Versión impresa

Listas

Mujeres Famosas, Belleza del Mundo (50años y mas)

Mujeres Famosas, Belleza del Mundo (50años y mas)

Publicada el 06.09.2013 a las 11:31h.

La belleza de las Mujeres en la television es sin duda un gran atractivo para cualquier admirador (a) que no solo poseen hermosura ya que son talentosas, ya sea como Actrises, Cantantes, Modelos, Conductoras..etc.. en esta lista podras votar por tu favorita para saber quien en verdad ha conseguido ser una Mujer Famosa en el Mundo...Eligue por su belleza y talento..

Etiquetas: angelica  bellezas  carter  famosas  lynda  maria  mundo 

Avatar de YoeAlba

Último acceso 21.06.2016

Acciones de la lista

ANGELICA MARIA   (MEXICO)

1

ANGELICA MARIA (MEXICO)

Reconocida por Toda America Latina como (La Novia De Mexico) ha destacado profesionalmente desde muy niña como actriz, cantante, conductora y show woman (mujer de espectaculos) su belleza es muy especial ya que refleja ternura, como actriz es reconocida mundialmente por sus personajes de novela... Ver mas
Reconocida por Toda America Latina como (La Novia De Mexico) ha destacado profesionalmente desde muy niña como actriz, cantante, conductora y show woman (mujer de espectaculos) su belleza es muy especial ya que refleja ternura, como actriz es reconocida mundialmente por sus personajes de novela convirtiendola en la primer artista lationoamericana en traspasar fronteras como Europa,Asia, España, como cantante ya es un icono por su inigualable estilo de interprear.
Al dia de hoy 2013 sigue siendo una Señora Bella y Elegante
Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Halle Berry     (USA)

2

Halle Berry (USA)

Nació el 14 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio Halle Maria Berry es hija del celador Jerome Berry y de la enfermera Judith Anne Hawkins. Berry saltó a la fama al ganar el concurso de belleza Miss América adolescente en el año 1985, y quedar en segunda posición en el certamen de Miss América... Ver mas
Nació el 14 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio
Halle Maria Berry es hija del celador Jerome Berry y de la enfermera Judith Anne Hawkins.
Berry saltó a la fama al ganar el concurso de belleza Miss América adolescente en el año 1985, y quedar en segunda posición en el certamen de Miss América de 1986.
Desde mediados de la década de los 90, Halle fue creciendo como actriz, consiguiendo papeles más importantes en “Decisión crítica” (1996), un thriller de Stuart Baird co-protagonizado por Kurt Russell y Steven Seagal, “La carrera ” (1997), comedia de Charles T. Kanganis, o “Ambición peligrosa” (1996), título dirigido por Amy Holden Jones.

En 1999 encarnó a la actriz Dorothy Dandrige para el telefilm “Dorothy Dandrige” (1999), que fue realizado por Martha Coolidge.
Por su interpretación en esta película.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Sarita Montiel    (ESPAÑA)

3

Sarita Montiel (ESPAÑA)

María Antonia Abad Fernández, artísticamente Sara Montie, fue una actriz de cine y cantante española. Saltó a la fama internacional al protagonizar la película más taquillera de la historia del cine español, El último cuplé, y posteriormente La violetera. Los honorarios que cobró la actriz por... Ver mas
María Antonia Abad Fernández, artísticamente Sara Montie, fue una actriz de cine y cantante española. Saltó a la fama internacional al protagonizar la película más taquillera de la historia del cine español, El último cuplé, y posteriormente La violetera. Los honorarios que cobró la actriz por esta última la convirtieron en la actriz mejor pagada del mundo hasta la fecha, firmando un contrato de exclusividad valorado en más de un millón de dólares por película.
Célebre por su espectacular y voluptuosa belleza, sigue siendo una figura de culto e inspiración para varias generaciones de artistas.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Lynda Carter   (USA)

4

Lynda Carter (USA)

Conocida como Wonder Woman (La Mujer Maravilla) de los 70s tambien esta considerada como una de las Mujeres mas hermosas del Mundo, su nombre completo es Lynda Jean Carter Cordova, ya que su madre era Mexicana, su carrera artistica la comenzo cantando desde los 13años hasta convertirse en La... Ver mas
Conocida como Wonder Woman (La Mujer Maravilla) de los 70s tambien esta considerada como una de las Mujeres mas hermosas del Mundo, su nombre completo es Lynda Jean Carter Cordova, ya que su madre era Mexicana, su carrera artistica la comenzo cantando desde los 13años hasta convertirse en La Mujer Maravilla programa de television que ha recorrido el mundo, su belleza y talento lo ha demostrado en peliculas como la vida de Rita Hayworth y The Last Song (La ultima cancion) en la actualidad presenta su espectaculo cantando Jazz-Soul en Estados Unidos, Canada, Europa.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Gong Li          (CHINA)

5

Gong Li (CHINA)

Nació en la ciudad china de Shenyang, Liaoning Desde entonces, Gong Li ha sido una de las actrices con más éxito en la historia de China, con una fama que ha trascendido las fronteras del país asiático. Su trabajo ha sido reconocido con premios como los del Festival Internacional de Cine de... Ver mas
Nació en la ciudad china de Shenyang, Liaoning
Desde entonces, Gong Li ha sido una de las actrices con más éxito en la historia de China, con una fama que ha trascendido las fronteras del país asiático. Su trabajo ha sido reconocido con premios como los del Festival Internacional de Cine de Venecia y el del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Además de actuar, es una cantante excepcional, como demostró en La joya de Shanghai. En junio de 1998 obtuvo la Orden de las Artes y las Letras. Li se especializa en personificar a mujeres con personalidades contrapuestas entre el bien y el mal.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor   (UK)

6

Elizabeth Taylor (UK)

Nacio en Londres, Reino Unido. Se inicio en la carrerra de actriz a los 10 años, fue contratada por la “Universal” para participar en “There's one born every minute". Participo en varias comedias, sin embargo en 1944, cuanto tenía 12 años, aumento su fama con la pelicular “Fuego de juventud... Ver mas
Nacio en Londres, Reino Unido.
Se inicio en la carrerra de actriz a los 10 años, fue contratada por la “Universal” para participar en “There's one born every minute".
Participo en varias comedias, sin embargo en 1944, cuanto tenía 12 años, aumento su fama con la pelicular “Fuego de juventud”.
Siendo una adolescente participo en “El coraje de Lassie”, “Mujercitas” y “El padre de la novia
: En los ´50 Liz Taylor se convirtió en la mejor actriz de Hollywood.
: Era conocida por su belleza y sus ojos color violeta.
Se caso 8 veces, Larry Fortensky, un albañil, fue su último marido.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Diana Spencer   (INGLATERRA)

7

Diana Spencer (INGLATERRA)

Diana Frances Spencer (LADY DI) Nació el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk (Gran Bretaña). Hija de Edward , octavo conde Spencer, y Frances Ruth Burke, hija del cuarto barón de Fermoy. Sus padres se divorciaron cuando ella sólo tenía 8 años. En 1979, con tan sólo 18 años, comenzó a... Ver mas
Diana Frances Spencer (LADY DI)
Nació el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk (Gran Bretaña). Hija de Edward , octavo conde Spencer, y Frances Ruth Burke, hija del cuarto barón de Fermoy. Sus padres se divorciaron cuando ella sólo tenía 8 años.
En 1979, con tan sólo 18 años, comenzó a salir con el príncipe Carlos, ex novio de una de sus dos hermanas. El nuevo contacto con la familia real británica (durante su infancia ya solía jugar con los hijos menores de la reina Isabel II, Eduardo y Andrés) llevó a que el 24 de febrero de 1981 se anunciara el enlace matrimonial.
A lo largo de su vida Lady Di adquirió popularidad por su imagen carismática, por sus numerosas obras humanitaria y por su interés para ayudar a las personas más necesitadas.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil