Versión impresa

Mónica Naranjo, la más grande

Mónica Naranjo, la más grande

  • Lista creada por situlodices.
  • Publicada el 02.06.2009 a las 04:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de situlodices

Último acceso 22.06.2009

Perfil de situlodices

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de situlodices

Acciones de la lista

Puede que como ella misma ha explicado, tan sólo ha sido "un cambio de registro" o "una vuelta a los orígenes más clásicos", el caso es que Mónica Naranjo se reencontraba con Madrid y lo hacía con un concierto sinfónico acompañada por una gran orquesta y convertida en la más grande.

Sí, la más grande, porque efectivamente ha cantado sus éxitos, canciones como "Sobreviviré", "Ámame o déjame" o "Europa", pero bien podría haber interpretado "Con las alas al viento", "Como una ola" o "Señora", porque la diva ha regresado divina y "La Naranjo" se ha convertido en "La Jurado".

Efectivamente, nos dejó Rocío y tenemos a Mónica, esa Mónica del chorro de voz y el gesto exagerado que, al igual que "La Jurado", ha arrancado ovación tras ovación con el público puesto en pie detrás de cada canción.

Quizá porque quería quitar y quitarse ese mal sabor de boca que dejó y se llevó tras el concierto ofrecido en el Palacio de Deportes el pasado mes de septiembre, Mónica Naranjo hoy lo ha dado todo, se ha confesado nerviosa y ha querido estar más cercana que nunca.

El público, que llenaba el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, se lo ha agradecido y también se ha mostrado entregado, incluso ha cantado el cumpleaños feliz a su diosa, que el pasado fin de semana cumplía 35 años.

Ella que ha mostrado gestos y lucido un vestuario también muy a lo Jurado, ha estado acompañada en el escenario por la Symphonic Film Orchestra de Madrid y los 21 cantantes del Coro Nur, todos dirigidos por Pepe Herrero, responsable de que canciones como "Amor y lujo", "Desátame" o "Empiezo a enamorarme" suenen muchos más sinfónicas en este nuevo tour, "Adagio", con el que la cantante recorre toda la geografía española

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

la mas grande sin duda

1. la mas grande sin duda

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil