Versión impresa

MOTIVOS POR LAS CUALES SE LLEGA A ODIAR DRAGON BALL GT

MOTIVOS POR LAS CUALES SE LLEGA A ODIAR DRAGON BALL GT

  • Lista creada por Mario Luiggi.
  • Publicada el 17.08.2013 a las 10:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Mario Luiggi

Último acceso 12.12.2014

Perfil de Mario Luiggi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mario Luiggi

Acciones de la lista

La serie de anime, que sin duda es uno de los mejores de nuestra generación por no decir el mejor, tuvo un desenlace poco agradable a través de Dragon Ball GT en sus 3 sagas.

Esta lista la hago por el rumor que se ha llegado a enterar por Internet que, dependiendo del éxito en las taquillas de la última película "La batalla de los dioses", podrían hacer una nueva saga de Dragon Ball Z pero a partir de la saga de Majin Boo. Esto me lleva a pensar en que sería fantástico que partieran desde esa parte, creando quizás una historia alternativa y dejando a un lado la desastrosa historia de Dragon Ball GT.

Expondré algunos motivos, pero si quieren encontrar mas información, les dejo este link:

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/7979370/80-Razones-De-Porque-Odio-Dragon-Ball-GT.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ADIÓS GOHAN MISTICO

1. ADIÓS GOHAN MISTICO

Es una lástima que se perdiera esa faceta de Gohan, se convertía en SSJ en Dragon Ball GT, cuando se suponía que le bastaba con pelear en estado normal, con el pelo negro. Gohan es uno de los personajes centrales, pero prácticamente quedó reducido al resto, como parte del montón. Y... Ver mas
Es una lástima que se perdiera esa faceta de Gohan, se convertía en SSJ en Dragon Ball GT, cuando se suponía que le bastaba con pelear en estado normal, con el pelo negro.

Gohan es uno de los personajes centrales, pero prácticamente quedó reducido al resto, como parte del montón. Y prácticamente no se vio el rol de papá sino de académico.

Ha recibido 1834 puntos

Vótalo:

GOKU PEQUEÑO DE NUEVO

2. GOKU PEQUEÑO DE NUEVO

No se a quien se le ocurrió la "brillante" idea de volver a empequeñecer a Goku, ya lo vimos en Dragon Ball y nos habíamos acostumbrado a verlo adulto, como padre y como abuelo. Solamente se puede ver adulto en la fase SSJ 4, pero igual resulta poco lógico que se vuelva mas pequeño que Pan, su... Ver mas
No se a quien se le ocurrió la "brillante" idea de volver a empequeñecer a Goku, ya lo vimos en Dragon Ball y nos habíamos acostumbrado a verlo adulto, como padre y como abuelo. Solamente se puede ver adulto en la fase SSJ 4, pero igual resulta poco lógico que se vuelva mas pequeño que Pan, su nieta. Ya estabamos algo creciditos como para volver a ver a Goku pequeño desnudo orinando, típico en Dragon Ball.

Ha recibido 1675 puntos

Vótalo:

¿Y ESE FINAL QUE?

3. ¿Y ESE FINAL QUE?

A estas alturas mas om enos uno entiende que pasó, pero mientras veía esa serie no tenía ni p... idea que ocurrió al final, por que Goku desaparece con el dragón, por que se va así de repente, osea, a parte que a uno lo deja con una sensación de tristeza por el fin de la serie, lo deja a uno con... Ver mas
A estas alturas mas om enos uno entiende que pasó, pero mientras veía esa serie no tenía ni p... idea que ocurrió al final, por que Goku desaparece con el dragón, por que se va así de repente, osea, a parte que a uno lo deja con una sensación de tristeza por el fin de la serie, lo deja a uno con incertidumbre, osea pésimo final en ese entonces.

La teoría mas aproximada es que Goku ya estaba muerto al recibir un ataque de Omega Shen Long por salvar a Vegeta y le pide al dragón fuerzas para derrotar al enemigo a cambio de que se iba con el dragón, junto con las esferas.

Para todo lo bueno que representó Dragon Ball en casi todas sus sagas, merecía un final mas digno, mas claro, mas heróico, pero se vuelve a desaparecer.

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

EL ÚNICO QUE ENVEJECE

4. EL ÚNICO QUE ENVEJECE

Ningún personaje en esa serie envejece, solo Krilin, hasta el maestro Rochi sigue igual, entonces hay una incoherencia con los tiempos de los personajes, teniendo en cuenta que Krilin es mucho mas joven que Yamcha y Ten Shin Han. Bulma y Milk mas jóvenes y mejor cuidadas que Krilin. Además... Ver mas
Ningún personaje en esa serie envejece, solo Krilin, hasta el maestro Rochi sigue igual, entonces hay una incoherencia con los tiempos de los personajes, teniendo en cuenta que Krilin es mucho mas joven que Yamcha y Ten Shin Han. Bulma y Milk mas jóvenes y mejor cuidadas que Krilin.

Además una cuarta muerte ya era demasiado, definitivamente se la tenían montada a Krilin todos los que dibujaron Dragon Ball GT. Otro dato, Krilin ya no podía ser resucitado.

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

¿¿¿GOTEN???

5. ¿¿¿GOTEN???

Al igual que Gohan, el personaje Goten queda en el anonimato... Trunks tiene un mayor protagonismo en GT pero Goten fue importantísimo también en la saga de Majin Boo. De pequeño tiene el mismo peinado de Goku y de adolescente tiene un pelo totalmente distinto, osea nada que ver! Hubiera... Ver mas
Al igual que Gohan, el personaje Goten queda en el anonimato... Trunks tiene un mayor protagonismo en GT pero Goten fue importantísimo también en la saga de Majin Boo. De pequeño tiene el mismo peinado de Goku y de adolescente tiene un pelo totalmente distinto, osea nada que ver!

Hubiera sido mas creíble que Goten reemplazara a Goku pequeño en Dragon Ball GT, sin esa forzosa necesidad de volverlo pequeño con un dragón rojo que aparece de la nada.

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

LA NIETA FASTIDIOSA DE GOKU

6. LA NIETA FASTIDIOSA DE GOKU

Confieso que la idea de ver a una mujer poderosa y que no hiciera el ridiculo caso Milk o Videl me llamaba la atención. # 18 es fantástica y la amo, pero no tenía sangre Saiyayin. Pero Pan no era tan poderosa como para ser portadora de la sangre Saiyayin. Además, Pan es como Misty de Pokemón... Ver mas
Confieso que la idea de ver a una mujer poderosa y que no hiciera el ridiculo caso Milk o Videl me llamaba la atención. # 18 es fantástica y la amo, pero no tenía sangre Saiyayin. Pero Pan no era tan poderosa como para ser portadora de la sangre Saiyayin.

Además, Pan es como Misty de Pokemón, cada rato de mal genio, con una menopausia temprana, que fastidio!

Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

NUNCA DEBISTE IRTE MAJIN BOO

7. NUNCA DEBISTE IRTE MAJIN BOO

La verdad es que odié que hayan matado a Majin Boo, me parecía un personaje simpático, infantil, que había sido aceptado por los guerreros Z, no hacía daño a nadie. Quizás debía morir para reencarnar en Ubb y convertirse en Majuub, pero igual no sirvió de nada. Otro grave error!

Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

VIAJE AL UNIVERSO, PURO RELLENO

8. VIAJE AL UNIVERSO, PURO RELLENO

Confieso que luego de ver dos episodios de ese viajecito al universo mismo, a la nada misma!!! , me cansé y apagué la tv. Me perdí la saga de Baby, asi que empecé a verlo de nuevo. Dragon Ball GT definitivamente quería retomar lo de Dragon Ball primigenio. Buscar las esferas del dragón en el... Ver mas
Confieso que luego de ver dos episodios de ese viajecito al universo mismo, a la nada misma!!! , me cansé y apagué la tv. Me perdí la saga de Baby, asi que empecé a verlo de nuevo.

Dragon Ball GT definitivamente quería retomar lo de Dragon Ball primigenio. Buscar las esferas del dragón en el universo, wow! que idea tan maravillosa! Con un planeta no les bastaba? Y los personajes de distintos planetas todos pintorescos, como verse la película de Felix el Gato.

Ha recibido 1122 puntos

Vótalo:

SIN AKIRA TORIYAMA NO ES LO MISMO

9. SIN AKIRA TORIYAMA NO ES LO MISMO

Sabemos que Akira Toriyama no participó plenamente en la creación de Dragon Ball GT, y que lo hicieron un montón de principiantes fanáticos de la compañía TOEI Animation que rebuscaron la historia volviéndola un desastre. El fracaso apareció de repente y por eso es que querían dar por terminada... Ver mas
Sabemos que Akira Toriyama no participó plenamente en la creación de Dragon Ball GT, y que lo hicieron un montón de principiantes fanáticos de la compañía TOEI Animation que rebuscaron la historia volviéndola un desastre. El fracaso apareció de repente y por eso es que querían dar por terminada la serie.

Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

UUB PARA EL OLVIDO

10. UUB PARA EL OLVIDO

Personaje intrascendente, si bien es cierto que hizo parte de los últimos capítulos de Dragon Ball Z, pero perfectamente la serie puede continuar si dejan de dibujarlo; es más, hasta el perro gris de Mr Satán tiene un papel mas relevante (La muerte del perro hizo que surgiera un Majin Boo malo... Ver mas
Personaje intrascendente, si bien es cierto que hizo parte de los últimos capítulos de Dragon Ball Z, pero perfectamente la serie puede continuar si dejan de dibujarlo; es más, hasta el perro gris de Mr Satán tiene un papel mas relevante (La muerte del perro hizo que surgiera un Majin Boo malo).

Luego llega a ser un personaje tan inútil, que ni con el entrenamiento con Goku ni con la fusión con Majin Boo pudo derrotar a algún enemigo de mayor peso. Me late que Uub cumple una función de inclusión social en la serie.

No se si hubo un integrante negro que hacía parte del equipo para dibujar Dragon Ball GT, pero digo que el éxito de una buena serie no depende estrictamente de la causa social. No falta que en una probable nueva saga de Dragon Ball dibujen a un personaje gay.

Aclaro, no es por ser homofóbico o racista, pero una buena serie no depende estrictamente de las causas sociales, tendencia que se está viendo ahora en muchas series. Una buena obra de arte lo es en sí misma.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

BABY, EL PEOR VILLANO (Y ASQUEROSO)

11. BABY, EL PEOR VILLANO (Y ASQUEROSO)

Sinceramente nunca me gustó Baby, no tenía primero una buena imagen formal como en anteriores rivales, una luna en la cabeza que parece mas bien a una especie de tiburón martillo, por favor! Y además, tiene una manera bastante asquerosa de adherirse a otros cuerpos por medio de una herida... Ver mas
Sinceramente nunca me gustó Baby, no tenía primero una buena imagen formal como en anteriores rivales, una luna en la cabeza que parece mas bien a una especie de tiburón martillo, por favor! Y además, tiene una manera bastante asquerosa de adherirse a otros cuerpos por medio de una herida!

Además la historia de su origen y el desarrollo del personaje son bastante rebuscadas, se pudo evitar si no fuera por el viajecito al universo a buscar las esferas del dragón, y la Tierra se destruye de nuevo, osea, no les bastaba con Majin Boo.

Ha recibido 929 puntos

Vótalo:

REGRESO DE PILAF, ¿PARA QUE?

12. REGRESO DE PILAF, ¿PARA QUE?

Tenían que regresar esos primeros personajes que ya daban lástima solo por pedir por equivocación que empequeñeciera a Goku? Rebuscadísima aparición. Además, Goku ya era muchisimo mas fuerte como para que tuvieran las agallas esos personajes de aparecerse. Osea, cualquier otro personaje hubiera... Ver mas
Tenían que regresar esos primeros personajes que ya daban lástima solo por pedir por equivocación que empequeñeciera a Goku? Rebuscadísima aparición. Además, Goku ya era muchisimo mas fuerte como para que tuvieran las agallas esos personajes de aparecerse. Osea, cualquier otro personaje hubiera hecho lo mismo y ya... Pero para que sacar del ataúd a Pilaf?

Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

CALIDAD POBRE DE IMAGEN!

13. CALIDAD POBRE DE IMAGEN!

En Dragon Ball Z, en cada saga posterior iban mejorando la calidad de imagen, y de repente pum! Nos remontamos a la calidad cavernicolesca de Dragon Ball GT, con unos colores que da hasta cáncer en lo ojos!

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

EL MAS FUERTE, PERO...

14. EL MAS FUERTE, PERO...

Pero algo obtuso para que sea el villano mas poderoso de todo el programa en todas sus sagas. Tenía una apariencia mucho mas llamativa el dragón de 4 estrellas, pero Omega Shenron se ve como un poco pasadito de kilos de puro músculo, cuando en la saga de Cell Trunks al aumentar su masa muscular... Ver mas
Pero algo obtuso para que sea el villano mas poderoso de todo el programa en todas sus sagas. Tenía una apariencia mucho mas llamativa el dragón de 4 estrellas, pero Omega Shenron se ve como un poco pasadito de kilos de puro músculo, cuando en la saga de Cell Trunks al aumentar su masa muscular se volvía mas lento. Además, tremendas espinas le hacen quitar

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

LA PANTERA ROSA

15. LA PANTERA ROSA

La fase de SSJ 4 fue algo creativo, pero parecía mas un oso de felpa con pedazos de pelaje incrustado en su cuerpo, y rosado además! Además vuelve a tener el pelo negro y sus ojos son amarillos con negros, osea definitivamente rompe con la tendencia de las fases SSJ anteriores.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil