Versión impresa

Mujer Celosa...!

Mujer Celosa...!

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 28.01.2010 a las 03:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

El hombre celoso actúa de una forma mucho más agresiva que la mujer celosa, ambos actúan de forma distinta, el hombre actúa rebajando a la mujer, siendo agresivo e incluso a veces puede llegar a las manos si es un hombre muy agresivo, en cambio la mujer es sutil y marca el territorio de una forma sutil.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Se fija si miras a otras mujeres

1. Se fija si miras a otras mujeres

Están andando con su novio y le miran de reojo, sobretodo si pasa una chica guapa, ella siguen este proceso: •Ven chica guapa •Se fijan si miras la chica guapa •Se siguen fijando si la miras •Te ven mirarla disimuladamente al igual que ha hecho ella •Te llaman cerdo y salido •Cuando... Ver mas
Están andando con su novio y le miran de reojo, sobretodo si pasa una chica guapa, ella siguen este proceso:

•Ven chica guapa
•Se fijan si miras la chica guapa
•Se siguen fijando si la miras
•Te ven mirarla disimuladamente al igual que ha hecho ella
•Te llaman cerdo y salido
•Cuando llegan a casa postean en un foro tu actitud como si fueras un cerdo cabrón.
La mujer celosa tiende a exagerar los hechos y a propiciarlos, pues, es normal que te quedes mirando una chica si esta es vistosa, hasta la mujer celosa la mira, como para no mirarla tú…

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Es posesiva

2. Es posesiva

Quiere que estés con ella, luego con ella, después con ella y si te queda algo de tiempo también con ella. Les da igual que no veas a Ramón desde hace medio año, ella quiere que el miércoles la lleves de compras. Comienzan a absorber tu tiempo e intimidad poco a poco. Las mujeres celosas solo... Ver mas
Quiere que estés con ella, luego con ella, después con ella y si te queda algo de tiempo también con ella. Les da igual que no veas a Ramón desde hace medio año, ella quiere que el miércoles la lleves de compras. Comienzan a absorber tu tiempo e intimidad poco a poco.

Las mujeres celosas solo se llevan bien con hombres celosos o calzonazos, dado que un hombre que se hace respetar termina por no aguantar la situación e irse o la mujer celosa madura y deja de ser tan celosa.

Cuando una mujer celosa es posesiva va devorando poco a poco la felicidad de la relación y si esta dura se convierte en una relación de sumisión, sin sentido y sin felicidad que se está más por inercia que por querer estar.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Se monta películas en su cabeza

3. Se monta películas en su cabeza

Algunos llamarían a esto celos retrospectivos… Es increíble las películas que se montan y las paranoias que se montan en la cabeza las mujeres celosas, llegan a plantearse auténticas burradas. Os recomiendo pasaros por Enfemenino.com – Parejas – Celos, deteneros un poco a leer un par de... Ver mas
Algunos llamarían a esto celos retrospectivos… Es increíble las películas que se montan y las paranoias que se montan en la cabeza las mujeres celosas, llegan a plantearse auténticas burradas. Os recomiendo pasaros por Enfemenino.com – Parejas – Celos, deteneros un poco a leer un par de artículos del foro y veréis las preguntas tan chorras y absurdas que se llegan a plantear algunas mujeres.

Piensan en los amores del pasado de su novio, en si es normal que se masturbe de vez en cuando, si será infiel por ir a una simple despedida de solteros y un largísimo etcétera, llegan a plantear cuestiones que cuando las lee un tío piensa : “¿es coña no?”.

Cabe decir también que la mujer celosa se caracteriza por su inseguridad y es esa inseguridad la que le hace imaginarse cosas que no existen y vivirlas como si hubieran ocurrido, de ahí que se despierten esos celos tan profundos.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Intenta darte celos

4. Intenta darte celos

Esto es curioso y también lo hacen los hombres celosos, cuando una mujer es celosa y su novio no lo es, ésta intenta provocarle celos de vez en cuando, simplemente para subirse el estado de ánimo, necesita ver que su chico siente celos por que otros hombres puedan tenerla. Si el hombre no... Ver mas
Esto es curioso y también lo hacen los hombres celosos, cuando una mujer es celosa y su novio no lo es, ésta intenta provocarle celos de vez en cuando, simplemente para subirse el estado de ánimo, necesita ver que su chico siente celos por que otros hombres puedan tenerla.

Si el hombre no siente celos bien porque no los siente o porque sabe que es una trampa, la mujer celosa se pilla un cabreo que no veas y corre hacia el foro más cercano a postear, o, en su defecto, lo cuenta a alguna amiga.

Este es el hecho quizás más aislado y menos relevante, pero si la mujer celosa actúa constantemente con estas actitudes, va arruinando la relación de pareja, como digo yo siempre: Los celos solo sirven para deteriorar o romper una relación de pareja, jamás la salvan.

Lo principal en una pareja es confianza en ti mismo y en tu pareja y si no confías en tu pareja simplemente déjala.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

No le hace gracia que salgas con tus amigos/as

5. No le hace gracia que salgas con tus amigos/as

Cuando la mujer celosa oye un: “he quedado con los amigos para ir a…” ya comienza a hacer caras raras y a veces pregunta cosas como: “¿no puedo ir yo?”, tú contestas: “no… hoy no…” y ella: “¿Por qué? ¿Qué vais a hacer eh?”. Tú ni te molestas en explicarte que simplemente te apetece salir con... Ver mas
Cuando la mujer celosa oye un: “he quedado con los amigos para ir a…” ya comienza a hacer caras raras y a veces pregunta cosas como: “¿no puedo ir yo?”, tú contestas: “no… hoy no…” y ella: “¿Por qué? ¿Qué vais a hacer eh?”. Tú ni te molestas en explicarte que simplemente te apetece salir con tus amigos, así que evitas la conversación y te vas mientras ella te sigue mirando cruzada de brazos.

Cuando la mujer celosa se imagina a su novio con amigos llega a imaginarse fiestas con stripers, tú enrollándote con alguna chica que encuentras (Vamos, que no ligas en 2 años de soltero y se cree que vas a ligar saliendo una noche, y menos teniendo novia), aunque ella no la llama chica, la llama: “Putón” o “Pendón”.

La mujer celosa considero Putón o pendón a cualquier tía que salga en un cartel, la tía buena de la película o la compañera de trabajo que no le cae bien porque trabaja contigo y se la ve maja, que cuando la ve y estáis juntos siente tentaciones de mearte encima para marcarte como suya.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Nula confianza en si misma

6. Nula confianza en si misma

El principal problema de la mujer celosa es la escasa confianza en si misma. La mayoría de las mujeres basan su confianza en su físico, si perciben una mala imagen de su físico generalizan esa mala imagen a toda su vida y dejan de confiar en si mismas y en sus posibilidades, es eso lo que las... Ver mas
El principal problema de la mujer celosa es la escasa confianza en si misma. La mayoría de las mujeres basan su confianza en su físico, si perciben una mala imagen de su físico generalizan esa mala imagen a toda su vida y dejan de confiar en si mismas y en sus posibilidades, es eso lo que las hace ser celosas.

Si una mujer se mira al espejo y se ve siempre guapa, confía más en si misma, en sus posibilidades y piensa que el novio estará siempre con ella por su belleza. Este es un pensamiento básico, aunque lo cierto es que la belleza no influencia en la fidelidad, más bien es el estar a gusto con la pareja y un simple físico no hace que tu pareja esté más a gusto contigo, lo que hace que tu pareja quiera estar contigo es tu tolerancia, la libertad, si la entiendes, la comunicación entre ambos…

Cuando una mujer confía poco en si misma y se hecha novio tiende a ser una mujer celosa porque tiene poca confianza en si misma y esa poca confianza es la que la hace estar insegura de si la pareja se irá con otra o no, cuando lo cierto es que si tu pareja te ha elegido es por algo, y, si elijes novio asegúrate de que es un buen partido porque hay cada sujeto…

Siempre que he subido a un Taxi por la noche me he encontrado tíos salidos hablándome de mujeres como babosos, da auténtico asco y encima alardean de ser infieles, estoy 100% seguros de que a esos hombres se les nota a la legua su infidelidad y además eso se refleja en su actitud, comportamiento…

La mujer celosa lo es tanto si son justificables los celos como si no y su baja confianza además les hace elegir la pareja errónea más de una vez y si no solucionan el problema a tiempo terminan casándose con un hombre tan asqueroso como el taxista que he comentado anteriormente.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Cotillea

7. Cotillea

La principal arma que usa una mujer cuando tiene celos es el cotilleo, lo hacen de un modo sutil. Por ejemplo, te llama alguien y cuando terminas de hablar te pregunta como si se hiciera la despistada: “¿Qué quién era?”, ahí ya están actuando los celos, aunque sea en pequeña medida, si... Ver mas
La principal arma que usa una mujer cuando tiene celos es el cotilleo, lo hacen de un modo sutil. Por ejemplo, te llama alguien y cuando terminas de hablar te pregunta como si se hiciera la despistada: “¿Qué quién era?”, ahí ya están actuando los celos, aunque sea en pequeña medida, si simplemente te lo pregunta te lo pregunta directamente sin hacerse la despistada.
Otras cosas que hacen es mirarte la agenda del móvil, tus mensajes, tu correo, tu MSN… Por supuesto tú no te enteras de nada, si algo tiene una mujer celosa es sutileza y si te pilla algo que ella cree que justifica tus celos te lo hará saber en formato de reproches sin sentido.

Por ejemplo, estáis viendo la televisión y cuando sale una rubia, tu la miras tan normal y tu novia dice:

Ella: ¿Qué pasa que te ponen las rubias no? Pedazo de cerdo

Y tú te quedas todo pillado sin saber que pasa, medio impactado, la cuestión es que cotilleando tu PC la mujer celosa ha visto una foto de una chica rubia, sin saber que es la foto de tu sobrina y ya ha empezado a indagar celos en su mente, porque si algo tiene también la mujer celosa es que se crea auténticas películas en su cabeza dignas de un oscar.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil