Versión impresa

Muertes de Famosos que han impactado en todo el mundo

Muertes de Famosos que han impactado en todo el mundo

  • Lista creada por PER"Z 19.
  • Publicada el 06.12.2014 a las 04:49h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de PER"Z 19

Último acceso 07.05.2016

Perfil de PER"Z 19

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PER"Z 19

Acciones de la lista

9 AÑOS PARA ACÁ

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paul Walker

1. Paul Walker

El Porsche en el que viajaba el protagonista de "Rápido y Furioso", Paul Walker, iba a 150 kph (94 mph) cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre. El vehículo... Ver mas
El Porsche en el que viajaba el protagonista de "Rápido y Furioso", Paul Walker, iba a 150 kph (94 mph) cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre.

El vehículo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 45 mph y se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Robin Williams

2. Robin Williams

El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso cerca de Tiburón, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin. El 12 de agosto fue confirmado que... Ver mas
El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso cerca de Tiburón, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin. El 12 de agosto fue confirmado que el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

Una de las muertes más impactantes e importantes del último tiempo. El rey del pop falleció en 2009. Una ambulancia fue llamada a su casa y luego fue llevado al hospital donde murió. Millones de personas se congregaron en diferentes partes del mundo para mostrar su afecto por el músico. Hasta... Ver mas
Una de las muertes más impactantes e importantes del último tiempo. El rey del pop falleció en 2009. Una ambulancia fue llamada a su casa y luego fue llevado al hospital donde murió.

Millones de personas se congregaron en diferentes partes del mundo para mostrar su afecto por el músico. Hasta hoy se sigue un juicio con el médico de Jackson para decidir su papel en la muerte del cantante.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

4. Whitney Houston

El jueves 9 de febrero de 2012, Houston se reunió con las cantantes Brandy Norwood y Monica Arnold, junto con su productor Clive Davis, para realizar sus ensayos para la fiesta previa de los Premios Grammy 2012. Ese mismo día, ella dio su última interpretación pública, cuando se unió a Kelly... Ver mas
El jueves 9 de febrero de 2012, Houston se reunió con las cantantes Brandy Norwood y Monica Arnold, junto con su productor Clive Davis, para realizar sus ensayos para la fiesta previa de los Premios Grammy 2012. Ese mismo día, ella dio su última interpretación pública, cuando se unió a Kelly Price en el escenario y cantaron juntas "Jesus Loves Me", durante la fiesta.

Dos días después, el 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.

En informaciones posteriores, se comunicó que la cantante y actriz estadounidense fue encontrada inanimada en la bañera de su habitación. Su muerte fue determinada a las 15:55 h (23:55 GMT) del sábado, 12 minutos después de la llamada de sus allegados a los servicios de socorro. Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante alrededor de 20 minutos, sin lograr ningún resultado. La policía local dijo que "no hay signos evidentes de intención criminal".

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Roberto Gómez Bolaños

5. Roberto Gómez Bolaños

Chespirito murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México a las 14:30 (GMT-6) debido a complicaciones respiratorias. Fue confirmada por su esposa Florinda Meza a través de la red social Twitter: Al día siguiente de confirmarse la muerte de Roberto por su esposa Florinda... Ver mas
Chespirito murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México a las 14:30 (GMT-6) debido a complicaciones respiratorias.

Fue confirmada por su esposa Florinda Meza a través de la red social Twitter:

Al día siguiente de confirmarse la muerte de Roberto por su esposa Florinda Meza, un carro fúnebre blanco fue por el cuerpo sin vida a su residencia en el balneario caribeño de Cancún, donde vivía y falleció, para ser trasladado hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo privado, y así llegar a Televisa San Ángel, la que fue casa de todas las creaciones de Chespirito y donde también se le rindió el último homenaje como icono de la comedia: «América celebra a Chespirito». Allí se realizó una misa privada para familiares y personas cercanas, donde asistieron Edgar Vivar, Carlos Villagrán, entre otros.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy

6. Brittany Murphy

La actriz de “Recién casados” falleció en 2009. Murphy fue llevada de urgencias al hospital por que se había caído en la ducha. Al llegar al hospital falleció. Tiempo después se concluyó como causa de muerte la mezcla de neumonía, anemia y el uso de algunos medicamentos. El novio de la actriz... Ver mas
La actriz de “Recién casados” falleció en 2009. Murphy fue llevada de urgencias al hospital por que se había caído en la ducha. Al llegar al hospital falleció. Tiempo después se concluyó como causa de muerte la mezcla de neumonía, anemia y el uso de algunos medicamentos.

El novio de la actriz falleció tiempo después por las mismas causas y en el mismo departamento.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

7. Amy Winehouse

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres. La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el... Ver mas
A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.
La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Steve Irwin

8. Steve Irwin

El rostro de televisión australiano murió en 2006 mientras grababa un documental bajo el mar. Irwin se posó sobre una “raya látigo” y ésta atravesó su cola en el pecho del ecologista. Su muerte conmocionó al mundo entero por tratarse de un personaje conocido en todos los continentes gracias a... Ver mas
El rostro de televisión australiano murió en 2006 mientras grababa un documental bajo el mar. Irwin se posó sobre una “raya látigo” y ésta atravesó su cola en el pecho del ecologista.

Su muerte conmocionó al mundo entero por tratarse de un personaje conocido en todos los continentes gracias a sus programas de animales y por ser una muerte muy trágica y poco común.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Heath Ledger

9. Heath Ledger

Aproximadamente a las 2:45 p.m. (hora del este) del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su apartamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan. Según la... Ver mas
Aproximadamente a las 2:45 p.m. (hora del este) del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su apartamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan.

Según la policía, Wolozin había llegado temprano para una cita a las tres de la tarde y llamó a la puerta para avisar a Ledger su llegada, al no recibir ninguna respuesta Wolozin solicitó la ayuda de su ama de llaves Teresa Solomon con quien entró al apartamento y descubrió su cuerpo inconsciente boca abajo a los pies de la cama, después de no lograr despertarlo Wolozin llamó a la actriz Mary-Kate Olsen, amiga del actor, para informarle lo sucedido. Olsen, quien estaba en California, ordenó inmediatamente a su compañía de seguridad privada de Nueva York que se dirigiese a la escena. A las 3:26 p.m., "menos de quince minutos después de que Wolozin y Solomon lo viesen por primera vez en la cama" y sólo pocos minutos después de haber llamado a Olsen por segunda vez para expresarle su temor de que Ledger estuviese muerto, Wolozin telefoneó al 911 "para anunciar que el Sr. Ledger no estaba respirando". Siguiendo el consejo del operador telefónico, Wolozin le administró la RCP al actor, pero no logró reanimarlo.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Cory Monteith

10. Cory Monteith

Conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee. El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá. Monteith tenía programado pagar la factura del hotel temprano ese mismo día, pero cuando no asistió... Ver mas
Conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee.

El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá. Monteith tenía programado pagar la factura del hotel temprano ese mismo día, pero cuando no asistió, el personal del hotel entró a su habitación y descubrió su cuerpo. El Departamento de Policía de Vancouver declaró que la causa de muerte no era evidente, pero que se descartaba la posibilidad de que hubiera habido un crimen. La autopsia se realizó el 15 de julio de 2013. El 16 de julio de 2013 se confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Nelson Mandela

11. Nelson Mandela

Después de sufrir una prolongada infección respiratoria, Nelson Mandela murió el 5 de diciembre de 2013 a la edad de 95 años. Falleció alrededor de las 20:50 hora de Sudáfrica (UTC+2) en su hogar de Houghton, Johannesburgo, rodeado de su familia. Su muerte fue anunciada por el presidente... Ver mas
Después de sufrir una prolongada infección respiratoria, Nelson Mandela murió el 5 de diciembre de 2013 a la edad de 95 años. Falleció alrededor de las 20:50 hora de Sudáfrica (UTC+2) en su hogar de Houghton, Johannesburgo, rodeado de su familia. Su muerte fue anunciada por el presidente sudafricano Jacob Zuma por la televisión.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Steve Jobs

12. Steve Jobs

Steve Jobs falleció en su casa de California a las 3 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004,92 93 94 95 por el que en 2009 había recibido un trasplante de hígado... Ver mas
Steve Jobs falleció en su casa de California a las 3 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004,92 93 94 95 por el que en 2009 había recibido un trasplante de hígado.

Velas e iPads en el exterior de la Apple Store en Palo Alto, California, poco después de su muerte
El día anterior había perdido la conciencia y murió estando su esposa, hijos y hermana a su lado.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Natasha Richardson

13. Natasha Richardson

La actriz inglesa falleció en 2009 debido a un accidente sufrido mientras recibía clases de esquí. Tras caerse en la nieve se paró sin ningún problema, según dijo su esposo el actor Liam Neeson. Sin embargo, más tarde sufrió dolores de cabeza que la hicieron ir al hospital y morir dos días... Ver mas
La actriz inglesa falleció en 2009 debido a un accidente sufrido mientras recibía clases de esquí. Tras caerse en la nieve se paró sin ningún problema, según dijo su esposo el actor Liam Neeson.

Sin embargo, más tarde sufrió dolores de cabeza que la hicieron ir al hospital y morir dos días después con muerte cerebral. Tenía 45 años.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Mónica Spear

14. Mónica Spear

El 6 de enero de 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar, la familia entró en el... Ver mas
El 6 de enero de 2014 mientras se trasladaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar, la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados, tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en el hecho.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Rocío Dúrcal

15. Rocío Dúrcal

En el año 2001, después de la grabación de su álbum Entre Tangos y Mariachi se le diagnosticó cáncer de útero. Dúrcal canceló sus giras mientras se sometió a tratamientos médicos. En el año 2003, desde España colaboró con el cantante mexicano Julio Preciado al hacer dúo para el tema "Si nos... Ver mas
En el año 2001, después de la grabación de su álbum Entre Tangos y Mariachi se le diagnosticó cáncer de útero. Dúrcal canceló sus giras mientras se sometió a tratamientos médicos. En el año 2003, desde España colaboró con el cantante mexicano Julio Preciado al hacer dúo para el tema "Si nos dejan", incluido en su álbum Que me siga la tambora. Antes de grabar su último álbum en 2004, en otro examen se descubrió que el cáncer había pasado a sus pulmones. La artista volvió a someterse al tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, cumplió con el compromiso de grabar el álbum Alma Ranchera, como un homenaje a la música de este género, pero debido a su tratamiento, no hubo gira para promocionarlo.
Finalmente, la artista falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad, en su casa de Torrelodones (Madrid), pasando sus últimos días en compañía de su familia; su cuerpo fue trasladado al tanatorio de Tres Cantos en Madrid, a donde acudieron admiradores y amigos de la cantante. Una de la más emotivas manifestaciones fue cuando el Mariachi Real de Jalisco, residente en España, despidió a Dúrcal con el tema "Las Golondrinas" interpretada en el Parque Cementerio de La Paz. Al día siguiente de su fallecimiento, su cuerpo fue incinerado, por deseo de su familia. Posteriormente parte de sus cenizas fueron distribuidas entre España y México, donde descansan en la Basílica de Guadalupe.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Jenni Rivera

16. Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 03:00 horas para regresar a la Ciudad de México puesto que Rivera tenía que... Ver mas
El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 03:00 horas para regresar a la Ciudad de México puesto que Rivera tenía que estar presente ese día en la transmisión del reality show, La Voz... México del que ella formaba parte como una de los jueces y abordaron un avión modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en la capital mexiquense, Toluca. Su llegada se tenía prevista alrededor de las 04:30 horas. No obstante, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. A las 06:00 horas se inició un protocolo de búsqueda y rescate cerca del último lugar del que se tenía conocimiento que la aeronave habría sobrevolado. En la tarde de ese mismo día, autoridades de Protección Civil declararon que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México. Más tarde, en un comunicado oficial, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que las características de la aeronave accidentada correspondían con los de la nave que transportaba a la cantante, lo que confirmó su muerte y la de todos sus acompañantes. En la nave, además de Rivera, viajaban su publirelacionista Arturo Rivera Ruiz, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez "Gigi"

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Paul Newman

17. Paul Newman

Aquejado de un cáncer de pulmón desde principios de 2008, se sometió al tratamiento de quimioterapia, que no fue efectivo. Paul Newman tomó la decisión de pasar sus últimos meses junto a su familia y amigos íntimos, hasta su fallecimiento, ocurrido el 26 de septiembre de 2008 en su granja cerca... Ver mas
Aquejado de un cáncer de pulmón desde principios de 2008, se sometió al tratamiento de quimioterapia, que no fue efectivo. Paul Newman tomó la decisión de pasar sus últimos meses junto a su familia y amigos íntimos, hasta su fallecimiento, ocurrido el 26 de septiembre de 2008 en su granja cerca de Westport (Connecticut). Fue incinerado y sus cenizas entregadas a la familia.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Philip Seymour

18. Philip Seymour

El 2 de febrero de 2014 fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por una sobredosis de cocaína con heroína. El actor fue encontrado muerto en su apartamento después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo. New York Times, citando a una fuente policial, dijo que los... Ver mas
El 2 de febrero de 2014 fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por una sobredosis de cocaína con heroína. El actor fue encontrado muerto en su apartamento después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo. New York Times, citando a una fuente policial, dijo que los investigadores encontraron una jeringa en el brazo del actor y un sobre con lo que se cree que es heroína.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

19. Anna Nicole Smith

La controversial conejita playboy falleció en 2007 a los 39 años. La modelo se hizo conocida luego de que se casara con un magnate de 94 años que falleció tras 16 meses de casados. Smith vivió una dura batalla con el hijo del magnate por la fortuna de su esposo. No se definió la causa de... Ver mas
La controversial conejita playboy falleció en 2007 a los 39 años. La modelo se hizo conocida luego de que se casara con un magnate de 94 años que falleció tras 16 meses de casados. Smith vivió una dura batalla con el hijo del magnate por la fortuna de su esposo.

No se definió la causa de muerte. Smith fue enterrada junto a su hijo que había fallecido tiempo antes en Las Bahamas.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor

20. Elizabeth Taylor

La actriz murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos. Había ingresado al hospital hace seis semanas por mal cardiaco que padecía desde hace años, según dijeron los médicos a CNN. "Mi madre fue una mujer... Ver mas
La actriz murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos. Había ingresado al hospital hace seis semanas por mal cardiaco que padecía desde hace años, según dijeron los médicos a CNN.

"Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió el máximo, con gran pasión, humor y amor", dijo su hijo Michael.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil