Versión impresa

Naruto ¿Cual de estos jutsus es el mejor?

Naruto ¿Cual de estos jutsus es el mejor?

  • Lista creada por un usuario desconocido
  • Publicada el 07.04.2009 a las 02:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Acciones de la lista

vota por tu favorito¡¡

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Naruto - rasen shuriken

1. Naruto - rasen shuriken

Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de Naruto (de tipo viento) y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Sasuke - sharingan

2. Sasuke - sharingan

Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite ver el flujo del chakra, copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en... Ver mas
Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite ver el flujo del chakra, copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que el Sharingan de Sasuke está maldito, y que en él hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchiha .

Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

Neji - 8 trigramas 64 palmas ( Jūken Hakke Rokujuuyonshou )

3. Neji - 8 trigramas 64 palmas ( Jūken Hakke Rokujuuyonshou )

Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base... Ver mas
Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken.
Existe una variación de esta tecnica que consiste en 128 golpes en vez de 64
naruto uzumaki
Kazekage




Cantidad de envíos: 49
Edad: 21
Fecha de inscripción: 01/11/2007

Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Neji - byakugan

4. Neji - byakugan

Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan,(parecido al sharingan) que al parecer es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse... Ver mas
Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan,(parecido al sharingan) que al parecer es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Sakura - Jutsu Médico

5. Sakura - Jutsu Médico

Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Gaara - ataud de arena

6. Gaara - ataud de arena

consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Hinata - Shugohakke Rokujūyon Shō

7. Hinata - Shugohakke Rokujūyon Shō

Es parecido a los 64 puntos Hakke de Neji, solo que este en vez de golpear sólo hacia delante es capaz de golpear en muchas direcciones y muy rapidamente

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Sasuke - chidori

8. Sasuke - chidori

Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta técnica la inventó Kakashi y es su única técnica propia... Ver mas
Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta técnica la inventó Kakashi y es su única técnica propia. Elemento rayo.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Sasuke - kuzo chidori

9. Sasuke - kuzo chidori

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Naruto - odama rasengan

10. Naruto - odama rasengan

es una tecnica que Naruto aprende en los 2 años y medio que estudia con Jiraya. Jiraya le dice a Naruto que nececita crear su propia tecnica, un rasengan improvisado

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Naruto - kyubi rasengan

11. Naruto - kyubi rasengan

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Hinata - byakugan

12. Hinata - byakugan

Permite ver los puntos de chakra del adversario y cosas lejas o escondidas. Es hereditario del clan Hyuga

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Ino - Shinranshin no jutsu

13. Ino - Shinranshin no jutsu

hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Sasuke - chidori nagashi

14. Sasuke - chidori nagashi

Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un... Ver mas
Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada. Elemento rayo.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Gaara - Escudo de Arena

15. Gaara - Escudo de Arena

la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Gaara - entierro de arena

16. Gaara - entierro de arena

después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Naruto - Combo Transform

17. Naruto - Combo Transform

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Naruto - Kuchiyose no jutsu ( jutsu de invocación )

18. Naruto - Kuchiyose no jutsu ( jutsu de invocación )

permite invocar alguna criatura para que ayude en la lucha, aunque puede usarla para convocar otras cosas, como marionetas. Cuanto mayor es la invocación, mayor cantidad de chakra y de concentración se requiere, lo cual supone que sólo grandes ninjas puedan invocar a los seres más poderosos.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Shikamaru - Kage Kubi Shibari no Jutsu

19. Shikamaru - Kage Kubi Shibari no Jutsu

Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Ino - jutsu de transferencia de mente

20. Ino - jutsu de transferencia de mente

con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de Ino.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Neji - Hakkeshō Kaiten

21. Neji - Hakkeshō Kaiten

Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la... Ver mas
Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Naruto - rasengan

22. Naruto - rasengan

es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Sakura - Dokumeki no Jutsu

23. Sakura - Dokumeki no Jutsu

Jutsu médico para extraer veneno del cuerpo.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Rock lee - omote renge ( Loto primario )

24. Rock lee - omote renge ( Loto primario )

.Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de... Ver mas
.Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Sasuke - jutsu bola de fuego ( Katon Gökakyö no Jutsu )

25. Sasuke - jutsu bola de fuego ( Katon Gökakyö no Jutsu )

Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Sakura - Sakura Fubuki no Jutsu

26. Sakura - Sakura Fubuki no Jutsu

Lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande.

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Neji - Jūken

27. Neji - Jūken

Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez... Ver mas
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Gaara - prisión del desierto

28. Gaara - prisión del desierto

la arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Naruto - Sexy Jutsu, Harem Jutsu

29. Naruto - Sexy Jutsu, Harem Jutsu

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Gaara - shukaku

30. Gaara - shukaku

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Ino - Técnica de bloqueo mental

31. Ino - Técnica de bloqueo mental

provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Kiba - Jinju Konbi Henge

32. Kiba - Jinju Konbi Henge

Akamaru y Kiba se transforman en una gran bestia super poderosa de dos cabezas.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Shikamaru - jutsu de posesión de sombra ( kagemane no jutsu )

33. Shikamaru - jutsu de posesión de sombra ( kagemane no jutsu )

Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Temari - Kiri Kiri Mai

34. Temari - Kiri Kiri Mai

Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Naruto - jutsu multi clones de sombra

35. Naruto - jutsu multi clones de sombra

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Naruto - jutsu clones de sombra.

36. Naruto - jutsu clones de sombra.

es una técnica de nivel jōnin que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu... Ver mas
es una técnica de nivel jōnin que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu (técnica prohibida), ya que se requiere mucho chakra y éste se reparte entre todas las copias, pudiendo ser peligroso para el usuario, porque le deja en mala situación.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Gaara - armadura de arena

37. Gaara - armadura de arena

esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Hinata - Jūken

38. Hinata - Jūken

Golpe que traducido del japones significaria golpe suave. Realmente de suave no tiene nada, porque afecta a los puntos de chakra impidiendo que el adversario pueda usarlos

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Sakura - Bunshin no Jutsu

39. Sakura - Bunshin no Jutsu

Crea clones no sólidos del usuario.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Sasuke - chiori eiso

40. Sasuke - chiori eiso

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Sakura - Kawarimi no Jutsu ( jutsu de sustitución )

41. Sakura - Kawarimi no Jutsu ( jutsu de sustitución )

Técnica de reemplazo.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Ino - Shin dashin no jutsu

42. Ino - Shin dashin no jutsu

* Técnica de acercamiento (Shin dashin no jutsu): con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Rock lee - Suiken

43. Rock lee - Suiken

Técnica tabú de Lee, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival dado los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Temari - Ninpou Kamaitachi

44. Temari - Ninpou Kamaitachi

Usando su gran abanico, Temari envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Shikamaru - Ninpou Kage nui

45. Shikamaru - Ninpou Kage nui

Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos (no ha salido aún en el anime).

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Sasuke - rafaga de leones ( shishi rendan )

46. Sasuke - rafaga de leones ( shishi rendan )

Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, convirtiéndolo en un nuevo combo.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Naruto - naruto uzumaki rafaga ( uzumaki naruto rendan )

47. Naruto - naruto uzumaki rafaga ( uzumaki naruto rendan )

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Rock lee - ura renge (Loto secundario )

48. Rock lee - ura renge (Loto secundario )

Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee aabra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la... Ver mas
Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee aabra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección al aire y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos y que acaban con con un golpe en el estomago durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, un impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso.

Lo primero que hace Lee es abrir 5 de las ocho puertas celestiales (aunque solo sean necesarias abrir 3 puertas, lee abre 5, incrementando su fuerza), dándole una gran cantidad de chakra.Con la nueva velocidad y fuerza, da una patada en la barbilla al enemigo, lanzándole por los aires.Una vez en el aire, da un golpe muy potente (creando una onda expansiva), y, antes de llegar a tierra, Lee lo manda al aire de nuevo (en otra dirección) y así sucesivamente. Antes de terminar el movimiento, Lee da un gran golpe al enemigo, agarrándolo con una de sus vendas que tiene en los brazos.Cuando el enemigo está a punto de caer, tira la venda con la que agarro al enemigo para atraerlo hacia él, y termina dando un golpe con el puño y la pierna. El movimiento tiene variaciones cuando lo ejecuta Maito Gai.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Tenten - Sōshōryu no jutsu

49. Tenten - Sōshōryu no jutsu

invoca con sus 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta tecnica fue vista por primera vez en las preeliminares contra Temari, aunque no tuvieron exito por ser manipuladas con el abanico de Temari

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Tenten - Lluvia de armas

50. Tenten - Lluvia de armas

TenTen usa un pergamino el cual usa para derrotar a su clon, depues de esto ella salta sobre el oponente hasta invocar un monton de armas que caen hacia el oponente causando la muerte ya que la mayoria de estas caen en sus organos vitales

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Temari - Daikamaitachi no Jutsu

51. Temari - Daikamaitachi no Jutsu

Una versión más poderosa que la anterior Kamaitachi no Jutsu.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Kiba - Gatsuuga

52. Kiba - Gatsuuga

Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Temari - Ninpou - Fuusajin

53. Temari - Ninpou - Fuusajin

Usando su abanico, Temari puede cubrir el área circundante con arena (esta técnica aparece sólo en el anime).

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Rock lee - Zesshou Hachimon Hougeki

54. Rock lee - Zesshou Hachimon Hougeki

Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de... Ver mas
Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo,se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren de una potencia corporal muy superior a lo normal, no obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puerta se abran simultáneamente). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo del Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Kankuro - Kurohigi Kiki Ippatsu

55. Kankuro - Kurohigi Kiki Ippatsu

El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Kiba - Juujin Bunshin

56. Kiba - Juujin Bunshin

Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Shino - Kikaichu no Jutsu

57. Shino - Kikaichu no Jutsu

Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Kankuro - Karakuri Engeki

58. Kankuro - Karakuri Engeki

Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Zanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Chouji - Sanshoku no Ganyaku

59. Chouji - Sanshoku no Ganyaku

Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Shino - Mushi Bunshin no Jutsu

60. Shino - Mushi Bunshin no Jutsu

Crea un clon suyo compuesto de insectos.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Kiba - Garoga

61. Kiba - Garoga

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Rock lee - Konoha Senpū

62. Rock lee - Konoha Senpū

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Rock lee - Konoha Dai senpū

63. Rock lee - Konoha Dai senpū

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Rock lee - Kage Buyō

64. Rock lee - Kage Buyō

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Shino - Mushi Kabe no Jutsu

65. Shino - Mushi Kabe no Jutsu

Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Chouji - Chou baika no jutsu

66. Chouji - Chou baika no jutsu

Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla.Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal(unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo.No solo se incrementa el tamaño,también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais,shuriken etc...

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Rock lee - Konoha Reppū

67. Rock lee - Konoha Reppū

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Shino - Mushiyose No Jutsu

68. Shino - Mushiyose No Jutsu

Con esta técnica, Shino invoca a los insectos alrededor suyo.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Naruto - Na-Ru-To 2K Uzumaki Barrage

69. Naruto - Na-Ru-To 2K Uzumaki Barrage

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Kankuro - Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu

70. Kankuro - Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu

Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Rock lee - Konoha Shōfū

71. Rock lee - Konoha Shōfū

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Chouji - jutsu de expancion, jutsu de masa humana

72. Chouji - jutsu de expancion, jutsu de masa humana

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Chouji - Bubun Baika no Jutsu

73. Chouji - Bubun Baika no Jutsu

Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Chouji - Nikudan Hari Sensha

74. Chouji - Nikudan Hari Sensha

Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Tenten - meito dashin no jutsu

75. Tenten - meito dashin no jutsu

Esta es usada para invocar armas en forma de pelota con puas de metal, el cual si no funcionan traen pegados pergaminos explosivos que hacen explotar las puas hacia el oponente

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Kankuro - Kurohigi Kiki Nihatsu

76. Kankuro - Kurohigi Kiki Nihatsu

Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.





Cantidad de envíos: 49
Edad: 21
Fecha de inscripción: 01/11/2007

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil