Versión impresa

MUNDO ANIMAL(PARTE 4)

MUNDO ANIMAL(PARTE 4)

  • Lista creada por ZAXMIX.
  • Publicada el 08.01.2012 a las 18:35h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Perfil de ZAXMIX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ZAXMIX

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PANDA GIGANTE

1. PANDA GIGANTE

Pasa la mayor parte de su vida solo.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

ORNITORRINCO

2. ORNITORRINCO

Es uno de los animales más raros del mundo, porque es un mamífero, pero tiene pico y pone huevos. Vive en Australia. Es venenoso.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

OSOS

3. OSOS

Al oso pardo le gusta nadar, cazar peces y andar por barrancos. Le gusta la miel y frutas. El oso polar puede pesar 800 kilos de peso (el león solo 200). Come focas. Los osos, al igual que otros muchos animales que viven en sitios fríos, hibernan, es decir, pasan el invierno como aletargados... Ver mas
Al oso pardo le gusta nadar, cazar peces y andar por barrancos. Le gusta la miel y frutas. El oso polar puede pesar 800 kilos de peso (el león solo 200). Come focas. Los osos, al igual que otros muchos animales que viven en sitios fríos, hibernan, es decir, pasan el invierno como aletargados. Para poder sobrevivir al duro invierno, la temperatura de su cuerpo baja, a veces más de 30 grados menos, y los latidos del corazón se ralentizan, entrando en un profundo sueño, manteniéndose de la reserva de nutrientes almacenada en su cuerpo.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

PASTOR ALEMAN

4. PASTOR ALEMAN

Bueno para cuidar ovejas, y para entrenamiento.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

ORCAS

5. ORCAS

Son ballenas carnívoras.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

MEDUSAS

6. MEDUSAS

En sus tentáculos (pelos que le cuelgan) es donde se encuentran las células urticantes, Se alimentan de pequeños animales acuáticos.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

PECES

7. PECES

Estudiando las escamas de los peces se puede averiguar la edad (cada año le sale un círculo de escamas, lo mismo que el tronco de los árboles). Hay peces muy raros, como los peces piedra, que tienen espinas venenosas, y también los peces arañas son venenosos. El pez gato produce descargas... Ver mas
Estudiando las escamas de los peces se puede averiguar la edad (cada año le sale un círculo de escamas, lo mismo que el tronco de los árboles). Hay peces muy raros, como los peces piedra, que tienen espinas venenosas, y también los peces arañas son venenosos. El pez gato produce descargas eléctricas a quien los toca. El pez más rápido es el pez vela, que puede ir a más de 100 kilómetros por hora, lo mismo que el pez espada. En cambio otros peces son más lentos, como el salmonete, que solo alcanza los 20 km por hora, o la trucha con 18 km/h, y el atún ya es más rápido, con 70 km/h. Los peces también tienen olfato: dos agujeros hacen esa función. El pez mariposa tiene un hocico largo, y una mancha negra cerca de la cola que parece un ojo, y que el enemigo no sabe si va o viene. Los peces tropicales tienen vistosos colores, para camuflarse, lo mismo que los corales. El pez volador puede dar un salto y estar 100 metros fuera del agua.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

MULO

8. MULO

Resulta del cruce entre asno y yegua. Son más inteligentes que los caballos, pero no pueden reproducirse.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

NUTRIA

9. NUTRIA

De día permanece en su madriguera. Es carnívoro y vive en aguas dulces, 1,5 m

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

MURCIELAGOS

10. MURCIELAGOS

Cazan insectos. Tienen largos dedos.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

MUSARAÑA

11. MUSARAÑA

Algunas musarañas son venenosas.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

PAJARO CARPINTERO

12. PAJARO CARPINTERO

Vive en los agujeros del tronco del árbol.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

PAVOS

13. PAVOS

Los pavos domésticos, tan apreciados sobre todo en Navidad, se calcula que en el mundo hay 124 millones.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

MEJILLONES

14. MEJILLONES

Viven pegados a las rocas, a través de unos pelillos o biso. Son capaces de poner 2 millones de huevos.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

MOSQUITO

15. MOSQUITO

Las hembras son las que pican, con su boca perforadora y chupadora (los machos solo absorben jugos vegetales). Cuando muerden, inyectan en la herida un poco de su saliva, causando irritación e hinchazón. Muchos inyectan también microorganismos infecciosos. Ponen entre 200-300 huevos... Ver mas
Las hembras son las que pican, con su boca perforadora y chupadora (los machos solo absorben jugos vegetales). Cuando muerden, inyectan en la herida un poco de su saliva, causando irritación e hinchazón. Muchos inyectan también microorganismos infecciosos. Ponen entre 200-300 huevos, preferentemente en las aguas estancadas, que constituyen su medio ideal.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

MOSCA

16. MOSCA

Sus enormes ojos, en comparación con su cuerpo, les permite ver en todas direcciones. Sus pelillos sirven para sentir las vibraciones del aire cuando se acerca algo. Saborean la comida con las patas, para ver si se puede comer. Entonces saca su lengua y empieza a alimentarse. Puede transmitir... Ver mas
Sus enormes ojos, en comparación con su cuerpo, les permite ver en todas direcciones. Sus pelillos sirven para sentir las vibraciones del aire cuando se acerca algo. Saborean la comida con las patas, para ver si se puede comer. Entonces saca su lengua y empieza a alimentarse. Puede transmitir peligrosas enfermedades, hasta el punto de que han causado estas enfermedades más de la mitad de las muertes humanas desde la edad de Piedra.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil