Versión impresa

Listas

Muertes : Actrizes de Telenovelas

Muertes : Actrizes de Telenovelas

Publicada el 22.04.2011 a las 01:21h.

Muertes que impactaron al mundo das telenovelas

Avatar de cibycastro

Último acceso 20.06.2013

Acciones de la lista

Romina Yan (Actriz Argentina)

1

Romina Yan (Actriz Argentina)

Falleció el martes 28 de septiembre por la tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar. De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online, la actriz llegó muerta de un paro... Ver mas
Falleció el martes 28 de septiembre por la tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar. De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online, la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".

Según el relato un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.
Ha recibido 1160 puntos

Vótalo:

Liliana Lozano (Actriz Colombiana)

2

Liliana Lozano (Actriz Colombiana)

Liliana Lozano fue asesinada el 10 de enero junto al hermano de un narcotraficante. Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en las afueras de una finca.
Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

Daniela Perez (Actriz Brasilera)

3

Daniela Perez (Actriz Brasilera)

Ella tenía por entonces 22 años y protagonizaba la telenovela de la TV Globo De cuerpo y alma. Los dos principales acusados son una pareja de actores: el coprotagonista Guilherme de Padua, de 27 años, y su mujer, Paula Thomaz, de 23, que también integraba el elenco de la tira. Según la fiscalía... Ver mas
Ella tenía por entonces 22 años y protagonizaba la telenovela de la TV Globo De cuerpo y alma. Los dos principales acusados son una pareja de actores: el coprotagonista Guilherme de Padua, de 27 años, y su mujer, Paula Thomaz, de 23, que también integraba el elenco de la tira. Según la fiscalía, Thomaz y Padua -que, desde sus celdas, hoy se responsabilizan mutuamente por el asesinato- mataron a Daniela poco después de la grabación de un capítulo de la novela, en un descampado del exclusivo barrio carioca Barra da Tijuca, clavándole 18 puñaladas.
Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

Mariana Levy (Actriz Mexicana)

4

Mariana Levy (Actriz Mexicana)

La conductora y actriz Mariana Levy murió , víctima de un ataque al corazón, luego de un probable asalto en su contra. Mariana viajaba con su esposo José María Fernández jr. y nueve niños en una camioneta cuando el presunto asaltante (Daniel Romo Bravo), con una pistola en la cintura merodeaba... Ver mas
La conductora y actriz Mariana Levy murió , víctima de un ataque al corazón, luego de un probable asalto en su contra. Mariana viajaba con su esposo José María Fernández jr. y nueve niños en una camioneta cuando el presunto asaltante (Daniel Romo Bravo), con una pistola en la cintura merodeaba los coches, para supuestamente asaltar otro automóvil, pero al suponer que la agresión sería contra ellos, el esposo de Mariana les pidió que aseguraran sus puertas porque serían asaltados.
Sin embargo, el sujeto realmente nunca intentó realizar el ataque, pero la impresión que causó en la actriz provocó el infarto que terminó con su vida.
Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares