Niñeras de cine

Niñeras de cine

  • Lista creada por Arshabyn.
  • Publicada el 29.06.2009 a las 14:36h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Arshabyn

Último acceso 22.02.2014

Perfil de Arshabyn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Arshabyn

Acciones de la lista

Hay canguros que nos han marcado durante toda una vida... En esta lista aparecen las niñeras y canguros más conocidos del cine y la televisión. La perfecta Mary Poppins, la divertida señora Doubtfire, la mágica y misteriosa Nanny Mcphee, la entrañable Fran Fire y hasta la malvada Peyton Flanders no podían faltar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mary Poppins

1. Mary Poppins

Sin duda alguna la más famosa y entrañable niñera del cine. La niñera por excelencia y magníficamente interpretada por Julie Andrews era capaz de volar con su paragüas, sacar todo tipo de cosas de su bolso y de transportar a Jane y Michael a un mundo de fantasía.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Nanny Mcphee

2. Nanny Mcphee

La oscarizada Emma Thompson encarna a esta niñera de peculiar aspecto en La niñera mágica. Una misteriosa canguro que utiliza sus poderes mágicos para controlar a siete insoportables críos y cuyo aspecto va mejorando según los niños van aprendiendo lecciones.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Shane Wolfe

3. Shane Wolfe

Vin Diesel se mete en el papel de niñera en Un Canguro Superduro. Acostumbrado a una disciplina militar Wolfe se mete en una casa que es un auténtico caos y tendrá que lidiar con la familia Plummer.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Fran Fine

4. Fran Fine

Fran Drescher tuvo su papel más reconocido en la serie La niñera. Ésta narra las aventuras de una joven de Queens que entra a trabajar en casa de un millonarío productor de Broadway. Las aventuras se suceden y los tres niños terminan encantados con esta peculiar canguro.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Annie

5. Annie

Scarlett Johansson ha sido la última en representar a una canguro, eso sí, a una primeriza. Es una chica humilde que entra como cuidadora en casa de unos millonarios en Diario de una niñera.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Señora Doubtfire

6. Señora Doubtfire

Otra de las "niñeras" míticas es la señora Doubtfire. Robin Williams representa uno de sus papeles más divertidos haciéndose pasar por una cuidadora para estar cerca de sus hijos.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Charlie

7. Charlie

El actor Eddie Murphy se enfundó el papel de niñera en la película Papá Canguro. En la película él y su amigo pierden su empleo, por lo que deciden sacarse un dinero para hacerse cuidadores.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Peyton Flanders

8. Peyton Flanders

Si Mary Poppins nos produce ternura, esta niñera interpretada por Rebecca de Mornay nos provoca terror. La mano que mece la cuna le hizo saltar a la fama interpretando a una maquiavélica niñera que quiere hacerse con el control de la casa en la que trabaja.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí