Listas

Mujeres Youtubers más populares de la Web

Mujeres Youtubers más populares de la Web

Publicada el 27.02.2016 a las 05:37h.

Voteeeen..!!!

Etiquetas: caelike  jenna  lindsey  mujer  mujeres  populares  youtubersmujeres  yuya  zoella 

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 11.04.2017

Acciones de la lista

Yuya

1

Yuya

https://www.youtube.com/user/lady16makeup/featured

En el mundo de las YouTubers de habla española, Yuya es la más famosa y popular a través de su canal lady16makeup, aunque todos la conocen por su apodo. Con mas de 13 millones de suscriptores, Yuya es muy versátil, por lo que sus vídeos van desde consejos de belleza a comedia. Si bien su... Ver mas
En el mundo de las YouTubers de habla española, Yuya es la más famosa y popular a través de su canal lady16makeup, aunque todos la conocen por su apodo.
Con mas de 13 millones de suscriptores, Yuya es muy versátil, por lo que sus vídeos van desde consejos de belleza a comedia. Si bien su público objetivo son las mujeres, los hombres también disfrutarán de su humor y un par de tips estéticos que nunca vienen mal y están dirigidos a ellos.
No puedo dejar de advertir que la voz chillona de Yuya puede resultar irritante para algunas personas, aunque su lenguaje corporal es muy gracioso.
Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

CaELiKe

2

CaELiKe

https://www.youtube.com/user/CaELiKe/

Una mexicana con mas de 6 millones de suscriptores en YouTube. CaELiKe podría caer en la categoría de YouTuber de belleza, pero es mucho más que eso, ya que incorpora humor, divertidas crónicas de sus viajes y hasta recomendaciones de cine y literatura. Su nombre real es Caeli Lopez y, con ella... Ver mas
Una mexicana con mas de 6 millones de suscriptores en YouTube. CaELiKe podría caer en la categoría de YouTuber de belleza, pero es mucho más que eso, ya que incorpora humor, divertidas crónicas de sus viajes y hasta recomendaciones de cine y literatura.
Su nombre real es Caeli Lopez y, con ella también aprenderemos lecciones importantes para la vida e incluso a cocinar. No pueden dejar de visitar sus canales.
Ha recibido 921 puntos

Vótalo:

Jenna Marbles

3

Jenna Marbles

https://www.youtube.com/user/JennaMarbles/featured

Les presentamos a la chica YouTuber más popular del mundo. Su nombre es Jenna Marbles y, su canal posee más de 15 millones de suscriptores. Esta joven norteamericana se dedica a la comedia y, si bien sus vídeos están en inglés, si conoces el idioma a nivel medio te van a parecer muy divertidos... Ver mas
Les presentamos a la chica YouTuber más popular del mundo. Su nombre es Jenna Marbles y, su canal posee más de 15 millones de suscriptores.
Esta joven norteamericana se dedica a la comedia y, si bien sus vídeos están en inglés, si conoces el idioma a nivel medio te van a parecer muy divertidos, ya que están orientados a cosas que son graciosas o comunes a personas de todo el mundo.
Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Zoella

4

Zoella

https://www.youtube.com/user/zoella280390

Una YouTuber británica que me gusta mucho, ya que lo de ella es enseñarnos trucos para la vida diaria, desde belleza a moda, cocina y consejos para relacionarnos con amigos y posibles intereses amorosos. Asimismo, suele tener invitados. Zoella es práctica, divertida y, para varios de sus vídeos... Ver mas
Una YouTuber británica que me gusta mucho, ya que lo de ella es enseñarnos trucos para la vida diaria, desde belleza a moda, cocina y consejos para relacionarnos con amigos y posibles intereses amorosos. Asimismo, suele tener invitados.
Zoella es práctica, divertida y, para varios de sus vídeos de comedia no es necesario hablar inglés, solo reírnos de las situaciones que nos muestra. Esta chica tiene más de 10 millones de suscriptores.
Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Lindsey Stirling

5

Lindsey Stirling

https://www.youtube.com/user/lindseystomp

No es necesario firmar un contrato con un sello discográfico para hacerte famosa y, bien lo sabe Lindsey Stirling, una chica muy talentosa que nos enseña su música y un par de cosas más a través de YouTube. Desde sus videoclips a backstges, pasando por covers y hasta música de videojuegos... Ver mas
No es necesario firmar un contrato con un sello discográfico para hacerte famosa y, bien lo sabe Lindsey Stirling, una chica muy talentosa que nos enseña su música y un par de cosas más a través de YouTube.
Desde sus videoclips a backstges, pasando por covers y hasta música de videojuegos, Lindsey Stirling es muy completa y, si quieres mostrar tu talento como artista en YouTube, puedes aprender mucho en su canal que posee mas de 7 millones de suscriptores.
Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil