Versión impresa

Ni un pelo de feos...

Ni un pelo de feos...

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 09.06.2009 a las 20:22h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

Hay calvas y calvas, las de estos hombre son de lo más atractivas. Con ellos los peines están demás, mejor un abrillantador potente. Hagamos un repaso por los 'pelaos' más atractivos de la farándula ¡¡no nos cortamos ni un pelo!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vin Diesel

1. Vin Diesel

Vin es otro de los que presume de su calvicie. El estadounidense saltó a la fama con la película 'Rescatando al soldado Ryan', aunque sus primeros trabajos en el cine fueron como director y guionista. El actor ha sido coronado en Hollywood como el mejor héroe de acción, pero el calvo no sólo... Ver mas
Vin es otro de los que presume de su calvicie. El estadounidense saltó a la fama con la película 'Rescatando al soldado Ryan', aunque sus primeros trabajos en el cine fueron como director y guionista.

El actor ha sido coronado en Hollywood como el mejor héroe de acción, pero el calvo no sólo se esfuerza en el gimnasio; estudió escritura creativa y ha dirigido varios cortos premiados. Su éxito con las mujeres es innegable y entre sus relaciones figura Liza Hernádez, una modelo panameña.

Ha recibido 2376 puntos

Vótalo:

Fredrik Ljungberg

2. Fredrik Ljungberg

Fredrik Ljungberg es sueco, centrocampista del Arsenal, modelo de ropa interior de Calvin Klein... y calvo. El futbolista ha llenado las marquesinas de los autobuses y las vallas publicitarias posando en calzoncillos y sin un sólo pelo. Es uno de los jugadores más atractivos, dicen que es el... Ver mas
Fredrik Ljungberg es sueco, centrocampista del Arsenal, modelo de ropa interior de Calvin Klein... y calvo. El futbolista ha llenado las marquesinas de los autobuses y las vallas publicitarias posando en calzoncillos y sin un sólo pelo.

Es uno de los jugadores más atractivos, dicen que es el nuevo Beckham, además de ser brillante. Sus mujeres ideales son Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones y entre sus rarezas destacan sus alergias al vino tinto y al queso.

Ha recibido 2007 puntos

Vótalo:

La Roca

3. La Roca

Rocky Maivia, o "La Roca" como se conoce hasta hoy, cuyo nombre real es Dwane
Johnson. Luchador de la WWE es uno de los calvos más guapos del momento.

Ha recibido 1789 puntos

Vótalo:

Jason Statham.

4. Jason Statham.

Ha recibido 1740 puntos

Vótalo:

Zinedine Zidane

5. Zinedine Zidane

Zinedine Zidane debutó siendo un eadolescente en la primera división francesa y desde entonces su ascenso ha sido imparable. Ha sido el jugador más caro de la historia y una de las grandes estrellas de los equipos por donde ha pasado. Sin pelo, pero muy interesante es hombre de una sola mujer... Ver mas
Zinedine Zidane debutó siendo un eadolescente en la primera división francesa y desde entonces su ascenso ha sido imparable. Ha sido el jugador más caro de la historia y una de las grandes estrellas de los equipos por donde ha pasado. Sin pelo, pero muy interesante es hombre de una sola mujer. Lo suyo con su esposa Veronique, bailarina de danza clásica y moderna, fue un flechazo. Con tan sólo 17 años ya sabía como seducir a las féminas

Ha recibido 1539 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

6. Bruce Willis

"El perder pelo es la forma en que Dios te muestra que eres sólo un humano... Él te quita el pelo de la cabeza y te lo pone en las orejas". Con este sentido del humor afronta el actor Bruce Willis su calvicie. Cuando empezó a perder pelo decidió raparselo a cero y ahora es uno de los actores... Ver mas
"El perder pelo es la forma en que Dios te muestra que eres sólo un humano... Él te quita el pelo de la cabeza y te lo pone en las orejas".

Con este sentido del humor afronta el actor Bruce Willis su calvicie. Cuando empezó a perder pelo decidió raparselo a cero y ahora es uno de los actores más cotizados.

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Arnold Vosloo

7. Arnold Vosloo

Aunque Arnold Vosloo ha echo muchísimas películas, una de las más reconocidas es "La Momia" donde interpretaba a Imhotep, también sin duda es uno de los calvos más guapos de Hollywood..

Ha recibido 909 puntos

Vótalo:

Billy Zane

8. Billy Zane

Todos le recordamos como el malo de "Titanic", pero Billy Zane ha rodado más de una veintena de películas, siendo un actor secundario de lujo. El actor aparece en muchas de sus películas con peluca, pero ahora ha dicho adiós a los complejos y muestra sin problemas su calva. Gracias a la que... Ver mas
Todos le recordamos como el malo de "Titanic", pero Billy Zane ha rodado más de una veintena de películas, siendo un actor secundario de lujo. El actor aparece en muchas de sus películas con peluca, pero ahora ha dicho adiós a los complejos y muestra sin problemas su calva. Gracias a la que logró conquistar a la espectacular Kelly Brook.

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Andre Agassi

9. Andre Agassi

Andre Kirk Agassi dijo adiós a las pistas de tenis el 33 de septiembre de 2006 después de haber ganado más de 25 millones de dólares en premios y llegar al número uno del ranking mundial. Agassi lucía en sus primeros años una larga melena y la frase "la imagen lo es todo", de su patrocinador, se... Ver mas
Andre Kirk Agassi dijo adiós a las pistas de tenis el 33 de septiembre de 2006 después de haber ganado más de 25 millones de dólares en premios y llegar al número uno del ranking mundial. Agassi lucía en sus primeros años una larga melena y la frase "la imagen lo es todo", de su patrocinador, se convirtió en su lema. Nadie hacía presagiar que pronto perdería su cabellera, pero lejos de quitarle atractivo ha logrado conquistar a dos mujeres de bandera como Brooke Shields y Steffi Graf.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Sean Connery

10. Sean Connery

Es el agente 007 más sexy de la historia. A pesar de sus 77 años, Sean Connery sigue encabezando las listas de los hombres más deseados. Sus seguidores han ido aumentando a medida que se le caía el pelo. Con su aspecto varonil y su voz inconfundible, 'Bond, James Bond', ha sabido conquistar... Ver mas
Es el agente 007 más sexy de la historia. A pesar de sus 77 años, Sean Connery sigue encabezando las listas de los hombres más deseados. Sus seguidores han ido aumentando a medida que se le caía el pelo.

Con su aspecto varonil y su voz inconfundible, 'Bond, James Bond', ha sabido conquistar a Hollywood (ganó un Oscar en 1980) y a miles de mujeres en todo el mundo.

Ha recibido 732 puntos

Vótalo:

John Travolta

11. John Travolta

Hace poco John Travolta se está dejando su cabeza calva, quizás por motivo de caída de su cabello, en tiempos mozos se dejaba su cabellera larga, de todos modos se ve muy guapo.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

John Malkovich

12. John Malkovich

Su mirada esconde un halo de misterio que vuelve loca a sus fans. Comenzó tarde en el cine y con la cabeza despoblada, pero a pesar de todo es considerado uno de los más atractivos. La película "Las amistades peligrosas" le elevaron hacia lo más alto, además de mantener un romance con su... Ver mas
Su mirada esconde un halo de misterio que vuelve loca a sus fans. Comenzó tarde en el cine y con la cabeza despoblada, pero a pesar de todo es considerado uno de los más atractivos. La película "Las amistades peligrosas" le elevaron hacia lo más alto, además de mantener un romance con su compañera Michelle Pfeiffer. Casado en dos ocasiones y con varios romances no se puede dudar del atractivo de John Malkovich.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil