Versión impresa

Muñecas que fueron inspiradas en las Muñecos Barbie y Ken

Muñecas que fueron inspiradas en las Muñecos Barbie y Ken

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 26.12.2013 a las 22:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 10.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Hasta 2001, las muñecas vendían una imagen clásica, atemporal, dulce, propia de princesas. Con el nacimiento de estas modernas muñecas se rompió la antigua tendencia de Barbie.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Monster High

1. Monster High

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más... Ver mas
Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley. Barbie y Monster High están hechos por Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.
Los personajes se muestran siendo ya sea en relación a, o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, la Monstruo de la Laguna Negra, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, zombis, El Hombre Lobo, etc.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

My Scene

2. My Scene

My Scene es una línea de muñecas de la empresa Mattel derivada de Barbie lanzada para competir comercialmente con las muñecas Bratz de la empresa MGA. My Scene inicialmente era parte de la linea, pero en 2006 dejó de serlo, para ser marca independiente. La serie de muñecas My Scene se introdujo... Ver mas
My Scene es una línea de muñecas de la empresa Mattel derivada de Barbie lanzada para competir comercialmente con las muñecas Bratz de la empresa MGA. My Scene inicialmente era parte de la linea, pero en 2006 dejó de serlo, para ser marca independiente.
La serie de muñecas My Scene se introdujo por primera vez en la temporada de otoño de 2002, antes de las 2002, para competir con las Bratz. Se incluyeron tres muñecas: Barbie, Madison y Chelsea, con diferentes etnias y personalidades y 2 maneras adicionales para cada personaje.
Se hizo una comparación de las muñecas Bratz:
Barbie - Kennedy - Cloe (Color del cabello, ojos y piel)
Chelsea - Yasmin (Color de cabello, ojos y piel)
Madison - Sasha (Color de piel y cabello)
Nolee - Delancey - Jade (Color de cabello y piel)
Kenzie - Nia - Meygan (Color de cabello y piel)
Hudson - Cameron

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Ever After High

3. Ever After High

Ever After High es una nueva marca de muñecas lanzado por Mattel en el Otoño de 2013.
En esta línea los personajes están basados ​​en personajes de cuentos de hadas e historias de fantasía.
La franquicia fue creada basándose en el éxito de su línea familiar Monster High.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Bratz

4. Bratz

Las Bratz pusieron todo un hito en la historia de la juguetería por dos motivos. En primer lugar por plantar cara a Barbie, la muñeca cuyo reinado parecía incuestionable. En segundo lugar por haber creado un nuevo concepto de muñeca que creo escuela y ha tenido múltiples seguidoras. La imagen... Ver mas
Las Bratz pusieron todo un hito en la historia de la juguetería por dos motivos. En primer lugar por plantar cara a Barbie, la muñeca cuyo reinado parecía incuestionable. En segundo lugar por haber creado un nuevo concepto de muñeca que creo escuela y ha tenido múltiples seguidoras.
La imagen moderna, urbana, adolescente y descarada de estas muñecas creó un punto de inflexión que ha sido Barbie.
Las muñecas Bratz se caracterizaban por sus cabezas grandes al igual que sus enormes ojos almendrados, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto, abundante maquillaje, representar diversas razas y zapatos de quita y pon. Los cinco personajes principales eran Yasmin (basada en la propia hija del Gerente de MGA, Isaac Larian, llamada Jasmin), Sasha, Cloe, Jade y Meygan.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Polly Pocket

5. Polly Pocket

Polly Pocket es una línea de muñecas y accesorios producidas y vendidas por Mattel Inc. Su nombre hace referencia a «pocket», cuya traducción al español sería «bolsillo», ya que son muñecas pequeñas que caben fácilmente en uno. Las primeras muñecas vendidas por Bluebrid Toys, eran de una pulgada... Ver mas
Polly Pocket es una línea de muñecas y accesorios producidas y vendidas por Mattel Inc. Su nombre hace referencia a «pocket», cuya traducción al español sería «bolsillo», ya que son muñecas pequeñas que caben fácilmente en uno. Las primeras muñecas vendidas por Bluebrid Toys, eran de una pulgada de altura y estaban hechas de plástico duro. La versión actual de Mattel, es fabricada entre dos y tres pulgadas y son de plástico flexible, además que están vestidas con ropa y accesorios de moda.
Fue creada en 1983 por Chris Wigg junto a su hija Katie. El mismo año, los derechos fueron comprados por Bluebird Toys, en la ciudad de Swindon, Inglaterra, y fueron puestas a la venta el mismo año. Mattel realizó un acuerdo de distribución de los artículos Polly Pocket con Bluebird Toys a principios de la década de 1990. Más tarde, en 1998, Mattel compró oficialmente todos los derechos del juguete.
En 1998 Mattel rediseñó Polly Pocket y creó una nueva serie de unidades coleccionables. La nueva muñeca es larga y tiene más rasgos naturales que las originales muñecas. Ese mismo año, Mattel también introdujo moda Polly Pocket, que igual usaron los personajes desde la nueva Polly Pocket (Polly, Lea,Shani, Lila, etc.), daban un nuevo giro en la moda de muñecas cambiando el tipo de tela de la ropa. Polly Pocket usaban únicamente prendas de vestir "Polly Stretch", creadas por Genie girl.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Princesas de Disney

6. Princesas de Disney

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Bratzillaz

7. Bratzillaz

Bratzillaz (Cámara de Witchez) es una línea americana de muñecas de moda lanzada por MGA Entertainment en 2012. Las muñecas, un spin-off de la popular franquicia de la compañía Bratz . Bratzillaz son brujas con poderes especiales que hacen que cada una de ellas tengan carácter único. Las chicas... Ver mas
Bratzillaz (Cámara de Witchez) es una línea americana de muñecas de moda lanzada por MGA Entertainment en 2012. Las muñecas, un spin-off de la popular franquicia de la compañía Bratz . Bratzillaz son brujas con poderes especiales que hacen que cada una de ellas tengan carácter único. Las chicas Bratzillaz son primas de las Bratz y la mayoría de los personajes tienen un nombre similar a la de una personaje Bratz. A partir del Verano / Otoño 2013 la línea de muñecas, MGA comenzó a utilizar "Casa de Witchez" en el logotipo principal de expresar la naturaleza "bruja" de la Bratzillaz. Los anuncios publicitarios para el "Regreso a la Magia" y "líneas de Witchy Princesas" nunca dijeron Bratzillaz en ellos, sólo "House of Witchez"

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

My Little Pony Equestra Girls

8. My Little Pony Equestra Girls

My Little Pony: Equestria Girls es una película animada del año 2013 producida por Hasbro Studios y DHX Media/Vancouver, dirigida por Jayson Thiessen y basada en la popular serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. La película se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 16 de... Ver mas
My Little Pony: Equestria Girls es una película animada del año 2013 producida por Hasbro Studios y DHX Media/Vancouver, dirigida por Jayson Thiessen y basada en la popular serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. La película se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 16 de junio de 2013; luego fue transmitido por el canal de cable estadounidense The Hub el 1 de septiembre de 2013. Aunque los personajes de la película sean los mismos que salen en la serie, esta historia se considera un spin-off ya que la trama de la película no se encuentra dentro de la historia original de la serie, por lo que los acontecimientos y hechos que ocurren durante la película no suceden más tarde durante la serie principal. En la mayor parte de la película los personajes no aparecen siendo ponis sino que adquieren forma de humanos y conviven juntos en un instituto. El estreno de la película está vinculado con la nueva gama de figuras de My Little Pony donde los personajes en vez de ser muñecos de plástico con forma de pony son adolescentes humanos aunque conservando los colores originales.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Steffi Love

9. Steffi Love

Steffi Love es una muñeca de moda real. A ella le encanta telas elegantes, los peinados de moda, sus caballos, y por supuesto su esposo Kevin y su hermana pequeña Evi. ¿Y qué les encanta a todas las chicas? Superstar Steffi Love - su muñeca favorita. ¿Por qué no unirse a ella y jugar en el... Ver mas
Steffi Love es una muñeca de moda real. A ella le encanta telas elegantes, los peinados de moda, sus caballos, y por supuesto su esposo Kevin y su hermana pequeña Evi. ¿Y qué les encanta a todas las chicas? Superstar Steffi Love - su muñeca favorita. ¿Por qué no unirse a ella y jugar en el maravilloso mundo de Steffi!

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Moxie Girlz

10. Moxie Girlz

En julio del 2009 la compañía MGAE lanzo la línea de muñecas Moxie Girlz utilizando personajes de las Bratz y personajes nuevos de MGAE. Las características de las Moxie Girlz son parecidas a las de las Bratz ya que son cuatro amigas: Sophia, Lexa, Avery y Bria (siendo Avery parte de las Bratz... Ver mas
En julio del 2009 la compañía MGAE lanzo la línea de muñecas Moxie Girlz utilizando personajes de las Bratz y personajes nuevos de MGAE. Las características de las Moxie Girlz son parecidas a las de las Bratz ya que son cuatro amigas: Sophia, Lexa, Avery y Bria (siendo Avery parte de las Bratz Babyz), su sitio web ya fue lanzado con cuatro líneas de muñecas que tienen similitud con las líneas Passion 4 Fashion, Sweet Dreamz: Pijama Party y Magic Hair, agregando Art-itude.
Tras perder el litigio con Mattel, MGA ha creado la línea de las Moxie Girlz con la que esperaba causar el mismo efecto de las Bratz, después de que éstas a partir del 2010 formaran parte de Mattel.
Pero a finales del 2010 las Bratz regresaron con nuevas colecciones y las Moxie Girlz siguieron parte de MGA con la compañía de las nuevas Moxie Teenz.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

The Avengers (Los Vengadores)

11. The Avengers (Los Vengadores)

Esta línea de juguetes viene de la película Los Vengadores, y es fabricado por Hasbro.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Diva Starz

12. Diva Starz

Diva Starz fue una serie de muñecas de moda creados por Mattel Inc. durante la Navidad del 2000. Son similares en diseño a las muñecas Bratz lanzadas en 2001, y las muñecas Flavas lanzados por Mattel en 2003. Cuatro muñecas (Alexa, Tia, verano, y Nikki) salieron en el debut inicial.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Max Steel

13. Max Steel

Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la... Ver mas
Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Flavas

14. Flavas

Flavas es una línea americana de muñecas de moda creados por Mattel en 2003. Son multiétnicas y tienen un estilo urbano de hip hop con " bling-bling de "joyas y palo-sobre los tatuajes, que se describe como "ghetto fabulous "por la revista Newsweek . Fueron diseñados para atraer a los... Ver mas
Flavas es una línea americana de muñecas de moda creados por Mattel en 2003. Son multiétnicas y tienen un estilo urbano de hip hop con " bling-bling de "joyas y palo-sobre los tatuajes, que se describe como "ghetto fabulous "por la revista Newsweek . Fueron diseñados para atraer a los preadolescentes (De 8 a 12 años de edad) y competir con los ampliamente exitosas Bratz. Ellos fueron comercializados como "reality-based" y "auténtico" y tienen más puntos de articulación que las muñecas de moda tradicionales para posar más expresiva. Flavas fueron criticados por ser un mal ejemplo, estereotipadas, y una tergiversación de la cultura hip hop. Su multiculturalismo fue descrita como positiva, y los analistas británicos espera que su "naturaleza subidas de tono" para traducir a las altas ventas. Pero después de las ventas que se describieron como "desastrosa" que se suspendieron en un año.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Sara y Dara

15. Sara y Dara

En Irán, las muñecas Sara y Dara están disponibles como una alternativa a Barbie.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Mystic Girlz

16. Mystic Girlz

De la misma línea de Steffi Love y es de Simba, inspirado en la muñecas Monster High.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Fulla

17. Fulla

En la mayor parte del Oriente Medio tras la prohibición de la venta de las muñecas Barbie, ya que no se ajustaban a los ideales del Islam, en el 2003 salió Fulla que es la alternativa de Barbie.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil