Versión impresa

Navegadores

Navegadores

  • Lista creada por pedro2163.
  • Publicada el 31.07.2012 a las 04:53h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de pedro2163

Último acceso 20.04.2014

Perfil de pedro2163

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pedro2163

Acciones de la lista

Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).

El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.

Si encuentras otro navegador puedes decírmelo o agregarlo a la lista...

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador_web
http://www.softonic.com/
http://tutozone.foroactivo.net/t147-lista-de-navegadores
http://onsoftware.softonic.com/navegadores-web-alternativos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mozilla Firefox

1. Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Ha recibido 3274 puntos

Vótalo:

Google Chorme

2. Google Chorme

Google Chrome es el navegador más rápido e inteligente. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida.

Ha recibido 2935 puntos

Vótalo:

Opera

3. Opera

Fue el primer navegador que implementó las "pestañas" para la navegación de sitios web. Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), Disponible para todas las plataformas. Tambien hay una version portatil.

Ha recibido 1816 puntos

Vótalo:

Safari

4. Safari

Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows. Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en... Ver mas
Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.

Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

Internet Explorer

5. Internet Explorer

Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un... Ver mas
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 30% y 54% para finales de marzo de 2012, dependiendo de la fuente de medición global.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Maxthon

6. Maxthon

Navegador con pestañas, tiene las funciones básicas que ofrece la familia Mozilla y Opera. Plataforma Windows. Es muy completo rápido e interfaz amigable, en la pagina cuando se carga el browser si quieres te muestra las ultimas webs que haz visitado, tiene varios skin y descarga de una vez el... Ver mas
Navegador con pestañas, tiene las funciones básicas que ofrece la familia Mozilla y Opera. Plataforma Windows. Es muy completo rápido e interfaz amigable, en la pagina cuando se carga el browser si quieres te muestra las ultimas webs que haz visitado, tiene varios skin y descarga de una vez el pack para español.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Comodo Dragon

7. Comodo Dragon

Comodo Dragon es la apuesta de esta marca, conocida por otro tipo de programas, en el terreno de los navegadores. Este programa se define como una derivación de Chromium con el énfasis en la seguridad y la rapidez y proponiendo diversas mejoras en la privacidad, ya sea en modo normal o en... Ver mas
Comodo Dragon es la apuesta de esta marca, conocida por otro tipo de programas, en el terreno de los navegadores. Este programa se define como una derivación de Chromium con el énfasis en la seguridad y la rapidez y proponiendo diversas mejoras en la privacidad, ya sea en modo normal o en navegación anónima.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Netscape

8. Netscape

Netscape Navigator fue un navegador web y el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic, cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en... Ver mas
Netscape Navigator fue un navegador web y el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic, cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

SRWare Iron

9. SRWare Iron

SRWare Iron, o simplemente Iron, es un navegador web basado en Chromium, principalmente enfocado a eliminar el seguimiento o rastreo de uso (usage tracking, en inglés) que el navegador Google Chrome incluye. SRWare Iron es software libre y de código abierto (FLOSS).

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Konqueror

10. Konqueror

Konqueror es un navegador web, administrador de archivos y visor de archivos. Forma parte oficial del proyecto KDE. Es software libre y de código abierto, y al igual que el resto de los componentes de KDE, está liberado bajo la licencia GPL.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Iceweasel

11. Iceweasel

Iceweasel es el nombre de un proyecto derivado (fork) de Mozilla Firefox, una compilación renombrada, preparada por Debian, para resolver la demanda hecha por Mozilla que los obligaba a dejar de utilizar el nombre o acogerse a sus términos, los cuales son inaceptables dentro de las políticas de... Ver mas
Iceweasel es el nombre de un proyecto derivado (fork) de Mozilla Firefox, una compilación renombrada, preparada por Debian, para resolver la demanda hecha por Mozilla que los obligaba a dejar de utilizar el nombre o acogerse a sus términos, los cuales son inaceptables dentro de las políticas de Debian. No confundir con el nombre IceWeasel (con W mayúscula) que es un proyecto independiente rebautizado como GNU IceCat,3 un proyecto GNU para suministrar versiones de programas de Mozilla constituidos, en su totalidad, de software libre.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Dolphin

12. Dolphin

Dolphin Browser es un navegador web gratuito para dispositivos Android y iOS creado por la empresa MoboTap Inc.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Sea Monkey

13. Sea Monkey

Es mas que un navegar, es una suite que trae browser, cliente de correo, editor HTML(HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto)), IRC (Internet Relay Chat) y herramientas para el desarrollo web, es un proyecto patrocinado por Fundacion Mozilla.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Pale Moon

14. Pale Moon

Pale Moon es un proyecto de optimización de Firefox que apuesta por un mejor rendimiento en equipos con Windows. Las mejoras respecto al programa de Mozilla pasan por su mayor velocidad y menor consumo de recursos, si bien el resto de características básicamente son las mismas. Recientemente ha... Ver mas
Pale Moon es un proyecto de optimización de Firefox que apuesta por un mejor rendimiento en equipos con Windows. Las mejoras respecto al programa de Mozilla pasan por su mayor velocidad y menor consumo de recursos, si bien el resto de características básicamente son las mismas. Recientemente ha alcanzado su cuarta versión, inspirada en la respectiva de Firefox.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

K-Meleon

15. K-Meleon

K-Meleon es un completo navegador web que utiliza el motor Gecko de Mozilla, el mismo de Firefox, y que aporta novedades y funciones que lo hacen muy interesante. Para empezar, K-Meleon es muy ligero, consumiendo pocos recursos y ocupando poco espacio. Además, la interfaz es muy sencilla, con... Ver mas
K-Meleon es un completo navegador web que utiliza el motor Gecko de Mozilla, el mismo de Firefox, y que aporta novedades y funciones que lo hacen muy interesante.

Para empezar, K-Meleon es muy ligero, consumiendo pocos recursos y ocupando poco espacio. Además, la interfaz es muy sencilla, con botones y menús que ocupan poco espacio.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Rockmelt

16. Rockmelt

Rockmelt es un navegador social del que ya hemos hablado varias veces. Su integración con Twitter, Facebook y otras páginas similares es su mayor ventaja; y es que es muy cómodo navegar sin tener que preocuparte de abrir nuevas pestañas con estas webs. El motor de renderizado que usa es WebKit... Ver mas
Rockmelt es un navegador social del que ya hemos hablado varias veces. Su integración con Twitter, Facebook y otras páginas similares es su mayor ventaja; y es que es muy cómodo navegar sin tener que preocuparte de abrir nuevas pestañas con estas webs. El motor de renderizado que usa es WebKit, el mismo que el de Chrome y, como es de esperar, es bastante rápido.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Swiftfox

17. Swiftfox

Version optimizada de Mozilla Firefox, para Linux.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Epiphany

18. Epiphany

Epiphany es un navegador web libre que usa el motor de renderizado WebKit, para el entorno de escritorio GNOME. Es descendiente del navegador Galeon y también está disponible para Mac OS X.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Flock

19. Flock

Es una navegador social web 2.0 basado en Firefox y se ejecuta bajo Windows, Mac y Linux.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Camino

20. Camino

Se ejecuta en una Mac y es open source.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Midori

21. Midori

Midori es un navegador web ligero basado su motor principal en Webkit conocido por su eficacia en el navegador Safari de Mac OS X y Chrome de Google, usa GTK como interfaz gráfica por lo que se podrá ejecutar sin problemas en escritorios basados en este como Gnome, Xfce o LXDE, tiene posibilidad... Ver mas
Midori es un navegador web ligero basado su motor principal en Webkit conocido por su eficacia en el navegador Safari de Mac OS X y Chrome de Google, usa GTK como interfaz gráfica por lo que se podrá ejecutar sin problemas en escritorios basados en este como Gnome, Xfce o LXDE, tiene posibilidad de usar pestañas o ventanas, gestor de sesión, los favoritos se guardan en XBEL, el buscador está basado en OpenSearch, personalizable las acciones del menú su ubicación (Desde versión 0.4.0), soporte de estilos y scripts y ampliable mediante scripts programados en Lua (Para lo cual debe tener Vala 0.1 como mínimo instalado).

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Avant Browser

22. Avant Browser

Avant Browser, hasta la salida de Internet Explorer 9, era una de las alternativas más completas a la navegación con el motor de representación de páginas web de Microsoft. Entre sus muchas funcionalidades se encuentran la navegación privada, el multi-proceso por pestañas, la sincronización... Ver mas
Avant Browser, hasta la salida de Internet Explorer 9, era una de las alternativas más completas a la navegación con el motor de representación de páginas web de Microsoft. Entre sus muchas funcionalidades se encuentran la navegación privada, el multi-proceso por pestañas, la sincronización online de marcadores, gestos de ratón y lector RSS integrado.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Arora

23. Arora

Arora es un navegador de código abierto basado en Qt 4 y WebKit como motor de renderizado, el cual también es el corazón de los navegadores Google Chrome y Safari. A diferencia de este último, Arora es multiplataforma, capaz de correr en sistemas como: Windows, Linux, Mac OSX, FreeBSD y... Ver mas
Arora es un navegador de código abierto basado en Qt 4 y WebKit como motor de renderizado, el cual también es el corazón de los navegadores Google Chrome y Safari. A diferencia de este último, Arora es multiplataforma, capaz de correr en sistemas como: Windows, Linux, Mac OSX, FreeBSD y cualquier otra plataforma que soporte el la biblioteca Qt, esto quiere decir que también es compatible con sistemas embedidos o dispositivos móviles.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Shiira

24. Shiira

Navegador japones para usuarios Mac OS X., parecido a Safari.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Comet Bird

25. Comet Bird

CometBird es un Navegador web ,asemejando al navegador Mozilla Firefox (debido a que eran compatibles los AddOns al momento de su creación), su creador es BitComet. Es compatible con los sistemas Windows 98,Windows 2000, Windows Vista, Windows XP y Windows 7.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

GNU Ice Cat

26. GNU Ice Cat

GNU IceCat es un navegador web distribuido por el Proyecto GNU.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Lunascape

27. Lunascape

Lunascape es el navegador para quienes no desean toparse con una página incompatible. Y es que este programa renderiza las páginas con cualquiera de los tres motores principales del mercado: Trident (IE), Gecko (Firefox) o WebKit (Chrome). Tres maneras distintas de percibir la web y algunos a... Ver mas
Lunascape es el navegador para quienes no desean toparse con una página incompatible. Y es que este programa renderiza las páginas con cualquiera de los tres motores principales del mercado: Trident (IE), Gecko (Firefox) o WebKit (Chrome). Tres maneras distintas de percibir la web y algunos añadidos extra, como la desactivación de scripts pesados y el soporte para temas.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Surf Knight

28. Surf Knight

Es un navegador especialmente diseñado para niños. Se descarga directamente o lo puedes bajar en un zip(recomendado) y debes registrarte.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

QT Web

29. QT Web

QTWeb es un navegador que combina el motor WebKit de Chrome o Safari con el framework QT de Nokia, tecnología mediante la cual están construidas las interfaces de Skype, Google Earth o VLC, entre otros. Ambas son referencias en código abierto, lo que garantiza no sólo un óptimo rendimiento sino... Ver mas
QTWeb es un navegador que combina el motor WebKit de Chrome o Safari con el framework QT de Nokia, tecnología mediante la cual están construidas las interfaces de Skype, Google Earth o VLC, entre otros. Ambas son referencias en código abierto, lo que garantiza no sólo un óptimo rendimiento sino también un desarrollo constante por parte de la comunidad.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Rekonq

30. Rekonq

Rekonq es un navegador web ligero basado en QtWebKit para KDE. Su integración con KDE incluye: descargas de archivos a través del gestor de descargas de KDE, compartición de favoritos con Konqueror, soporte para KIO, administración de contraseñas con KWallet, etc.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Slim Browser

31. Slim Browser

De multiples pestañas y con muchas carateristicas como lector RSS, filtrado de Url, entre otros; para usuarios Windows.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Green Browser

32. Green Browser

Windows es la paltaforma donde podemos probarlo.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Amaya

33. Amaya

Amaya es una herramienta combinada del W3C compuesta por un navegador web y una herramienta de autor. Cualquier página web que se abra puede ser editada inmediatamente. Se pueden ver y generar páginas HTML y XHTML con hojas de estilo CSS, expresiones MathML y dibujos SVG. Una gran característica... Ver mas
Amaya es una herramienta combinada del W3C compuesta por un navegador web y una herramienta de autor. Cualquier página web que se abra puede ser editada inmediatamente. Se pueden ver y generar páginas HTML y XHTML con hojas de estilo CSS, expresiones MathML y dibujos SVG. Una gran característica consiste en que puede ver los enlaces que se crean con el editor.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Galeon

34. Galeon

Galeon es un navegador web libre creado para el proyecto GNOME. Galeon está basado en el motor de renderizado Gecko, el mismo que utiliza Mozilla Firefox.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Sleipenir

35. Sleipenir

Si quieres probar un navegador japones(version Ingles) y que integra funciones de Firefox e Internet Explorer, he aqui Sleipnir (Windows).

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Browse 3D

36. Browse 3D

Para Windows, la version gratuita es limitada, es rapido cuando se cargan las páginas.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Wyzo

37. Wyzo

Para Windows y Mac OS X de apenas 596Kb. Es multipestañas.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Icab

38. Icab

iCab es un navegador web propietario para Mac OS y Mac OS X desarrollado en Alemania por Alexander Clauss.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Dillo

39. Dillo

Navegador escrito en lecguaje C de apenas 420Kb, funciona bajo Linux.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Ub Browser

40. Ub Browser

Ofrece las paginas webs en forma de cubo, de codigo abierto. No se instala(se ejecuta directamente), es lento, no tiene muchas opciones pero es muy vistoso.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Sunrise Browser

41. Sunrise Browser

Otro navegador japones para Mac. Licencia Open Source(licencia que garantiza a cualquier persona el derecho de usar, modificar y redistribuir el código libremente.)

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Offbyone

42. Offbyone

Se descarga en segundon, pero es muy limitado, parece pre-historico pero hay que conocer de todo un poco.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

HotJava

43. HotJava

HotJava es un navegador web modular y extensible de Sun Microsystems que puede ejecutar applets Java. Fue el primer navegador compatible con estos applets y fue la plataforma de demostración de Sun para la entonces nueva tecnología. Desde entonces el producto ha sido retirado y Sun ya no... Ver mas
HotJava es un navegador web modular y extensible de Sun Microsystems que puede ejecutar applets Java. Fue el primer navegador compatible con estos applets y fue la plataforma de demostración de Sun para la entonces nueva tecnología. Desde entonces el producto ha sido retirado y Sun ya no proporciona asistencia sobre éste.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Space Time

44. Space Time

Navegacion en 3D bajo Windows. Solo vi los videos en la pagina oficial y se muy funcional.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

IEs4Linux

45. IEs4Linux

IEs4Linux es un script que permite de manera simple disponer y ejecutar Internet Explorer en Linux (o cualquier otro SO ejecutando Wine). Además es libre y de código abierto. Es posible instalar las versiones de IE 5, 5.5 y 6; actualmente en fase beta se trabaja en el soporte para IE7, usando el... Ver mas
IEs4Linux es un script que permite de manera simple disponer y ejecutar Internet Explorer en Linux (o cualquier otro SO ejecutando Wine). Además es libre y de código abierto. Es posible instalar las versiones de IE 5, 5.5 y 6; actualmente en fase beta se trabaja en el soporte para IE7, usando el renderizado de éste en la interfaz de IE 6, con lo cual el soporte aún es parcial, pero sirve perfectamente para mostrar cómo se ven las páginas en el navegador.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Ghostzilla

46. Ghostzilla

Navegdor para todas las plataformas.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Slim Browser

47. Slim Browser

Slimbrowser es otro navegador basado en el motor de Internet Explorer, que en su momento aportó novedades como el autorrelleno de formularios y el bloqueo de pop-ups, aunque hoy en día ha quedado desfasado frente al navegador en el que se inspiraba. Al menos puede presumir de ligereza y estabilidad.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

ABrowse

48. ABrowse

ABrowse es un navegador web para el sistema operativo Syllable. Al igual que el navegador web Safari de Apple, ABrowse utiliza una versión adaptada del motor de renderizado KHTML para desplegar las páginas web. El desarrollo inicial y adaptación de KHTML fue realizado por Kurt Skauen para su... Ver mas
ABrowse es un navegador web para el sistema operativo Syllable. Al igual que el navegador web Safari de Apple, ABrowse utiliza una versión adaptada del motor de renderizado KHTML para desplegar las páginas web. El desarrollo inicial y adaptación de KHTML fue realizado por Kurt Skauen para su proyecto AtheOS, el cual actualmente está clausurado.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Omni Web

49. Omni Web

OmniWeb es un navegador web desarrollado por The Omni Group para el sistema operativo Mac OS X.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Aadmm

50. Aadmm

Navegador aleman multiplataforma.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Kirix

51. Kirix

Entre otras cosas, permite extraer y manipular los datos directamente de las tablas, archivos CSV(Comma Separated Values- archivos de texto plano con delimitadores) y RSS (Really Simple Syndication) en una página web.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Voyage

52. Voyage

Voyage es una extensión de Firefox con la que podrás ver de forma ordenada en el tiempo y en forma de árbol qué webs has visitado mientras navegabas por Internet. Las páginas vienen representadas en forma de burbujas y las conexiones entre uno y otro sitio web vienen trazadas en forma de líneas... Ver mas
Voyage es una extensión de Firefox con la que podrás ver de forma ordenada en el tiempo y en forma de árbol qué webs has visitado mientras navegabas por Internet. Las páginas vienen representadas en forma de burbujas y las conexiones entre uno y otro sitio web vienen trazadas en forma de líneas rectas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

3B

53. 3B

Ofrece navegar en especies de cuartos o escenarios personalizables, tienes que registrarte en el sitio. Me impresiono mucho su interfaz y la forma como navegas pero se necesita buen ancho de banda, casi como la japones.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

AOL Explored

54. AOL Explored

AOL Explorer, anteriormente conocido como AOL Browser es un navegador web con entorno gráfico basado en el motor Trident y desarrollado por AOL. En julio de 2005, AOL lanzó AOL Explorer como una descarga gratuita y como una opción de descarga con AIM versión 5.9. AOL Explorer soporta la navegaci... Ver mas
AOL Explorer, anteriormente conocido como AOL Browser es un navegador web con entorno gráfico basado en el motor Trident y desarrollado por AOL. En julio de 2005, AOL lanzó AOL Explorer como una descarga gratuita y como una opción de descarga con AIM versión 5.9. AOL Explorer soporta la navegación por pestañas.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Beonex Communicator

55. Beonex Communicator

Beonex Communicator es realmente una suite completa para Internet, basada en el código de Mozilla, ha sido diseñada para usuarios que requieren que el programa sea capaz de soportar muchos de los lenguajes y estándares que actualmente se utilizan. Está formada por Navegador, Lector de Noticias... Ver mas
Beonex Communicator es realmente una suite completa para Internet, basada en el código de Mozilla, ha sido diseñada para usuarios que requieren que el programa sea capaz de soportar muchos de los lenguajes y estándares que actualmente se utilizan. Está formada por Navegador, Lector de Noticias/Correo, Compositor, y por ChatZilla (una aplicación para conversaciones por IRC). Su versión estable más reciente es la 0.8.2 y puede funcionar en Windows, Linux, MacOS y FreeBSD.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil