Versión impresa

MUÑECO KEN: ¡50 Años!.

MUÑECO KEN: ¡50 Años!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 17.03.2011 a las 21:16h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

El novio eterno de la estrella de Mattel, Barbie, celebra su 50 aniversario de vida (hace dos años su compañera Barbie cumplió la misma edad) entre artículos periodísticos y recordatorios de su historia de amor con ''la espectacular rubia''.

En todo este tiempo, el aspecto de Ken ha pasado por todo tipo de modas, y se le ha podido ver llevando bigote, patillas, de rubio, moreno, y con melena. Críticas a su trabajo (40 oficios se le cuentan), su look, e incluso dudas sobre su orientación sexual han perseguido al bueno de Ken durante este medio siglo.


El muñeco que inventó Mattel ''para acompañar'' a Barbie ha logrado desarrollarse a la sombra de la célebre muñeca, un motivo de celebración para la empresa de juguetes que ahora celebra el cumpleaños de Ken en la mayor feria de juguetes del mundo, en Nuremberg, Alemania.



KEN, EL HOMBRE QUE FUE CREADO A PARTIR DE LA COSTILLA DE LA MUJER... ¡ESTÁ DE REGRESO!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ALTURA

1. ALTURA

Mide 12 pulgadas de altura, es ½ de pulgada más alto que Barbie.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

CUMPLEAÑOS

2. CUMPLEAÑOS

Es del signo Piscis, nació el 11 de marzo de 1961 (es dos años y dos días menor que Barbie)

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

¿NUEVAMENTE JUNTOS?: LA HISTORIA DE AMOR DE KEN Y BARBIE

3. ¿NUEVAMENTE JUNTOS?: LA HISTORIA DE AMOR DE KEN Y BARBIE

Empezó en la primavera de 1961. Ken era nuevo en la escena y el amor flotaba en el aire. Inmediatamente se ubicaron en centro de la atención como la poderosa pareja más fashion de América; Barbie y Ken tienen una historia de amor que trasciende el tiempo. A pesar de todo, ellos han reflejado lo... Ver mas
Empezó en la primavera de 1961. Ken era nuevo en la escena y el amor flotaba en el aire. Inmediatamente se ubicaron en centro de la atención como la poderosa pareja más fashion de América; Barbie y Ken tienen una historia de amor que trasciende el tiempo. A pesar de todo, ellos han reflejado lo mejor (y algunas veces también lo peor) de la cultura Pop – llevando la moda y los peinados más fashion según la década, además de probar distintas carreras profesionales que inspiraron a generaciones de fans.

Durante la década del ´70, la pareja apareció junta llevando los peinados más geniales como Barbie ''Quick Curl'' y Ken ''Superstar''. Uno de sus looks más reconocidos Malibú Barbie ''Sun Lovin'' y Malibú Ken ''Sun lovin'' pusieron de moda el bronceado. A través de los ´80, la pareja continuó imponiendo looks con su gran cabello y estilo de vestir llamativo en los muñecos: Barbie y Ken ''Dream Date''. Luego, en la década del ´90, ellos se concentraron en sus carreras actorales y profesionales, protagonizando juntos 10 películas y probando nuevos roles como deportistas olímpicos, pilotos y bailarines – nunca perdiendo de vista su adoración el uno por el otro.

No fue hasta la llegada del nuevo milenio que todo cambiaría para Ken. El día de San Valentín de 2004, luego de más de 43 años juntos, la pareja por excelencia de Hollywood decidió pasar un tiempo separada. Creando un furor mundial, Barbie comenzó a salir con Blaine, un surfer de nacionalidad australiana que con su encanto se hizo un lugar especial en su corazón. Sin embargo, demostrando que el verdadero amor permanece en el corazón para siempre, Ken realizó una gran jugada para reconquistar a Barbie en el año 2006. Le pidió ayuda al famoso estilista Philip Bloch para impresionar a Barbie con un ''cambio de look al estilo Hollywood''. A pesar de que Ken sumó varios puntos con Barbie por el esfuerzo y el nuevo look, los dos muñecos permanecieron siendo ''solo amigos''.

Luego de varios años de bajo perfil y permaneciendo detrás de escena, Ken decidió que era hora de hacer una gran reaparición en el año 2010 – encontrando su voz en la cultura Pop con un rol de sí mismo en la película Toy Story 3, y a través de las redes sociales creando un frenesí en Facebook, Twitter y Foursquare, además de la nueva serie digital ''Genuine Ken. La búsqueda del nuevo Gran Novio Americano''. Con toda la renovada fama y atención del público, Ken se aseguró que al menos un par de ojos azules lo estén viendo.

Mattel quiso ayudar a Ken a recuperar a ''su chica'', así que, en colaboración con Doh Graphics, creó una página web este 2011 para que los internautas dieran sus consejos amorosos y su ayuda al polifacético muñeco. Despertarle celos y darle regalos son algunas de las sugerencias que algunos seguidores ya le han dejado... ¡todo apunta a que lo ha logrado!.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

EL KEN ACTUAL

4. EL KEN ACTUAL

Este 2011 Ken aparece en jeans, zapatos y un rubio estilo Beckham que ha puesto en marcha su página oficial de Facebook y en Twitter, además tiene un micrófono incorporado, con capacidad de grabar y almacenar hasta cinco segundos de sonido para reproducirlas con la voz de Ken. Y en su camiseta... Ver mas
Este 2011 Ken aparece en jeans, zapatos y un rubio estilo Beckham que ha puesto en marcha su página oficial de Facebook y en Twitter, además tiene un micrófono incorporado, con capacidad de grabar y almacenar hasta cinco segundos de sonido para reproducirlas con la voz de Ken. Y en su camiseta se lee el mensaje de ''The Ultimate Boyfriend'' en diez idiomas diferentes.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

ORIGEN

5. ORIGEN

Willows, Wisconsin, EE. UU.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

SIEMPRE CON LA MODA

6. SIEMPRE CON LA MODA

Aires ''high school'' en los 60, pantalones de campana y chaquetas de pana en los 70, trajes minimalistas después… hasta llegar a los Ken de las últimas generaciones, sabiamente diversificados.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

SU NOMBRE

7. SU NOMBRE

Su nombre completo es Ken Carson (Ken es el nombre del hijo de los fundadores de Mattel, Ruth y Elliot Handler), tiene un hermano menor que se llama Tommy (1997) y es el mejor amigo de Alan, el esposo de Midge.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

8. ACTOR

ACTOR

En el verano de 2010, Ken hizo su debut en la pantalla grande de la exitosa película Toy Story 3, en la cinta Ken tuvo más de 50 cambios de vestuario.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

¡AL RESCATE!

9. ¡AL RESCATE!

Ken se dejo de fabricar en el 2004, la gran caída en ventas de Barbie propició que en el 2006 regresara para su rescate, Ken cambio su imagen bajo la asesoría del famoso estilista Phillip Bloch ("Ken ha renovado su vida, mente, cuerpo y alma", dijo el estilista de Hollywodd y asesor de Mattel... Ver mas
Ken se dejo de fabricar en el 2004, la gran caída en ventas de Barbie propició que en el 2006 regresara para su rescate, Ken cambio su imagen bajo la asesoría del famoso estilista Phillip Bloch ("Ken ha renovado su vida, mente, cuerpo y alma", dijo el estilista de Hollywodd y asesor de Mattel, Phillip Bloch, al presentar el nuevo diseño). En 2009 Ken reapareció nueavemente en ''la Semana de la Moda de Nueva York'' para celebrar con Barbie su 50 aniversario con un estilo muy casual.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

PRIMER CAMBIO DE LOOK

10. PRIMER CAMBIO DE LOOK

En 1972, Ken debutó con un nuevo look en su peinado.En 1973 tuvo por fín pelo real

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

DEBUT PLAYERO

11. DEBUT PLAYERO

El primer Ken que salió al mercado vestía con un traje de baño color rojo, lucía sandalias de corcho y llevaba en los hombros una toalla amarilla. Se hicieron dos versiones del muñeco: uno de pelo color rubio y otro moreno. Se presentó por primera vez en la Feria Internacional del Juguete en... Ver mas
El primer Ken que salió al mercado vestía con un traje de baño color rojo, lucía sandalias de corcho y llevaba en los hombros una toalla amarilla. Se hicieron dos versiones del muñeco: uno de pelo color rubio y otro moreno. Se presentó por primera vez en la Feria Internacional del Juguete en Estados Unidos como el novio de Barbie.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

RUPTURA

12. RUPTURA

En 1961 apareció el primer comercial de TV de Ken y Barbie ''juntos'', tras 43 años se separaron el Día de San Valentín de 2004.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil