él era muy dependiente de sus padres y la extrañaba. Más tarde, un Tapirmon corrompido por la maldad de Kerpymon hizo que Tommy creyese que sus amigos iban en contra suya, que eran sus enemigos, y creyendo que hacía lo correcto, comenzó a atacarles. Por suerte consiguieron eliminar el efecto del ataque sobre él.

Fue el quinto y último (Antes de que Kouichi entrase en escena) en conseguir su Espíritu Digital Animal, Korikakumon. Fue en el Mercado de Akiba, buscando su Dispositivo Digital y el de los tres muchachos (A Zoe los Toucanmons no consiguieron arrebatárselo), y terminó enfrentándose al Guerrero de la Madera. Como dato, decir que lo consiguió jugando a una máquina de marcianitos al estilo del Digimundo, aunque él no supo que ése era el premio hasta que Datamon se lo dijo, después de meterlo en su Dispositivo Digital. Cuando fueron a la aldea de los Burgermons, fue el primero en ofrecerse a ayudarles para salvar al marido y padre de la familia que conocieron. Mientras Kouji y Takuya se picaban entre sí haciendo hambuerguesas (aparentemente asquerosas por las reacciones de Bokomon y Neemon al probarlas), fue secuestrado junto con Zoe y JP, aunque luego se dejaron secuestrar para que los guiasen hasta la mansión en donde tenían encerrado al Burgermon, para después salvarlo. Es, por todo esto, que denominaron a la hamburguesa definitiva "Pura Hamburguesa", debido al corazón puro del pequeño.
En el interior de Sephirotmon, en la Esfera del Fuego, tuvo que enfrentarse en solitario a Asuramon, que se hizo pasar por su amigo para intentar convencerlo de que le cediese sus Espíritus Digitales, aunque no le resultó. Intentó hundirlo mentalmente, poniéndolo a prueba diciéndole que no tenía amigos, y que él mismo era un mal amigo, pero no le creyó y lo derrotó. Ahí fue cuando se dio cuenta de que su hermano nunca quiso ser malo con él, sólo lo ayudaba.
Tommy cedió sus Espíritus Digitales a Takuya para que pudiese digievolucionar en KaiserGreymon.

Cuando conocieron a Katsuharu, Teppei, Teruo y Chiaki, Tommy reconoció a los dos primeros como a los abusones que se metían con él en el Mundo Humano y que le obligaron a subirse al Trailmon. Tommy les demostró que del niño llorica y cobarde con el que se metían no quedaba prácticamente nada al enfrentarse a los Digimons que iban a atacarlos, cosa que los sorprendió. Después de que los Caballeros Reales absorbieran los datos del Árbol de las Judías de la Amistad, los cuatro muchachos decidieron volver al Mundo Humano.

Después de que vencieran a Lucemon definitivamente, Kumamon lo echó, literalmente, del Digimundo, pues el camino hacia el Mundo Humano se cerraba. En el final de la temporada, se puede ver cómo juega al balón junto con Katsuharu, Teppei y otros niños.

Ha recibido 5098 puntos

Vótalo:

Taiki Kudou

21. Taiki Kudou

Taiki Kudou es uno de los protagonistas de Digimon Xros Wars. Su compañero es Shoutmon y posee el Xros Loader rojo. Apariencia: Como la mayor parte de los protagonistas, Taiki lleva gafas protectoras. Es interesante el hecho de que su diseño se parece a "una fusión" de los rasgos de sus... Ver mas
Taiki Kudou es uno de los protagonistas de Digimon Xros Wars. Su compañero es Shoutmon y posee el Xros Loader rojo.

Apariencia:

Como la mayor parte de los protagonistas, Taiki lleva gafas protectoras. Es interesante el hecho de que su diseño se parece a "una fusión" de los rasgos de sus predecesores: los peinados combinados de Taichi y Takuya, los guantes blancos de Taichi, la camisa azul de Takato y los colores de chaleco rojizos de Takuya, Daisuke y Masaru.despues de el capitulo 30 su vestimenta es una camisa roja y azul con el simbolo del xros heart en el lado rojo. En la nueva temporada Taiki tiene sus gogles diferentes, posee una camiza roja con blanco y detalles amarillos y unas muñequeras roja y azul.

Personalidad:

Taiki Kudou es el protagonista y lider del equipo Xros Heart (Corazón Cruzado) es alguien que siempre tiene el impulso de ayudar a los demás cuando necesitan ayuda, por eso el siempre dice ' no puedo darles la espalda a los que lo necesitan'. Él ayuda en varios clubes deportivos de su escuela como suplente siempre que se lo piden. El origen de su "mal hábito", según lo llama Akari, comenzó un dia cuando era pequeño, él iba del colegio a su casa mientras estaba a punto de llover.
Taiki despues de que llevaron al niño a la ambulancia
En ese momento se encontró con un niño de su clase arrodillado en la calle. En ese momento Taiki describe que sintió que debía ayudarlo, pero el niño respondió que no se preocupara. Luego de eso llegaba una ambulancia al lugar, él la seguía y veía que se llevaban al niño al hospital. Cuando la gente ya se había dispersado, Taiki comienzó a llorar. En ese momento, decidió que si alguien le necesita, hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo. Aunque es muy amable y atlético, es también un genio estratega, aunque no se jacte de ello. Lidera el equipo Xros Heart para luchar contra el Imperio Bagra, quienes buscan dominar el mundo. Es dueño del Xros Loader rojo y tambien siente algo por Akari, en el capitulo 30 se descubre que fue elegido por el legendario Royal Knight Omegamon quien estaba buscando a un muchacho que pudiese escuchar la melodia de los Digimon, ademas de tener un valor y fuerza inquebrantable haciendo que Taiki sea el enemigo mas temido de todo el ejercito Bagura y del mismo Bagramon.

Papel:

Es el personaje principal que, por supuesto, aparece en el capítulo 1 de la serie, en el cual se lo ve ayudando a un club de baloncesto, donde se encuentra con Akari. Al salir de allí, Akari y él se encuentran con un sorpresivo Zenjirou, el cual lo acusa de vencerlo en un encuentro de Esgrima y declárandolo su eterno rival por ello. Al salir de la escuela, cosas extrañas suceden y Taiki comienza a escuchar la voz de un digimon, que era Shoutmon. Taiki encuentra su holograma, y lo raro es que lo puede
capturar y de allí se abre un portal al Digimundo donde comienzan sus aventuras. Es en el capítulo 2 cuando decide ayudar a Shoutmon a cumplir su sueño de convertirse en el rey de los Digimon, para poder proteger así a su pueblo.
Del episodio 30 en adelante usa una camisa azul con roja y en la esquna por el hombro el logo de Xros Heart.

Ha recibido 4652 puntos

Vótalo:

Willis

22. Willis

Willis (ウォレス Wallace) es un chico que vive en Colorado, USA. Aparece en las películas, y se le menciona alguna vez durante Digimon Adventure 02. Es rubio y de ojos azules y tiene cierto corte de cabello parecido al de Henrry Wong; recibió el digihuevo de los gemelos: Terriermon y Lopmon. En la... Ver mas
Willis (ウォレス Wallace) es un chico que vive en Colorado, USA. Aparece en las películas, y se le menciona alguna vez durante Digimon Adventure 02. Es rubio y de ojos azules y tiene cierto corte de cabello parecido al de Henrry Wong; recibió el digihuevo de los gemelos: Terriermon y Lopmon.
En la versión japonesa de Hurricane Touchdown, Willis no tiene nada que ver con la historia presentada en Our War Game, ya que la explicación que se le da a la historia para que Davis y los niños elegidos viajen a Estados Unidos es la desaparición de TK y Kari y la de los otros niños elegidos de Japón.

Acorde a la versión traducida de Digimon Our War Game y Hurricane Touchdown, Willis es el lazo estre ambas historias y quien tuvo la idea de crear a su propio digimon, pero un virus lo infectó y creó accidentalmente a Diaboromon, fue testigo de la batalla entre Omnimon vs Diaboromon, se supone que es el poseedor del emblema del Destino que nunca es mostrado.

Es un niño elegido muy curioso: es el único que tiene un emblema y digiegg y es de otro país; es el único que logró una armordigievolucion con un digivice normal (curioso, ya que Izzi decía que esta digievolución sólo puede llevarse a cabo con un D-3), al parecer su digivice es de color dorado debido a las interacciones del digiegg del destino. Willis es un niño elegido un poco mayor que Davis y los otros pero menor que Tai y los niños elegidos originales ya que este recibió su Digiegg al mismo tiempo que Kari y Tai además de cuidar de sus digimon él solo. Es algo coqueto y muy sensible asi como muy sobreprotector de sus Digimon, es posible que pertenezca a los niños elegidos originales asi como Ken aparentemente debio ser, puesto que uno de sus Digimon evoluciona a uno de los tres grandes angeles que protegen el Digimundo, así como TK y Kari, además de tener un gran corazón y ser fragil pero con gran determinación, siendo esto posible ya que su emblema es el Destino, el cual esta basado en luz y justicia como los son la Luz y la Esperanza.

Ha recibido 4625 puntos

Vótalo:

Jen Katou

23. Jen Katou

Es un personaje de Digimon Tamers. Es compañera en la escuela de Takato, Hirokazu y Kenta. Al principio de la serie siempre aparece acompañada de su títere. Es una persona alegre y dulce que siempre está ahí para animar a sus amigos. Takato muestra estar muy atraído por ella. Su familia es... Ver mas
Es un personaje de Digimon Tamers.
Es compañera en la escuela de Takato, Hirokazu y Kenta. Al principio de la serie siempre aparece acompañada de su títere. Es una persona alegre y dulce que siempre está ahí para animar a sus amigos. Takato muestra estar muy atraído por ella.

Su familia es propietaria de una pequeña taberna en Shibuya, donde ella trabaja a veces de camarera, e incluso ayuda a su padre a manejar a los clientes borrachos, como ella misma describe cuando es secuestrada por Orochimon en el Digimundo. Su padre es una persona de buen corazón, pero muy estricto por no saber como cuidar correctamente de ella tras la muerte de su esposa. Vive además con su madrastra y su pequeño hermano.

Ella también jugaba a las cartas digimon, aunque siempre lo había ocultado. Cuando empezó a involucrarse en las aventuras de Takato y Guilmon, insistentemente trato de conseguir un digimon. Primero trató con Calumon, pero este siempre escapaba. Luego conoció a Leomon, que al principio también lo hacía, pero que en un momento decidió protegerla del Deva Kumbhiramon. Luego de esto se transforma en su digimon acompañante. Ella solía llamar a Leomon como su príncipe.

Más tarde, cuando Leomon es asesinado por Beelzemon, y pronunciar que aquello había sido su destino, Juri cae en desesperación, y es ahí cuando el Delipa (D-Reaper) entra en su cuerpo para alimentarse de sus sentimientos negativos. Luego al volver al mundo real, es absorbida por el este, y una replica de ella toma su lugar. Es rescatada por Takato en forma de Gallantmon Crimson Mode, recuperándose de su depresión y comprendiendo que cada persona puede forjar su propio destino.

Ha recibido 4488 puntos

Vótalo:

Yolei Inoue

24. Yolei Inoue

Miyako Inoue es conocida en América como Yolei Inoue. Es uno de los nuevos niños elegidos y es poseedora de los digihuevos de la Pureza (Emblema de Mimi) y el del Amor (Emblema de Sora). Su Digimon es Hawkmon. Tiene mucha energía y es muy impulsiva. Ella es quien siempre da la iniciativa para... Ver mas
Miyako Inoue es conocida en América como Yolei Inoue. Es uno de los nuevos niños elegidos y es poseedora de los digihuevos de la Pureza (Emblema de Mimi) y el del Amor (Emblema de Sora). Su Digimon es Hawkmon.
Tiene mucha energía y es muy impulsiva. Ella es quien siempre da la iniciativa para entrar en el digimundo. Es la única niña elegida que tiene un digimon que no es de su mismo sexo. Mimi e Izzy son sus ídolos. Le gusta Ken Ichijouji, aunque al comienzo desconfiaba de la bondad del mismo y luego al ver la sonrísa de Ken le debe gustar porque le dice sonríendo:``No te preocupes Yolei´´. Le encantan los ordenadores o lo electrónico y es buena para la música, ya que para derrotar a Arukenimon , ella le dice a Kari qué hacer para que los digimons que eran contralos por el sonido de la flauta de Arukenimon vuelvan a la normalidad.

Ha recibido 4332 puntos

Vótalo:

Thomas H. Norstein

25. Thomas H. Norstein

Thomas H. Norstein (1995-?) es un personaje ficticio de la serie Digimon. Thomas es un chico superdotado de 14 años que se graduó a los 13 en la universidad de las ciencias de Estocolmo. Sus habilidades son consideradas de élite, incluso fuera de DATS. Él lo hace y planea todo a base de cálculos... Ver mas
Thomas H. Norstein (1995-?) es un personaje ficticio de la serie Digimon. Thomas es un chico superdotado de 14 años que se graduó a los 13 en la universidad de las ciencias de Estocolmo. Sus habilidades son consideradas de élite, incluso fuera de DATS. Él lo hace y planea todo a base de cálculos y fórmulas matemáticas, Su madre era japonesa y su padre un prominente aristócrata austríaco. Fue su madre la que murió cuando él era pequeño por un accidente automovilistico.
El compañero de Thomas es Gaomon, quien sostiene una completa lealtad y obediencia hacia él. Thomas lo ve como un gran amigo. Además, Gaomon lo llama "maestro". Cuando Gaomon sale de su Digivice, siempre dice "Si, Señor", nunca tuvo a su digimon a un nivel mas bajo del principiante . Al final de la serie se le ve recibiendo el premio Nobel por ayudar a descubrir la cura para la enfermedad de Relena.

Personalidad:

Es muy inteligente y arrogante, pero cuando Gaomon y él pelean con otros oponentes se pone muy serio, sin mencionar su gran habilidad estragica. Pero en la mayoria de los momentos cuando pelea con Masaru se ponen conflictivos y tiene una actitud elitista, pero se vuelve emotivo cuando piensa en su madre. Sentia gran rencor hacia su padre pues sentia que no le importaba su condicion si mantener la reputacion de su familia, tambien esto se debe a que al principio no lo consideraban parte de la familia debido a que su madre no parte de alguna sociedad noble, si no una ciudadana comun, debido a esto Norstein lo consideraban impuro.

Descripción:

Tiene el cabello rubio, cuando sale en misiones de DATS usa una chaqueta azul y blanca, con un patalon azul, botas blancas y un cinturon gris. Y cuando esta en tiempo libre usualmente usa una camiseta verde, un pantalon blanco y unos zapatos marrones. Cuando viajaron al digimundo a vencer a Kurata cambio su atuendo por un cheleco verde y camisa blanca, corbata azul, pantalon negro y zapatos marrones.

Ha recibido 4188 puntos

Vótalo:

Cody Hida

26. Cody Hida

Cody Hida es uno de los Niños Elegidos de el anime Digimon Adventure 02. Su Digimon es Armadillomon y aparece en Digimon Adventure 02. Sus digimentals son los de la sinceridad y el conocimiento. A pesar de ser el más joven de los nuevos Digielegidos, es muy serio y maduro. Mucha de su sabiduría... Ver mas
Cody Hida es uno de los Niños Elegidos de el anime Digimon Adventure 02. Su Digimon es Armadillomon y aparece en Digimon Adventure 02. Sus digimentals son los de la sinceridad y el conocimiento.
A pesar de ser el más joven de los nuevos Digielegidos, es muy serio y maduro. Mucha de su sabiduría fue influenciada por los pensamientos de su abuelo Chikara Hida, también su maestro de Kendo. Todos le hablan como si fuera una chica sobre todo en los primeros capítulos (se trata de un error del doblaje).

Ha recibido 3873 puntos

Vótalo:

J.P

27. J.P

Junpei, "JP" Shibayama es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada,Digimon Frontier , y el encargado de controlar los poderes del AncientBeetlemon, es decir, de controlar el Trueno. JP Shibayama es el mayor del grupo por un año más que la mayoría (a excepción de Tommy, al cual le saca... Ver mas
Junpei, "JP" Shibayama es uno de los Niños Elegidos de la cuarta temporada,Digimon Frontier , y el encargado de controlar los poderes del AncientBeetlemon, es decir, de controlar el Trueno.

JP Shibayama es el mayor del grupo por un año más que la mayoría (a excepción de Tommy, al cual le saca tres años). Llegó al Digimundo en el mismo Trailmon en el que iban Takuya ,Zoe y Tommy . Al principio quiso volverse al Mundo Humano, pero al final decidió quedarse. Fue Beetlemon el último, para su fastidio, en conseguir el Espíritu Digital Humano (descartando a Kouichi), Beetlemon del Trueno.
Desde el primer momento, quedó enamorado de Zoe, y es por ello que muchas veces se le puede observar esos celos que siente por Takuya y, a veces, por Kouji. También solía comprar la amistad, y hacer "pequeños sobornos" a algunos Digimons y Trailmons con chocolates y magia. Es por eso que, más adelante, en el interior de Sephirothmon recuerda que en verdad no tenía amigos, por querer comprarlos con eso.

Es el tercero en conseguir su Espíritu Digital Animal, luchando contra el Guerrero de la Tierra, Grumblemon , al cual venció, y devolviéndole el Espíritu Digital Humano del Viento a Zoe, el cual se lo había robado el Guerrero de la Tierra.

En el interior de Sephirothmon lo pusieron a prueba, intentando convencerle de que Takuya, Kouji y el resto no eran sus verdaderos amigos, pero al final consiguió ganar a su contrincante, gracias a que insistió en que sí que eran sus amigos.

Tiempo después, él le cedió a Kouji sus Espíritus Digitales del Trueno para que éste pudiera digievolucionar en MagnaGarurumon, y más tarde digievolucionó en Susanoomon junto con el resto en la última batalla contra Lucemon. Beetlemon, literalmente, lo echó del Digimundo justo antes de que el portal al Mundo Humano se cerrase, y después fue al hospital junto con el resto a ver a Kouichi.

Al final de la serie aprendió que la amistad no se compra ni con chocolates, ni con magia, ni con nada, y por ello consiguió tener verdaderos amigos.

Ha recibido 3871 puntos

Vótalo:

Yoshino Fujieda

28. Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda (藤枝 淑乃 Fujieda Yoshino) es un personaje de la quinta temporada de Digimon, Digimon Data Squad. Comparada con Thomas y Marcus que tienen 14 años y Keenan 10, Yoshino con 18 años de edad, es la mayor de los tres. Yoshino es una chica independiente y actúa más o menos como la... Ver mas
Yoshino Fujieda (藤枝 淑乃 Fujieda Yoshino) es un personaje de la quinta temporada de Digimon, Digimon Data Squad.
Comparada con Thomas y Marcus que tienen 14 años y Keenan 10, Yoshino con 18 años de edad, es la mayor de los tres. Yoshino es una chica independiente y actúa más o menos como la hermana mayor de Thomas y Marcus(anuque estos ultimos siempre acaban cuidando sus espaldas).
A pesar de su madura mentalidad, Yoshino tiene una pesada carga a causa de su pasado y, por ello, a veces se cree incapaz de hacer nada: cuando era pequeña, Yoshino se sintió introducida en una severa inferioridad porque para ella estaba claro que nunca sería tan buena como sus hermanas (ocurrió en un concierto de piano), hasta que en el capítulo 17 logró superar esta carga al darse cuenta de que no necesita probarle nada a nadie más que a sí misma.
Su compañera es Lalamon, su inseparable amiga. Cuando sale del Digivice de Yoshino siempre dice "la, la, mon".
Frecuentemente se oye a Yoshino decir "que pesadilla" (en Latinoamérica) o ``esto es lo peor de lo peor´´ (en España); sobre todo cuando Marcus y Agumon causan algún problema.

Ha recibido 3569 puntos

Vótalo:

Ai Y Makoto

29. Ai Y Makoto

Son un par de niños pequeños que al principio peleaban por todo, ésta fue la razón por la que Impmon se fue. Después de cierto tiempo recapacitaron e hicieron un acuerdo de ya no volverse a pelear, para no estropear sus cosas y para evitar lastimarse entre ellos o a sus mascotas. Aparecen en... Ver mas
Son un par de niños pequeños que al principio peleaban por todo, ésta fue la razón por la que Impmon se fue. Después de cierto tiempo recapacitaron e hicieron un acuerdo de ya no volverse a pelear, para no estropear sus cosas y para evitar lastimarse entre ellos o a sus mascotas. Aparecen en Digimon Tamers y su Digimon camarada es Impmon.

Ha recibido 3552 puntos

Vótalo:

Suzie Wong

30. Suzie Wong

Tras su introducción, se la ve sólo como la hermana menor de Henry, que le encanta jugar con el "muñeco de Terriermon" de Henry al cual a menudo viste con la ropa de muñecas. Debido a que ella no entiende que los juguetes de peluche no suelen hablar, es completamente imperturbable cuando Henry y... Ver mas
Tras su introducción, se la ve sólo como la hermana menor de Henry, que le encanta jugar con el "muñeco de Terriermon" de Henry al cual a menudo viste con la ropa de muñecas. Debido a que ella no entiende que los juguetes de peluche no suelen hablar, es completamente imperturbable cuando Henry y Terriermon conversan. Ella se queda en el mundo real mientras que Henry y los demás van al digimundo para rescatar a Calumon pero después viaja al digimundo para buscar a Terriermon y en el viaje encuentra a su compañero digimon Antylamon, inicialmente en esa forma quien luego regresa a ser un Lopmon.
Suzie se encuentra en el parque con su padre cuando una niebla digital aparece en el mundo real. Ella entra al digimundo y se hace amiga de la deva Antylamon, guardia de la puerta sur del Digimon soberano, Zhuqiaomon. Después que Antylamon protege a Suzie de Makuramon, es castigado por Zhuqiaomon a ser reducido a su estado novato, Lopmon convirtiéndose en el compañero de Suzie. Suzie sigue siendo inocente y despreocupada como siempre, incluso cuando el D-Reaper comienza a destruir el mundo real. Es sólo cuando Lopmon le dice que la situación es grave y que debe usar su poder para ayudar a Henry y los demás, cuando empieza a tomar en serio su rol de tamer. Ella se pone triste al ver como su digimon y el de sus compañeros se ven obligados a regresar al digimundo, debido a que las fronteras entre el mundo real y el digimundo se habían cerrado.

Ha recibido 3490 puntos

Vótalo:

Keenan Crier

31. Keenan Crier

Keenan Crier, conocido en la version japonesa como Ikuto Noguchi ( 野口 イクト, Noguchi Ikuto? ) es un personaje ficticio de la serie Digimon Data Squad. Su voz es interpretada por Rie Kugimiya en la version japonesa y Brianne Sidall en ingles. Keenan es el compañero de Falcomon. Es el cuarto... Ver mas
Keenan Crier, conocido en la version japonesa como Ikuto Noguchi ( 野口 イクト, Noguchi Ikuto? ) es un personaje ficticio de la serie Digimon Data Squad. Su voz es interpretada por Rie Kugimiya en la version japonesa y Brianne Sidall en ingles.
Keenan es el compañero de Falcomon. Es el cuarto personaje principal que se presento, y el septimo personaje que aparece con un Digimon.k.

A diferencia de los otros miembros de la DATS, Keenan no
vive en el mundo humano. Y ni tiene un gusto particular

por él. Aunque originalmente nacido en la tierra dado a los cientificos DATS Kevin y Michelle Crier ( Kenji y Misuzu Noguchi ), fue transportado accidentalmente al mundo digital cuando era bebe. En este fue criado por Frigimon. Keenan habla como la gente normal solo que mas salvaje como con frases "mi" en lugar de un "yo", a pesar de ser criado por los digimon tiene un vocabulario adecuado. Despues de la muerte de Frigimon, fue criado por Mercurimon. El cree en la defensa de la paz del mundo digital, y tambien cree que los seres humanos no eran mas que una amenaza a la misma, posiblemente debido al ataque de Kurata. A pesar de su corta edad, Keenan tiene una gran lucha, contra la habilidad ( muchos de sus movimientos reflejan a un ninja como los aspectos de falcomon ). El ejerce un boommerang, un collar de plumas y una capa, ademas lleva un antifaz. 
Cuando Keenan fue transportado al mundo digital cuando era bebé, que estaba protegido por Falcomon y frigimon. Estaba enfermo cuando era un niño, en un momento Frigimon fue a buscar la medicina dejadas por los seres humanos que habían estado en el Mundo Digital. Pero después de enfermería de regreso a la salud, el malvado científico Kurata llegó al mundo digital para tratar de aniquilar a los Digimon en un acto de genocidio. Aunque Kurata fue derrotado, fue capaz de destruir muchos digimon, entre ellos, fue la madre de Keenan Frigimon, que fue destruida ante sus propios ojos mientras trataba de protegerlo. Este evento es crucial para el odio de Keenan de la humanidad, como él llegó a creer que todos los seres humanos eran malos, y se dedicó a defender el mundo digital a partir de ellos.
Keenan, apareció por primera vez en la serie 'episodio 14, donde atacó a los miembros de DATS, ya que surgió en el mundo digital. Su primer ataque destruyó el equipo que habían traído con ellos, de manera efectiva varada en el Mundo Digital. Para su sorpresa, él reveló que tenía un Digivice, que luego utiliza para ayudar a Falcomon a convertirse en Peckmon. Los dos GeoGreymon abrumado, Gaogamon y Sunflowmon, hasta que la batalla se interrumpió por un Cherrymon enojado, que estaba enfurecido por el hecho de que la batalla estaba poniendo en peligro los Nyokimon que estaba protegiendo. Cuando Gotsumon, uno de los funcionarios de Merukimon, comenzó a llover rocas masivas abajo en la zona, Keenan y Peckmon huyeron.

Más tarde se vería que los miembros DATS estaban luchando con MetalPhantomon, pero después fue derrotado, que intervino personalmente. Keenan intención de atacar a Yoshi, que había caído enfermo y contrajo un virus, pero Keenan vez contraído el virus sí mismo. Falcomon forjado una alianza inestable con Thomas y Marcus para obtener una vacuna, y salvó a su pareja. Él y Keenan partió más tarde por su cuenta. Keenan revela la razón de su odio a los seres humanos a Marcus en el episodio 17. Un misterioso grupo de seres humanos (mástarde reveló que Kurata y su fuerza de ataque) destruyó a frigimon, y él no puedeperdonar a los humanos por lo que hicieron. Creyendo ser un Digimon, ahora los ataques de cualquier ser humano que encuentre. Sin embargo, mientras que la lucha con los miembros de DATS, que poco a poco adquiere una nueva perspectiva de los seres humanos, y es realmente impresionado con algunos de su tipo y los actos de honor. Es especialmente tomadas por Marcus, que parece que realmente se preocupan por su bienestar, a pesar de su hostilidad inicial, y con sus ideas de nobleza y honor. Los acontecimientos de los episodios 18-19 forzoso Keenan en el mundo de los humanos en contra de su voluntad. Fue allí que aprendí de Keenan DATS comandante, el Comandante Sampson, de sus padres biológicos, la pareja pregonero. Keenan, el hijo de Kevin Crier, fue succionado por la Puerta de Digital por accidente cuando era un bebé. AunqueKevin y su esposa participaron en el equipo de una expedición mundo digital, a fin de rescatar a Keenan, nunca lo encontraron. Keenan, con urgencia de Marcus, decide reunirse con ellos, pero Gotsumon lo hace difícil, con tres Okuwamon, dos fueron derrotados por RiseGreymon y Lilamon. Hagurumon A continuación, aparece y se apodera de la casa del Sr. Crier mediante el uso de su oscuridad Gear en un robot de juguete (sobrantes de la infancia de Keenan), que se fusiona con la casa y luego utiliza los recuerdos que había Keenan del robot de juguete y lo transforma en un extraño , el gigante, juguete-robot de la casa con Michelle Crier atrapados dentro. Cara Hagurumon fue visto como el ojo izquierdo del robot. Michelle fue rescata por Keenan y Falcomon. Hagurumon fue destruida por RiseGreymon. Así, el robot de juguete se fusionó con su equipo volvió a la normalidad.
A pesar de que se reunieron brevemente con su madre, recuerdos de Keenan de Frigimon (Keenan, quien considera como su madre) se sigue grabada en su mente. Aunque se dio cuenta de que amaba a su madre humana, así, su padre humano, advirtió que su presencia puede molestar a su madre, quien tuvo que someterse a una recuperación muy larga y dura de su desaparición inicial. Además, los pregoneros ahora tenía un segundo hijo, hermana del bebé de Keenan, Yuka. De repente, Sampson superior, Jefe de Hashiba, cuyo departamento supervisa DATS, aparece y se trata de declarar el Pregonero de la familia como criminales por la investigación en secreto Digimon y la apertura de una puerta digital. Con el fin de salvar a su familia humana de la prisión y mantener a su hermana bebé Unidos con sus padres, Keenan en última instancia, su humanidad y denuncia tiene la culpa como él corre con Falcomon, salvar a su familia de la persecución. Marcus y los demás miembros DATS serextremadamente irritados por la Jefe Hashiba de sus acciones.
Las cosas empeoran cuando aparece más tarde Gotsumon líder del ejército SaberLeomon de Boarmon y Pteramon en un ataque contra la ciudad a menos que Keenan se presente ante él. Gotsumon Keenan ahora ve como un traidor a los Digimon y desea destruir a él y Falcomon por lo que él ve como la colaboración con los seres humanos. Los miembros de DATS niegan rotundamente y librar una guerra total contra las fuerzas invasoras. Keenan, lleno de dolor y preocupación para sus nuevos amigos, con el tiempo aparece para ayudarlos. Después de eso, Marcus Keenan se mueve con su familia, y actúa como sustituto hermano mayor-hacia él. De la familia de Marco y los demás miembros DATS también tratan de ayudar a Keenan reiterada, al tiempo que oculta su presencia del Jefe Hashiba. Cuando Marco y la sociedad creada para el mundo digital para satisfacer Merukimon y proponer la paz entre la Tierra y el mundo digital, Keenan se quedó en casa. Pero después de mucho pensar y de conciencia, se decidió a seguirlos y a obtener la paz que, y ahora también a él, deseaba. Sin embargo, la misión va mal cuando Kurata, bajo falsos pretextos de la paz, los ataques Merukimon utilizando Gizmon XT, que está bajo su control. Es entonces que Kurata revela la verdad sobre la muerte Frigimon y que él es el verdadero culpable. Merukimon está herido de muerte por uno de Gizmon Kurata's XT. Keenan se mueve por las últimas palabras de Merukimon, sabiendo que los únicos seres humanos que se debe luchar contra los malos, y también darse cuenta de que Frigimon quería vivir en paz con sus dos naturalezas humana y Digimon. Su digisoul despertó aún más lo que le permite llevar Falcomon a su nivel definitivo, Yatagaramon. Con este nuevo poder, Keenan logró salvar al equipo DATS que ahora participan en la batalla con Kurata en nombre de Keenan y estaban a punto de ser derrotado. Lamentablemente, Kurata se escapa a través de un portal digital y al regresar a la Tierra, convence a Jefe Hashiba DATS que es ahora una organización de traidores y renegados. Cuando Keenan y los otros regresan a la Tierra, son recibidos por una fuerza de defensa armada, que los separa de sus compañeros Digimon. Falcomon y los Digimon otros logran escapar y rescatar a Keenan y los demás. Durante este tiempo como un fugitivo, Keenan, una vez más se reúne con su familia biológica, después de ayudar a rescatarlos de su confinamiento por DAT. A los padres de Keenan luego ayudar a reabrir una DigiPortal al mundo digital para Keenan y los demás pueden ayudar a rescatar a los DigiWorld de los ataques de Kurata. Antes de que va a través del portal, Keenan y su familia, hacer las paces y prometen que a su regreso, se convertirán en una verdadera familia, una vez más, y Keenan promete que volverá, y proteger tanto a su Digimon y las familias humanas de todo daño.
Cuando Kurata ordenó un ataque a la ciudad capital del Mundo Digital, ElDoradimon, Keenan buscó la ayuda de sus amigos, la tribu Ninjamon, para ayudar a defender la ciudad. Lamentablemente, Kurata fue capaz de tener éxito en el transporte de ElDoradimon y los miembros de DATS para el mundo humano, donde solía Gizmon Javelin para matarlo. Más tarde, en la historia, durante la lucha con Kurata fusionado con Belphemon, citación Keenan su DigiSoul plena y Falcomon evolucionado para Ravemon. A pesar de que fueron capaces de derrotar Kurata, sus acciones causaron una brecha grande para abrir entre los humanos y los mundos digitales, y el grupo decidió buscar a Yggdrasil, Dios del mundo digital para ayudar a solucionarlo. Sin embargo, Yggdrasil había ordenado la destrucción de la Tierra, ya que como la única manera de salvar a Digital World. Keenan acompañó a la tripulación DATS cuando fueron al mundo digital para hacer frente a Yggdrasil. Después de que se salvaron de el caballero mensajero de Yggdrasil, Sleipmon, y Marcus regresó al mundo digital, Keenan se quedó con los otros hasta que luchó junto a Yoshi contra Duftmon . Durante la lucha, su Digivice iC se convirtió en un Digivice Burst y fue capaz de cambiar Ravemon en Ravemon Modo ráfaga. Después de la derrota de Duftmon, Keenan se unió a Thomas y Yoshi en la búsqueda para encontrar a Marcus de nuevo en el Mundo Digital.
Después de que se derrotó al rey Drasil, Keenan pasó una noche final con Falcomon, donde ambos gritó con el alma. Al día siguiente, vio regresar Falcomon al mundo digital con el Digimon otros, y fue testigo de la salida de Marcus también.

En un epílogo, 5 años después, se ve Keenan ir a la escuela media con Kristy Damon. Los dos se reúnen con Yoshi y Yushima en el camino. También ha deshecho de sus marcas faciales y tiene una voz experimentados. También puede hablar sin usar la sintaxis simplificada.

Ha recibido 3410 puntos

Vótalo:

Hirokazu Shiota

32. Hirokazu Shiota

Es un personaje de Digimon Tamers. Él es uno de los mejores amigos de Takato y también es jugador de Digicartas, pasa su tiempo jugando con Takato y Kenta. Cuando vio por primera vez a Guilmon, él y Kenta se asustaron y salieron corriendo, pero cuando vio a WarGrowlmon, comprendió lo que... Ver mas
Es un personaje de Digimon Tamers. Él es uno de los mejores amigos de Takato y también es jugador de Digicartas, pasa su tiempo jugando con Takato y Kenta. Cuando vio por primera vez a Guilmon, él y Kenta se asustaron y salieron corriendo, pero cuando vio a WarGrowlmon, comprendió lo que significaba ser un Tamer.
Hirokazu es un personaje cómico dentro de la serie, aparece haciendo bromas y chistes durante el episodio. Logró conseguir a su digimon, Guardromon, luego de verlo luchar como Andromon contra Orochimon. Su preocupación por aquel digimon fue lo que permitió que se transformara en su digimon Tamer. Esta preocupación fue un arma de doble filo, ya que por esto, él no se atrevió a participar en los combates más importantes de forma significativa, lo que lo mantuvo como un Tamer secundario.

Ha recibido 3392 puntos

Vótalo:

Alice McCoy

33. Alice McCoy

Alice McCoy es un personaje de Digimon Tamers. Se le calculan 10-11 años de edad, con cabello rubio y ojos azules, y vestimenta estilo gótico. Es doblada por Imai en Japon, Philese Sampler en inglés, y Diana Torres en España. Alice es la nieta del profesor Rob McCoy, quien guarda una... Ver mas
Alice McCoy es un personaje de Digimon Tamers. Se le calculan 10-11 años de edad, con cabello rubio y ojos azules, y vestimenta estilo gótico.
Es doblada por Imai en Japon, Philese Sampler en inglés, y Diana Torres en España.

Alice es la nieta del profesor Rob McCoy, quien guarda una fotografía de ella. Ella fue enviada a los Tamers para darles el poder de la evolución mega, a través del poder de su compañero, Dobermon (que sacrificó su vida para hacer esto). Alice no se volvió a ver tras el episodio 46.

Según Chiaki Konaka, el director de Digimon, es una especie de personaje invitado que aparece en Digimon Tamers Cap. 44 y fue creada como socio para Dobermon.

Ha recibido 3350 puntos

Vótalo:

Nene Amano

34. Nene Amano

Es un personaje de la temporada Digimon Xros Wars. Nene lidera el ejército negro "Twilight", y es compañera de Sparrowmon pero es aprisionada por DarkKnightmon. La revista V-Jump la describe como "Una hermosa chica que lidera un misterioso ejército." Se dice que esta en búsqueda de soldados... Ver mas
Es un personaje de la temporada Digimon Xros Wars. Nene lidera el ejército negro "Twilight", y es compañera de Sparrowmon pero es aprisionada por DarkKnightmon. La revista V-Jump la describe como "Una hermosa chica que lidera un misterioso ejército." Se dice que esta en búsqueda de soldados poderosos, pero con un propósito desconocido. Ella, como se dice, busca a soldados fuertes, pero para un objetivo desconocido. Ella usa su Monitormon para espiar a Taiki y Kiriha y de vez en cuando ayudaba a ellos. Ella por lo general veía la llevada de un Monimon excepto cuando ella encuentra a otro general. Su Xros Loader es negro. Aunque mas adelante su Xros Loader pasa a ser Lavanda.


Nene primero aparece un poco después de la derrota de MadLeomon, mirando Taiki y sus amigos con su Monitormons. Ella apareció posteriormente en el
episodio 2 mirada Taiki y Kiriha la demostración de sus poderes.
Ella se introdujo en el equipo Xros Heart en el episodio 3 después de la derrota final de MadLeomon. Ella parece tener un gran interés a Taiki y juguetonamente le llama "Rojo". Después de la explicación del objetivo de los "Codigos Corona" y la ayuda de abierto una entrada a la Zona de Isla, ella desaparece tan rápidamente como cuando apareció. Vuelve a informarle a Kiriha que Taiki se encontraba en peligro y desaparece. Hace otra aparición en el capitlo 11 donde espia a Taiki gracias a los Monitormons y al final del episodio ella decide a Kiriha como su aliado, al no aceptar él ella saca su XrosLoader negro y llama a Sparrowmon y lo amenaza.

En el capitulo 12 ella esta en la Sand Zone y ella con Sparrowmon vence al grupo de SkullScorpiomon y de Vilemon, pero aparece Blastmon y se lo pone dificil pero es salvada por el Cyberdramon de Kiriha y despues se retira de la zona. En la Zona del Cielo, Nene hizo un trato con Lucemon (enviado por Lilithmon). Despues de que DarkKnightmon completa el Darkness Loader; Nene, Sparrowmon y los Monitormon se unen a Xros Heart. En la Zona Shinobi, ella demostró su pureza de corazón y su Xros Loader se vuelve Lavanda.
En la segunda parte de la temporada aparece con un vestido rosa con blanco y en el episodio 32 vestida como un digimon que ella misma invento.
En esa parte también recibe a Mervamon en su equipo y se vuelve a reencontrar con su hermano Yuu, donde


descubre que es el compañero de DarkKnightmon y cree que todo es un juego.

Ha recibido 3342 puntos

Vótalo:

Catherine

35. Catherine

Aparece en Digimon Adventure 02. Catherine es uno de los niños elegidos de Francia, su compañero Digimon es Floramon. Apariencia: Catherine es de tez blanca palida y cabello rubio largo. Usa un vestido de color rojo de igual color que sus zapatos, también usa un pequeño abrigo pero de un... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02.
Catherine es uno de los niños elegidos de Francia, su compañero Digimon es Floramon.
Apariencia:

Catherine es de tez blanca palida y cabello rubio largo. Usa un vestido de color rojo de igual color que sus zapatos, también usa un pequeño abrigo pero de un rojo más intenso adornado con un listón verde.

Catherine se dirigía al río Sena para destruir la aguja de control que apareció en París, pero fue atacada por Giromon y cayó inconsciente, después fue capturada por los hermanos Mammemon y llevada al palacio de Versalles.
Takeru y Tai viajan a Francia, entran al palacio de Versalles junto con Michel el abuelo de Takeru. Inmediatamente al ver a Catherine Takeru y Tai se sienten muy atraídos por ella. Mientras que Angemon y Greymon alejan a los hermanos Mammemon para poder rescatarla, Catherine es liberada y ella les cuenta como llegó ahí.

En la pelea con los Mammemon y Giromon, Catherine hace evolucionar a su Floramon a Kiwimon el cual ataca a Mamemon. Cuando los Digimon huyen, MetalGreymon y MagnaAngemon los siguieron por el cielo. Kiwimon era llevado por MagnaAngemon, mientras Catherine, Takeru, Tai y Michelle los seguian en la motocicleta.

Al llegar al río Sena, MetalGreymon ataca a los Mammemon y a Giromon haciendo que caigan vencidos al agua, mientras que MagnaAngemon destruÍa la torre oscura de un solo corte. Después del combate llegan los demás niños elegidos de Francia que le desean una feliz navidad. Catherine se los agradece de la misma manera, y de forma inesperada Takeru y Tai le besan ambas mejillas, por lo cual se nota un poco sorprendida.

También Catherine aparece cuando todos los niños elegidos se reunen en el digimundo para acabar con MaloMyotismon.

Ha recibido 3252 puntos

Vótalo:

Michael Washington

36. Michael Washington

Michael es un Niño Elegido en el año 2000 es de Estados Unidos y aparece en Digimon Adventure 02. Su compañero es Betamon. Michael aparece junto a Mimi y le paga la cuenta a los Niños Elegidos en el restaurante de Digitamamon porque solo se podía pagar en dólares y los niños no los poseian... Ver mas
Michael es un Niño Elegido en el año 2000 es de Estados Unidos y aparece en Digimon Adventure 02. Su compañero es Betamon.

Michael aparece junto a Mimi y le paga la cuenta a los Niños Elegidos en el restaurante de Digitamamon porque solo se podía pagar en dólares y los niños no los poseian. Después, un Gorillamon con un aro negro los ataca y Betamon evoluciona a Seadramon y lo derrota.
Su padre es un famoso actor de Hollywood que gana mucho dinero. Eso explicaría como Michael pagara la cuenta de 87 dólares de los Niños Elegidos. Su segunda aparición fue en el capítulo 40 en la que, junto a Davis y Mimi, lleva a los Digimon de Nueva York al Mundo Digimon.

Apareció, también, en la batalla final contra MaloMyotismon, lanzando la luz de su digivice contra él.

Yolei se siente atraída por él. Pero parece ser que Mimi se casó con él, aunque no se dice nada al respecto, porque se llevaban muy bien, y el hijo de Mimi tiene un cierto parecido con él.

Ha recibido 3114 puntos

Vótalo:

Kiriha Aonuma

37. Kiriha Aonuma

Aparece en: Digimon Xros Wars Kiriha Aonuma (Isaac, en la versión latina) Es considerado como el rival de Taiki Kudou, ya que él y Taiki son muy diferentes: Taiki se preocupa por sus amigos, a él no le importa a nadie. Taiki es bondadoso y Kiriha es frio y calculador. Kiriha al igual que... Ver mas
Aparece en: Digimon Xros Wars

Kiriha Aonuma (Isaac, en la versión latina) Es considerado como el rival de Taiki Kudou, ya que él y Taiki son muy diferentes:
Taiki se preocupa por sus amigos, a él no le importa a nadie.
Taiki es bondadoso y Kiriha es frio y calculador.
Kiriha al igual que Taiki tiene un ejercito conocido como "Blue Flare" (Llamarada Azul)
Su compañero Digimon es un Greymon , pero diferente al que conocemos, ya que, además de ser azul, tiene algunas diferencias morfológicas con el otro, y un MailBirdramon.(Es como un Birdramon pero metalico)

Posee un digivice (XrosLoader) azul oscuro.

Su nombre puede prevenir de asesino en japones igual a death note kiriha que es asesino en japones.Su actitud en la serie ha sido arrogante como la de Ken Ichijouji, y hasta maltrató a un digimon de su propio ejercito (Golemon), pero extrañamente siente algo por Taiki, ya que en las veces que Taiki tuvo problemas (contra Neptunmon y AncientVolcamon) él ha ido a salvarlo y hasta tuvo una pelea de igual y igual contra uno de los tres generales de la Bagura Army: Tactimon. Al finalizar el capítulo 11, él se encuentra amenazado por Nene para que se uniera a ella y sus propósitos. El vuelve aparecer en el capitulo 18 torturando a Stingmon y a Lilamon para conseguir información de la Code Crown, más tarde al criticar a Nene por ser debil aparece DarkKnightmon y le da una paliza a MetalGreymon y Kiriha sorprendido de DarkKnightmon. En el capitulo 20 intenta hacer un negocio con Darkknightmon pero Darkknightmon lo engaña y lo convierte en su nuevo general.
Luego en el episodio 21 es controlado por DarkKnightmon para atrapar a Xros Heart pero Taiki lo vuelve a la normalidad y luchan juntos contra DarkKnightmon y el Ejército Bagura luego se retira.
En la segunda temporada aparecera como parte de Xros Heart y con un nuevo vestuario

En esta temporada en el capitulo 31 se nota que sige siendo el mismo chico frio pero en el capitulo 32 se preocupa por greymon y mailbirdramon que le insisten a pelear con la fuerza de su orgullo su metalgreymon evoluciono en zeekgreymon. En el 33 trata muy mal a metal greymon y esto causo que neovandemon hiciera digixros con el, pero vuelve a mostrar preocupacion por el e incluso queda en estado de shock por lo ocurrido, lo que demuestra un cambio latente en su actitud.

Descripción:

Es un estudiante de séptimo grado de cabello rubio. Es el líder del equipo Blue Flare. Él aspira a conquistar el Digimundo, eliminando a sus oponentes por medios brutales. También es uno de los niños elegidos, ya que posee un XrosLoader al igual que Taiki.

Apariencia:

Kiriha tiene una apariencia identica a Ken Ichijouji cuando era malvado, ya que ambos tienen una mirada fria, ambos son inteligentes y solo piensan en tener más poder en sus manos. En la secuela de Digimon Xros Wars : Los malvados generales de la muerte y los siete reinos tendra un peinado muy parecido al de Matt de Digimon 02....

Ha recibido 3044 puntos

Vótalo:

Kristy Damon

38. Kristy Damon

s un personaje de la serie Digimon Data Squad. Es la hermana de Marcus , e hija de Sarah Damon (Saruyi Daimon) y Spencer Damon (Suguru Daimon). Inmediatamente se hizo amistosa con el rival y amigo de Marcus, Thomas, y era su deseo de que su escolta y su madre esten en su cumpleaños. Más tarde... Ver mas
s un personaje de la serie Digimon Data Squad.
Es la hermana de Marcus , e hija de Sarah Damon (Saruyi Daimon) y Spencer Damon (Suguru Daimon). Inmediatamente se hizo amistosa con el rival y amigo de Marcus, Thomas, y era su deseo de que su escolta y su madre esten en su cumpleaños. Más tarde, Kristy se hizo amiga de un recién nacido Digimon (Puwamon) que eventualmente se convirtió en Biyomon, con Biyomon nacido Kristy iba a ser la 6 oficial de DATS, sin embargo su madre y su hermano no querían que se conviertiera en parte de DATS ya que estaría todo el tiempo en peligro pero la relación de Biyomon-Kristy terminó cuando Biyomon se sacrifico para salvar a Kristy del ataque de Merukimon, y posteriormente conducido a la locura después de haber sido revivido por Merukimon hasta el borde de volver a la tierra y atacar a todos. Llegando a la tierra Biyomon era un Aquilamon. Cuando Biyomon quien en ese momento era Garudamon fue finalmente derrotado por RizeGreymon, Kristy se pone contenta de saber que su amigo ya no tenía que sufrir. Más tarde, sus recuerdos de sus experiencias con Digimon aparentemente fueron borrados por el Ministerio de confidencialidad, pero parece haberlos recuperado.
Más tarde, cuando el mundo digital se caen del cielo, el mismo Biyomon fue transportado al mundo real con un grupo grande de Digimon bebes. Biyomon no podía recordar quién era Kristy, pero cuando casi fue alcanzada por uno de los misiles de Duftmon, Biyomon se acordaba de todo y Digievoluciono a Garudamon para proteger a Kristy. Biyomon se quedó con Kristy para el resto de la serie.

Kristy y Biyomon estuvieron presentes en la batalla contra el Yggdrasil .

Ha recibido 2881 puntos

Vótalo:

Akashi Tagiru

39. Akashi Tagiru

Akashi Tagiru es el protagonista principal de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero digimon es Gumdramon, teniendo un cierto parecido a Shoutmon y Veemon. Su Xros Loader es rojo metalizado y lo consigue a través de uno de los nuevos Digimon Hunters. Apariencia... Ver mas
Akashi Tagiru es el protagonista principal de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero digimon es Gumdramon, teniendo un cierto parecido a Shoutmon y Veemon. Su Xros Loader es rojo metalizado y lo consigue a través de uno de los nuevos Digimon Hunters.

Apariencia:

Como toda la mayor parte de todos protagonistas, Tagiru lleva unos googles grises, una remera azul con una luna y una estrella con el significado de que quiere ser el mejor,También lleva un Jean apretado y unos zapatos azules bordeados de blanco con calsetines rojos.Con diferencias de otros lideres Tagiru no lleva guantes y tiene una apariencia facil. La composicion de su vestuario se parece a la de Tai, debido a sus colores y a la estrella de su camisa, la cual tambien tenía éste.

Personalidad:

Es un chico muy energetico que no le gusta ser subestimado por nadie ya que su meta es el mejor cazador de Digimon,También es un chico impulsivo y arrogante pero no Siempre es asi ya que a la hora de la batalla es donde se le nota más maduro y serio, es muy gracioso y es un chico muy valiente y decidido Taichi Yagami cosa que ha demostrado al salvar a Gumdramon de la muerte contra MetalTyranomon y Sagomon.

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Kenta Kitagawa

40. Kenta Kitagawa

Aparece en Digimon Tamers. Es uno de los mejores amigos de Takato Matsuki. Juega cartas Digimon con Takato y Hirokasu. Al darse cuenta que ya varios de sus amigos tienen un digimon, él va en busca uno y encuentra a MarineAngemon, que es un digimon etapa mega, por lo que se alegra al saber que es... Ver mas
Aparece en Digimon Tamers. Es uno de los mejores amigos de Takato Matsuki. Juega cartas Digimon con Takato y Hirokasu. Al darse cuenta que ya varios de sus amigos tienen un digimon, él va en busca uno y encuentra a MarineAngemon, que es un digimon etapa mega, por lo que se alegra al saber que es de esa etapa.
Comienzan en el primer capítulo en donde esta jugando con sus cartas pero se van a la escuela. Cuando Takato consigue a Guilmon, él y Hirokasu se asustan y salen corriendo, pero después ven que el es agradable y sociable. Acompaña a Takato y a los demás en el viaje por el Digimundo.
Apariencia:

El usa unas gafas, una camisa naranja y un chaleco beige, bermudas marrones y zapatos grises con verde. No usa las típicas muñequeras de los tamers.

Personalidad:

Es bastante amigable, chistoso, burlón y alegre. Tiene una gran amistad con Hirokasu, ya que se ha visto varias ocasiones su amistad. También es inteligente y lógico.

Ha recibido 2847 puntos

Vótalo:

Akari Hinomoto

41. Akari Hinomoto

Akari Hinomoto es una de los protagonistas de Digimon Xros Wars. Es amiga desde la infancia de Taiki y un año más joven que él. Ella se preocupa por Taiki, ya que a menudo actúa sin pensar. Personalidad: Akari a menudo parece ser una estricta pre-adolescente tratando de mantener las cosas... Ver mas
Akari Hinomoto es una de los protagonistas de Digimon Xros Wars. Es amiga desde la infancia de Taiki y un año más joven que él. Ella se preocupa por Taiki, ya que a menudo actúa sin pensar.

Personalidad:

Akari a menudo parece ser una estricta pre-adolescente tratando de mantener las cosas en orden. Ella ha demostrado por una parte ser alegre, sin embargo en el capítulo 11 Akari tiene un estrecho vínculo con Taiki como hermana mayor, a pesar de que ella es menor de Taiki. A menudo se preocupa por Taiki cuando hace cosas sin pensar en sí mismo e incluso en ocasiones le grita por esas acciones. En el capítulo 11 parece estar celosa cuando Taiki se vino abajo a cuasa de una baja de azúcar y Persiamon se quedó junto a él cuidándolo. Akari también extraña a su familia después de entrar al mundo digital y quiere volver a casa, al igual que Nene Amano quien busca desesperadamente a su hermano menor.

Ha recibido 2579 puntos

Vótalo:

Chichos

42. Chichos

Aparece en Digimon Adventure 02. Guadalupe (Latino) o Chichos es una de los niños elegidos. Es mexicana y huye de casa para ayudar a Matt y Ken en el conflicto de las torres oscuras que afecta a todo el mundo real. Aparece en el episodio 42 para ayudar a Matt y Ken a devolver a unos Digimon... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02.
Guadalupe (Latino) o Chichos es una de los niños elegidos. Es mexicana y huye de casa para ayudar a Matt y Ken en el conflicto de las torres oscuras que afecta a todo el mundo real.

Aparece en el episodio 42 para ayudar a Matt y Ken a devolver a unos Digimon que estaban dentro de unas ruinas mayas. Su camarada es Gotsumon, el cual digievoluciona en Monochromon.
Chichos vuelve a aparecer en la batalla final contra MaloMyotismon, en la que utiliza la luz de su dispositivo para ir al mundo digital y así ayudar en la batalla.
Está enamorada de Ken , lo cual hace que Wormmon se ponga celoso.

Ha recibido 2490 puntos

Vótalo:

Anna

43. Anna

Aparece en Digimon Adventure 02. Anna es una niña elegida rusa, su compañero es Unimon. Aparece por primera vez junto a Laura y Yuri presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es vista más... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02.
Anna es una niña elegida rusa, su compañero es Unimon. Aparece por primera vez junto a Laura y Yuri presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es vista más tarde en la batalla contra MaloMyotismon.

Ha recibido 2351 puntos

Vótalo:

Mina

44. Mina

Aparece en Digimon Adventure 02.
Su compañero es Meramon. Es una chica hindú que tenía que llevar a muchos Digimon de Asia hacia el punto de reunión en China. Puesto que el Ejército Chino no la dejaba pasar, necesitó la ayuda de Kari, Izzy y uno de los hermanos Poi para cumplir su misión.

Ha recibido 2263 puntos

Vótalo:

Yuu Amano

45. Yuu Amano

Yuu Amano es uno de los villanos principales de Digimon Xros Wars. Al ser el tercero al mando del Ejército Bagra, debajo de DarkKnightmon y de Bagramon Es el hermano menor de Nene y al mismo tiempo su principal enemigo. Fue el dueño original del Xros Loader negro, pero luego se lo entrego a Nene... Ver mas
Yuu Amano es uno de los villanos principales de Digimon Xros Wars. Al ser el tercero al mando del Ejército Bagra, debajo de DarkKnightmon y de Bagramon Es el hermano menor de Nene y al mismo tiempo su principal enemigo. Fue el dueño original del Xros Loader negro, pero luego se lo entrego a Nene (el mismo que cambio a color lavanda claro).Fue el General de Crepúsculo hasta la muerte de Damemon.

Yuu era un ser amable y maduro, pero siempre quiso demostrar algo mas en su vida. Un dia, un digi-portal se abrió llevando a Yuu y a su hermana Nene al Digimundo, donde el recibio el Xros Loader negro por parte de DarkKnightmon, quien necesitaba el poder de los humanos para cumplir con sus oscuros propósitos. DarkKnightmon engaña a Yuu diciéndole que en el Digimundo, al ser un mundo de data, no podría dañar a nadie, y por ende podría hacer lo que le plazca, por lo que se demostró el lado oscuro de la personalidad. Al sentir que Taiki regresa al Digimundo, decide estar dispuesto a enfrentarlo, y consigue su oportunidad en la Tierra Miel. Al estar en el Campo del Infierno debajo de la Tierra Brillo, Yuu se enfrenta con Taiki en un duelo de espadas, donde Yuu mintio sobre que los Digimon eran un juego para él. En la batalla de Tierra Brillante, Taiki le revela la verdad, haciendo que Yuu entre en estado de shock y no sepa que hacer. Luego, con la muerte de Damemon decide unirse a Xros Heart y participa en la batalla final contra Bagramon. Es uno de los protagonistas en la nueva serie Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time

Ha recibido 2243 puntos

Vótalo:

Laura

46. Laura

Aparece en Digimon Adventure 02. Laura es una niña elegida rusa, su compañero es Snimon. Aparece por primera vez junto a Anna y Yuri presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es vista... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02.
Laura es una niña elegida rusa, su compañero es Snimon.
Aparece por primera vez junto a Anna y Yuri presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es vista más tarde en la batalla contra MaloMyotismon.

Ha recibido 2227 puntos

Vótalo:

Maria

47. Maria

Aparece en Digimon Adventure 02.
Su compañero es Centarumon. Ayudó para detener a Cherrymon.

Ha recibido 2127 puntos

Vótalo:

Airu Suzaki

48. Airu Suzaki

Suzaki Airu es una personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Opossumon. Su Xros Loader es de color rosa. Aparece por primera vez en el EP01 de la séptima temporada del anime. Parece intentar seducir a Akashi Tagiru para encontrar... Ver mas
Suzaki Airu es una personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Opossumon. Su Xros Loader es de color rosa.

Aparece por primera vez en el EP01 de la séptima temporada del anime. Parece intentar seducir a Akashi Tagiru para encontrar la ubicacion de Gumdramon. Se trata de una cazadora que le gusta digimons lindos y hermosos. Los que no se ajustan a estas características no son aceptados por ella, incluso si son fuertes.
Parece ser que siente algo por Yuu, y se aprecia esto en el capitulo 70 de la misma serie, porque quiso abrazar a Yuu por su temor a la oscuridad; Yuu tomo sus hombros, lo cual le causo sonrojo a Airu; tuvo confianza con el al conversar sobre lo que le sucedio a Opossumon; y porque Yuu la salvo abalazandose sobre ella cuando cayo el rayo de energia. Aparte es evidente observar que en el capitulo 71, Yuu y ella corren, ella lo empuja como jugando, de manera coqueta, eso significa que en verdad si tiene pensamientos romaticos sobre el. En este capitulo actuo se puede notar un cambio en su personalidad, comportandose de manera mas madura, excepto cuando fallo dos veces en abrazar a Yuu; pero dejando de lado eso mencionado, actuo con una personalidad mas seria debido a su preocupacion por Opossumon y tambien a causa del miedo que le causaba esa construccion abandonada. Ademas, al final de este ella se disculpa con Patamon, demostrando que ha dejado su egoismo de lado en parte.

Ha recibido 2119 puntos

Vótalo:

Yuri

49. Yuri

Aparece en Digimon Adventure 02. Yuri es un niño elegido ruso, su compañero es Kuwagamon. Aparece por primera vez junto a Laura y Anna presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es visto... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02. Yuri es un niño elegido ruso, su compañero es Kuwagamon. Aparece por primera vez junto a Laura y Anna presentándose a Sora y Yolei. Al principio no podían entenderse bien por el idioma, pero luego trabajan en equipo y envían a los Flymon al Digimundo. Es visto más tarde en la batalla contra MaloMyotismon.

Ha recibido 2080 puntos

Vótalo:

Sam

50. Sam

Aparece en Digimon Adventure 02.
Su compañero es FlareLizardmon. Intento detener a Cherrymon pero no tuvo éxito.
Es el de la derecha en la foto.

Ha recibido 2070 puntos

Vótalo:

Yue Hong

51. Yue Hong

Aparece en Digimon Adventure 02.
Su compañero es Apemon. Ayuda a dirigir a los Digimon dispersos hacia el parque Kowloon de Hong-Kong. Se sorprende cuando Kari envía a los Digimon de vuelta.

Ha recibido 2014 puntos

Vótalo:

Hermanos Poi

52. Hermanos Poi

Aparecen en Digimon Adventure 02. Cada hermano tiene un Octomon como compañero. Aunque son hermanos, físicamente no se parecen demasiado, pues cada uno tiene una complexión y peinado diferente. Los tres se enamoran de Kari cuando llega a China con Izzy para enviar a los Digimon de vuelta a su... Ver mas
Aparecen en Digimon Adventure 02.
Cada hermano tiene un Octomon como compañero. Aunque son hermanos, físicamente no se parecen demasiado, pues cada uno tiene una complexión y peinado diferente. Los tres se enamoran de Kari cuando llega a China con Izzy para enviar a los Digimon de vuelta a su mundo.

Ha recibido 1922 puntos

Vótalo:

Dingo

53. Dingo

Aparece en Digimon Adventure 02. Dingo. Un Niño Elegido de Australia que hace windsurfing. Al principio es perseguido por tres digimon marinos, de los que logra escapar por poco. Su Crabmon digievoluciona a Coelamon para ayudar a Zudomon y Submarimon a luchar contra Scorpiomon, después de que... Ver mas
Aparece en Digimon Adventure 02.

Dingo. Un Niño Elegido de Australia que hace windsurfing. Al principio es perseguido por tres digimon marinos, de los que logra escapar por poco. Su Crabmon digievoluciona a Coelamon para ayudar a Zudomon y Submarimon a luchar contra Scorpiomon, después de que Cody y Joe le ayudasen a espantar a sus perseguidores.

Ha recibido 1920 puntos

Vótalo:

Steve

54. Steve

Aparece en Digimon Adventure 02.
Vive en Estados Unidos.
Su compañero es Frigimon. Ayudó para detener a Cherrymon.

Ha recibido 1871 puntos

Vótalo:

Mizuki

55. Mizuki

Mizuki es una personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. su compañero digimon es Submarimon. aparece por primera vez en el capitulo 19 tratando de acceder a una zona submarino protegida por Dragomon.para acceder a la cueva submarina, Watchman le entrega el... Ver mas
Mizuki es una personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. su compañero digimon es Submarimon.
aparece por primera vez en el capitulo 19 tratando de acceder a una zona submarino protegida por Dragomon.para acceder a la cueva submarina, Watchman le entrega el Xros Loader, para que se convierta en una hunter y luego conoce a submarimon, su compañero digimon.

Pide ayuda a Xros Heart y a Airu Suzaki para terminar con la caceria. aunque no obtubo tesoro material o un digimon, Mizuki se dio cuenta que su objetivo en la vida es proteger del mar.

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

Mogami Ryouma

56. Mogami Ryouma

Mogami Ryouma es un Digimon Hunter. Aparece como uno de los protagonistas en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su Xros Loader es Verde y su compañero Digimon es Psychemon. Aparece por primera vez en el primer episodio de la séptima temporada del anime Por lo general, junto... Ver mas
Mogami Ryouma es un Digimon Hunter. Aparece como uno de los protagonistas en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su Xros Loader es Verde y su compañero Digimon es Psychemon.
Aparece por primera vez en el primer episodio de la séptima temporada del anime Por lo general, junto con Ren y Airu, intenta engañar a Tagiru, Taiki y Yuu para intentar capturar Digimon, sin embargo, nunca se ha visto una capturahecha por ellos. Sólo un intento de capturar MetalTyranomon. Pero sabemos que es un Hunter de nivel superior a Tagiru (y quizás incluso Taiki y Yuu, mismo Taiki Taiki ser el compañero del Rey del mundo digital y que sólo ha logrado esto gracias a Taiki, y Yuu es un excelente entrenador como se muestra en últimos episodios de Digimon Xros Wars, creando combinaciones perfectas de Digimon que nunca ha visto antes). No se sabe con certeza cuál es su habilidad como cazador, nunca se ha visto en una intensa batalla.

Ha recibido 1779 puntos

Vótalo:

Minami Uehara

57. Minami Uehara

Es un personaje ficticio que apareció en la película Digimon Tamers Battle of Adventurers. Ella tiene diez años, el pelo castaño y ojos azules. Minami es la hija del creador del V-Pet Takehito Uehara. El V-Pet se basa en su perro mascota, Mei, que se ahogó en el mar mientras viajaba con Minami... Ver mas
Es un personaje ficticio que apareció en la película Digimon Tamers Battle of Adventurers. Ella tiene diez años, el pelo castaño y ojos azules.
Minami es la hija del creador del V-Pet Takehito Uehara. El V-Pet se basa en su perro mascota, Mei, que se ahogó en el mar mientras viajaba con Minami durante una tormenta. La muerte de su mascota,golpeó a Minami muy duro y se negó a aceptar la mascota virtual como un reemplazo. Después de que los Laboratorios V-Pet fueron atacados por los Digimon, Minami fue la única persona capaz de escapar, y toma la computadora portátil que contiene la informacion original del V-Pet. Mientras es perseguida por los lacayos del Digimon Mephistomon, Minami es rescatada por Takato Matsuki y su primo Kai Urazoe.
Minami cenó con ellos en la casa del abuelo de Kai, pero se entristeció cuando el anciano tocaba música, la cual le trae recuerdos nostálgicos. Más tarde reveló en una conversación con Takato lo que le había sucedido a Mei, su mascota.


Más tarde esa noche el mal Mephistomon hizo otro intento de captura de Minami. Sin embargo Seasarmon aparecío desde fuera de su computadora portátil y la protegió, a pesar de que Minami tenía miedo cuando él la llamó por su nombre. Pero Minami fue capturada por Mantaraymon y llevada a los Laboratorios VP. Encerrado en una habitación de láseres industriales, su padre fue amenazado de muerte si no revelava la ubicación del programa de vacunación V-Pet. Los Digimon seguidores de Mephistomon trataron de destruir el programa, pero fueron derrotados por Seasarmon, que había dirigido Takato, Kai y Guilmon a donde ella estaba. Minami se reunió con su padre, pero todavía se sentía incómoda alrededor de Seasarmon.

Durante la batalla contra Mephistomon, Minami es protegida por Labramon, la forma pre-evolucionada de Seasarmon, aunque esto le cuesta la vida. Minami trató de decirle a Labramon que apreciaba lo que había hecho en sus últimos momentos.

Labramon le cuenta a Minami que él había sido creado para sustituir a Mei, y que su muerte no había sido su culpa. Minami rogando por la vida de Labramon lo llama "Mei", hecho esto Minami activa el programa de vacunación que repara los daños que e afectaron los V-Pets en la red.

Después de la batalla, Minami presumiblemente regresó a su casa con su padre.

Ha recibido 1718 puntos

Vótalo:

Teruo

58. Teruo

Teruo es uno de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas no consiguió ningún DigiSpirit. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, el decidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que pensaban de... Ver mas
Teruo es uno de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas no consiguió ningún DigiSpirit. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, el decidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que pensaban de igual manera: Chiaki, Teppei y Katsuharu. Vagan por el Digimundo en busca de aventuras acompañados de un Angemon, que por petición de Ophanimon, va con ellos para protegerlos.

Cuando conocieron a Takuya, Koji y el resto, él reitera que no quiere volver el Mundo Humano. Mientras coge tomates y demás comida junto con Chiaki, Zoe y JP, confiesa que no quiere volver porque, "El mundo del que salieron sólo hay colegios y exámenes, es todo muy aburrido", y que le gustaba más ese estilo de vida.

Después de que Angemon y los seis Niños venciesen a Saggitarimon y su ejército de Centauromons, él y los otros tres niños deciden que lo mejor sería volverse, pues ellos no eran como Tommy y sus amigos, y tenían que volver a casa. Pero entonces lo Caballeros Reales llegaron y, tras eliminar a Angemon, los secuestran a los cuatro. Tommy se agarra en el último momento a la red.

Los llevan al Pueblo del Árbol de las Judías de la Amistad, pues LordKnightmon y Dynasmon creen que ellos saben dónde está la llave del DigiCode de esa zona. El Gran Anciano Mamemon (los Digimons que vivían allí) les cuenta que ése gran árbol creció de las semillas que Chiaki, Teruo, Katsuharu y Teppei habían sembrado.

Tras luchar, el Gran Anciano les dice dónde está la llave, y después de que ellos absorbiesen el DigiCode, Katsuharu y sus tres amigos vuelven al Digimundo.

Ha recibido 1678 puntos

Vótalo:

Lou

59. Lou

Aparece en Digimon Adventure 02.
Vive en Estados Unidos.
Su compañero es Tortomon. Ayudó para detener a Cherrymon.

Ha recibido 1664 puntos

Vótalo:

Kouki

60. Kouki

Kouki es uno de los humanos modificados con el poder de convertirse en un Digimons a través del proceso de Bio-Hybrid Digievolución. Él es el supuesto líder del grupo. Kouki es con mucho el más violento y despiadado del trío, y es en cierto modo una versión malvada de Marcus. Apareció por... Ver mas
Kouki es uno de los humanos modificados con el poder de convertirse en un Digimons a través del proceso de Bio-Hybrid Digievolución. Él es el supuesto líder del grupo. Kouki es con mucho el más violento y despiadado del trío, y es en cierto modo una versión malvada de Marcus. Apareció por primera vez para defender a Kurata de Keenan y Crowmon. A continuación, se presentó ante los héroes de la serie, donde se enfrento con Marcus que encendiósu ADN al chocar los puños (un acto que alertó a todo el mundo sobre el hecho de que no era un simple humano). Sin embargo, tanto su ataque y sus compañeros fueron detenidos por Sampson y Kudamon. Él desarrolla un resentimiento contra Marcus después de sufrir una humillante derrota deShinegreymon, y continuamente desea una nueva batalla, lo que llevóa él ya los otros Bio-híbridos a que se modificaran para ser mas fuertes (aunque, él era el único que realmentelo deseaba). Su Digivice es azul y gris. También aparece al final del ultimo capitulo siendo perseguido porYoshino por no usar casco.

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

Dien

61. Dien

Aparece en Digimon Adventure 02. Su compañero es Gorillamon. Es el único Niño Elegido de Vietnam. Se ve colaborando en el transporte de los Digimon hasta el parque Kowloon en Hong Kong. Curiosidades: Es el único Niños Elegido del Mundo que no acudió a la pelea contra MaloMyotismon.

Ha recibido 1549 puntos

Vótalo:

Chiaki

62. Chiaki

Chiaki es una de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas ella no consiguióningún Espíritu Digital. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, ella dicidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que... Ver mas
Chiaki es una de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas ella no consiguióningún Espíritu Digital. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, ella dicidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que pensaban de igual manera: Teruo, Teppei y Katsuharu. Vagan por el Digimundo en busca de aventuras acompañados de un Angemon, que por petición de Ophanimon, va con ellos para protegerlos.
Cuando conocieron a Takuya, Kouji y el resto, ella reitera que no quiere volver el Mundo Humano. Mientras coge tomates y demás comida junto con Teruo, Zoe y JP, confiesa que no quiere volver porque "Todo allí es como de fantasía", y que le gustaba más ese estilo de vida.
Después de que Angemon y los seis Niños venciesen a Saggitarimon y su ejército de Centauromons, ella y los otros tres niños deciden que lo mejor sería volverse, pues ellos no eran como Tommy y sus amigos, y tenían que volver a casa. Pero entonces lo Caballeros Reales llegaron y, tras eliminar a Angemon, los secuestran a los cuatro. Tommy se agarra en el último momento a la red y se salva.

Los llevan al Pueblo del Árbol de las Judías de la Amistad, pues LordKnightmon y Dynasmon creen que ellos saben dónde está la llave del Digicódigo de esa zona. El Gran Anciano Mamemon (los Digimons que vivían allí) les cuenta que ése gran árbol creció de las semillas que Chiaki, Teruo, Katsuharu y Teppei habían sembrado.

Tras luchar, el Gran Anciano les dice dónde está la llave, y después de que ellos absorbiesen el Digicódigo, Katsuharu y sus tres amigos vuelven al Digimundo.

Ha recibido 1525 puntos

Vótalo:

Teppei

63. Teppei

Teppei es uno de los niños llamados al Digimundo por Ophanimon, pero no fue Elegido para heredar ningún Espíritu Digital; también es, junto con Katsuharu, el matón que obligó a Tommy a tomar el Trailmon que lo llevó al Digimundo. Katsuharu y él se subieron a otro Trailmon hasta llegar a la... Ver mas
Teppei es uno de los niños llamados al Digimundo por Ophanimon, pero no
fue Elegido para heredar ningún Espíritu Digital; también es, junto con Katsuharu, el matón que obligó a Tommy a tomar el Trailmon que lo llevó al Digimundo. Katsuharu y él se subieron a otro Trailmon hasta llegar a la Estación del Bosque, donde Ophanimon se puso de nuevo en contacto con ellos para decirles que volviesen al Mundo Humano, pero ellos no quisieron. Se encontraron con otros dos niños que pensaban igual que ellos: Chiaki y Teruo; y los cuatro juntos comenzaron su mini-aventura por el Digimundo, acompañados por Angemon que los protegería, a petición de la Dama Ophanimon.
Ayudaron a Tommy y el resto de sus amigos cuando los conocieron. Él quiso obligar a Tommy para que se marchase del Digimundo, pensando que era el mismo niño llorón con el que se metían, y también con el objetivo de que si él se iba, se irían el resto, pero Katsuharu lo detuvo. Cuando Saggitarimon llegó con su ejército de Centarumon, él tropezó, y pidió ayuda a Katsuharu, aunque éste no se atrevió. Tommy sí, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que Tommy había cambiado; tras que Saggitarimon y su ejército huyeran, se hicieron amigos.
Decidieron, entonces, que lo mejor sería que ellos cuatro se marchasen, pero llegaron los Caballeros Reales y, después de eliminar a Angemon de un sólo golpe, los secuestraron pensando que sabrían dónde estaba el Árbol de las Judías de la Amistad. Después de luchar, el Gran Anciano Mamemon (los Digimon que vivían en el pueblo del Árbol) les dijo dónde estaba la llave, y se hicieron con los datos de la zona. Al final volvieron al Mundo Humano.

Vuelve a aparecer al final de la serie, en la reflexión de Tommy: se les ve jugando a fútbol junto con Katsuharu y otros niños, felices y siendo amigos.

Ha recibido 1494 puntos

Vótalo:

Katsuharu

64. Katsuharu

Katsuharu es uno de los niños llamados al Digimundo por Ophanimon, mas no consiguió ningún Espíritu Digital; a parte, es, junto con Teppei, el matón que hace que Tommy coja el Trailmon que lo llevó, junto con el resto de Niños (Excepto los gemelos) al Pueblo de la Llama. A pesar de que Ophanimon... Ver mas
Katsuharu es uno de los niños llamados al Digimundo por Ophanimon, mas no consiguió ningún Espíritu Digital; a parte, es, junto con Teppei, el matón que hace que Tommy coja el Trailmon que lo llevó, junto con el resto de Niños (Excepto los gemelos) al Pueblo de la Llama. A pesar de que Ophanimon les pidió a Katsuharu, Teppei, y el resto de niños que llegaron al Mundo Digital y que no fueron los Elegidos que se marchara, él no aceptó, y se quedó vagando por el Digimundo con su amigo Teppei y otros dos niños que conocieron: Chiaki y Teruo. Angemon los acompañó en su pequeña aventura, por petición de Ophanimon.
Cuando se reencontraron con Tommy, y conocieron al resto de Niños que lo acompañaban, y tras que éstos les dijesen que se volviesen al Mundo Humano, él les dice que si quieren que se queden, pero que no les den órdenes, pues no sabía que habían heredado los Espíritus de los Guerreros Legendarios. Él impide que Teppei obligue a Tommy a irse por la fuerza, pero sí que le aconseja que se fuesen él y sus amigos, pues allí, según ellos, no pintaban nada. Se sorprendió al comprender que Tommy había madurado, que ya no era un cobarde ni un llorón.

Después de que Angemon y los seis Niños venciesen a Saggitarimon y su ejército de Centauromons, él y Teppei le piden disculpas, y los cuatro niños deciden que lo mejor sería volverse, pues ellos no eran como Tommy y sus amigos, y tenían que volver a casa. Pero entonces lo Caballeros Reales llegaron y, tras eliminar a Angemon, los secuestran a los cuatro. Tommy se agarra en el último momento a la red.

Los llevan al Pueblo del Árbol de las Judías de la Amistad, pues LordKnightmon y Dynasmon creen que ellos saben dónde está la llave del Digicódigo de esa zona. El Gran Anciano Mamemon (los Digimons que vivían allí) les cuenta que ése gran árbol creció de las semillas que Chiaki, Teruo, Katsuharu y Teppei habían sembrado.

Tras luchar, el Gran Anciano les dice dónde está la llave, y después de que ellos absorbiesen el Digicódigo, Katsuharu y sus tres amigos vuelven al Digimundo.

Vuelve a aparecer al final de la serie, en la reflexión de Tommy, jugando con él, Teppei, y otros muchachos al fútbol, como buenos amigos que se hicieron en el Digimundo.

Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Mashimo Hideaki

65. Mashimo Hideaki

Mashimo Hideaki es un personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Dobermon. Su Xros Loader es de color Purpura. Aparece por primera vez en el EP08 de la séptima temporada del anime, tratando se ganar dinero a partir de la caza de... Ver mas
Mashimo Hideaki es un personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Dobermon. Su Xros Loader es de color Purpura.
Aparece por primera vez en el EP08 de la séptima temporada del anime, tratando se ganar dinero a partir de la caza de digimon, aunque no trata de ganar dinero facil, sino trabajando duro.
Se trata de un cazador que quiere ganar dinero para crear una compañia de comida para satisfacer y ver la cara de felicidad de sus clientes.

Esta de lado de Akashi Tagiru, Taiki Kudou y Yuu Amano.

Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

Ren Tobari

66. Ren Tobari

Ren Tobari es uno de los personajes de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Dracmon y su Xros Loader es de color gris. Aparece por primera vez en el primer episodio de la séptima temporada del anime. Dice que le gusta cazar digimon que traen alguna... Ver mas
Ren Tobari es uno de los personajes de Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Dracmon y su Xros Loader es de color gris.

Aparece por primera vez en el primer episodio de la séptima temporada del anime.
Dice que le gusta cazar digimon que traen alguna dificultad para captar, como Digimon que se oculta o en lugares de difícil acceso.

Ha recibido 1438 puntos

Vótalo:

Kiichi Funabashi

67. Kiichi Funabashi

Kichi es un personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Locomon y su Xros Loader es de color celeste/verdeagua. Aparece por primera vez en el EP13 de la séptima temporada del anime, haciendo viajes por todo el mundo junto a su... Ver mas
Kichi es un personaje que aparece en Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time. Su compañero Digimon es Locomon y su Xros Loader es de color celeste/verdeagua.

Aparece por primera vez en el EP13 de la séptima temporada del anime, haciendo viajes por todo el mundo junto a su compañero Locomon y varios niños que disfrutan del viaje. Es aficionados a los trenes, en especial a las locomotoras a vapor. Viaja por todo el mundo para llevar alegria los viajeros, que son en su mayoria niños y es esta alegria la que alimenta a Locomon a seguir viajando.
Debido a que Ren Tobari quizo quedarse con su locomon para hacer un digixros con el y Tagiru lo salvo, Kichii esta de lado de Akashi Tagiru, Taiki Kudou y Yuu Amano.

Ha recibido 1426 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil