Versión impresa

MUERTOS Y FAMOSOS

MUERTOS Y FAMOSOS

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 13.10.2009 a las 09:07h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Dejando de lado el éxito, la felicidad y/o el lugar que tuvieron en el mundo, fallecieron de improviso y sin aviso, y pasaron a ser más ídolos de lo que fueron en vida... ¿Tú qué dices?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Selena

1. Selena

Su voz conquistó a América, le dio un lugar a la cumbia en la música, y trágicamente asesinada por su fan N 1, hoy sigue palpitando con su encanto, buena presencia y sencillez personal.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Ernesto "Che" Guevara

2. Ernesto "Che" Guevara

No creo deba decir mucho sobre éste revolucionario latino multifacético, poeta, amante de la libertad y la democracia.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

El rey del pop, con medio siglo de vida, pronto a regresar a los escenarios que fueron suyos por su talento excepcional, fallece repentinamente, para mal de muchos.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

4. Marilyn Monroe

Venida de lo bajo, transformada en un sex simbol, la mujer más seductora del mundo, ícono pop y actriz, polémica por sus relaciones amorosas, falleció un día, y hasta hoy las causas no están esclarecidas.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Bruce Lee

5. Bruce Lee

Aunque era ya un luchador y actor reconocido, y sumando a ésto la mala fortuna de su hijo, Brandon, quien encontró la muerte sin saberlo en "El Cuervo", definitivamente es una leyenda de las artes marciales.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

John Lennon

6. John Lennon

Anti-bélico, líder de Los Beatles, con una vida de ciertos excesos e inquietudes, entre ellas, su polémica unión con Yoko Ono, y su muerte a los 40 años a manos de un fanático, lo han alzado en la cumbre de la historia de la música moderna por su talento y su pasión.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Diana de Gales

7. Diana de Gales

Rebelde pero decidida, una mujer que afrontó la monarquía, intrigas alrededor de su corona, su muerte ocasionada por un accidente de tránsito la hizo pasar la historia como el ejemplo de mujer del siglo XX, por sus valores y su fuerza de voluntad.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Heath Ledger

8. Heath Ledger

La repentina posición de chico bueno (en la vida real) y un nuevo vistazo a sus películas, además del sentir de una muerte joven y una promesa del 7mo arte, le hicieron un lugar en el cine, además de tener un Oscar y muchos premios póstumos.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

John Dillinger

9. John Dillinger

El enemigo público N 1 de EEUU en la época de los 30, cuando se supone que era el chico malo, fue un héroe para los ciudadanos abatidos y hundidos por el sistema económico de entonces, en especial de los bancos.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Franz Kafka

10. Franz Kafka

Un judío más, muerto después de la I Guerra Mundial, desamparado, atormentado por su vida y enfermedad, con un padre disfuncional, gracias a su alcabea literario-que mostró a la luz sus obras en contra de su voluntad-se ha convertido en uno de los escritores más reconocidos del siglo XX e... Ver mas
Un judío más, muerto después de la I Guerra Mundial, desamparado, atormentado por su vida y enfermedad, con un padre disfuncional, gracias a su alcabea literario-que mostró a la luz sus obras en contra de su voluntad-se ha convertido en uno de los escritores más reconocidos del siglo XX e, incluso, de la historia.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

David Carradine

11. David Carradine

Una corta leyenda en sus épocas juveniles, recogido por Tarantino para "Kill Bill II", su suicidio accidentalmente erótico, dejó, más que tristes, atónitos a varios.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil