Versión impresa

muertes trágicas en la vida de los famosos

muertes trágicas en la vida de los famosos

  • Lista creada por Mari@.
  • Publicada el 06.07.2013 a las 17:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Mari@

Último acceso 04.08.2014

Perfil de Mari@

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mari@

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Roman Polanski (Su esposa Sharon)

1. Roman Polanski (Su esposa Sharon)

A dos semanas de dar a luz la hermosa actriz, esposa del director de cine Roman Polanski, fue asesinada en su mansión de California por “La Familia”, conformada por un grupo de jóvenes trastornados por el famoso criminal Charles Manson como petición de una prueba de su lealtad. Los responsables... Ver mas
A dos semanas de dar a luz la hermosa actriz, esposa del director de cine Roman Polanski, fue asesinada en su mansión de California por “La Familia”, conformada por un grupo de jóvenes trastornados por el famoso criminal Charles Manson como petición de una prueba de su lealtad. Los responsables del homicidio fueron detenidos y su juicio ha sido uno de los más populares.

Ha recibido 1094 puntos

Vótalo:

Mike Tyson (su hija Exodus)

2. Mike Tyson (su hija Exodus)

El campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, se enfrentó una y otra vez a una serie de boxeadores en el ring. Pero no pudo luchar contra la muerte cuando esta llegó a su hogar. En el 2009 tuvo que darle el adiós a su hija Exodus, que al igual que Conor, murió a los 4 años. La niña, que fue... Ver mas
El campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, se enfrentó una y otra vez a una serie de boxeadores en el ring. Pero no pudo luchar contra la muerte cuando esta llegó a su hogar. En el 2009 tuvo que darle el adiós a su hija Exodus, que al igual que Conor, murió a los 4 años. La niña, que fue hallada por su hermano (en ese entonces de 7), jugaba en casa, cerca de unas máquinas para hacer deportes y, accidentalmente, se enredó en una cuerda, lo que le provocó luego su estrangulación.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Liam Neeson (su esposa)

3. Liam Neeson (su esposa)

Liam Neeson sufrió la muerte de su esposa, la también actriz Natasha Richardson en un lamentable accidente de esquí tras golpearse en la cabeza.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

John Travolta (su hijo Jett)

4. John Travolta (su hijo Jett)

El hijo del protagonista de filmes como 'Pulp Fiction' (1994), 'Grease' (1978) y 'Fiebre del sábado noche' (1977) fue encontrado inconsciente en el baño de la residencia de los Travolta en las Bahamas y fue declarado oficialmente muerto tras su traslado en ambulancia a un hospital cercano en la... Ver mas
El hijo del protagonista de filmes como 'Pulp Fiction' (1994), 'Grease' (1978) y 'Fiebre del sábado noche' (1977) fue encontrado inconsciente en el baño de la residencia de los Travolta en las Bahamas y fue declarado oficialmente muerto tras su traslado en ambulancia a un hospital cercano en la localidad de Freeport.

Jett tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño.

Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

Eric Clapton (su hijo Conor)

5. Eric Clapton (su hijo Conor)

Eric Clapton y Conor. El reconocido músico tuvo que sufrir la muerte de su hijo, el cual tenía solo cuatro años de vida. El accidente que causó este lamentable suceso ocurrió en 1991 luego de que el bebe cayera desde el piso 53, de un rascacielos en Nueva York.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Jennifer Hudson ( su madre, su hermano y su sobrino)

6. Jennifer Hudson ( su madre, su hermano y su sobrino)

La cantante sufrió la trágica muerte de su madre, su hermano y su sobrino, víctimas del odio y los celos enfermizos del ex cuñado de la artista,

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Marlon Brando (su hija Cheyene)

7. Marlon Brando (su hija Cheyene)

Marlon Brando y Cheyenne. El fallecido actor tuvo que soportar dolorosas situaciones luego de que en 1990 el novio de una de sus hijas fuera asesinado, al parecer por su hijo Christian, el cual tuvo que pagar seis años de prisión. Años después, y a raíz de este hecho, su hija Cheyene de tan... Ver mas
Marlon Brando y Cheyenne. El fallecido actor tuvo que soportar dolorosas situaciones luego de que en 1990 el novio de una de sus hijas fuera asesinado, al parecer por su hijo Christian, el cual tuvo que pagar seis años de prisión. Años después, y a raíz de este hecho, su hija Cheyene de tan solo 25 años se quitó la vida.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Sylvester Stallone (su hijo Sage)

8. Sylvester Stallone (su hijo Sage)

Sylvester Stallone y su hijo Sage. El viernes 13 de julio del 2012 se produjo la lamentable noticia de la muerte del joven actor y cineasta, famoso por haber participado en algunas películas de su padre y por ser el primogénito de la mediática estrella. La noticia causó gran revuelo en el mundo... Ver mas
Sylvester Stallone y su hijo Sage. El viernes 13 de julio del 2012 se produjo la lamentable noticia de la muerte del joven actor y cineasta, famoso por haber participado en algunas películas de su padre y por ser el primogénito de la mediática estrella. La noticia causó gran revuelo en el mundo del entretenimiento pues no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte de Sage.

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith  (su hijo Daniel)

9. Anna Nicole Smith (su hijo Daniel)

Daniel Smith que muriera de manera similar al hijo de John Travolta. Lamentablemente Anna Nicole Smith también moriría poco tiempo después.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Gérard Depardieu (Su hijo Guillaume)

10. Gérard Depardieu (Su hijo Guillaume)

Guillaume Depardieu, hijo del actor francés Gérard Depardieu, murió a los 37 años el 13 de octubre de 2008 tras enfermar gravemente de neumonía que contrajo mientras filmaba la película 'L'enfance d'Icare' en Rumania.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Bill Cosby (Su hijo  Ennis)

11. Bill Cosby (Su hijo Ennis)

1997 fue un año lúgubre para otro comediante y actor: Bill Cosby. Ennis, el hijo del protagonista de la popular serie The Cosby Show, murió asesinado a tiros en una carretera cerca de Los Ángeles, cuando intentaron robarle. Ennis no solo fue un descendiente de Cosby, también fue un héroe para el... Ver mas
1997 fue un año lúgubre para otro comediante y actor: Bill Cosby. Ennis, el hijo del protagonista de la popular serie The Cosby Show, murió asesinado a tiros en una carretera cerca de Los Ángeles, cuando intentaron robarle. Ennis no solo fue un descendiente de Cosby, también fue un héroe para el artista como él mismo reconoció cuando la prensa obtuvo sus primeras impresiones.

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Raquel Sánchez Silva (su marido)

12. Raquel Sánchez Silva (su marido)

El marido de la famosa presentadora fue encontrado muerto en su casa, todo indica que fue un suicidio, aunque la presentadora siempre ha hablado de un desgraciado accidente.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Paul Newman (su hijo Scott  )

13. Paul Newman (su hijo Scott )

Scott Newman, hijo del intérprete y su primera mujer Jackie Witte, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Los Ángeles en 1978. La policía concluyó que la muerte había sido causada por una sobredosis accidental de medicamentos. Scott que había trabajado de actor, doble y cantante... Ver mas
Scott Newman, hijo del intérprete y su primera mujer Jackie Witte, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Los Ángeles en 1978. La policía concluyó que la muerte había sido causada por una sobredosis accidental de medicamentos. Scott que había trabajado de actor, doble y cantante de clubs nocturnos nunca tuvo una estrecha relación con su padre. Tras un accidente de moto se hizo adicto a las pastillas, que combinadas con alcohol provocó su muerte, según la investigación policial.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Kirk Douglas (Su hijo Eric)

14. Kirk Douglas (Su hijo Eric)

Kirk Douglas y Eric. En el 2004, el hijo menor del famoso actor Kirk Douglas y hermano de Michael Douglas fue hallado muerto a causa de una sobredosis de medicamentos y alcohol. El menor de los hijos de Kirk Douglas tuvo una corta carrera en el cine, por lo que no logró ser tan reconocido como... Ver mas
Kirk Douglas y Eric. En el 2004, el hijo menor del famoso actor Kirk Douglas y hermano de Michael Douglas fue hallado muerto a causa de una sobredosis de medicamentos y alcohol. El menor de los hijos de Kirk Douglas tuvo una corta carrera en el cine, por lo que no logró ser tan reconocido como su padre y hermano.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Dr. Dre (Su hijo Andre)

15. Dr. Dre (Su hijo Andre)

Andre Young, hijo del rapero Dr. Dre, productor de consolidados músicos como Eminem y 50 Cent, murió en el 2008, a los 20 años, por una sobredosis de drogas, según reveló después su autopsia.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil