Versión impresa

Modificaciones que ha sufrido los álbumes de los mundiales de la FIFA de Panini a través de los años y país

Modificaciones que ha sufrido los álbumes de los mundiales de la FIFA de Panini a través de los años y país

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 07.07.2014 a las 04:41h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 17:48h

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Láminas de remplazo

1. Láminas de remplazo

En el mundial de Sudáfrica 2010 y ahora el álbum de Brasil 2014 Panini ha dado la posibilidad de cambiar las láminas de los jugadores que no fueron convocados y no tuvieron participación en el mundial por fuerza mayor por láminas nuevas y actualizadas de los futbolistas que finalmente estuvieron... Ver mas
En el mundial de Sudáfrica 2010 y ahora el álbum de Brasil 2014 Panini ha dado la posibilidad de cambiar las láminas de los jugadores que no fueron convocados y no tuvieron participación en el mundial por fuerza mayor por láminas nuevas y actualizadas de los futbolistas que finalmente estuvieron en el mundial y que no fueron impresas originalmente teniendo la misma numeración de las láminas impresas inicialmente.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Láminas Pop-Up de la Selección de Chile en el álbum Sudáfrica 2010

2. Láminas Pop-Up de la Selección de Chile en el álbum Sudáfrica 2010

En el 2010 Panini no tuvo los derechos de comercializar las láminas de la Selección Chilena en Chile, ¿Por qué? Porque la quebrada empresa de estampitas Salo aún conservaban los derechos sobre la Selección de Chile, para compensar eso Panini sacó a la venta los Pop-Up de las figuras de Chile... Ver mas
En el 2010 Panini no tuvo los derechos de comercializar las láminas de la Selección Chilena en Chile, ¿Por qué? Porque la quebrada empresa de estampitas Salo aún conservaban los derechos sobre la Selección de Chile, para compensar eso Panini sacó a la venta los Pop-Up de las figuras de Chile, que son una especie de láminas desarmables para jugar con los amigos, y éstas salían en los sobres junto con las láminas estándar de los otros 31 países que participaron en Sudáfrica 2010.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Eliminación de los carteles del álbum México 86

3. Eliminación de los carteles del álbum México 86

En la réplica del álbum México 86 se eliminaron las láminas de los afiches del mundial Alemania 74 y España 82.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Nombre de la portada del álbum Argentina 78

4. Nombre de la portada del álbum Argentina 78

A nivel mundial se comercializó el álbum de Argentina 78 con el nombre de "Argentina" de portada, pero en la versión inglesa pasó a llamarse "World Cop 78".

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Portada y tamaño de álbum México 70

5. Portada y tamaño de álbum México 70

En la imagen superior izquierda se muestra la portada que presentó Panini a nivel internacional, y la imagen derecha la versión italiana, abajo la réplica del álbum y la modificación de tamaño.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Eliminación de los logos del mundial España 82

6. Eliminación de los logos del mundial España 82

El álbum de la izquierda es el álbum con su portada original, ¡y en esos espacios en blanco llevaba el logotipo de España 82 y a su mascota Naranjito! y en el derecho no cuentan con las imágenes de estos ¿Que pasó aquí? Probablemente Panini ya no cuenta con los derechos a estos elementos, y no... Ver mas
El álbum de la izquierda es el álbum con su portada original, ¡y en esos espacios en blanco llevaba el logotipo de España 82 y a su mascota Naranjito! y en el derecho no cuentan con las imágenes de estos ¿Que pasó aquí? Probablemente Panini ya no cuenta con los derechos a estos elementos, y no estuvo dispuesta a pagar por ellos. Una lástima, ya que vuelve a la réplica menos realista.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Imagen de la portada del álbum Alemania 74

7. Imagen de la portada del álbum Alemania 74

En la réplica actual del álbum Alemania 74 fue modificada la portada original del dibujo, en lugar del dibujo del cartel del futbolista del mundial de Alemania, fue puesto el dibujo del futbolista de Panini oficial en posición de chilena, además fueron eliminados todos los emblemas de aquel... Ver mas
En la réplica actual del álbum Alemania 74 fue modificada la portada original del dibujo, en lugar del dibujo del cartel del futbolista del mundial de Alemania, fue puesto el dibujo del futbolista de Panini oficial en posición de chilena, además fueron eliminados todos los emblemas de aquel mundial, entre ellos el logo "WM 74" y las láminas de las mascotas del mundial "Tip y Tap" que eran 2 niños abrazados vestidos de la camiseta de la selección alemana, uno de ellos era rubio, y el otro tenía el cabello negro.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Diferencias en la contraportada del álbum Sudáfrica 2010

8. Diferencias en la contraportada del álbum Sudáfrica 2010

Otra gran diferencia es la contraportada del álbum de Sudáfrica 2010, en Chile se omitió el mapa de Sudáfrica y sus sedes y ésta fue remplazada por la publicidad de los autos Kia, pero en el resto del mundo se siguió la versión estándar internacional manteniendo el mapa.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Portadas diferentes del álbum Italia 90

9. Portadas diferentes del álbum Italia 90

La primera es la portada que sacó Panini para el mundo entero, pero las siguientes las portadas fueron modificadas localmente, la segunda es del mismo álbum en México, la tercera corresponde a la versión colombiana y la última es la versión brasileña, todas de Panini.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Láminas del mundial Alemania 74

10. Láminas del mundial Alemania 74

En la réplica del álbum Alemania 74 se ha eliminado en todas las láminas el logo del mundial.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Eliminación de las láminas del álbum España 82

11. Eliminación de las láminas del álbum España 82

Lo mismo ocurrió en la réplica del álbum original, se eliminaron todas las láminas, sobre todo de los emblemas del mundial de España, excepto el trofeo y no es plateado como en el primer álbum

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Láminas del mundial España 82

12. Láminas del mundial España 82

Al omitir los emblemas en la réplica del álbum España 82, las consecuencias fueron que en todas las láminas sin excepción también se eliminaron ambos emblemas.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil