Versión impresa

Listas

Monstruos clave del juego Monster Hunter

Monstruos clave del juego Monster Hunter

Publicada el 19.03.2010 a las 13:35h.

Aquí os dejo unas fotos y una breve descripción de los monstruos bandera de cada una de las ediciones de Monster Hunter, un juego que salió sin demasiado éxito para Playstation2 y ahora continúa arrasando en PSP, y que consiste en realizar misiones enfrentandonos a monstruos, grandes y pequeños, poderosos o débiles para derrotarlos o capturarlos y extraer de ellos objetos que requiera la misión, u otras partes de los monstruos como... (continuar leyendo)

Etiquetas: hunter, monster, monstruos, videojuegos

Avatar de NigHate

Último acceso 30.09.2012

Acciones de la lista

1

Rathalos (Monster Hunter-PS2 y Monster Hunter Freedom-PSP)

El rey de los wyverns y señor de los cielos, monstruo bandera del primer Monster Hunter y por ello uno de los más populares. También fue el principal en el monster hunter Freedom para pasp, ya que este juego era una copia mejorada del de PS2.
Ha recibido 1016 puntos

Vótalo:

2

Jinouga (Monster Hunter 3-Psp, Japón

De el recién anunciado Monster Hunter 3 Portable para psp, al igual que el tigrex y el Naruga se basa en un mamífero depredador, en este caso un lobo. El juego estará a finales de año en Japón, y yo ya estoy esperando que anuncien la versión europea, xD
Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

3

Naruga Kuruga (Monster Hunter Freedom United-Psp)

Un pariente cercano del Tigrex, pero con rasgos de pantera negra, más ágil y rápido incluso, es un adversario feroz en las selvas.
Ha recibido 945 puntos

Vótalo:

4

Lagiacrus (Monter Hunter Tri-Wii)

Un monstruo marino tipo leviatán de tamaño considerable, uno de mis preferidos.
Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

5

Tigrex (Monster Hunter Freedom 2)

El eslabón entre los wyverns y los dragones antiguos, su apariencia es una mezcla de un tiranosaurio rex y un murciélago, con el camuflaje (si algo tan grande necesitase esconderse, xD) es uno de los monstruos más rápidos y de golpes poderosos, cuando se enfada su piel y sus ojos rezuman sangre... Ver mas
El eslabón entre los wyverns y los dragones antiguos, su apariencia es una mezcla de un tiranosaurio rex y un murciélago, con el camuflaje (si algo tan grande necesitase esconderse, xD) es uno de los monstruos más rápidos y de golpes poderosos, cuando se enfada su piel y sus ojos rezuman sangre para intimidar a sus enemigos.
Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

6

Kushala Daora (Monster Hunter 2-Ps2)

Uno de los poderosos dragones ancianos, de piel dura como el acero y fría como el hielo, ya que este es su elemento, fue el monstruo bandera de Monster Hunter 2, una secuela del Monster Hunter original de Ps2, que sólo salió en Japón.
Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

7

Espinas (Monster Hunter Frontier-PC, Xbox 360, Japón y Korea)

Un monstruo parecido al Rathalos, pero dfe color verde y cubierto de grandes pinchos rosas.
Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares