Versión impresa

Mustang vs Ace (VIVA TU ANIME)

Mustang vs Ace (VIVA TU ANIME)

  • Lista creada por Adriiii Dariii.
  • Publicada el 13.03.2014 a las 00:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Adriiii Dariii

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Adriiii Dariii

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Adriiii Dariii

Acciones de la lista

hola a todos y en el día de hoy decidí enfrentar a dos grandes maestros del fuego que son mustang y ace.
si no viste el versus anterior te dejo la descripción.
http://listas.20minutos.es/lista/naruto-uzumaki-vs-monkey-d-luffy-viva-tu-anime-378130/
recuerden que esto es por popularidad y no me vengan en los comentarios de quien es mas fuerte o que anime es mejor ya que ambos personajes me gustan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Portgas D. Ace

1. Portgas D. Ace

Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース, Pōtogasu D. Ēsu ?) cuyo nombre original al nacer fue Gol D. Ace (ゴール・D・エース, Gōru D. Ēsu ?), fue el hijo de Gol D. Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas, y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor... Ver mas
Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース, Pōtogasu D. Ēsu ?) cuyo nombre original al nacer fue Gol D. Ace (ゴール・D・エース, Gōru D. Ēsu ?), fue el hijo de Gol D. Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas, y su amante Portgas D. Rouge. En su infancia pasaría a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D. Garp, a petición de su padre Roger, antes de que él naciera. Con tan sólo 17 años fundó su propia tripulación de piratas, convirtiéndose en Capitán y pasando a liderar los Piratas Spade. Con dicha banda consiguió cosechar una gran reputación en muy poco tiempo, hasta el punto de que su nombre llegó a oídos del Yonkō, Barbablanca. Más adelante junto a su tripulación original pasó a formar parte de los Piratas de Barbablanca, llegando a convertirse en la "Segunda División", siendo Ace su Comandante.

Los eventos que acontecieron en las Sagas de Impel Down y Marineford giran en torno al rescate organizado por su hermano Luffy y su Capitán Barbablanca (quien para Ace, era más bien un verdadero padre) para salvarlo de ser ejecutado por el Gobierno Mundial. Trágicamente, a pesar del descomunal esfuerzo por parte de cientos de aliados, y tras desencadenarse un conflicto político que redundó en una encarnizada guerra que cambió el curso de la historia, Ace encontró la muerte a manos del Almirante Sakazuki (Akainu) mientras intentaba proteger a su hermano Luffy de un ataque fatal por parte del Almirante.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Roy Mustang

2. Roy Mustang

FMA - FMA BROTHERHOOD Roy Mustang (ロイ・マスタング Roi Masutangu), también conocido como el Alquimista de Fuego o Alquimista de las Llamas (炎の錬金術師, Honō no Renkinjutsushi) es un alquimista estatal que quiere ser el próximo Führer. Mustang es uno de los superiores de Edward Elric. Es inteligente... Ver mas
FMA - FMA BROTHERHOOD
Roy Mustang (ロイ・マスタング Roi Masutangu), también conocido como el Alquimista de Fuego o Alquimista de las Llamas (炎の錬金術師, Honō no Renkinjutsushi) es un alquimista estatal que quiere ser el próximo Führer.
Mustang es uno de los superiores de Edward Elric. Es inteligente, mujeriego, arrogante y manipulador. Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el control de la situación. Aún así, es un gran comandante que cuida a sus hombres. Su deseo es llegar a ser el próximo Führer de Amestris y vengar a su amigo Maes Hughes.Tal es su amistad con Hughes que inclusive llega a decir que sería capaz de hacer lo mismo que los hermanos Elric intentaron hacer para revivir a su madre. Se gana la lealtad de sus compañeros (Hughes, Hawkeye y Armstrong) y subordinados (Jean Havoc, Vato Falman, Kain Fuery y Heymans Breda). También se siente obligado a cuidar de los hermanos Elric por ser "perros de los militares". Esto viene de su experiencia en la Guerra Civil de Ishval, donde fue forzado a combatir y matar, situación que casi lo lleva a la locura.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil