Versión impresa

MUNDO ANIMAL(PARTE 2)

MUNDO ANIMAL(PARTE 2)

  • Lista creada por ZAXMIX.
  • Publicada el 07.01.2012 a las 22:27h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Perfil de ZAXMIX

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ZAXMIX

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GALGO

1. GALGO

Tiene una vista estupenda, y gran rapidez, por eso es bueno para la caza.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

ELEFANTES

2. ELEFANTES

Pasan 22 meses en el vientre de la madre. Al nacer miden 1 metro, y a la hora de nacer empiezan inmediatamente a andar. Les encanta el agua. Sus colmillos crecen unos 17 centímetros al año. El embarazo del elefante dura 660 días (casi dos años), y tienen una cría.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

COCODRILO

3. COCODRILO

Nada muy bien. Come peces y pequeños mamíferos, y también puede atacar al hombre. Algunos pesan 2000 kilos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

CANGURO

4. CANGURO

Al nacer son tan pequeños como una goma de borrar. Después pasan 8 meses en la bolsa que su madre tiene en la barriga., y allí se alimentan de la leche de su madre. Los canguros proceden de Australia, y son muy hábiles en el salto. El canguro rojo puede dar un salto de hasta 12 metros (el record... Ver mas
Al nacer son tan pequeños como una goma de borrar. Después pasan 8 meses en la bolsa que su madre tiene en la barriga., y allí se alimentan de la leche de su madre. Los canguros proceden de Australia, y son muy hábiles en el salto. El canguro rojo puede dar un salto de hasta 12 metros (el record de salto de longitud en el hombre está en 8 metros y 95 centímetros)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

COMADREJA

5. COMADREJA

Uñas cortantes. Gran capacidad de adaptación

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

ESCORPION

6. ESCORPION

Su picadura es peligrosa, aunque normalmente no es una picadura mortal. Normalmente los de África son más peligrosos. Los más delgaduchos son más venenosos que los gordos. Se llaman también alacranes.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

CONEJOS

7. CONEJOS

Pueden tener hasta 8 hijos de una vez. Los dientes le crecen continuamente, y por eso tienen que estar siempre royendo, porque si no les crecerían tanto que les impediría comer, y se morirían de hambre.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

ESTRELLA DE MAR

8. ESTRELLA DE MAR

Vive entre las rocas. Sus brazos se auto regeneran cuando los pierden, incluso un trozo de brazo puede regenerar al animal entero. En los brazos (cinco) tiene, además de los rudimentarios ojos, cientos de tubitos que usan para el movimiento, alimentación y respiración. Con ellos abre las conchas... Ver mas
Vive entre las rocas. Sus brazos se auto regeneran cuando los pierden, incluso un trozo de brazo puede regenerar al animal entero. En los brazos (cinco) tiene, además de los rudimentarios ojos, cientos de tubitos que usan para el movimiento, alimentación y respiración. Con ellos abre las conchas de las almejas que después devoran con su estómago movible, que saca al exterior insertándose en la almeja, la cual, una vez digerida, vuelve el estómago al interior de la estrella. Aunque su alimentación está constituida principalmente por pequeños crustáceos y algas marinas.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

COLIBRÍ

9. COLIBRÍ

Los nidos del colibrí llegan a ser tan pequeños como una goma de borrar. Lo construyen con musgos y con telas de arañas, para hacerlos más suaves y cómodos. Algunos colibríes son tan pequeños como una llave. Los colibríes son muy buenos voladores, imitan perfectamente el vuelo de los... Ver mas
Los nidos del colibrí llegan a ser tan pequeños como una goma de borrar. Lo construyen con musgos y con telas de arañas, para hacerlos más suaves y cómodos. Algunos colibríes son tan pequeños como una llave. Los colibríes son muy buenos voladores, imitan perfectamente el vuelo de los helicópteros moviendo las alas 90 veces por segundo.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

CORALES

10. CORALES

Son seres vivos de la misma familia que las medusas. Sus esqueletos se van acumulando y cuando hay muchos se forman islas muy grandes. Los corales lo usan los joyeros para hacer adornos.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

ESCARABAJOS

11. ESCARABAJOS

El del Amazonas es el escarabajo más grande, y mide 16 centímetros. Las larvas se las comen los indios del Amazonas. Sin embargo los más pesados son los escarabajos goliat, que pesan lo mismo que una manzana. El escarabajo atlas es uno de los insectos más fuertes. Puede levantar más de 800 veces... Ver mas
El del Amazonas es el escarabajo más grande, y mide 16 centímetros. Las larvas se las comen los indios del Amazonas. Sin embargo los más pesados son los escarabajos goliat, que pesan lo mismo que una manzana. El escarabajo atlas es uno de los insectos más fuertes. Puede levantar más de 800 veces su cuerpo, el equivalente a un hombre levantando un tanque.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

ERIZOS DE MAR

12. ERIZOS DE MAR

Son invertebrados (no confundir con los erizos mamíferos de tierra). De aspecto redondeado, tiene en su barriga una boca con dientes alimentándose de algas y crustáceos. Vive en las rocas.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

GALÁPAGO

13. GALÁPAGO

GALÁPAGO.- Vive en los ríos. Tiene un caparazón blando, y un pico carnoso.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

GALLINAS

14. GALLINAS

Por término medio cada gallina pone unos 250 huevos al año. El record del mundo de yemas en un solo huevo, lo consiguió un granjero americano en el año 1971. Una de sus gallinas puso un huevo que tenía nada menos que nueve yemas. Las gallinas tienen la cresta más pequeña que los gallos. Cuando... Ver mas
Por término medio cada gallina pone unos 250 huevos al año. El record del mundo de yemas en un solo huevo, lo consiguió un granjero americano en el año 1971. Una de sus gallinas puso un huevo que tenía nada menos que nueve yemas. Las gallinas tienen la cresta más pequeña que los gallos. Cuando la gallina pone el huevo fecundado, tarda veinte días en nacer el pollito, pero antes tiene que incubarlo, para darle calor.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

CARACOL

15. CARACOL

Tarda una hora en caminar 50 centímetros. Segrega un moco que le sirve para deslizarse mejor. Para comerlos hay que lavarles muy bien para quitarle esa baba. En Francia hay praderas enteras dedicadas a la cría del caracol.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil