Versión impresa

Muertes de la Saga Scream

Muertes de la Saga Scream

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 30.12.2011 a las 04:13h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La estudiante Casey Becker (Drew Barrymore) está esperando a su novio Steve Orth cuando un misterioso personaje (Roger L. Jackson) la llama por teléfono. Inofensivo al principio, la persona que llama empieza a amenazar a Casey, diciéndole que él está observándola. Cuando Casey le advierte que Steve llegará pronto, la persona que llama revela que ha atado a Steve fuera del patio. Ahora histérica, Casey se ve obligada a responder a unas preguntas. Ella responde la segunda pregunta equivocada, dando como resultado la muerte de Steve. Cuando Casey se niega a contestar la última pregunta, entra el asesino en su casa, un hombre vestido con un traje de fantasma escarchad. Ghostface rompe una ventana tirandole una silla, y al final, Casey trata de escapar yendo fuera. Ahí es cuando ve a sus padres llegar a la casa, pero Ghostface consigue apuñalarle, y ella es incapaz de pedir ayuda; finalmente es asesinada. Sus padres encuentran su cuerpo colgado de un árbol afuera.
La tragedia es difícil para su compañera Sidney Prescott (Neve Campbell), quien está tratando de lidiar con el próximo aniversario de un año de la violación y asesinato de su madre. La noche siguiente, se pone en contacto por el asesino Ghostface, que se burla de Sidney por teléfono diciendole que la mató y luego la ataca en su casa. En respuesta a las pruebas circunstanciales, Sidney acusa a su novio Billy Loomis (Skeet Ulrich) de ser el atacante. Debido a que su padre está en viaje de negocios, pasa la noche siguiente con su mejor amiga Tatum (Rose McGowan) y hermano de Tatum, Dwight "Dewey" Riley (David Arquette), un ayudante de policía. Una vez allí, recibe otra llamada telefónica de Ghostface, que le dice a Sidney que el hombre condenado por matar a la madre de Sidney, Cotton Weary (Liev Schreiber), en realidad era inocente. Esta llamada telefónica exculpa a Billy, que sigue en la cárcel. La sospecha recae sobre el padre de Sidney (Lawrence Hecht), que resulta ser que falta. Sidney se ve obligada a hacer frente a los medios de comunicación y a los periodistas, que ya están cubriendo los sucesos, pero especialmente a Gale Weathers (Courteney Cox), quien previamente había escrito un libro acusando a la madre de Sidney de tener un romance con Cotton Weary y, esencialmente, llamando Sidney mentirosa, lo que lleva a la desconfianza amarga entre ellas.
Con el asesino aún libre, y un número de estudiantes con máscaras Ghostface como bromas, las clases en la escuela son canceladas como medida de precaución, pero el director (Henry Winkler) es apuñalado hasta la muerte en su despacho. Mientras, el novio de Tatum, Stu Macher (Matthew Lillard) hace una fiesta, entre los invitados están Billy y Sidney, que se reconcilian y mantienen relaciones sexuales. Tras el encuentro, Ghostface aparece y Billy resulta apuñalado ante los ojos de Sidney, que huye de la habitación.
También asiste el cine-aficionado Randy Meeks (Jamie Kennedy), que mientras tanto explica a los demás asistentes a la fiesta las convenciones del género de terror, en las que un personaje de la película está obligado a seguir adelante para sobrevivir. Stu le pide a Tatum que le traiga más cerveza, por lo que ella va al garaje, pero se encuentra con Ghostface. Tras un diálogo donde ella demuestra creer que todo era una broma basándose en los sucesos que estaban pasando en Woodsboro, Ghostface la ataca, y tras una corta pero intensa lucha, Tatum trata de escapar por la puerta del garaje, aprovechando el hueco para mascotas que hay en ésta. Pero queda atrapada, y Ghostface activa el portón, haciendo que se rompa el cuello y la espalda. Mientras tanto, Gale se cuela en la fiesta y se esconde una cámara de video dentro de la casa, antes de ir a investigar con Dewey la misteriosa aparición del automóvil del Sr. Prescott. Es entonces cuando los asistentes a la fiesta se enteran de la muerte del director y la mayoría de ellos se dirigen a la escuela. Ghostface aparece de nuevo y comienza a acosar a los que quedan por allí. Kenny(el cámara de Gale) ve la aparición de Ghostface gracias a la señal de la cámara que puso Gale en la casa, pero le llega con 30 segundos de retardo, y al salir de la camioneta, Ghostface le raja el cuello.
Sidney se encuentra con Randy y Stu, quienes se acusan mutuamente de ser el asesino, sin saber ella en quien confiar. Billy reaparece en las escaleras,yle deja pasar a Randy. Randy afirma que Stu se ha vuelto loco, pero Billy responde que "Todos nos volvemos un poco locos a veces" (citando a una línea de Norman Bates de Psicosis) y dispara a Randy, siendo entonces cuando Billy y Stu revelan que ambos son el asesino, y han estado usando un dispositivo de voz que cambia para hacerlos parecer como una sola persona por teléfono. También revelan que asesinaron a la madre de Sidney el año anterior, ya que tuvo un romance con el padre de Billy, lo que causó el abandono de la casa familiar de la Billy; Stu alegó "presión de grupo" como su motivo para apoyar a Billy en su venganza. Ellos lo planean todo para que parezca que es el padre de Sidney el responsable de todos los asesinatos por la locura por la infidelidad de su mujer, y se apuñalan entre sí para crear la ilusión de que han sido atacados por él, pero Billy corta demasiado profundamente, y Stu comienza a morir a causa de la pérdida de sangre.
Gale intenta rescatar a Sidney y su padre, pero no quita el seguro de la pistola con la que apunta a Billy y a Stu. Sin embargo, la interferencia de Gale sirve como una distracción que permite a Sidney escapar. Billy y Stu les buscan, y en la lucha que sigue, Stu muere electrocutado por caerle en la cabeza un televisor empujado por Sidney. Randy recupera la conciencia después de sobrevivir a la herida, pero entonces se tropieza con Billy, que está a punto de matar a Sidney. Gale salva la vida de Sidney con la pistola, esta vez sin seguro. Pero cuando Sidney, Randy y Gale creen estar a salvo, el presumiblemente muerto Billy vuelve a la vida una vez más (una convención de horror que Randy había predicho), pero Sidney rápidamente le dispara de nuevo a la cabeza, matándolo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Tatum Riley (Rose McGowan) - Scream

Tatum Riley (Rose McGowan) - Scream

Tatum Riley es una adolescente de Woodsboro, la mejor amiga de Sidney Prescott, la novia de Stu Macher y la hermana del policía novato Dewey Riley. Después de que una serie de asesinatos se desatan en la ciudad, Tatum intenta proteger a Sidney de llamar la atención de los medios, puesto que los... Ver mas
Tatum Riley es una adolescente de Woodsboro, la mejor amiga de Sidney Prescott, la novia de Stu Macher y la hermana del policía novato Dewey Riley. Después de que una serie de asesinatos se desatan en la ciudad, Tatum intenta proteger a Sidney de llamar la atención de los medios, puesto que los asesinatos comenzaron en el aniversario del brutal asesinato de la madre de Sidney. El novio de Tatum Stu organiza una fiesta, durante la cual el asesino aparece, atacándola en el garage. Ella intenta escapar por la puerta de un gato instalada en la puerta automática, pero se queda atrapada, y el asesino activa la puerta. Tatum acaba desnucada por la puerta, matándola.
La muerte de Tatum, como la de Casey Becker y Kenny, causo conflictos entre el director Craven y la MPAA. Craven fue obligado a remover algunas tomas del cuerpo, poniendo un breve corto una vez que muere. Las Actrices Melinda Clarke y Rebecca Gayheart también audicionaron para el papel. McGowan fue seleccionada como Tatum porque la producción considero que tenia la naturaleza "valiente" del personaje.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

2. Olivia Morris (Marielle Jaffe) - Scream 4

Olivia Morris (Marielle Jaffe) - Scream 4

Olivia Morris es una adolescente de Woodsboro y amiga de Jill Roberts y Kirby Reed. Después de la aparición de un nuevo Ghostface, es atacada por Ghostface en su hogar y muere destripada mientras sus amigas son forzadas a presenciarlo en la casa de al lado.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

3. Casey Becker (Drew Barrymore) - Scream

Casey Becker (Drew Barrymore) - Scream

Casey Becker es una adolescente de Woodsboro y la ex novia de Stu Macher. Después de recibir una serie de llamadas acosadoras y amenazantes, es obligada a contestar una trivia de películas de terror para salvarle la vida a su novio, Steve. Cuando no contesta bien, Steve es asesinado y pide otra... Ver mas
Casey Becker es una adolescente de Woodsboro y la ex novia de Stu Macher. Después de recibir una serie de llamadas acosadoras y amenazantes, es obligada a contestar una trivia de películas de terror para salvarle la vida a su novio, Steve. Cuando no contesta bien, Steve es asesinado y pide otra pregunta para salvarse. Cuando se rehusa a contestar, Ghostface la persigue y la asesina, dejándola colgando de un árbol y destripada. En "Apuñalada", el ficticio filme en un filme basado en los asesinatos, Casey es interpretada por Heather Graham.
Barrymore ya era una actriz exitosa al aparecer en Scream, y su aparición en una película de terror era poco frecuente. Originalmente acepto el papel principal de Sidney después de leer el guion y ella misma se acerco a la producción, pero su ajustado horario no le permitió participar, y se ofreció para interpretar el pequeño papel de Casey Becker. Como sus co-estrellas Neve Campbell y Courteney Cox, su apariencia fue acreditada por Craven para elevar el perfil de la película y ayudar a atraer a una larga audiencia femenina.
Muchas escenas que conducen a la eventual muerte de Casey dieron lugar a muchas controversias por Craven y la Motion Picture Association of America (MPAA), el consejo de cine, expreso su preocupación por la intensidad y violencia de la escena. Cuando es apuñalada en el pecho por Ghostface, Craven insistió que solo se podía filmar una parte exitosa de la escena, de modo que no era posible sustituirla; de hecho, estaba mintiendo. La escena en la que su cadáver es colgado de un árbol y destripado fue editada ligeramente: Craven fue forzado a remover todas las tomas de su cuerpo, y la misma escena fue acelerada para reducir su tiempo en la pantalla.

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

4. Cici Cooper (Sarah Michelle Gellar) - Scream 2

Cici Cooper (Sarah Michelle Gellar) - Scream 2

Casey ("Cici") Cooper es una estudiante de la Universidad Windsor, compañera de Randy Meeks y una autoproclamada hermana sobria de la fraternidad Omega Beta Zeta, ya que se priva de toda diversión para ayudar a su hermanas de la fraternidad. Mientras esta sola en la casa de la fraternidad, Cici... Ver mas
Casey ("Cici") Cooper es una estudiante de la Universidad Windsor, compañera de Randy Meeks y una autoproclamada hermana sobria de la fraternidad Omega Beta Zeta, ya que se priva de toda diversión para ayudar a su hermanas de la fraternidad. Mientras esta sola en la casa de la fraternidad, Cici es atacada por Ghostface. Ella huye del asesino en la planta alta, donde es arrojada a una puerta de cristal, apuñalada dos veces en la espalda y arrojada desde el balcón que resulta en su muerte. Su muerte junto con la de Phil Stevens y Maureen Evans, es considerada por Gale Weathers y Dewey Riley como una imitación de los nombres originales de las primeras victimas de los asesinos Ghostface originales, Billy Loomis y Stu Macher.
Sarah Michelle Gellar admitio en varias entrevistas que se unio a Scream 2 sin haber leido el guion, basada en el éxito de la primera película.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

5. Sherrie Marconi (Lucy Hale) - Scream 4

Sherrie Marconi (Lucy Hale) - Scream 4

Sherrie es uno de los personajes de Stab 6 que muere asesinada por Ghostface

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

6. Jennifer Jolie (Parker Posey) - Scream 3

Jennifer Jolie (Parker Posey) - Scream 3

Jennifer Jolie es la actriz que interpreta a Gale Weathers en "Apuñalada 3". Ella esta saliendo con Dewey Riley. Después de una nueva serie de asesinatos de Ghostface, Jennifer cree que podría ser la próxima victima y sigue a la verdadera Gale, esperando que el asesino la mate por equivocación... Ver mas
Jennifer Jolie es la actriz que interpreta a Gale Weathers en "Apuñalada 3". Ella esta saliendo con Dewey Riley. Después de una nueva serie de asesinatos de Ghostface, Jennifer cree que podría ser la próxima victima y sigue a la verdadera Gale, esperando que el asesino la mate por equivocación. Mientras asiste al cumpleaños de Roman Bridger es atacada y asesinada por Ghostface.
Parker Posey fue nominada en el 2000 para un MTV Movie Award for Best Comedic Performance por su rol de Jennifer Jolie, perdiendo ante Adam Sandler, que gano por su interpretación en la película Big Daddy (1999).

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

7. Jenny Randall (Aimee Teegarden) - Scream 4

Jenny Randall (Aimee Teegarden) - Scream 4

Jenny Randall y Marnie Cooper son estudiantes de la preparatoria Woodsboro. Después de ver "Apuñalada 7", Jenny le hace una broma a Marnie pretendiendo ser Ghostface. Sin embargo, Marnie es atacada por el verdadero Ghostface, quien la asesina. Luego Ghostface persigue a Jenny por su casa... Ver mas
Jenny Randall y Marnie Cooper son estudiantes de la preparatoria Woodsboro. Después de ver "Apuñalada 7", Jenny le hace una broma a Marnie pretendiendo ser Ghostface. Sin embargo, Marnie es atacada por el verdadero Ghostface, quien la asesina. Luego Ghostface persigue a Jenny por su casa, apuñalandola en la espada y aplastandole la cadera con la puerta automatica de su garage cuando la chica intenta arrastrase por debajo, por ultimo Ghostface la apuñala hasta matarla.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

8. Rebecca Walters (Alison Brie) - Scream 4

Rebecca Walters (Alison Brie) - Scream 4

Rebecca Walters es la asistente y publicista de Sidney Prescott, quien ayuda a Sidney a visitar Woodsboro para promocionar su libro. Sidney la despide a luego de que Rebecca trata de escribir sobre los nuevos asesinatos de Ghostface para incrementar las ventas del libro de Sidney. Mientras... Ver mas
Rebecca Walters es la asistente y publicista de Sidney Prescott, quien ayuda a Sidney a visitar Woodsboro para promocionar su libro. Sidney la despide a luego de que Rebecca trata de escribir sobre los nuevos asesinatos de Ghostface para incrementar las ventas del libro de Sidney. Mientras regresa a su auto en el estacionamiento del hospital, Rebecca es acosada y atacada por Ghostface. Es apuñalada hasta morir y su cuerpo es arrojado del tejado del estacionamiento, aterrizando en una camioneta de noticias ante la presencia de varios reporteros.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

9. Rachel Milles (Anna Paquin) - Scream 4

Rachel Milles (Anna Paquin) - Scream 4

Rachel es uno de los personajes de Stab 7 que muere asesinada por su amiga Chloe Garret

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

10. Maureen Evans (Jada Pinkett Smith) - Scream 2

Maureen Evans (Jada Pinkett Smith) - Scream 2

Maureen Evans y su novio Phil Stevens son estudiantes de la Universidad Windsor College. Asisten al estreno de la película "Puñalada", durante la que Phil va al baño y escucha gemidos en la cabina de al lado. Se recarga en la separación para escuchar detenidamente, pero un cuchillo atraviesa su... Ver mas
Maureen Evans y su novio Phil Stevens son estudiantes de la Universidad Windsor College. Asisten al estreno de la película "Puñalada", durante la que Phil va al baño y escucha gemidos en la cabina de al lado. Se recarga en la separación para escuchar detenidamente, pero un cuchillo atraviesa su oreja, apuñalando a Phil y matándolo. El asesino, usando el disfraz de Ghostface, regresa a la sala y se sienta al lado de Maureen, antes de apuñalarla mortalmente. La audiencia no hace anda creyendo que es una publicidad, hasta que cae muerta enfrente de la pantalla.
Sus muertes son satirizadas en Scary Movie

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

11. Stu Macher (Matthew Lillard) - Scream

Stu Macher (Matthew Lillard) - Scream

Stuart ("Stu") Macher es un adolescente de Woodsboro, el novio de Tatum Riley y amigo de Billy Loomis. Siguiendo una serie de homicidios en la ciudad, empezando con el homicidio de la ex novia de Stu Casey Becker, las clases son suspendidas. Stu organiza una fiesta en su casa para celebrar. En... Ver mas
Stuart ("Stu") Macher es un adolescente de Woodsboro, el novio de Tatum Riley y amigo de Billy Loomis. Siguiendo una serie de homicidios en la ciudad, empezando con el homicidio de la ex novia de Stu Casey Becker, las clases son suspendidas. Stu organiza una fiesta en su casa para celebrar. En la fiesta, Ghostface mata a Tatum. Poco después Stu se revela como Ghostface, y Billy como su cómplice. Stu alega que lo hizo por puro placer. Stu trata de matar a Sidney, pero ella le arroja una televisión en su cabeza, electrocutandolo.
Matthew Lillard tiene un pequeño cameo no acreditado en la fiesta de la fraternidad en Scream 2. Se revelo en una entrevista de 2009 que Stu iba a ser el asesino en Scream 3, habiendo sobrevivido de su aparente muerte. Desde prisión iba a planear un nuevo ataque Ghostface en estudiantes de preparatoria, eligiendo posteriormente a Sidney. Después de la masacre de la secundaria Columbine, que tomo lugar antes de que la filmación empezara, esto provoco que el guion fuera re escrito sin Stu para evitar volver a presentar violencia y asesinatos en un ambiente escolar. Muchos de las notables y graciosos diálogos de Lillard en la película fueron improvisados. Fue contratado por pura casualidad, despues de acompañar a si novia en una audicion en las instalaciones donde las audiciones de Scream tomaron lugar. La directora del casting de Scream Lisa Beach vio a Lillard y, creyendo que tenia las características apropiadas para el personaje, le pidió que audicionara.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

12. Kirby Reed (Hayden Panettiere) - Scream 4 (Muerte no confirmada)

Kirby Reed (Hayden Panettiere) - Scream 4 (Muerte no confirmada)

Kirby Reed es una adolescente de Woodsboro, amiga de Jill Roberts & Olivia Morris, el interés amoroso de Charlie Walker y una ávida fanática de películas de terror. Mientras organiza una fiesta en su hogar, le coquetea a Charlie. Ghostface ataca la fiesta y se refugia con Sidney. Cuando... Ver mas
Kirby Reed es una adolescente de Woodsboro, amiga de Jill Roberts & Olivia Morris, el interés amoroso de Charlie Walker y una ávida fanática de películas de terror. Mientras organiza una fiesta en su hogar, le coquetea a Charlie. Ghostface ataca la fiesta y se refugia con Sidney. Cuando Ghostface captura a Charlie, este fuerza a Kirby a jugar el mismo juego de Casey Becker para salvarle la vida. Kirby contesta con firmeza y cuando cree que gano, libera a Charlie, quien la apuñala dos veces en el estomago revelándose como el asesino, el la culpa por no haberle correspondido sus sentimientos, y la deja morir. Se cree que sobrevivió convirtiéndose en la nueva Sidney Prescott.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

13. Jill Roberts (Emma Roberts) - Scream 4

Jill Roberts (Emma Roberts) - Scream 4

Jill Roberts es una estudiante de la preparatoria Woodsboro, prima de Sidney Prescott e hija de Kate Roberts. Antes de los eventos en la película, termina su noviazgo con Trevor Sheldon después de que este se burla de ella. Ella y sus amigas, Kirby y Olivia, son atacadas por el nuevo Ghostface... Ver mas
Jill Roberts es una estudiante de la preparatoria Woodsboro, prima de Sidney Prescott e hija de Kate Roberts. Antes de los eventos en la película, termina su noviazgo con Trevor Sheldon después de que este se burla de ella. Ella y sus amigas, Kirby y Olivia, son atacadas por el nuevo Ghostface, lo que provoca que la policía la vigile. Jill se aleja de la protección para asistir a la fiesta en casa de Kirby. Ghostface ataca la fiesta, asesinando algunos antes de revelarse como Charlie Walker. Al poco tiempo, el compañero de Charlie, se revela como Jill, quien captura a Sidney. Envidiando la fama de Sidney, Jill confiesa que su plan es convertirse en la "Sidney Prescott" de su generación recreando los eventos que hicieron famosa a Sidney. Jill mata a Trevor por burlarse de ella, y traiciona a Charlie apuñalandolo en el corazón. Acto seguido apuñala a su prima en el estomago, matándola aparentemente. Creyendo que todos los testigos de sus crímenes están muertos, Jill plantea la evidencia contra Trevor y Charlie de la matanza ocurrida. Luego Jill se mutila brutalmente para parecer la unica sobreviviente de los ataques de Ghostface. Luego de ser llevada al hospital, Jill descubre que Sidney ha sobrevivido. Jill intenta terminar con lo que empezó, pero Sidney, con ayuda de Dewey, Gale, y Judy Hicks, le dispara a Jill en el pecho, matándola.
Ashley Greene fue considerada para el rol de Jill antes de que Emma Roberts se le quedara

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

14. Steven Orth (Kevin Patrick Walls) - Scream

Steven Orth (Kevin Patrick Walls) - Scream

Steven ("Steve") Orth es un adolescente de Woodsboro y el novio de Casey Becker. Es capturado y expuesto por Ghostface, que lo mantiene atado a una silla en el patio de Casey. La chica es obligada a contestar una trivia de películas de terror para salvarle la vida. Cuando contesta mal, Steve es... Ver mas
Steven ("Steve") Orth es un adolescente de Woodsboro y el novio de Casey Becker. Es capturado y expuesto por Ghostface, que lo mantiene atado a una silla en el patio de Casey. La chica es obligada a contestar una trivia de películas de terror para salvarle la vida. Cuando contesta mal, Steve es destripado y muere.
Walls audiciono para el rol de Billy Loomis, pero tomo el rol pequeño de Steve cuando Ulrich fue seleccionado como Billy.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

15. Kate Roberts (Mary McDonnell) - Scream 4

Kate Roberts (Mary McDonnell) - Scream 4

Kate Roberts la madre de Jill Roberts, tia de Sidney Prescott, y la hermana de Maureen Prescott. Se ve que vive con sierta tristeza por la muerte de su hermana y por la desafortunada suerte de su sobrina. Después de que Kate y Sidney son atacadas por Ghostface, Kate, descansando en una puerta... Ver mas
Kate Roberts la madre de Jill Roberts, tia de Sidney Prescott, y la hermana de Maureen Prescott. Se ve que vive con sierta tristeza por la muerte de su hermana y por la desafortunada suerte de su sobrina. Después de que Kate y Sidney son atacadas por Ghostface, Kate, descansando en una puerta, es apuñalada por la abertura del correo y muere.
Lauren Graham fue elegida como Kate Roberts pero dejo la produccion unos días antes del inicio, siendo reemplazada por McDonnell

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

16. Sarah Darling (Jenny McCarthy) - Scream 3

Sarah Darling (Jenny McCarthy) - Scream 3

Sarah Darling es una actriz aparecida en "Apuñalada 3". Recibe una llamada de Roman, el director filme, pero resulta ser Ghostface, y Sarah trata de ocultarse el edificio de la película entre los disfraces de Ghostface. Sin embargo, uno de los disfraces resulta ser el asesino, que ataca y... Ver mas
Sarah Darling es una actriz aparecida en "Apuñalada 3". Recibe una llamada de Roman, el director filme, pero resulta ser Ghostface, y Sarah trata de ocultarse el edificio de la película entre los disfraces de Ghostface. Sin embargo, uno de los disfraces resulta ser el asesino, que ataca y asesina a Sarah, dejando una foto de una joven Maureen Prescott en su cadáver

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

17. Randy Meeks (Jamie Kennedy) - Scream 2

Randy Meeks (Jamie Kennedy) - Scream 2

Randy Meeks es un adolescente de Woodsboro. Es un amigo de Sidney Prescott, de quien esta enamorado, y es un ávido fanático de las películas de terror. Usa sus conocimientos en las tramas y clichés de películas de terror para definir "Las reglas de supervivencia" de los asesinatos cometidos en... Ver mas
Randy Meeks es un adolescente de Woodsboro. Es un amigo de Sidney Prescott, de quien esta enamorado, y es un ávido fanático de las películas de terror. Usa sus conocimientos en las tramas y clichés de películas de terror para definir "Las reglas de supervivencia" de los asesinatos cometidos en Scream, Scream 2 y Scream 3. En Scream recibe un disparo de Billy Loomis pero sobrevive, y cree que se debe al hecho de que aun era virgen. En Scream 2 asiste a la Universidad Windsor junto Sidney, estudiando el cine. Cuando una nueva serie de homicidios ocurren, Randy se burla del asesino, mofándose de los propios asesinatos cometidos por Billy Loomis. Durante esta llamada, el asesino lo arrastra hasta una camioneta y lo apuñala hasta matarlo. Se revela después que fue la Sra. Loomis, la madre de Billy, quien asesino a Randy en un ataque de ira luego de que Randy insultara a su hijo.2 Randy aparece brevemente en Scream 3 en un vídeo, en el que le explica a Sidney las "reglas" de una trilogía.
En un guion publicado de Scream, en un final alternativo fue Randy (en vez de Sidney) quien mata a Billy antes de citarle a Sidney. Antes de que parte del guion de Scream 2 fuera reescrito, Randy iba a ser el camarógrafo de Gale Weathers en vez de un estudiante como se mostró en el filme terminado. Su muerte, sin embargo, seguía siendo la misma. Craven y Ehren Kruger consideraron traer a Randy de regreso en Scream 3, revelando que había sobrevivido de su ataque en Scream 2 pero se abandono la idea al encontrarla muy ireal.
El Casting de Randy fue considerado entre Kennedy y Breckin Meyer. El equipo de producción favoreció a Kennedy, al creer que tenia cualidades certeras que lo hacían mas adecuado para el papel que Meyer. Kennedy, sin embargo, no había tenido papeles importantes antes de Scream, y Dimension Films, el estudio productor de las películas, estaba emocionados de tener un actor importante junto con estrellas conocidas como Barrymore y Cox. Sin embargo, El mismo equipo de producción, que Kennedy era la mejor opción y pelearon por mantenerlo.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

18. Kenny Jones (W. Earl Brown) - Scream

Kenny Jones (W. Earl Brown) - Scream

Kenny es el primer camarografo de Gale Weathers del ficticio programa "Top Story". En Scream Kenny acompaña a Gale mientras reporta sobre la serie de asesinatos en Woodsboro. Despues de ver en una camara escondida que Randy Meeks esta apunto de ser asesinado, deja la camioneta para ayudarlo, y... Ver mas
Kenny es el primer camarografo de Gale Weathers del ficticio programa "Top Story". En Scream Kenny acompaña a Gale mientras reporta sobre la serie de asesinatos en Woodsboro. Despues de ver en una camara escondida que Randy Meeks esta apunto de ser asesinado, deja la camioneta para ayudarlo, y se percata que la grabación tiene 10 segundos de diferencia, de repente de la nada Ghostface aparece y lo degolla.
La garganta de Kenny siendo degollada fue una de las muchas escenas que tuvieron que suavizarse por Craven por sugerencia de la MPAA con tal de evitar que la pelicula tenga una clasificación NC-17 (mayores de 17 años). La escena fue cortada porque la MPAA sintió que la expresión de Kenny despues de ser degollado era demasiado perturbadora.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

19. Billy Loomis (Skeet Ulrich) - Scream

Billy Loomis (Skeet Ulrich) - Scream

Billy Loomis es un adolescente de Woodsboro, el primer novio de Sidney Prescott y un ávido fanático de películas de terror. Después de ocurren ciertos asesinatos, Billy se vuelve un sospechoso cuando es encontrado en la casa de Sidney con un celular poco después de que la misma fuera atacada y... Ver mas
Billy Loomis es un adolescente de Woodsboro, el primer novio de Sidney Prescott y un ávido fanático de películas de terror. Después de ocurren ciertos asesinatos, Billy se vuelve un sospechoso cuando es encontrado en la casa de Sidney con un celular poco después de que la misma fuera atacada y molestada por un asesino enmascarado. Cuando la evidencia señala a otros personajes, Billy deja de ser un sospechoso. Durante una fiesta en la casa de Stu Macher, Billy y Sidney se reconcilian y tienen sexo, antes de que Billy sea apuñalado por Ghostface. Un malherido, Billy intenta ayudar a Sidney, pero cuando obtiene un arma, acaba revelándose como el asesino y le dispara a Randy Meeks. Stu confiesa ser el aliado de Billy, y ambos confiesan haber asesinado a la madre de Sidney, Maureen Prescott, un año antes, después de que tuviera una aventura con el padre de Billy, causando el "abandono" de la madre de Billy. Con ayuda de Gale, Sidney consigue asesinar tanto a Billy como a Stu.
En Scream 2 la madre de Billy trata de vengarse de Sidney por la muerte de Billy. En Scream 3 Roman Bridger revela que fue el quien le mostró a Billy la evidencia de la aventura de el padre de Billy y que le aconsejo como asesinar a Maureen.
En "Apuñalada", el ficticio filme en un filme basado en los asesinatos, Billy es interpretado por Luke Wilson. El personaje es parodiado en la película Scary Movie como Bobby Prinze, interpretado como Jon Abrahams.
Kevin Patrick Walls y Justin Whalin fueron los últimos considerados para el rol de Billy Loomis antes de que fuera ganado por Skeet Ulrich. Walls fue incorporado al elenco en el pequeño rol de Steve Orth.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

20. Phil Stevens (Omar Epps) - Scream 2

Phil Stevens (Omar Epps) - Scream 2

Maureen Evans y su novio Phil Stevens son estudiantes de la Universidad Windsor College. Asisten al estreno de la película "Puñalada", durante la que Phil va al baño y escucha gemidos en la cabina de al lado. Se recarga en la separación para escuchar detenidamente, pero un cuchillo atraviesa su... Ver mas
Maureen Evans y su novio Phil Stevens son estudiantes de la Universidad Windsor College. Asisten al estreno de la película "Puñalada", durante la que Phil va al baño y escucha gemidos en la cabina de al lado. Se recarga en la separación para escuchar detenidamente, pero un cuchillo atraviesa su oreja, apuñalando a Phil y matándolo. El asesino, usando el disfraz de Ghostface, regresa a la sala y se sienta al lado de Maureen, antes de apuñalarla mortalmente. La audiencia no hace anda creyendo que es una publicidad, hasta que cae muerta enfrente de la pantalla.
Sus muertes son satirizadas en Scary Movie

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

21. Hallie McDaniel (Elise Neal) - Scream 2

Hallie McDaniel (Elise Neal) - Scream 2

Hallie es una estudiante de la Universidad Windsor y la mejor amiga de Sidney Prescott. Se diferencia de Sidney por ser más reventada y quiere unirse a la fraternidad Omega Betta Zeta. Cuando un nuevo Ghostface empieza atormentar a Sidney, Hallie permanece al lado de su amiga incluso se... Ver mas
Hallie es una estudiante de la Universidad Windsor y la mejor amiga de Sidney Prescott. Se diferencia de Sidney por ser más reventada y quiere unirse a la fraternidad Omega Betta Zeta. Cuando un nuevo Ghostface empieza atormentar a Sidney, Hallie permanece al lado de su amiga incluso se considera su "psícologa". Cuando Sidney es llevada bajo protección civil, Hallie la acompaña, pero Ghostface ataca el auto en el que viajan y asesina a los dos guardias que las vigilaban. Ghostface conduce el auto, pero se estrella, noqueándose a si mismo, lo que le permite a Sidney y Hallie escapar. Cuando Sidney regresa queriendo descubrir la identidad del asesino, se da cuenta de que el asesino no esta. Ghostface entonces atrapa a Hallie quien esperaba detras de Sidney, y la apuñala hasta matarla.
En el guion original de Scream 2, Hallie era uno de los asesinos, trabajando con la Sra. Loomis y Derek. Ella y Derek, eran amantes secretos, que compartían su motivación de hacerse famosos como los culpables de los asesinatos, pero ambos fueron asesinados por la Sra. Loomis para permanecer en el anonimato. Después de que el guión se infiltrara en Internet, se llevo a cabo una nueva redacción, para cambiar el final.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

22. Cotton Weary (Liev Schreiber) - Scream 3

Cotton Weary (Liev Schreiber) - Scream 3

Cotton Weary fue el sospechoso original de la violacion y asesinato de Maureen Prescott, la madre de Sidney. Fue identificado por Sidney, que encontró el cuerpo de su madre después de ver a alguien que creyo que era Cotton dejando la casa. En Scream se revelo que Maureen estaba teniendo una... Ver mas
Cotton Weary fue el sospechoso original de la violacion y asesinato de Maureen Prescott, la madre de Sidney. Fue identificado por Sidney, que encontró el cuerpo de su madre después de ver a alguien que creyo que era Cotton dejando la casa. En Scream se revelo que Maureen estaba teniendo una aventura con Cotton antes de ser asesinada por Billy Loomis y Stu Macher, quienes posteriormente plantaron evidencia para incriminarlo. En Scream 2 Cotton trata de ganar fama tras su exoneracion y encarcelamiento por el asesinato de Maureen, viaja a la universidad Windsor para convencer a Sidney de participar en una entrevista. Posteriormente rescata a Sidney de ser asesinada por la Sra. Loomis, uno de los asesinos Ghostface en Scream 2.
En Scream 3 Cotton se ha vuelto famoso por sus hazañas, conduciendo su propio Show. El y su novia Christine son atacados por el tercer Ghostface, que demanda saber el paradero de Sidney Prescott después de que esta decide aislarse de la ciudad. Cuando Cotton se rehúsa a decirle, Ghostface lo mata.
En el guion original de Scream 2, Cotton fue capturado por los verdaderos asesinos Ghostface, Derek, Hallie y la Sra. Loomis. Despues de que la Sra. Loomis mata a Derek y a Hallie, ella intenta culpar a Cotton de los recientes asesinatos, pero el la ataca y la apuñala hasta matarla. Acto seguido trata de vengarse de Sidney por sus problemas legales, señalando que la evidencia lo harán parecer una victima inocente. El y Sidney se apuñalan mutuamente, pero sus destinos quedan como una incógnita. A raíz de que el guion se infiltro a Internet, una extensa redacción se llevo a cabo para cambiar el argumento.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

23. Tyson Fox (Deon Richmond) - Scream 3

Tyson Fox (Deon Richmond) - Scream 3

Tyson Fox es un actor ficticio en "Apuñalada 3", interpretando el rol de Ricky, el equivalente Randy Meeks de "Apuñalada 3". Mientras asiste al cumpleaños de Roman Bridger, es atacado, apuñalado, y tirado de un balcón, una acción que lo mata instantáneamente.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

24. Mickey Altieri (Timothy Olyphant) - Scream 2

Mickey Altieri (Timothy Olyphant)  - Scream 2

Mickey es un estudiante de la Universidad Windsor y el mejor amigo de Derek. Al igual que Randy Meeks de Scream, muestra un ávido interés en las películas de terror y las secuelas. Al final se revela como el asesino Ghostface, con su compañera la Sra. Loomis. Mata a Derek el novio de Sidney... Ver mas
Mickey es un estudiante de la Universidad Windsor y el mejor amigo de Derek. Al igual que Randy Meeks de Scream, muestra un ávido interés en las películas de terror y las secuelas. Al final se revela como el asesino Ghostface, con su compañera la Sra. Loomis. Mata a Derek el novio de Sidney frente a ella. Acto seguido Mickey admite haber participado en la matanza con el propósito de ser capturado, convencido que se hará famoso por los asesinatos, y trata de culpar a la violencia en el cine como sus motivaciones. Contrario a los deseos de Mickey, La Sra. Loomis intenta desaparecer después de los asesinatos; y le dispara, en el pecho fatalmente. Después de la derrota de la Sra. Loomis, inesperadamente, Mickey se levanta para atacar a Sidney, pero es asesinado por Gale y Sidney.
En el guión original de Scream 2, Mickey fue asesinado por Ghostface mientras trataba de salvar a Sidney, pero esto se cambio en la nueva redacción después de que el guión original terminara en la red.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

25. Richard Andrews (Philip Pavel) - Scream 2

Richard Andrews (Philip Pavel) - Scream 2

Richard Andrews es uno de los agentes de policia que protegen a Sidney del asesino. El muere degollado por Ghostface en el coche de policia cuando llevaba a Sidney y Hallie a un lugar seguro

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

26. Anthony Perkins (Anthony Anderson) - Scream 4

Anthony Perkins (Anthony Anderson) - Scream 4

Anthony Perkins y Ross Hoss son agentes de policía en Woodsboro, que se les asigna la tarea de proteger a Jill y Sidney despues de los ataques de Ghostface. Mientras patrullan por la casa de Jill, son atacados y apuñalados hasta morir por Ghostface.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

27. Trudie Harrold (Shenae Grimes) - Scream 4

Trudie Harrold (Shenae Grimes) - Scream 4

Trudie es uno de los personajes de Puñalada 6 que muere asesinada por Ghostface

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

28. Andrew Richards (Christopher Doyle)- Scream 2

Andrew Richards (Christopher Doyle)- Scream 2

Andrew Richards es uno de los agentes de policia que protegen a Sidney del asesino. El muere cuando se clava en la sien un tubo de metal cuando estaba encima del capo del coche de policia cuando conducía Ghostface

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

29. Robbie Mercer (Erik Knudsen) - Scream 4

Robbie Mercer (Erik Knudsen) - Scream 4

Robbie Mercer es un adolescente de Woodsboro, un amigo de Charlie Walker y un ávido fanático de películas de terror, dirige un club de peliculas con Charlie llamado "Cinemaclub". Mientras asiste a una fiesta en la casa de Kirby Reed, es atacado por Ghostface y herido fatalmente, viviendo lo... Ver mas
Robbie Mercer es un adolescente de Woodsboro, un amigo de Charlie Walker y un ávido fanático de películas de terror, dirige un club de peliculas con Charlie llamado "Cinemaclub". Mientras asiste a una fiesta en la casa de Kirby Reed, es atacado por Ghostface y herido fatalmente, viviendo lo suficiente para advertirle a Sidney, Jill, y Kirby antes de morir.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

30. Trevor Sheldon (Nico Tortorella) - Scream 4

Trevor Sheldon (Nico Tortorella) - Scream 4

Trevor Sheldon es un adolescente de Woodsboro y el ex novio de Jill Roberts, quien termino su relación luego de que Trevor se burlara de ella por intimidar con el. En muchas ocasiones trata de disculparse por ello. Despues de que las victimas de Ghostface reciben llamadas del celular de Trevor... Ver mas
Trevor Sheldon es un adolescente de Woodsboro y el ex novio de Jill Roberts, quien termino su relación luego de que Trevor se burlara de ella por intimidar con el. En muchas ocasiones trata de disculparse por ello. Despues de que las victimas de Ghostface reciben llamadas del celular de Trevor, (que según el lo perdió), se vuelve un sospechoso en los asesinatos. Luego aparece en la fiesta en la casa de Kirby, alegando haber sido invitado por alguien, aunque luego lo niega. Cuando los nuevos asesinos Ghostface son desenmascarados como Charlie y Jill, ambos capturan a Trevor, a quien planean culpar de sus crimines corvintiendolo en el nuevo Billy Loomis. Jill le dispara en la ingle por burlarse de ella, antes de ejecutarlo al dispararle en la cabeza.
Tortorella audiciono cinco veces para asegurar su papel como Trevor interpretando la escena de Scream donde el personaje de Billy Loomis se revela como uno de los asesinos.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

31. Marnie Cooper (Britt Robertson) - Scream 4

Marnie Cooper (Britt Robertson) - Scream 4

Jenny Randall y Marnie Cooper son estudiantes de la preparatoria Woodsboro. Después de ver "Apuñalada 7", Jenny le hace una broma a Marnie pretendiendo ser Ghostface. Sin embargo, Marnie es atacada por el verdadero Ghostface, quien la asesina. Luego Ghostface persigue a Jenny por su casa... Ver mas
Jenny Randall y Marnie Cooper son estudiantes de la preparatoria Woodsboro. Después de ver "Apuñalada 7", Jenny le hace una broma a Marnie pretendiendo ser Ghostface. Sin embargo, Marnie es atacada por el verdadero Ghostface, quien la asesina. Luego Ghostface persigue a Jenny por su casa, apuñalandola en la espada y aplastandole la cadera con la puerta automatica de su garage cuando la chica intenta arrastrase por debajo, por ultimo Ghostface la apuñala hasta matarla.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

32. Arthur Himbry (Henry Winkler) - Scream

Arthur Himbry (Henry Winkler) - Scream

El director Himbry es el director de la preparatoria Woodsboro, a la que asiste Sidney Prescott y sus amigos. Mientras esta solo en su oficina y en toda la escuela (con excepción de un conserje vestido igual que Freddy Krugger), termina atacado por Ghostface y apuñalado repetidas veces hasta... Ver mas
El director Himbry es el director de la preparatoria Woodsboro, a la que asiste Sidney Prescott y sus amigos. Mientras esta solo en su oficina y en toda la escuela (con excepción de un conserje vestido igual que Freddy Krugger), termina atacado por Ghostface y apuñalado repetidas veces hasta morir.
El productor de Scream Bob Weinstein agrego la muerte de Himbry luego de ver "30 paginas del guion" sin una muerte. Por casualidad, esto le dio al escritor Kevin Williamson una razón para que los adolescente dejaran la fiesta en casa de Stu Macher durante el final de la película, una razón que a Williamson le costaba trabajo formular. El lenguaje usado por Himbry y sus agresividad hacia los estudiantes fueron una de las razones por las cuales la producción de la película en Santa Rosa High School se vio obligada a retirarse después que el personal de la escuela encontraran el contenido inapropiable y que no podían volver a filmar allí.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

33. Angelina Tyler (Emily Mortimer) - Scream 3

Angelina Tyler (Emily Mortimer) - Scream 3

Angelina Tyler es la actriz que interpreta a Sidney Prescott en "Apuñalada 3". Para ganar el papel, concurso en un concurso de talentos, pero después revelo que se acostó con John Milton, el productor de los filmes "Apuñalada", para asegurar el trabajo. Mientras asiste a la fiesta de cumpleaños... Ver mas
Angelina Tyler es la actriz que interpreta a Sidney Prescott en "Apuñalada 3". Para ganar el papel, concurso en un concurso de talentos, pero después revelo que se acostó con John Milton, el productor de los filmes "Apuñalada", para asegurar el trabajo. Mientras asiste a la fiesta de cumpleaños de Roman Bridger, es atacada y asesinada por Ghostface.
En una versión alternativa del guion, Angelina era la segunda Ghostface, la amante y complice de Roman, y una antigua compañera de Sidney en Woodsboro, originalmente llamada Angie Crick. Sus motivaciones eran su idolatría hacia Sidney esperando ganar la misma fama y atención, tomando su rol en el filme "Apuñalada". La idea fue posteriormente desechada.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

34. Christine Hamilton (Kelly Rutherford) - Scream 3

Christine Hamilton (Kelly Rutherford) - Scream 3

Christine es la novia de Cotton Weary. En la apertura de Scream 3, es acosada por el mas reciente Ghostface, que usa un sintetizador de voz para sonar igual a Cotton, convenciéndola de que Cotton esta detrás de la mascara. Cuando el verdadero Cotton llega, ella lo cree Ghostface y lo ataca... Ver mas
Christine es la novia de Cotton Weary. En la apertura de Scream 3, es acosada por el mas reciente Ghostface, que usa un sintetizador de voz para sonar igual a Cotton, convenciéndola de que Cotton esta detrás de la mascara. Cuando el verdadero Cotton llega, ella lo cree Ghostface y lo ataca, mientras que el verdadero Ghostface aprovecha la distracción para apuñalarla por la espalda hasta matarla.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

35. Ross Hoss (Adam Brody) - Scream 4

Ross Hoss (Adam Brody) - Scream 4

Anthony Perkins y Ross Hoss son agentes de policía en Woodsboro, que se les asigna la tarea de proteger a Jill y Sidney despues de los ataques de Ghostface. Mientras patrullan por la casa de Jill, son atacados y apuñalados hasta morir por Ghostface.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

36. Tom Prinze (Matt Keeslar) - Scream 3

Tom Prinze (Matt Keeslar) - Scream 3

Tom Prinze es un actor en "Apuñalada 3", interpretando el rol de Dewey Riley. En una noche en la casa de Jennifer Jolie, Tom, Jennifer, Gale y Dewey son atacados por Ghostface. El asesino les manda faxea a los actores el guion con detalles de sus próximas acciones. Mientras corta la luz de la... Ver mas
Tom Prinze es un actor en "Apuñalada 3", interpretando el rol de Dewey Riley. En una noche en la casa de Jennifer Jolie, Tom, Jennifer, Gale y Dewey son atacados por Ghostface. El asesino les manda faxea a los actores el guion con detalles de sus próximas acciones. Mientras corta la luz de la casa, Tom intenta iluminar las paginas con su encendedor, sin saber que la casa estaba llena de gas, causando una explosión que lo mata.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

37. John Milton (Lance Henriksen) - Scream 3

John Milton (Lance Henriksen) - Scream 3

John Milton es el productor de las tres películas de "Apuñalada". Se revela que conoció a Maureen Prescott en su juventud, cuando quería ser una actriz bajo el pseudonimo de Rina Reynolds. Fue durante una de las fiestas de Milton en los 70 que Rina fue violada y se embarazo de Roman Bridger... Ver mas
John Milton es el productor de las tres películas de "Apuñalada". Se revela que conoció a Maureen Prescott en su juventud, cuando quería ser una actriz bajo el pseudonimo de Rina Reynolds. Fue durante una de las fiestas de Milton en los 70 que Rina fue violada y se embarazo de Roman Bridger. Ghostface, se revela como Roman, secuestra a Milton y lo mata frente a Sidney, culpándolo de convertir a su madre en una "prostituta".

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

38. Charlie Walker (Rory Culkin) - Scream 4

Charlie Walker (Rory Culkin) - Scream 4

Charlie Walker es un adolescente de Woodsboro, amigo de Robbie Mercer, el interés romántico de Kirby Reed y un ávido fanático de películas de terror, particularmente de la saga "Apuñalada". Dirige un club de películas llamado "Cinemaclub" junto a Robbie, y ambos son reclutados por Gale para... Ver mas
Charlie Walker es un adolescente de Woodsboro, amigo de Robbie Mercer, el interés romántico de Kirby Reed y un ávido fanático de películas de terror, particularmente de la saga "Apuñalada". Dirige un club de películas llamado "Cinemaclub" junto a Robbie, y ambos son reclutados por Gale para perfilar al asesino. Luego se le ve dirigiendo un maratón de las siete películas "Apuñalada" en un área a pesar de saber que Ghostface podría aparecer, una celebración donde Gale acaba herida por el asesino. Poco después asiste a una fiesta en la casa de Kirby. En la cual se le ve tratando de besar a Kirby aunque son interrumpidos por la inoportuna aparición de Trevor. Ghostface ataca la fiesta y captura a Charlie y lo ata a una silla en el patio de Kirby como recordatorio de la muerte de Steve Orth. Kirby entonces se ve forzada a convertirse en la nueva Casey Becker al contestar una trivia de películas de terror para salvarle la vida. Creyendo que ha ganado, Kirby libera a Charlie, pero este la apuñala en el estomago revelándose como el asesino, molesto porque sus sentimientos no fueran correspondidos en los años anteriores a pesar de que ambos se querían mutuamente, antes de dejarla morir. Charlie se revela como el cómplice de, Jill, con la que comparte una relación romántica. Charlie admite haber ayudado a Jill en los asesinatos para convertirse en los nuevos Randy Meeks y Sidney Prescott de su generación. No obstante Jill lo traiciona al apuñalarlo en el corazón, matándolo.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

39. Derek Feldman (Jerry O'Connell) - Scream 2

Derek Feldman (Jerry O'Connell) - Scream 2

Derek es un estudiante de la Universidad Windsor, amigo de Mickey y novio de Sidney Prescott. Estudiaba para medicina. Se volvio un sospechoso luego de ser herido superficialmente por pura casualidad por el nuevo Ghostface. Después de declarar públicamente su amor por Sidney, es capturado por... Ver mas
Derek es un estudiante de la Universidad Windsor, amigo de Mickey y novio de Sidney Prescott. Estudiaba para medicina. Se volvio un sospechoso luego de ser herido superficialmente por pura casualidad por el nuevo Ghostface. Después de declarar públicamente su amor por Sidney, es capturado por sus hermanos quienes lo humillan atándolo a una parte del teatro semidesnudo. Durante el final, mientras Sidney escapa de Ghostface, encuentra el mutilado cuerpo de Derek y trata de desatarlo antes de que el asesino llegue. Ghostface se revela como Mickey y acusa a Derek de ser su complice, causando que Sidney desconfié de el y lo deje atado. Después de que Derek amenaza a Mickey, el asesino le dispara en el corazón, mátandolo.
En el guión original de Scream 2, Derek era uno de los asesinos junto con la Sra. Loomis y Hallie. Derek y Hallie, eran amantes secretos, que compartían su motivación de ser famosos como los responsables de los asesinatos al ser capturados, pero los dos fueron asesinados por la Sra. Loomis para permanecer en el anonimato. Después de que el guión se infiltrara en el Internet, se llevo a cabo una nueva redacción, para cambiar el final.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

40. Steven Stone (Patrick Warburton) - Scream 3

Steven Stone (Patrick Warburton) - Scream 3

Steven Stone es el guardaespaldas de Jennifer Jolie. No le tiene respecto alguno a Dewey y se burla de el siempre que tiene la oportunidad. Mientras vigila la casa, inspecciona el trailer de Dewey Riley, que esta en el patio. Mientras esta adentro recibe una llamada telefónica de Dewey, quien... Ver mas
Steven Stone es el guardaespaldas de Jennifer Jolie. No le tiene respecto alguno a Dewey y se burla de el siempre que tiene la oportunidad. Mientras vigila la casa, inspecciona el trailer de Dewey Riley, que esta en el patio. Mientras esta adentro recibe una llamada telefónica de Dewey, quien resulta ser Ghostface usando el sintetizador de voz para imitar la voz de Dewey. Stone es atacado y asesinado por Ghostface. Muere enfrente del resto de los presentes en la casa de Jennifer.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

41. Debbie Loomis (Laurie Metcalf) - Scream 2

Debbie Loomis (Laurie Metcalf) - Scream 2

Debbie Salt es una reportera local que cubre los asesinatos ocurridos en la Universidad Windsor. Al final se revela como la Sra. Loomis, la madre de Billy, y la imitadora de Ghostface junto a su cómplice Mickey. Antes de los eventos de Scream, abandona su hogar luego de descubrir la infidelidad... Ver mas
Debbie Salt es una reportera local que cubre los asesinatos ocurridos en la Universidad Windsor. Al final se revela como la Sra. Loomis, la madre de Billy, y la imitadora de Ghostface junto a su cómplice Mickey. Antes de los eventos de Scream, abandona su hogar luego de descubrir la infidelidad de su esposo con la madre de Sidney, Maureen, abandonando a Billy y provocando sus motivaciones para desatar la matanza en Scream. Luego de la muerte de Billy la Sra. Loomis cambia su apariencia física, perdiendo cerca de 30 kilos. Luego recluta a Mickey en un sitio web de asesinos en serie, para promulgar su venganza contra Sidney. Cuando se revela como la asesina traiciona a Mickey y le dispara, luego de enterarse que el muchacho planeaba volverse famoso al revelarse como el nuevo Ghostface. La Sra. Loomis planea dejar a Mickey como el único culpable mientras trata de asesinar a Sidney y desaparecer sin dejar rastro. Cotton Weary aparece y le salva la vida a Sidney disparandole a la Sra. Loomis en la garganta, matándola.
En el guion original de Scream 2, La Sra. Loomis trabajaba con Hallie y Derek, y no con Mickey, aunque de igual forma mata a sus aliados. Luego trata de inculpar por todo a Cotton Weary de los asesinatos, pero este se las arregla para apuñalarla y matarla. Después de que el guion se infiltrara a Internet, el final se modifico.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil