Versión impresa

Musas y musos

Musas y musos

  • Lista creada por NATSUME_SMALLVILLE.
  • Publicada el 29.11.2008 a las 07:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de NATSUME_SMALLVILLE

Último acceso 23.12.2008

Perfil de NATSUME_SMALLVILLE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NATSUME_SMALLVILLE

Acciones de la lista

El hecho de que a una pelicula le vaya bien depende de muchas cosas, pero estas mancuernas ya son una fórmula comprobada... Conoce a los directores y actores que han trabajado en diversas producciones juntos dando por resultado un éxito rotundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tim Burton y Johnny Depp

1. Tim Burton y Johnny Depp

¿Qué mejor director que Tim Burton para trabajar con Johnny Depp? El éxito en taquilla de este dueto es debido a que también en la vida real tienen una amistad de años. Su filmografía juntos: Alice in Wonderland (2009), Sweeney Todd (2007), Charlie and the Chocolate Factory (2005), Sleepy Hollow... Ver mas
¿Qué mejor director que Tim Burton para trabajar con Johnny Depp? El éxito en taquilla de este dueto es debido a que también en la vida real tienen una amistad de años. Su filmografía juntos: Alice in Wonderland (2009), Sweeney Todd (2007), Charlie and the Chocolate Factory (2005), Sleepy Hollow (1999) y Edward Scissorhands (1990).

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Quentin Tarantino y Uma Thurman

2. Quentin Tarantino y Uma Thurman

Quentin Tarantino encontró en Uma Thurman a su musa para realizar Kill Bill Vol. 1 (2003) y Kill Bill Vol. 2 (2004).

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

3. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Todo Pareciera que Leonardo DiCaprio es el niño consentido de Martin Scorsese, pues lo ha incluído en sus últimas películas: The Departed (2006), The Aviator (2004) y Gangs of New York (2002). Lo curioso es que las tres estuvieron nominadas al Oscar por mejor película, pero DiCaprio nunca se ha... Ver mas
Todo Pareciera que Leonardo DiCaprio es el niño consentido de Martin Scorsese, pues lo ha incluído en sus últimas películas: The Departed (2006), The Aviator (2004) y Gangs of New York (2002). Lo curioso es que las tres estuvieron nominadas al Oscar por mejor película, pero DiCaprio nunca se ha llevado ningún premio de la Academia.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson y Woody Allen

4. Scarlett Johansson y Woody Allen

Scarlett Johansson era una chica más tratando de sobresalir en Hollywood hasta que fue dirigida por Woody Allen. Después de haber trabajado con el famoso director, su nombre ahora es reconocido. Algunas de las películas de este dúo son: Vicky Cristina Barcelona (2008), Scoop (2006) y Matchpoint... Ver mas
Scarlett Johansson era una chica más tratando de sobresalir en Hollywood hasta que fue dirigida por Woody Allen. Después de haber trabajado con el famoso director, su nombre ahora es reconocido. Algunas de las películas de este dúo son: Vicky Cristina Barcelona (2008), Scoop (2006) y Matchpoint (2005).

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Ridley Scott y Russell Crowe

5. Ridley Scott y Russell Crowe

Ridley Scott y Russell Crowe han hecho mancuerna en Body of Lies (2008), American Gangster (2007) y Gladiator (2000). Todas sus películas juntos han sido exitosas en la taquilla.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Pedro Almodóvar y Penélpe Cruz

6. Pedro Almodóvar y Penélpe Cruz

El director Pedro Almodóvar y Penélpe Cruz han trabajado juntos en Abrazos Rotos (2008), Volver (2006), Todo sobre mi Madre (1999) y Carne Trémula (1997). Aunque ahora los dos son figuras reconocidas internacionalmente, estos dos españoles hicieron mancuerna en su país de origen desde los 90.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Gael García y Alejandro González Iñarritu

7. Gael García y Alejandro González Iñarritu

Gael García y Alejandro González Iñarritu trascendieron la barrera del idioma y han puesto el nombre de México muy en alto con producciones como Babel (2006) y Amores Perros (2000).

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Chris Nolan y Christian Bale

8. Chris Nolan y Christian Bale

Chris Nolan es un director que poco a poco se ha ido haciendo de un nombre en la industria del cine, pero al agregar como protagonista de varias de sus películas a Christian Bale, se puso en el mapa de Hollywood. Para muestra sus úlitmas producciones: The Dark Night (2008), The Prestige (2006... Ver mas
Chris Nolan es un director que poco a poco se ha ido haciendo de un nombre en la industria del cine, pero al agregar como protagonista de varias de sus películas a Christian Bale, se puso en el mapa de Hollywood. Para muestra sus úlitmas producciones: The Dark Night (2008), The Prestige (2006) y Batman Begins (2005).

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Salma Hayek y Robert Rodríguez

9. Salma Hayek y Robert Rodríguez

Cuando Salma Hayek fue a probar suerte a Hollywood, la primer persona que le dio una oportunidad fue el director Robert Rodríguez, al darle un papel junto a Antonio Banderas en Desperado (1995). Aunque ahora ella ha ganado popularidad, volvió a trabajar con Rodríguez en diversos proyectos como... Ver mas
Cuando Salma Hayek fue a probar suerte a Hollywood, la primer persona que le dio una oportunidad fue el director Robert Rodríguez, al darle un papel junto a Antonio Banderas en Desperado (1995). Aunque ahora ella ha ganado popularidad, volvió a trabajar con Rodríguez en diversos proyectos como Spy Kids 3-D ( 2003), Once Upon a Time in Mexico (2003) y From Dusk Till Dawn (1996). De hecho, Salma es muy amiga de la primer esposa de Rodríguez y es la madrina de su hija.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil