Versión impresa

Mujeres violadoras de hombres invaden Zimbabwe, tres ya fueron detenidas

Mujeres violadoras de hombres invaden Zimbabwe, tres ya fueron detenidas

  • Lista creada por reymalo.
  • Publicada el 14.10.2011 a las 19:28h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de reymalo

Último acceso 17.01.2014

Perfil de reymalo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de reymalo

Acciones de la lista

Empezaron a registrarse múltiples violaciones de hombres en Zimbabue. La policía logró capturar a tres presuntas agresoras.

Las mujeres fueron arrestadas después de hallar en su coche una bolsa con 31 condones usados tras un accidente de tránsito en la ciudad de Gweru en el centro del país. Las presuntas agresoras intentaron reclamar su controvertida carga en la policía. “Tenemos reportes de numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres y creemos que estas tres personas participaron de este tipo de actos”, comentó el portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri.

El vocero policial explicó que esta cadena de agresiones fue ocasionada por las ganas de prosperar en los negocios que tenían estas mujeres y su creencia en un brebaje preparado con esperma para logarlo. Un estudio realizado por la Universidad de Zimbabue reveló que las agresoras trabajan con hombres de negocios y preparaban estos brebajes, usando el esperma de las víctimas.

La policía alertó a los varones zimbabuenses de extremar precauciones y no aceptar invitaciones de desconocidas. Lo que puede sonar extraño, pero la prensa local hizo eco de la noticia pues efectivamente una mujer es capaz de obligar a un hombre a tener sexo con ella porque saben que no las denunciarán por temor a las burlas.

A mediados de abril pasado, un hombre que aceptó subir al auto de una desconocida fue drogado con una inyección y forzado a tener sexo con varias de ellas. Previamente, en marzo, se había reportado la violación otro hombre en la ciudad de Karoi, en la parte occidental del país, por una motociclista que lo intimidó con una serpiente. Según otra denuncia, tres mujeres vestidas con sotanas blancas violaron a otro hombre en la ciudad central de Beatrice, amagándolo con una pistola.

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil