Versión impresa

Listas

¿Muere el Duque?

Publicada el 08.01.2009 a las 09:34h.

Hoy es el final de "Sin tetas no hay paraiso". Y hasta el último minuto no sabremos si es el final de la segunda temporada, o el final de la serie. Dos capítulos, para una sola emisión. ¿Morirá el Duque?

Avatar de daniéeee

Último acceso 12.01.2009

Acciones de la lista

Final FELIZ. El Duque y Cata encuentan el paraiso!

1

Final FELIZ. El Duque y Cata encuentan el paraiso!

El final feliz: Cata y Duque encuentran, por fin, el paraíso Los guionistas han querido dar un final más esperanzador a la serie con este desenlace menos duro y más dulce. Cata y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor. Sobre estas imágenes, se observa la felicidad de ambos en un... Ver mas
El final feliz: Cata y Duque encuentran, por fin, el paraíso
Los guionistas han querido dar un final más esperanzador a la serie con este desenlace menos duro y más dulce.
Cata y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor.
Sobre estas imágenes, se observa la felicidad de ambos en un lugar exótico junto a su pequeño, fruto de su último encuentro pasional antes de que supuestamente Duque muriera a balazos.
Tres años más tarde, se reencuentra con Catalina y su hijo en otro país y allí comenzará su nueva vida.
Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Final TRÁGICO. El Duque muere a manos de Morón!

2

Final TRÁGICO. El Duque muere a manos de Morón!

El final trágico: Duque muere a manos de Morón Tras haber recibido un disparo en el hombro en el tiroteo, Duque huye con el dinero y los pasaportes falsos junto a Cata y Jessi. La policía les sigue la pista, quieren atraparlos pero el inspector Torres ya no está por la labor de detenerles... Ver mas
El final trágico: Duque muere a manos de Morón
Tras haber recibido un disparo en el hombro en el tiroteo, Duque huye con el dinero y los pasaportes falsos junto a Cata y Jessi.
La policía les sigue la pista, quieren atraparlos pero el inspector Torres ya no está por la labor de detenerles, el caso de Miguel Cortés está cerrado, no piensa perseguir a Catalina por ello.
Pero quien sí quiere pillarles y después matarles es Morón. En un pueblo de la costa de Cádiz se esconden del colombiano, quieren cruzar el Estrecho y llegar a Marruecos.
Pero cuando estaban a punto de escapar, Morón dispara a Duque. Cata oye el tiro y corre en su auxilio.
Duque yace en el suelo, le queda poco tiempo de vida. Cata grita pidiendo ayuda, mientras que su amado muere entre sus brazos.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil