Versión impresa

Mr. Gay Pride España 2015. *Candidatos*

Mr. Gay Pride España 2015. *Candidatos*

  • Lista creada por 5mplejos.
  • Publicada el 30.06.2015 a las 18:42h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de 5mplejos

Último acceso 04.07.2015

Perfil de 5mplejos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 5mplejos

Acciones de la lista

Este año nuevamente, concretamente el Viernes 03 de Julio de 2015, se celebrará el certamen gay de España y productores oficiales para representar al país en los certámenes internacionales de Mr. Gay Europe y Mr. Gay World. Gracias a cada una de las galas provinciales se contribuye a acercar la realidad gay a toda la población.

Estos son los finalistas que se disputaran en una noche mágica el título de Míster Gay Pride España!!

Yo ya tengo mis favoritos, vota por el tuyo!!

Fuente:
http://mrgaypride.es/category/finalistas-2015/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mr. Gay Pride Vizcaya 2015 "Roberto Fernández"

1. Mr. Gay Pride Vizcaya 2015 "Roberto Fernández"

Nombre: Roberto. Apellidos: Fernández Sáez. Edad: 31 años. Altura: 1,76 mts. Peso: 75 kg. Profesión: Gestor Financiero, comercial y contable de una entidad financiera. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Dentro de las motivaciones principales que me llevaron... Ver mas
Nombre: Roberto.
Apellidos: Fernández Sáez.
Edad: 31 años.
Altura: 1,76 mts.
Peso: 75 kg.
Profesión: Gestor Financiero, comercial y contable de una entidad financiera.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Dentro de las motivaciones principales que me llevaron a presentarme a Mr Gay Pride Vizcaya 2015 fue conocer gente nueva, vivir esta experiencia única… y con ello, poder encaminar mi futuro también hacia la moda o la fotografía que son campos que siempre me han llamado mucho la atención.
Si fuera elegido Mr. Gay Pride España 2015 trataría de llevar el título de la mejor forma posible, aprendiendo y aprovechando todas las oportunidades que viniesen por el mismo, principalmente fotografía que es algo que últimamente me fascina…
Me gustaría ganar para seguir sumando al colectivo LGTB, ya que más que considerarme bandera de algo, me considero un “+”, es decir, una suma.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Teruel 2015 "Daniel Gil"

2. Mr. Gay Pride Teruel 2015 "Daniel Gil"

Nombre: Daniel. Apellidos: Gil Goni. Edad: 27 años. Altura: 1,78 mts. Peso: 70 kg. Profesión: Empresario. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Me gustaría ser el elegido por que en primer lugar, represento otro estereotipo de físico en un concurso de... Ver mas
Nombre: Daniel.

Apellidos: Gil Goni.

Edad: 27 años.

Altura: 1,78 mts.

Peso: 70 kg.

Profesión: Empresario.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Me gustaría ser el elegido por que en primer lugar, represento otro estereotipo de físico en un concurso de belleza, donde mucha gente se puede sentir identificada conmigo, reuniendo la naturalidad en la que es importante el aspecto saludable, físico y mental. Por otro lado, en representación de todos aquellas personas que como yo viven en un pueblo pequeño y no se atrevan a expresar sus sentimientos abiertamente, y poder ser una referencia para ellos.

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

(GANADOR "MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2015) Mr. Gay Pride Marbella 2015 "Francisco Perez"

3. (GANADOR "MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2015) Mr. Gay Pride Marbella 2015 "Francisco Perez"

Nombre: Francisco. Apellidos: Perez Lopez. Edad: 26 años. Altura: 1,82 mts. Peso: 83 kg. Profesión: Socorrista. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Quiero reflejar tres ideas básicas del porqué me presento como candidato a Mr. Gay Pride España 2015: Familia... Ver mas
Nombre: Francisco.
Apellidos: Perez Lopez.
Edad: 26 años.
Altura: 1,82 mts.
Peso: 83 kg.
Profesión: Socorrista.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Quiero reflejar tres ideas básicas del porqué me presento como candidato a Mr. Gay Pride España 2015:
Familia. Quizás porque fueron tres años duros a raíz de reconocerme como gay, debido a que yo sabía que las primeras reacciones de mi entorno no serían muy buenas, y así fue. Tuve problemas con mi padre, sobre todo, ya que él no entendía mi homosexualidad, aunque no lo culpo, entendiendo que fue su educación y es por ello por lo que hoy quiero mostrar mi orgullo de ser gay, sintiendo el apoyo total de mis padres, siendo para mí una de las cosas más importantes.
Derechos. Si bien es verdad que en este país se ha avanzado mucho, pero aún queda cierta intolerancia y falta de conocimientos de que somos seres humanos y como tales que se nos reconozcan nuestros derechos como cualquier otro ciudadano, independientemente de su orientación sexual.
En este terreno hay muchos países donde queda muchísimo por hacer y yo quiero poner mi granito de arena.
Por último y haciendo referencia a lo anterior comentado, para mí sería un orgullo representar a España en el colectivo LGTB con las intenciones de posicionarla lo mejor posible.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

(PRIMER FINALISTA Y GANADOR DEL PUEBLO) Mr. Gay Pride Madrid 2015 "Luís Alfonso"

4. (PRIMER FINALISTA Y GANADOR DEL PUEBLO) Mr. Gay Pride Madrid 2015 "Luís Alfonso"

Nombre: Luis Eduardo. Apellido: Alfonso Cáceres. Edad: 25 años. Altura: 178 cm. Peso : 75 kg Profesión: Guardia Civil. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Es cierto que en un primer momento me presente a este certamen para disfrutar de la experiencia, y... Ver mas
Nombre: Luis Eduardo.
Apellido: Alfonso Cáceres.
Edad: 25 años.
Altura: 178 cm.
Peso : 75 kg
Profesión: Guardia Civil.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Es cierto que en un primer momento me presente a este certamen para disfrutar de la experiencia, y porque siempre me ha llamado la atención el mundo de la belleza y la moda , pero llegado a este punto del concurso me encuentro con que he sido elegido Mr. Gay Madrid , y tengo que defender mi titulo en la final , y nadie mas orgulloso que yo para hacerlo , sí he dicho orgulloso , orgulloso por representar esta ciudad que me enamora cada día que pasa , y orgulloso de ser homosexual . Quiero ser ejemplo para todos por mi experiencia, apoyando al colectivo LGTB a “ salir del armario “ y gritar con la cabeza bien alta lo que son.
Debo decir que yo hasta hace un mes tenía silencio mi condición sexual en mi trabajo por ser una profesión de aires conservadores, y quiero dar a conocer el apoyo que yo he tenido por parte de mis compañeros de trabajo al enterarse de la noticia. Por ello me gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España , para ser imagen y modelo a seguir de todas aquellas personas que tienen una situación laboral o familiar complicada , animándolas a dar el paso y ser felices ; y por supuesto porque ganar es lo que mas ilusión me haría en este momento.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Córdoba 2015 "David Jiménez"

5. Mr. Gay Pride Córdoba 2015 "David Jiménez"

Nombre: David. Apellidos: Jiménez Morales. Edad: 26 años. Altura: 1,78 mts. Peso: 76 kg. Profesión: Estudiante de Turismo y Azafato de Imagen. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Porque me veo con una serie de valores, aptitudes, y actitudes para desempeñar... Ver mas
Nombre: David.
Apellidos: Jiménez Morales.
Edad: 26 años.
Altura: 1,78 mts.
Peso: 76 kg.
Profesión: Estudiante de Turismo y Azafato de Imagen.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Porque me veo con una serie de valores, aptitudes, y actitudes para desempeñar dicho puesto; como por ejemplo, fuerza, ilusión, saber estar, empatía, educación, capacidad de entrega y ante todo respeto y responsabilidad.
Tengo muchas ganas de trabajar y de cooperar en la causa todo lo que pueda estar en mi mano para que se erradique de una vez la homofobia y todos los prejuicios e ignorancia que ésta conlleva, ya sea en entornos familiares, sociales, de salud…Etc.
Porque lamentablemente se siguen cometiendo atrocidades y barbaridades siendo ésta en muchos países tipificada como delito, que puede ir tranquilamente y sin censura desde el bullying hasta la pena de muerte. Y esto como es lógico tiene y debe de acabarse ya.
Por consiguiente, estoy y estaría dispuesto a defender a capa y espada y donde hiciese falta todos los derechos y disfrute del colectivo LGTB a nivel nacional, internacional y mundial, ya que todos tenemos derecho a una vida digna y sin armarios.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Murcia 2015 "Óscar Triguero"

6. Mr. Gay Pride Murcia 2015 "Óscar Triguero"

Nombre: Oscar. Apellidos: Triguero Sánchez. Edad: 29 años. Altura: 1,76 mts. Peso: 67 kg. Profesión: Asesor Telefonía. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Si mi vida tuviera que tener el título de un cuento, ese sería… EL PATITO FEO “ENCERRADO EN UN CUERPO... Ver mas
Nombre: Oscar.
Apellidos: Triguero Sánchez.
Edad: 29 años.
Altura: 1,76 mts.
Peso: 67 kg.
Profesión: Asesor Telefonía.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Si mi vida tuviera que tener el título de un cuento, ese sería… EL PATITO FEO
“ENCERRADO EN UN CUERPO QUE NO TENÍA DERECHO A ENAMORARSE, SEGÚN LA SOCIEDAD, EL PATITO VIO PASAR SU JUVENTUD SIN PODER OFRECER LO MEJOR DE SÍ A NADIE.
ESE PATITO CRECIÓ SANO Y FUERTE, SU CUERPO YA NO ERA EL MISMO Y MUCHOS LO AMABAN POR ELLO. MAS SU CORAZÓN NO CAMBIÓ, EN EL FONDO SEGUÍA SIENDO ESE PEQUEÑO PATITO A LA ESPERA DE ENCONTRAR ESE AMOR VERDADERO. UN AMOR CAPAZ DE VER MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS OJOS NOS MUESTRAN “.
Una realidad que muchos de nosotros seguimos viviendo. Cegados por lo superficial y efímero, donde deja de tener importancia el compromiso, fidelidad y lealtad.
Ser elegido como Mister Gay Pride España significa que ha ganado la ilusión al miedo, ganamos todos aquellos que amamos lo que hacemos sin importar el qué dirán y por supuesto gana la que me dio los valores,mi FAMILIA… NUESTRAS FAMILIAS.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Toledo 2015 "Jhonie Bravo"

7. Mr. Gay Pride Toledo 2015 "Jhonie Bravo"

Nombre: Johnie. Apellidos: Bravo Sánchez. Edad: 27 años. Altura: 174 cms. Peso: 71 kg. Profesión: Camarero. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Me gustaría ser elegido como Mr. Gay Pride España 2015 por varios simples motivos, el primero es poder luchar allá... Ver mas
Nombre: Johnie.
Apellidos: Bravo Sánchez.
Edad: 27 años.
Altura: 174 cms.
Peso: 71 kg.
Profesión: Camarero.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Me gustaría ser elegido como Mr. Gay Pride España 2015 por varios simples motivos, el primero es poder luchar allá donde sea requerida mi presencia para combatir la homofobia, para animar a la gente joven a ser ellos mismos y poder vivir la vida que sienten que deben vivir, porque nadie debe ser reprimido de sus sentimientos ya sea hacia una persona o hacia sí mismos. Creo que se ha avanzado y conseguido muchas cosas, pero aún queda un camino por recorrer, yo mismo sufrí en mi infancia y lucharé por que gente joven no pase por eso mismo. Y el otro motivo porque me gustaría ser elegido es por el simple hecho que este mundo me gusta, me gustaría crearme un futuro en la publicidad, es algo que siempre he querido pero nunca me había atrevido a dar el paso y este año lo doy y a lo grande.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Granada 2015 "Rufino Arco"

8. Mr. Gay Pride Granada 2015 "Rufino Arco"

Nombre: Rufino. Apellidos: Arco Tirado. Edad: 32 años. Altura: 1,76 mts. Peso: 66,5 kg. Profesión: Policía Nacional. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Desde mis primeros años en la Facultad de Ciencias de Granada, he participado activamente en voluntariados... Ver mas
Nombre: Rufino.
Apellidos: Arco Tirado.
Edad: 32 años.
Altura: 1,76 mts.
Peso: 66,5 kg.
Profesión: Policía Nacional.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Desde mis primeros años en la Facultad de Ciencias de Granada, he participado activamente en voluntariados y campañas para la visibilidad LGTB, y así he continuado hasta la fecha, gracías a las campañas que promueven Asociaciones como “Apoyo Positivo”, en Madrid. En el terreno profesional, por las características de la institución a la que orgullosamente pertenezco, decido guardar cierta discreción, por privacidad, lo que nunca me ha llevado a ocultar mi condición sexual; de hecho, he considerado muy importante, actuar con naturalidad, durante el día a día, para que así se conozca la realidad de la vida de una persona gay, mostrar a la gente que me rodea, que no es diferente, en lo fundamental, a la de una persona heterosexual; derribando estereotipos y generalizaciones erróneas.
Participar en este certamen, además de ser una experiencia divertida, especial y única, me va a dar la posibilidad de dar un paso más allá, de mostrar esa trasparencia y normalidad con la que una persona homosexual vive su vida. Y me sentiré más que satisfecho si con esta visibilidad, se puede ayudar y motivar a aquellas personas que aún viven su homosexualidad en secreto por miedo a las represalias, o se pueden eliminar algunas barreras ideológicas que siguen creando homofobia en algunos ámbitos de la sociedad. Esta es una tarea sobre la que siempre seguiré trabajando, hasta alcanzar la igualdad efectiva entre todos y todas.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Barcelona 2015 "Samuel Santiago"

9. Mr. Gay Pride Barcelona 2015 "Samuel Santiago"

Nombre: Samuel Apellidos: Santiago Pozo Edad: 20 años Altura: 171 cms. Peso: 73 Kg. Profesión: Soy auxiliar de clínica dental. Cursando Técnico Higienista bucodental. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Me siento orgulloso de haber sido seleccionado porque se... Ver mas
Nombre: Samuel
Apellidos: Santiago Pozo
Edad: 20 años
Altura: 171 cms.
Peso: 73 Kg.
Profesión: Soy auxiliar de clínica dental. Cursando Técnico Higienista bucodental.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Me siento orgulloso de haber sido seleccionado porque se que los que lo han vivido coinciden en que es una experiencia única, que nunca se olvida.
Dejando a un lado el culto a la imagen y a la maravillosa experiencia de vivir el evento en sí mismo me gustaría que todos reflexionáramos sobre el significado real y necesario de dar visibilidad y normalidad a la homosexualidad que desgraciadamente todavía en la actualidad es la causa del desequilibrio de muchas familias, conflictos en sitios públicos o educativos y la intolerancia en 76 países. A mi se me hace fácil hablar de la igualdad, cuando la desigualdad la sufre el de enfrente, el de al lado, los de mi alrededor… Vengo de una familia como cada uno de nosotros, dónde me han enseñado lo que está bien y lo que está mal. Tengo que sentirme mal por humillar, robar, discriminar, atacar…Pero…¿ por querer? A mi no me importa de donde seas, ni de donde vengas, ni tu manera de sentir… Cuando das un beso de verdad y con sentimiento que más da lo demás!
Definitivamente no vengo a defender qué soy sino…QUIEN SOY !

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Cádiz 2015 "Francisco Regaña"

10. Mr. Gay Pride Cádiz 2015 "Francisco Regaña"

Nombre: Francisco Javier (javi). Apellidos: Regaña Fernández. Edad: 26 años. Altura: 1,77 mts. Peso: 71 kg. Profesión: Charcutero (Carrefour). Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Estaría súper orgulloso de salir elegido Mr. Gay pride España porque eso... Ver mas
Nombre: Francisco Javier (javi).
Apellidos: Regaña Fernández.
Edad: 26 años.
Altura: 1,77 mts.
Peso: 71 kg.
Profesión: Charcutero (Carrefour).


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Estaría súper orgulloso de salir elegido Mr. Gay pride España porque eso significaría ser representante o figura destacada del colectivo homosexual que tanto ha luchado y seguimos haciéndolo por ser aceptados tal como somos. Creo que de cara a otros países en los que aún hay prejuicios e incluso esta penado el ser homosexual este tipo de concurso sirve para hacerles ver que hay que estar orgulloso de ser lo que somos y nunca hay que avergonzarse de ello , por todo esto creo que ganar este concurso conlleva una gran responsabilidad la cual me encantaría y me haría muchísima ilusión asumir.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Badajoz “Benjamín Thorpe”

11. Mr. Gay Pride Badajoz “Benjamín Thorpe”

Nombre: Benjamín Alfonso Apellidos: Thorpe Plaza Edad a fecha: 21 años Altura: 1.80m Peso: 70Kg Profesión: Estudiante de Medicina. Dependiente en una tienda de ropa. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: En primer lugar por mí, por afrontar mis miedos e... Ver mas
Nombre: Benjamín Alfonso
Apellidos: Thorpe Plaza
Edad a fecha: 21 años
Altura: 1.80m
Peso: 70Kg
Profesión: Estudiante de Medicina. Dependiente en una tienda de ropa.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

En primer lugar por mí, por afrontar mis miedos e inseguridades, quitarme la vergüenza y luchar por nuestros derechos. He crecido en un pueblo pequeño lleno de prejuicios, donde las cosas no fueron fáciles par mí, ahora me encuentro en una etapa de mi vida, con más fuerza, para luchar contra “el que dirán” y defender lo que es mío. Representar a la comunidad gay sería un orgullo para mi.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Valladolid 2015 "Senén Martínez"

12. Mr. Gay Pride Valladolid 2015 "Senén Martínez"

Nombre: Senén. Apellidos: Martínez Toquero. Edad: 35 años. Altura: 1,77 mts. Peso: 66 kg. Profesión: Educador Social. Actor y modelo de imagen. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Las razones son: Porque estaría representando a un colectivo de personas de la... Ver mas
Nombre: Senén.
Apellidos: Martínez Toquero.
Edad: 35 años.
Altura: 1,77 mts.
Peso: 66 kg.
Profesión: Educador Social. Actor y modelo de imagen.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Las razones son:
Porque estaría representando a un colectivo de personas de la sociedad cada vez más mayoritario, y sería capitán de la reivindicación de derechos tanto humanos como sociales que las personas LGTB hemos ido consiguiendo a lo largo de los años.
Por otra parte ganar además de significar orgullo y satisfacción personal, también quiere decir progreso, confianza y superación para no sólo las personas LGTB sino para el resto de la sociedad, porque esto querría decir que celebrar cada año este evento y nuestra fiesta del Orgullo Gay sería un símbolo de LIBERTAD social, una palabra que nos representa a todos y todas.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Valencia 2015 "Josep Morell"

13. Mr. Gay Pride Valencia 2015 "Josep Morell"

Nombre: Josep Maria. Apellidos: Morell Mestres. Edad: 32 años. Altura: 1,85 mts. Peso: 90 kg. Profesión: Actualmente combino los estudios en nutrición con un negocio familiar en el sector de la electrónica y como entrenador personal. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España... Ver mas
Nombre: Josep Maria.
Apellidos: Morell Mestres.
Edad: 32 años.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 90 kg.
Profesión: Actualmente combino los estudios en nutrición con un negocio familiar en el sector de la electrónica y como entrenador personal.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Aparte de ser un reto personal pretérito, ganar Mr. Gay Pride España, puede aportarme momentos únicos e irrepetibles en mi vida. Una dulce batallita que contar a una longeva edad. Defender mi país en Mr. Gay Europe y Mr. Gay World sería un orgullo y un reto a lograr.
Mi aportación y defensa sería la de concienciar a la gente de las enfermedades de transmisión sexual. Se ha bajado la precaución en estos últimos tiempos, alimentado la propagación y combinación de estas. Desafortunadamente me es cercana la combinación de VIH y el Hepatitis C y desearía evitar ese mal trance, por el simple hecho de no usar preservativo.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

(SEGUNDO FINALISTA) Mr. Gay Pride Sevilla 2015 "Fernando Sánchez-Castilla"

14. (SEGUNDO FINALISTA) Mr. Gay Pride Sevilla 2015 "Fernando Sánchez-Castilla"

Nombre: Fernando. Apellidos: Sánchez-Castilla Romero. Edad: 30 años. Altura: 1’78 mts. Peso: 75 kg. Profesión: Trabajo en unos apartamentos turísticos. Recepciono y asisto a los huéspedes, así como gestiono parte de la contabilidad, gestión de reservas, inspección de los apartamentos... Ver mas
Nombre: Fernando.
Apellidos: Sánchez-Castilla Romero.
Edad: 30 años.
Altura: 1’78 mts.
Peso: 75 kg.
Profesión: Trabajo en unos apartamentos turísticos. Recepciono y asisto a los huéspedes, así como gestiono parte de la contabilidad, gestión de reservas, inspección de los apartamentos…
Aficiones: Me gustan los animales, montar en bicicleta, la música y el cine, leer artículos de historia y arqueología. Me gustan estar informado de las últimas tecnologías.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Porque sería un gran reto personal, de superación y de recompensa a todo el camino recorrido desde que decidí presentarme al certamen, además de la posibilidad de entrar a conocer un mundo nuevo, a personas y quien sabe encontrar un trabajo que compatibilizaría con mi profesión.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Huelva 2015 "Jonathan Martín"

15. Mr. Gay Pride Huelva 2015 "Jonathan Martín"

Nombre: Jonathan. Apellidos: Martín Navarro. Edad: 31 años. Altura: 1,74 mts. Peso: 68 Kg. Profesión: Técnico Especialista en Electricidad. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Soy una persona muy espiritual, soñador, intuitivo y luchador por lograr un entorno... Ver mas
Nombre: Jonathan.
Apellidos: Martín Navarro.
Edad: 31 años.
Altura: 1,74 mts.
Peso: 68 Kg.
Profesión: Técnico Especialista en Electricidad.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Soy una persona muy espiritual, soñador, intuitivo y luchador por lograr un entorno y una vida mejor. Supondría para mí una nueva experiencia y me sentiría muy orgulloso de representar a todo el colectivo nacional allá donde se necesite y contribuir así con mis ideales al bienestar de toda la comunidad GAY

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Mr. Gay Pride Tenerife 2015 "Antonio Morales"

16. Mr. Gay Pride Tenerife 2015 "Antonio Morales"

Nombre: Antonio Miguel. Apellidos: Morales Vizcaíno. Edad: 33 años. Altura: 1’78 cm. Peso: 75 kg. Profesión: Dependiente, monitor deportivo y cantante. Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015: Unos de los principales motivos por los que me gustaría ser... Ver mas
Nombre: Antonio Miguel.

Apellidos: Morales Vizcaíno.

Edad: 33 años.

Altura: 1’78 cm.

Peso: 75 kg.

Profesión: Dependiente, monitor deportivo y cantante.


Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2015:

Unos de los principales motivos por los que me gustaría ser elegido es porque siempre ha sido uno de mis mayores sueños, durante muchos años he participado en diversos certámenes e incluso pasarelas de moda, pero por falta de experiencia, anatomía física, autoestima y falta de confianza nunca he llegado a conseguir ese sueño. Y ahora por primera vez en mi vida se me presenta esta gran oportunidad después de mucho trabajo y esfuerzo. En estos momentos me siento con la capacidad de alcanzar ese sueño que tanto he deseado, como es representar a España sin tener ningún reparo en demostrar mi orientación sexual frente a todo el mundo.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil