Versión impresa

Murio Bella Modelo Mariana Bridi ((VIDEO ALTA CALIDAD-HIGH QUALITY))

Murio Bella Modelo Mariana Bridi ((VIDEO ALTA CALIDAD-HIGH QUALITY))

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 02.02.2009 a las 03:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

muere el pasado 24 de enero.
El jueves, los médicos le amputaron las manos y los pies en un intento desesperado por salvarle la vida porque el flujo de oxígeno a sus extremidades era limitado. Bridi además fue operada para extirparle parte del estómago, en un esfuerzo por controlar una hemorragia interna, dijo la prensa local.

Todos los esfuerzos fueron inútiles y Bridi murió el sábado a las 2:30 de la madrugada y los médicos dijeron que no se pudo determinar de inmediato qué causó la infección original.

El dictamen médico diagnosticó durante su ingreso un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".

"Dios está reconfortando nuestros corazones, porque él quería que ella estuviese con él ahora", dijo el padre de Bridi, Agnaldo Costa, en las afueras del hospital donde su hija murió. "Yo no puedo aceptar que mi hija nos dejó tan pronto".

Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado originalmente cálculos renales, pero su condición empeoró y entonces se le diagnosticó una infección del tracto urinario, que se diseminó.

El viernes, funcionarios de salud dijeron que Bridi no estaba respirando por sí misma y estaba sometida a hemodiálisis en un hospital de Sierra.

La secretaría de Salud de Espirito Santo dijo que murió de complicaciones provocadas por una infección causada por la bacteria pseudomona aeroginosa, resistente a diversos antibióticos.
Bridi comenzó a modelar a los 14 años, con la esperanza de "dar una vida digna a sus padres". El padre es un taxista y la madre limpia casas.

A los 18 años, su carrera había avanzado considerablemente: En el 2007 y el 2008 fue finalista en la etapa brasileña de Miss Mundo.

El mes próximo Bridi iba a participar en la segunda etapa de la competencia de modelos celebrada en Sao Paulo por Dilson Stein el cazatalentos brasileño que descubrió a la supermodelo Gisele Bundchen.

El año pasado, fue cuarta en la competencia Face of the Universe en Sudáfrica y había ganado varias competencias de bikini en el mundo.

Las muertes por infección con la Pseudomonas aeruginosa son relativamente raras, pero ocurren: A finales del 2006, un brote de la bacteria en el hospital White Memorial Medical Center en Los Angeles enfermó a cinco bebés, dos de los cuales murieron.

La bacteria causa aproximadamente 10% de las casi 10 millones de infecciones adquiridas en hospitales cada año en Estados Unidos, dicen funcionarios de salud.

El funeral de Bridi estaba planeado para el sábado por la tarde en la ciudad de Marechal Floriano.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil