Listas

Muñecas

Muñecas

Publicada el 13.11.2010 a las 13:00h.

Las muñecas son algo queno pasan de moda, pero, se ven obligadas a renovarse y otras salen al mercado para intentar ser las favoritas, ¿cuales son las tuyas?

Etiquetas: barbie, blythe, mattel, monster, moxie, muñecas, nancy, scene

Avatar de DracuNile

Último acceso 26.05.2014

Acciones de la lista

Monster High

1

Monster High

Son las más recientes creaciones de Mattel (creadora de Barbie), se lanzaron en julio de 2010 en EE.UU, y un poco más tarde en el resto del mundo. Son hijos los hijos de los monstruos más famoso y sus estilos son distintos, dependiendo del monstruo al que representen.
Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Barbie

2

Barbie

Son de las que más se parecen las personas. Han evolucionado mucho a lo largo de la historia, y en la actualidad son casi irreconocibles comparadas con aquellas muñecas que salieron en 1959. Una cosa sí, siempre han vivido en su mundo rosa...
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

My Scene

3

My Scene

Salieron a mercado sobre las navidades 2002, y su principales enemigas eran las Bratz, por lo que tenían una ropa y estilo bastante parecido al de ellas. La muñeca rubia llevaba el nombre de Barbie, ya que eran de la misma empresa que lanzó las Barbies.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Bratz

4

Bratz

Desde que salieran en el 2001 han sufrido varios cambios, en sus comienzos eran clásicas y dulces, pero rompieron con esta imagen para empezar a ser las muñecas con ropa actual y moderna. Su principal característa es la enorma cabeza desproporcional a su cuerpo.
Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Nancy

5

Nancy

Con una imagen distinta a la de Barbie, tienen en cmún varias cosas, como por ejemplo el rosa, aunque esta marca apuesta más por las muñecas con caras de niñas o adolescentes.
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Moxie Girlz

6

Moxie Girlz

Salieron al mercado en 2009,son como las sucesoras de Bratz, estaban destinadas a sustituirlas. No consiguieron la aceptación de Bratz o Barbie, pero se venden bastante bien.
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Blythe

7

Blythe

Fueron creadas en 1972, por una compañia estadounidense ya cerrada. Causa distintas sensaciones según que persona, su aspecto puede parecer terrorifico, aniñado, hermoso...(en mi opinióm personal, tienen bastante parecido con la novia de Chucky)
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Super Dolfie (SD)

8

Super Dolfie (SD)

Son muñecas claramente japonesas, en España no son muy conocidas, pero se caracterizan por su gran parecido a la realidad.
Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil