Versión impresa

MUJERES CRUELES Y PERVERSAS DE LA HISTORIA

MUJERES CRUELES Y PERVERSAS DE LA HISTORIA

  • Lista creada por TUKANO.
  • Publicada el 26.03.2010 a las 16:40h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de TUKANO

Último acceso 24.06.2014

Perfil de TUKANO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TUKANO

Acciones de la lista

Las mujeres malas y perversas han formado parte de la historia de la humanidad desde los tiempos de Eva...aquí algunos ejemplos. CUÁL CREES TÚ QUE ES LA MÁS?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Isabel Báthory-HUNGRÍA

1. Isabel Báthory-HUNGRÍA

También llamada "La Condesa Sangrienta", esta mujer es la más notoria asesina en serie de la historia. Según la leyenda, Bathory era una cruel homicida que estaba obsesionada con la belleza, utilizaba la sangre de sus sirvientas para bañarse y de esa manera mantener su juventud. Entre los años... Ver mas
También llamada "La Condesa Sangrienta", esta mujer es la más notoria asesina en serie de la historia. Según la leyenda, Bathory era una cruel homicida que estaba obsesionada con la belleza, utilizaba la sangre de sus sirvientas para bañarse y de esa manera mantener su juventud. Entre los años 1604 y 1610, Bathory se dedicó a asesinar mujeres jóvenes y niñas, entre las edades de 9 y 26 años, para colgarlas arriba de la tina donde ella se bañaba, hacerles agujeros en todo el cuerpo y darse baños con la sangre que drenaban de los mismos. Se dice que la Condesa mandó matar más de 600 mujeres, hasta que se le encontró culpable y fue sentenciada a no volver a salir nunca de su cuarto, mismo que fue sellado con ladrillos, dejando un orificio nomás para el paso de comida. Debido a su rango dentro de la aristocracia húngara, no se le condenó a muerte. También se dice que la leyenda de Drácula tiene mucho que ver con Elizabeth Bathory...

Ha recibido 1653 puntos

Vótalo:

Irma Grese-ALEMANIA

2. Irma Grese-ALEMANIA

Un verdadero producto del régimen Nazi. Apodada como "La Hermosa Bestia", era guardia en los campos de concentración nazis de Ravensbrück, Auschwitz y Bergen-Belsen donde estaba encargada de 30,000 prisioneras judías. Sus crímenes de guerra incluyeron desatar perros hambrientos sobre las... Ver mas
Un verdadero producto del régimen Nazi. Apodada como "La Hermosa Bestia", era guardia en los campos de concentración nazis de Ravensbrück, Auschwitz y Bergen-Belsen donde estaba encargada de 30,000 prisioneras judías.

Sus crímenes de guerra incluyeron desatar perros hambrientos sobre las prisioneras para que las atacaran, golpizas sadísticas, a veces usando látigos, ejecuciones arbritarias a sangre fría, ataques sexuales y seleccionaba personas para mandar a la cámara de gases. Disfrutaba de ocasionar tortura física y psicológica.

Fue sentenciada a la horca por un jurado en Inglaterra por sus crímenes. Irma Grese contaba solamente con 20 años cuando cometió estos atroces actos.

Ha recibido 1402 puntos

Vótalo:

Theresa knorr-EEUU

3. Theresa knorr-EEUU

Una verdadera fichita esta mujer. Le gustaba enfocar su enojo hacia sus hijas mientras que a sus hijos les enseñó a golpearlas y disciplinarlas. Su primer crimen fue cuando le disparó un escopetazo a su marido, diciendo que fue en defensa propia. Pero el verdadero horror fue contra sus hijas... Ver mas
Una verdadera fichita esta mujer. Le gustaba enfocar su enojo hacia sus hijas mientras que a sus hijos les enseñó a golpearlas y disciplinarlas. Su primer crimen fue cuando le disparó un escopetazo a su marido, diciendo que fue en defensa propia. Pero el verdadero horror fue contra sus hijas, porque envidiaba como ellas se convertían en mujeres hermosas y ella iba perdiendo sus atributos físicos.

Suesan, la hija menor, era obligada a comer macarroni, con queso y manteca para que engordara. En un argumento le disparó en el pecho, no murió pero la bala se quedó en ella. Su madre trató de quitársela, infectándole la herida. Obligó a sus hijos a llevarla a un campo a las afueras de la ciudad, donde la rociaron en petróleo y quemaron viva.

Sheila, la hija mayor, fue obligada a prostituirse y cuando Theresa sospechó que su hija estaba embarazada, la encerró en un closet amarrada, sin agua ni comida. Eventualmente, los hijos sacaron el cuerpo descompuesto de Sheila, misma que había muerto de hambre

Ha recibido 1325 puntos

Vótalo:

Catalina de los Ríos -CHILE

4. Catalina de los Ríos -CHILE

Catalina de los Ríos y Lisperguer nació en el año 1604. Hija de una familia aristocrática, se destacó por su fuerte carácter, atractivo físico y horrendos crímenes. A los 18 años no tuvo piedad con su padre y lo asesinó ofreciéndole un pollo envenenado en su lecho de enfermo. De ahí en adelante... Ver mas
Catalina de los Ríos y Lisperguer nació en el año 1604. Hija de una familia aristocrática, se destacó por su fuerte carácter, atractivo físico y horrendos crímenes. A los 18 años no tuvo piedad con su padre y lo asesinó ofreciéndole un pollo envenenado en su lecho de enfermo. De ahí en adelante nadie la pudo detener. Contrajo matrimonio en septiembre de 1626 con Alonso Campofrío Carvajal, pero eso no fue impedimento para que Catalina tomara el control de sus propiedades y dirigiera su hacienda. Al sentirse dueña y señora cometió abusos y crímenes con sus esclavos. Y empezó a circular el rumor de que practicaba rituales satánicos y de magia negra, los que fueron enseñados por sus esclavas.

Tras la muerte de su esposo en 1650, Catalina siguió con su tiranía, le dio muerte a palos a un niño mulato, y le cortó la oreja a uno de sus múltiples amantes. Recién en 1660, la Real Audiencia fijó su atención en las acusaciones que rondaban a La Quintrala, quien sumaba alrededor de cuarenta crímenes. Pero logró ser absuelta.

Su vida de maldad la terminó sola y enferma, rodeada de las historias que la ligaban a un pacto con Satanás. Dicen que se arrepintió al llegar su muerte en 1665, por eso destinó su fortuna para que realizaran más de 20 mil misas para conseguir el descanso de su alma. ¿Lo habrá logrado?

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

Rosemary West-INGLATERRA

5. Rosemary West-INGLATERRA

Asesina en serie inglesa que fue acusada y sentenciada por la muerte de 12 jovencitas, incluyendo niñas. Esta vieja en verdad estaba enferma. Como era bisexual, disfrutaba secuestrar morras, violarlas y torturarlas para su satisfacción, y luego las mataba. Trabajó como prostituta y contrataba... Ver mas
Asesina en serie inglesa que fue acusada y sentenciada por la muerte de 12 jovencitas, incluyendo niñas. Esta vieja en verdad estaba enferma. Como era bisexual, disfrutaba secuestrar morras, violarlas y torturarlas para su satisfacción, y luego las mataba. Trabajó como prostituta y contrataba hombres para que tuvieran relaciones con sus pequeñas hijas, mientras ella observaba. Actualmente cumple una condena de cadena perpetua.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Maybeth Tinning-EEUU

6. Maybeth Tinning-EEUU

Madre solo hay una, y si te hubiera tocado esta madre, no estarías vivo. Marybeth dio a luz a siete niños y adoptó dos más... Todos llegaban al hospital sin respirar donde perecían de muerte cerebral. Lo que hacía era que con una almohada les cortaba la respiración y los llevaba al hospital... Ver mas
Madre solo hay una, y si te hubiera tocado esta madre, no estarías vivo. Marybeth dio a luz a siete niños y adoptó dos más... Todos llegaban al hospital sin respirar donde perecían de muerte cerebral. Lo que hacía era que con una almohada les cortaba la respiración y los llevaba al hospital diciendo que de repente dejaban de respirar.


Al principio recibía el apoyo de la comunidad por perder a sus hijos debido a la "muerte de cuna", pero después que un niño adoptado por ella murió igual, levantó sospechas.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Juana Barraza-MEXICO

7. Juana Barraza-MEXICO

La famosa "Mata-viejitas". Se sospecha que Juana Barraza cometió entre 42 y 48 asesinatos en la Ciudad de México. Su modus operandi consistía en golpear y estrangular a mujeres adultas mayores que por lo general vivían solas. Se creía originalmente que el asesino en serie era hombre y por... Ver mas
La famosa "Mata-viejitas". Se sospecha que Juana Barraza cometió entre 42 y 48 asesinatos en la Ciudad de México. Su modus operandi consistía en golpear y estrangular a mujeres adultas mayores que por lo general vivían solas.

Se creía originalmente que el asesino en serie era hombre y por muchos años no se dio con el paradero de Juana Barraza, hasta que un testigo la vio salir corriendo del departamento de una anciana de 82, misma a la que estranguló con un estetoscopio.

Juana Barraza confesó cuatro asesinatos, pero negó los demás que le fueron imputados. Fue sentenciada a 759 años de cárcel.

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil