Versión impresa

NICKELODEON: ¡LAS TORTUGAS NINJA!.

NICKELODEON: ¡LAS TORTUGAS NINJA!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 09.05.2013 a las 16:32h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

''Las Tortugas Ninja'' han regresado a la televisión de la mano de Nickelodeon.

Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, el cuarteto que ilusionó y enganchó a los espectadores de todo el mundo a finales de los años 80 y principios de los 90, regresan con novedosas tramas animadas y con una imagen completamente renovada, una animación en 3D creada por ordenador y adaptada a los tiempos actuales, pero fieles a su humor, su espíritu aventurero, justiciero y devorador de pizza... ¡y sus constantes ganas de aventura!

''Las Tortugas Ninja'' revivirán para toda una nueva legión de espectadores las aventuras que les convirtieron en todo un icono, saltando de la pantalla de televisión hasta el cine y a una gran variedad de productos de consumo.



EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SU ESTRENO...¡CONSIGUIERON REUNIR A MÁS DE 12.000.000 DE ESPECTADORES!


Lista Relacionada:

LAS TORTUGAS NINJA... ABECEDARIO

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MIKEY

1. MIKEY

Definitivamente soy el más divertido de mis hermanos. Amo los videojuegos, andar en skate, hacer bromas y, obvio, ¡la pizza!

Peleo con mi Kusarigama para propinar un buen golpe de nunchuk a mis contrincantes.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

LEO

2. LEO

Tengo tres hermanos que siempre me complican la vida, pero los mantengo a raya... generalmente. El Maestro Splinter me eligió para liderar porque como, duermo y respiro ninjitsu. No es que mis hermanos no sean buenos. Es que yo soy mejor. Peleo con mi Niten Ryu, porque dos katanas son... Ver mas
Tengo tres hermanos que siempre me complican la vida, pero los mantengo a raya... generalmente.

El Maestro Splinter me eligió para liderar porque como, duermo y respiro ninjitsu. No es que mis hermanos no sean buenos. Es que yo soy mejor.

Peleo con mi Niten Ryu, porque dos katanas son mejores que una.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

RAPH

3. RAPH

Si hay una pelea, cuenten conmigo. A Leo le encanta planear, pero yo prefiero luchar primero y luego hacer preguntas. Si algún cabezadura se mete conmigo o mis hermanos, ¡no sabrán qué los golpeó! Oh, sí, sabrán... ¡fui YO! Peleo con mi Sai, cuando no los estoy usando para comer pizza. Ver mas
Si hay una pelea, cuenten conmigo. A Leo le encanta planear, pero yo prefiero luchar primero y luego hacer preguntas.

Si algún cabezadura se mete conmigo o mis hermanos, ¡no sabrán qué los golpeó! Oh, sí, sabrán... ¡fui YO!

Peleo con mi Sai, cuando no los estoy usando para comer pizza.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

DONNIE

4. DONNIE

Soy el cerebro del grupo. Invento gadgets, armas y vehículos increíbles para que mis hermanos y yo estemos a salvo. También puedo hackear sistemas de computadoras, códigos de seguridad y firewalls. Lo único que no sé cómo hacer es que April se fije en mí. Peleo con mi Naginata, un "bo" de... Ver mas
Soy el cerebro del grupo. Invento gadgets, armas y vehículos increíbles para que mis hermanos y yo estemos a salvo.

También puedo hackear sistemas de computadoras, códigos de seguridad y firewalls. Lo único que no sé cómo hacer es que April se fije en mí.

Peleo con mi Naginata, un "bo" de dos metros con una cuchilla.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

SPLINTER

5. SPLINTER

Durante muchos años viví en las sombras, entrando a mis hijos adoptivos en diferentes estilos de ninjutso. Intenté preparlos para lo peor que puede ofrecer este mundo, aunque esperando que eso en verdad nunca suceda. Pero nos estamos quedando sin tiempo. Nuestra familia es fuerte. Sólo espero... Ver mas
Durante muchos años viví en las sombras, entrando a mis hijos adoptivos en diferentes estilos de ninjutso. Intenté preparlos para lo peor que puede ofrecer este mundo, aunque esperando que eso en verdad nunca suceda. Pero nos estamos quedando sin tiempo. Nuestra familia es fuerte. Sólo espero que sea lo suficientemente fuerte.

Mi equipo es un símbolo de equilibrio.

Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

APRIL O'NEIL

6. APRIL O'NEIL

La mayoría de las personas pensaría que soy una chica de 16 años común y corriente. Mis amigos y yo salimos, jugamos videojuegos y comemos pizza. Todo perfectamente normal, excepto porque... mis amigos son tortugas ninja mutantes que viven en las alcantarillas; y lo más cercano que tenemos a un... Ver mas
La mayoría de las personas pensaría que soy una chica de 16 años común y corriente. Mis amigos y yo salimos, jugamos videojuegos y comemos pizza. Todo perfectamente normal, excepto porque... mis amigos son tortugas ninja mutantes que viven en las alcantarillas; y lo más cercano que tenemos a un padre es una rata gigante. Entonces, bueno... tal vez no sea todo tan normal.

Llevo un reporte de todas las cosas extrañas que vienen sucediendo en la ciudad.

Ha recibido 633 puntos

Vótalo:

SHREDDER

7. SHREDDER

Llámenme ''Maestro'' Shredder. Dediqué mi vida a entrenar ninjutsu y llevé mis mejores habilidades a los niveles más altos. Recientemente, descubrí que mi más viejo enemigo, Splinter, se está escondiendo en la Ciudad de Nueva York, a la vez que entrena una particular banda de ninjas. Ha llegado... Ver mas
Llámenme ''Maestro'' Shredder. Dediqué mi vida a entrenar ninjutsu y llevé mis mejores habilidades a los niveles más altos. Recientemente, descubrí que mi más viejo enemigo, Splinter, se está escondiendo en la Ciudad de Nueva York, a la vez que entrena una particular banda de ninjas. Ha llegado el momento de hacerle una visita a mi viejo amigo, y ya nada podrá separarme de mi preciada venganza. Nada.

Las llamadas Tortugas Ninja no son rival para mi afiladísimo acero.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

LOS KRANG

8. LOS KRANG

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que son una raza con múltiples tentáculos, criaturas con cerebro que vienen de muy lejos y están aquí para hacer el mal. ¡Estate atent@!

El láser de los Krang intentará destruir a quienes conocemos como Las Tortugas Ninja.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil