Versión impresa

****MTV push,las nuevas promesas musicales ****

****MTV push,las nuevas promesas musicales ****

  • Lista creada por sixtino.
  • Publicada el 25.09.2009 a las 22:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de sixtino

Último acceso 29.01.2012

Perfil de sixtino

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sixtino

Acciones de la lista

*******MTV push te informa de las nuevas promesas musicales,
pixie lott,little botts Hockey etc.





Estas son las recomendaciones de MTV push , unas mejores,otras peores,segun tus gustos musicales.vota x tu favorito nuevo artista.¿cual de estas nuevas promesas musicales te gusta mas?




quien se merece el exito?


quien se merece la fama internacional????
(clikea su nombre ,para conocerlos mejor)********

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. pixie lott

pixie lott

Es su voz lo que primero te golpea: rica y adictiva, con la profundidad y la madurez de una diva del soul, pero también con el empuje y la destreza de una princesa del pop adolescente. Permítanos presentarles, damas y caballeros, a Pixie Lott. Originaria de Essex, Inglaterra, Pixie se formó... Ver mas
Es su voz lo que primero te golpea: rica y adictiva, con la profundidad y la madurez de una diva del soul, pero también con el empuje y la destreza de una princesa del pop adolescente.

Permítanos presentarles, damas y caballeros, a Pixie Lott. Originaria de Essex, Inglaterra, Pixie se formó desde chica como cantante y actriz. Ahora sólo tiene sólo 18 años, y ya está presumiendo porque puede ir a bailar sin tener que sacarle la identificación a su hermana mayor.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

2. the veronicas

the veronicas

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

3. ke$ha

ke$ha

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

4. metro station

metro station

Sus pegadizas canciones, a mitad de camino entre el baile y el descaro, con letras siempre sugerentes, capturan perfectamente al adolescente en la cultura de hoy. Aquí tienen a una banda que fue amada y odiada por Internet: una dedicada legión de fans online, conectada sin respiro a su... Ver mas
Sus pegadizas canciones, a mitad de camino entre el baile y el descaro, con letras siempre sugerentes, capturan perfectamente al adolescente en la cultura de hoy.



Aquí tienen a una banda que fue amada y odiada por Internet: una dedicada legión de fans online, conectada sin respiro a su MySpace, hizo de ellos unas estrellas en cuestión de semanas. Aquí tienen a una banda que rápidamente capturó la atención de Alternative Press (según la revista, se trata de una de las “22 Mejores Bandas del Underground”), así como también de otras publicaciones, desde URB hasta Teen Vogue, meses antes de que firmaran contrato con una discográfica. Aquí tienen a Metro Station, un grupo que, a pesar de su juventud, ya ha hecho un camino que muchos otros con más años de carrera envidiarían. En un año, de hecho, hicieron de todo. Aquí tienen a una banda que es un claro producto de sus tiempos y su generación, una banda que está lista más lista que nunca para sacarle provecho a todo lo que le está pasando.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

5. laroux

laroux

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

6. little boots

little boots

La llegada de Little Boots señaló algo así como una epifanía colectiva. A veces no sabes lo que te perdiste hasta que lo tienes ahí mismo, y te preguntas cómo es que pasaste toda la vida sin eso. Ha pasado solo un año desde que su proyecto solista comenzó, pero Victoria Hesketh es la nueva... Ver mas
La llegada de Little Boots señaló algo así como una epifanía colectiva. A veces no sabes lo que te perdiste hasta que lo tienes ahí mismo, y te preguntas cómo es que pasaste toda la vida sin eso. Ha pasado solo un año desde que su proyecto solista comenzó, pero Victoria Hesketh es la nueva estrella pop más comentada del Reino Unido. Antes de lanzar su material, ya era comentada como la próxima gran cosa, y es un caso totalmente justificado de histeria colectiva.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

7. Daniel Merriweather

Daniel Merriweather

Hace tres años, probablemente habrías visto a Daniel Merriweather de 27 años tocando por monedas en las calles de Melbourne, Australia. Pero gracias al ojo refinado del superproductor Mark Ronson, este cantautor está destinado a que el mundo entero lo atienda con su debut, “Love and War... Ver mas
Hace tres años, probablemente habrías visto a Daniel Merriweather de 27 años tocando por monedas en las calles de Melbourne, Australia. Pero gracias al ojo refinado del superproductor Mark Ronson, este cantautor está destinado a que el mundo entero lo atienda con su debut, “Love and War”. Producción pop brillante, y la tentación de un suave y pillo disco de neo soul eran un par de posibilidades, pero aquí tenemos intimidad emocional, expansión sonora e introspección chispeante. Los resultados son extraordinarios: un folk casi de himno acústico y enloquecido, alimentado por los fuegos soul de sellos como Motown y Stax, con un corazón grande como una mansión. Es todo lo que puedes esperar de un debut clásico y un poquito más, lleno de principio a fin con hits arrasadores.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

8. WHITE LIES

WHITE LIES

Para algunos, sobre todo para aquellos que saben bailar en la oscuridad, el futuro del rock es un trío de Londres que se llama White Lies. Su disco es una piedra fría y brillante, hecha de ritmos tensos y melodías estremecedoras. “Everything has got to be love or death” (extracto de la... Ver mas
Para algunos, sobre todo para aquellos que saben bailar en la oscuridad, el futuro del rock es un trío de Londres que se llama White Lies. Su disco es una piedra fría y brillante, hecha de ritmos tensos y melodías estremecedoras.

“Everything has got to be love or death” (extracto de la canción “Death”).

El pasado de los White Lies parece lejano, pero no lo es por el tiempo que ha transcurrido, sino por lo diferente que eran sus vidas por entonces, cuando solo eran unos adolescentes, agrupados bajo el nombre de Fear Of Flying. Originarios del Oeste londinense, estos muchachos se conocen casi desde que eran bebés. El bajista Charles Cave y el baterista Jack Brown empezaron a tocar juntos en la escuela. Poco después, cuando apenas rondaban los quince años, unieron fuerzas con el cantante y guitarrista Harry McVeigh. Cuenta la leyenda que Jack obtuvo su primer kit de batería quince días antes de que formaran la banda.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

9. Hockey

Hockey

Ya siendo unas pop stars gigantescas en su Australia natal, las hermanas gemelas de 24 de edad conocidas como The Veronicas, Lisa y Jessica Origliasso, pasaron la mayor parte de 2008 ganando legiones de nuevos fans en gira junto a Natasha Beddingfield, Hanson y los Jonas Brothers para apoyar su... Ver mas
Ya siendo unas pop stars gigantescas en su Australia natal, las hermanas gemelas de 24 de edad conocidas como The Veronicas, Lisa y Jessica Origliasso, pasaron la mayor parte de 2008 ganando legiones de nuevos fans en gira junto a Natasha Beddingfield, Hanson y los Jonas Brothers para apoyar su caliente segundo disco, "Hook Me Up", lanzado por Sire Records en agosto de 2008.

Con su creacion experta de canciones, armonías asesinas y confianza picante, "Hook Me Up" es un poderoso paso adelante con respecto a su debut, "The Secret Life Of...", que vendió mas de 300 mil copias en Australia, generó 3 de sus singles que llegaron al Top 10 y ganó un montón de premios, haciendo de las chicas unas stars internacionales.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil