Versión impresa

** MUÑECOS DIABÓLICOS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN **

** MUÑECOS DIABÓLICOS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 17.03.2013 a las 11:49h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Acciones de la lista

¡Muñecos y muñecas de toda clase y de todo tipo! Muñecos de juguete, de ventrílocuo, títeres, fetiches... ¡incluso un muñeco de galleta de jengibre! Todos ellos tienen algo en común: cobran vida para matar, vengar o poseer a los vivos.

Fuentes: Textos de Filmaffinity y Wikipedia

Listas relacionadas: ** MUÑECAS DIABÓLICAS **

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chucky (El muñeco diabolico)

1. Chucky (El muñeco diabolico)

El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que Chucky, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de... Ver mas
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que Chucky, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubrirá que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Ha recibido 3205 puntos

Vótalo:

Billy (Saw)

2. Billy (Saw)

El siniestro muñeco que utiliza Jigsaw en sus siniestros crímenes, que se caracterizan por formar un puzzle de pistas que sus víctimas deben descubrir, si quieren ser libres, a la vez que les exige algún tipo de sacrificio a cambio. Billy es empleado por el asesino para comunicarse con sus víctimas.

Ha recibido 2363 puntos

Vótalo:

El muñeco de Mary Shaw (Silencio desde el mal)

3. El muñeco de Mary Shaw (Silencio desde el mal)

Un joven viudo regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 muñecos. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones.

Ha recibido 2242 puntos

Vótalo:

Tiffany (La novia de Chuky)

4. Tiffany (La novia de Chuky)

Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su... Ver mas
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Ha recibido 2004 puntos

Vótalo:

Slappy (Pesadillas: La noche del muñeco viviente)

5. Slappy (Pesadillas: La noche del muñeco viviente)

http://listas.20minutos.es/lista/r-l-stine-goosebumps-337...

Lindy ha encontrado un muñeco de ventrílocuo al que llama Slappy. Slappy es bastante feo, pero muy divertido. Lindy se lo está pasando de miedo aprendiendo a manejarlo. Pero Kris tiene envidia de su hermana, que se ha convertido en el centro de atención. No es justo. ¿Por qué las cosas buenas le... Ver mas
Lindy ha encontrado un muñeco de ventrílocuo al que llama Slappy. Slappy es bastante feo, pero muy divertido. Lindy se lo está pasando de miedo aprendiendo a manejarlo. Pero Kris tiene envidia de su hermana, que se ha convertido en el centro de atención. No es justo. ¿Por qué las cosas buenas le pasan siempre a Lindy? Kris decide tener un muñeco propio. ¡Dará a su hermana una buena lección! Entonces empieza a pasar algo raro. Algo maligno. Algo diabólico. No es posible que un muñeco sea el culpable ... ¿O sí?

Ha recibido 1875 puntos

Vótalo:

El payaso (Poltergeist)

6. El payaso (Poltergeist)

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible; entre ellos, un muñeco con forma de payaso que parece cobrar vida.

Ha recibido 1361 puntos

Vótalo:

Glen (La semilla de Chuky)

7. Glen (La semilla de Chuky)

Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky... Ver mas
Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Ha recibido 1353 puntos

Vótalo:

El muñeco Krusty (Los simpsons)

8. El muñeco Krusty (Los simpsons)

En este especial de Halloween, Homer le compra a Bart un muñeco Krusty parlante malvado.

Ha recibido 1258 puntos

Vótalo:

Dolly Dearest (Jugando a matar)

9. Dolly Dearest (Jugando a matar)

Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin... Ver mas
Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente amiga de una muñeca que pronto desatará su maldad.

Ha recibido 1078 puntos

Vótalo:

El Comando Élite (Pequeños guerreros)

10. El Comando Élite (Pequeños guerreros)

El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente... Ver mas
El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Ha recibido 942 puntos

Vótalo:

El mono asesino (El regalo del diablo)

11. El mono asesino (El regalo del diablo)

Un niño recibe cómo regalo un, aparentemente, inofensivo mono de juguetee. Lo que nadie sabe, es que ése muñeco alberga una maldición: cada vez que el mono utiliza los címbalos que lleva en sus manos, sucede una desgracia. Basado en un relato de Stephen King, “El mono”.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

La venganza de Pinocho (La venganza de Pinocho)

12. La venganza de Pinocho (La venganza de Pinocho)

Tras ser condenado por asesinato, Vicent Gorro deja a su abogada, su única posesión, un Pinocho de madera. La abogada se lo regala a su hija y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Las marionetas de Toulon (El amo de las marionetas)

13. Las marionetas de Toulon (El amo de las marionetas)

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima fórmula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero... Ver mas
André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima fórmula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

Lotso (Toy Story 3)

14. Lotso (Toy Story 3)

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de... Ver mas
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

La muñeca viviente (La dimensión desconocida)

15. La muñeca viviente (La dimensión desconocida)

Las modernas muñecas que hablan simulan estar vivas. Pero una niña recibe una muñeca que dice cosas como “Voy a matarte” y “Te odio”, que sólo son escuchadas por el padrastro de la niña en cuestión. Y, grave error, éste intentará intenta destruir a la muñeca viviente.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Los muñecos diabólicos (Demonic Toys)

16. Los muñecos diabólicos (Demonic Toys)

Cuando un traficante de armas es herido en una redada policial dentro de un almacén de juguetes, la sangre derramada de su herida despierta a un viejo demonio que fue enterrado años atrás en ese lugar. Éste, entonces, posee a los juguetes y los envía en la búsqueda del alma del bebé nonato de... Ver mas
Cuando un traficante de armas es herido en una redada policial dentro de un almacén de juguetes, la sangre derramada de su herida despierta a un viejo demonio que fue enterrado años atrás en ese lugar. Éste, entonces, posee a los juguetes y los envía en la búsqueda del alma del bebé nonato de una de los agentes policiales que han participado en la redada.

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

El muñeco guerrero (Trilogia del terror)

17. El muñeco guerrero (Trilogia del terror)

Película formada por tres historias de terror. La tercera historia nos presenta a una mujer que compra de regalo para su madre un antiguo muñeco guerrero que se encuentra en estado de vida latente. Todo parece normal hasta que la dama pierde la lanza del guerrero, rompiendo el hechizo, y éste... Ver mas
Película formada por tres historias de terror. La tercera historia nos presenta a una mujer que compra de regalo para su madre un antiguo muñeco guerrero que se encuentra en estado de vida latente. Todo parece normal hasta que la dama pierde la lanza del guerrero, rompiendo el hechizo, y éste vuelve a la vida para desatar el horror.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

El muñeco (El muñeco diabolico)

18. El muñeco (El muñeco diabolico)

Un hipnotizador y ventrílocuo actúa ante el público con una marioneta, cosechando considerables éxitos, ya que el muñeco habla y se mueve por sí mismo. En una actuación, asiste un periodista que intenta averiguar el truco que esconde el muñeco.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Alma (Alma)

19. Alma (Alma)

http://listas.20minutos.es/lista/mis-cortos-de-animacion-...

Alma es una pequeña niña que deambula por las calles nevadas y solitarias de una ciudad cuando, escribiendo su nombre en una pared, repara en una enigmática muñeca expuesta en el escaparate de una misteriosa juguetería. Fascinada por ella, decide entrar, pese a que todo indica que la tienda está... Ver mas
Alma es una pequeña niña que deambula por las calles nevadas y solitarias de una ciudad cuando, escribiendo su nombre en una pared, repara en una enigmática muñeca expuesta en el escaparate de una misteriosa juguetería. Fascinada por ella, decide entrar, pese a que todo indica que la tienda está cerrada.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

La muñeca bruja (Vacaciones de terror)

20. La muñeca bruja (Vacaciones de terror)

La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad... Ver mas
La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja y a través de la muñeca realiza actos diabólicos.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Chinga (Expediente X)

21. Chinga (Expediente X)

Los planes de la agente Scully de pasar un tranquilo fin de semana en un pequeño pueblo costero se tuercen cuando se ve implicada en la investigación de un extraño ataque en un supermercado y una ola de suicidios, que le llevarán a investigar a la esposa de un pescador fallecido y su hija... Ver mas
Los planes de la agente Scully de pasar un tranquilo fin de semana en un pequeño pueblo costero se tuercen cuando se ve implicada en la investigación de un extraño ataque en un supermercado y una ola de suicidios, que le llevarán a investigar a la esposa de un pescador fallecido y su hija autista, que siempre va acompañada de su muñeca parlante, Chinga.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Fats (Magia)

22. Fats (Magia)

Los espectáculos de magia de Corky empiezan a triunfar cuando los combina con la ventriloquía. Gracias a su muñeco Fats, alcanza pronto la fama. Pero el muñeco, que parece tener una mente propia, quiere controlar a su amo y consigue desencadenar una serie de acontecimientos que sembrarán el... Ver mas
Los espectáculos de magia de Corky empiezan a triunfar cuando los combina con la ventriloquía. Gracias a su muñeco Fats, alcanza pronto la fama. Pero el muñeco, que parece tener una mente propia, quiere controlar a su amo y consigue desencadenar una serie de acontecimientos que sembrarán el terror por doquier.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

El muñeco maldito (Al morir la noche)

23. El muñeco maldito (Al morir la noche)

En un caserón inglés se reúne un pequeño grupo de personas que comienzan a contar extrañas historias de misterio: la de un conductor de autobús que parece anunciar la muerte, la de un fantasma infantil que mora en una mansión, la de dos amigos enfrentados por una mujer incluso después de la... Ver mas
En un caserón inglés se reúne un pequeño grupo de personas que comienzan a contar extrañas historias de misterio: la de un conductor de autobús que parece anunciar la muerte, la de un fantasma infantil que mora en una mansión, la de dos amigos enfrentados por una mujer incluso después de la muerte, la de un espejo maldito y, ¡como no!, la de un muñeco de ventrílocuo que controla a su propietario.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Otto (El gran Gabbo)

24. Otto (El gran Gabbo)

Gabbo es un ventrílocuo que trabaja con su muñeco Otto. Cuando Gabbo se enamora de una bailarina que está con otro hombre, será Otto quien dé consejos a su dueño sobre qué hacer para atraer la atención de la joven, sin embargo, poco a poco, el muñeco irá adueñándose de la personalidad de Gabbo.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Sid (Buffy cazavampiros)

25. Sid (Buffy cazavampiros)

En esta historia aparece un muñeco de ventrílocuo, Sid, que antaño fue un hombre que, a causa de una maldición demoníaca, fue convertido en un muñeco. Aunque finalmente resulta no ser tan malo como lo pintan, no duda en atacar a Buffy y en rematar a un demonio.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

El muñeco del ventrilocuo (Historias de la cripta)

26. El muñeco del ventrilocuo (Historias de la cripta)

Un ventrílocuo que nunca se separa de su muñeco hace un número único dentro del espectáculo. Sin embargo, al final, ese muñeco resultará ser mucho más de lo que aparenta.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

George (Alfred Hitchcock Presenta... – El ojo de cristal)

27. George (Alfred Hitchcock Presenta... – El ojo de cristal)

Primer episodio de la tercera temporada de "Alfred Hitchcock presenta". Cuando un hombre joven limpia el departamento de su difunta hermana, encuentra un ojo de cristal. Entonces le cuenta a su esposa cómo su hermana llegó a poseer este objeto. Todo empezó cuando su hermana se enamoró de un... Ver mas
Primer episodio de la tercera temporada de "Alfred Hitchcock presenta". Cuando un hombre joven limpia el departamento de su difunta hermana, encuentra un ojo de cristal. Entonces le cuenta a su esposa cómo su hermana llegó a poseer este objeto. Todo empezó cuando su hermana se enamoró de un ventrílocuo llamado Max Collodi, que llevaba siempre consigo a su muñeco George por el mundo.

Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

El muñeco (La dimensión desconocida)

28. El muñeco (La dimensión desconocida)

Jerry es un gran ventrílocuo que realiza originales espectáculos con su muñeco Willy. Pero poco a poco Jerry se convence de que su muñeco cuenta chistes que él no aprendió y habla y se mueve solo.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Los marines (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King)

29. Los marines (Pesadillas y alucinaciones, de las historias de Stephen King)

Jason Renshaw es un asesino a sueldo profesional que logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetes, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y... Ver mas
Jason Renshaw es un asesino a sueldo profesional que logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetes, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y completamente mortal: un escuadrón de marines de plástico.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil