Versión impresa

Monstruos de la historia

Monstruos de la historia

  • Lista creada por Don sabelotodo.
  • Publicada el 18.12.2012 a las 23:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Don sabelotodo

Último acceso 29.04.2015

Perfil de Don sabelotodo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Don sabelotodo

Acciones de la lista

¿Te atreves a conocer todos los monstruos y las leyendas que existen sobre ellos?Pues has llegado al sitio indicado, tenemos lo que buscas.Ten cuidado, puede que esta noche se te aparezca uno de estos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Dragones

1. Los Dragones

Se sabe que existen de verdad gracias al actual dragón de comodo.Han existido de muchas razas y siempre han combatido contra el típico príncipe de armadura plateada y brillante lanza.Podían escupir fuego por la boca y volar a grandes velocidades.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

El monstruo submarino

2. El monstruo submarino

El monstruo colosal de las profundidades del mar.Suele tragarse barcos enteros y sus ocupantes.Es muy difícil oponer resistencia a estos engendros del mar.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Los Zombies

3. Los Zombies

También son conocidos como ``no muertos´´.Han sido protagonistas de muchas películas y videojuegos.Se les puede combatir con todo tipo de armas pero cuando aparecen suelen apocalípsis porque cada segundo aparecen más.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Los mutantes

4. Los mutantes

Normalmente creados por radiación.Existen de muchos tipos pero todos ellos mortíferos y muy violentos.Se puede combatir con armas de cualquier clase, se recomienda tener cuidado.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Los Monstruos sagrados

5. Los Monstruos sagrados

A menudo son inmortales y por eso no se les puede destruir o matar.Suelen combatir contra los dioses y utilizan armas sagradas como espadas.Su aparición suele ser puntual puesto que los humanos les resultan insignificantes.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

El Hombre lobo

6. El Hombre lobo

Se transforman cuando aparece la luna llena.Según leyendas urbanas si te muerde uno te conviertes al igual que los vampiros.Buscan la comida ya sea animales o sangre.Se conoce también como licántropo y es de los monstruos más conocidos juanto a los vampiros.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Los Vampiros

7. Los Vampiros

Los vampiros se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse ``vivo´´.Siempre actua de noche puesto que son débiles ante ajos,estacas,luz o espejos.El más famoso es el conde drácula.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

El golem

8. El golem

Monstruo habitualmente gigante y hecho a partir de roca.Suele ser difíciles de matar pero siempre presentan un punto débil.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Las Brujas

9. Las Brujas

Se pueden incluir como monstruos pero no necesariamente tienen que serlo.Siempre se ayudan de la magia y se suelen representar por una escoba, puesto que en la edad media realizaban rituales satánicos en los que incluían escobas.Antiguamente se realizaba la purga de estas por la quema... Ver mas
Se pueden incluir como monstruos pero no necesariamente tienen que serlo.Siempre se ayudan de la magia y se suelen representar por una escoba, puesto que en la edad media realizaban rituales satánicos en los que incluían escobas.Antiguamente se realizaba la purga de estas por la quema, asegurandose que no sobrevivirían.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

El Minotauro

10. El Minotauro

Característicos de la mitología de la edad media.Poseían mitad humana y mitad toro concediendoles una fuerza increíble.Dice la leyenda que era hijo de Pasífae y el Toro de Creta. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artesano Dédalo, hecho expresamente para retenerlo.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

El Chupacabras

11. El Chupacabras

Se cuenta que existe en México, América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y en algunas zonas del sur de Estados... Ver mas
Se cuenta que existe en México, América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.Se dice que ataca al ganado como dice su nombre,mencionando a las cabras.Presenta rasgos de reptil principalmente y se han dado apariciones.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Los Aliens

12. Los Aliens

Ha sido objeto de muchas superproducciones del cien y un misterio para astrónomos y ciudadanos.Se desconoce el nivel de sus armas o vehículos o sus intanciones(paz o violencia) pero si han llegado a nuestra planeta es que son inteligentes.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

La momia

13. La momia

Los egipcios son los creadores de estos.Muchas veces la momia vuelve con poderes sobrenaturales y en ocasiones acompañadas del ejército con el que era enteradas. También existen momias animales por características de sequedad extrema, frialdad, alcalinidad, aislamiento de la intemperie o de los... Ver mas
Los egipcios son los creadores de estos.Muchas veces la momia vuelve con poderes sobrenaturales y en ocasiones acompañadas del ejército con el que era enteradas. También existen momias animales por características de sequedad extrema, frialdad, alcalinidad, aislamiento de la intemperie o de los microorganismos,que causan que el cadáver animal se momifique.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

La Quimera

14. La Quimera

La quimera era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna.Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho... Ver mas
La quimera era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna.Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas y por su trasero. Era sumamente rápida.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Los cíclopes

15. Los cíclopes

Volvemos a hablar de monstruos mitológicos de la antigua grecia. Este tenía un solo ojo y era mucho más grande que cualquier persona.Hubo dos generaciones de cíclopes.Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea y conocidos artesanos y constructores. Eran gigantes con un solo... Ver mas
Volvemos a hablar de monstruos mitológicos de la antigua grecia. Este tenía un solo ojo y era mucho más grande que cualquier persona.Hubo dos generaciones de cíclopes.Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea y conocidos artesanos y constructores. Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de «bruscas emociones». La segunda generación de Cíclopes fue una primitiva tribu de enormes monstruos de un solo ojo descubierta por Odiseo en una remota isla (en ocasiones identificada con Hesperia). Se decía que estaban estrechamente relacionados con los Gigantes y con una tribu fenicia (los Phaiakai) surgidos de las gotas de sangre que cayeron sobre Gea (la tierra) cuando Urano fue castrado.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Los Ciborgs

16. Los Ciborgs

Se habla de un robot con o sin partes humanas de un futuro.A menudo poseen gran inteligencia y sen creados por alguien que acaba traicionado por su propia invención.Tienen gran aguante pues se pueden reparar con facilidad y a menudo se les ve con armas.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

El monstruo del lago del ness

17. El monstruo del lago del ness

La mítica leyenda de escocia reflejada en el monstruo del lago Ness. Como era de esperar han habido ``supuestas´´ apariciones sobre este pero nunca se ha confirmado su existencia.Se cree que podría ser un antiguo dinosaurio que sobrevivió o no ser más que una mera leyenda.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Los titanes

18. Los titanes

Eran dioses que gobernaban en la legendaria era de oro.Fueron los que engendraron a los doce olímpicos y cada uno tiene distintas características.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Los esprectos

19. Los esprectos

También conocidos como fantasmas.Pueden atravesar paredes y son las de almas de los que no llegaron al más alla.Algunos se muestran ante los humanos y otros no, es decisión suya.Pueden posser humanos.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Los diablillos

20. Los diablillos

Habitan en el infierno.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

El gruño

21. El gruño

Aquí tenemos nuestro especial de navidad. Gruño es un viejo monstruo amargado que decide robar las navidades pero finalmente reflexiona y no las roba.Parece ser que también odia a Homer simpson, aparte de la navidad(xD).

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil