Versión impresa

° Modificaciones Corporales °

° Modificaciones Corporales °

  • Lista creada por Andrey-.
  • Publicada el 13.08.2012 a las 19:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Andrey-

Último acceso 14.08.2012

Perfil de Andrey-

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andrey-

Acciones de la lista

XD perdon por la censura LOL

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TATUAJES CON LUZ ULTRAVIOLETA

1. TATUAJES CON LUZ ULTRAVIOLETA

Los tatuajes UV o de luz negra son tatuajes realizados con una tinta especial que sólo son visibles bajo una lámpara de luz ultravioleta. Estos tatuajes son completamente invisibles a la luz normal, aunque las cicatrices que deja la máquina de tatuaje en la piel pueden notarse.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Estiramiento del lóbulo

2. Estiramiento del lóbulo

Desde hace mucho tiempo, las mujeres de Etiopía se perforan y estiran los lóbulos de las orejas y los labios como muestra de riqueza y posición económica alta. Pero ahora, no solo lo hacen las etíopes, sino que muchos jóvenes que quieren marcar un estilo diferente. Los tamaños de las... Ver mas
Desde hace mucho tiempo, las mujeres de Etiopía se perforan y estiran los lóbulos de las orejas y los labios como muestra de riqueza y posición económica alta.

Pero ahora, no solo lo hacen las etíopes, sino que muchos jóvenes que quieren marcar un estilo diferente.
Los tamaños de las expansiones que se ponen en las orejas pueden ir de los tres milímetros a los 30 centímetros. En el caso de estas últimas, para que la parte afectada vuelva a ser como antes, debe recurrirse a cirugías .

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Lengua Bífida

3. Lengua Bífida

La lengua bífida es una modificación corporal en el que la lengua se corta desde la parte central hasta la punta, bifurcándose al final. Pretendiendo separar verticalmente la parte anterior de la lengua, con el fin de que ésta tome una apariencia bífida, característica de las serpientes.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

"Orejas de elfo"

4. "Orejas de elfo"

El procedimiento por el cual se realiza se conoce como elf pointing y consiste en extraer tejido de la punta de la oreja de modo de que al suturar los extremos del corte se obtengan orejas con aspecto puntiagudo.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Escarificación (Branding)

5. Escarificación (Branding)

La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas bien por cortes superficiales o profundos o por quemaduras que pueden ser por fuego o por acción de un agente químico. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro... Ver mas
La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas bien por cortes superficiales o profundos o por quemaduras que pueden ser por fuego o por acción de un agente químico. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Implantes subdérmicos

6. Implantes subdérmicos

Más allá de los clásicos implantes que se hacen los famosos (de senos, glúteos, e incluso pectorales), hay otros que se colocan con propósitos decorativos... El procedimiento es sencillo: se hace una incisión quirúrgica en la piel y se coloca el objeto con la forma que queremos debajo de la... Ver mas
Más allá de los clásicos implantes que se hacen los famosos (de senos, glúteos, e incluso pectorales), hay otros que se colocan con propósitos decorativos...

El procedimiento es sencillo: se hace una incisión quirúrgica en la piel y se coloca el objeto con la forma que queremos debajo de la epidermis. La piel queda con la forma tridimensional del objeto que queremos.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Tatuado Corneo

7. Tatuado Corneo

Los tatuajes en los ojos ha sido parte de la sociedad por mucho tiempo; en el siglo XIX era comúnmente usado de una forma estética para corregir pequeños defectos cosméticos en los ojos de los ciegos. El procedimiento puede ser realizado con una aguja de tatuajes normal o jeringa. El ojo es... Ver mas
Los tatuajes en los ojos ha sido parte de la sociedad por mucho tiempo; en el siglo XIX era comúnmente usado de una forma estética para corregir pequeños defectos cosméticos en los ojos de los ciegos. El procedimiento puede ser realizado con una aguja de tatuajes normal o jeringa. El ojo es simplemente sostenido en posición abierta mientras el pigmento, el cual es exactamente igual al usado en los tatuajes corporales, es inyectado en el globo ocular.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Limadura de dientes

8. Limadura de dientes

La limadura de dientes es una forma de modificación corporal en la cual las personas se liman sus dientes naturales para darles determinado aspecto o forma.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Implante extraocular

9. Implante extraocular

La implantación de joyas en la capa superficial del globo ocular aun no es una práctica muy extendida. Uno puede pensar que esto es una locura, ya que se trata de una técnica invasiva en la que están cortando la capa superficial del ojo y esto podría causar eventualmente una infección o... Ver mas
La implantación de joyas en la capa superficial del globo ocular aun no es una práctica muy extendida. Uno puede pensar que esto es una locura, ya que se trata de una técnica invasiva en la que están cortando la capa superficial del ojo y esto podría causar eventualmente una infección o complicación.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Tightlacing

10. Tightlacing

Tightlacing es la práctica de usar corsets muy ajustados para lograr modificaciones extrema en la postura y figura del cuerpo.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Implantes Microdermales

11. Implantes Microdermales

El piercing microdermal es un piercing que se implanta dentro de la piel y queda dentro de nuestro cuerpo. Básicamente este tipo de piercings consiste en introducir un piercing dentro de nuestra piel, dejando en la superficie la punta saliente de este piercing. Por lo tanto, nuestro cuerpo... Ver mas
El piercing microdermal es un piercing que se implanta dentro de la piel y queda dentro de nuestro cuerpo. Básicamente este tipo de piercings consiste en introducir un piercing dentro de nuestra piel, dejando en la superficie la punta saliente de este piercing. Por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro, dejando solo un extremo a la vista.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Inflamacion salina

12. Inflamacion salina

Se le llama bagelhead (algo así como cabeza de rosca, por los famosos "bagels") al grupo de personas que han adoptado esta nueva tendencia en la modificación corporal no permanente, que consta de inyectarse una solución salina en ciertas partes del cuerpo, por debajo de la piel, para provocar... Ver mas
Se le llama bagelhead (algo así como cabeza de rosca, por los famosos "bagels") al grupo de personas que han adoptado esta nueva tendencia en la modificación corporal no permanente, que consta de inyectarse una solución salina en ciertas partes del cuerpo, por debajo de la piel, para provocar una hinchazón y luego darle forma.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Pearling

13. Pearling

La costumbre birmana de insertar unas diminutas campanas de bronce bajo el pene fue divulgada por David Reuben en su popular obra "Everything you always wanted to know about sex (but you were afraid to ask)", y alcanzó tanta popularidad que en la década de 1960 en la TV americana se escuchaba un... Ver mas
La costumbre birmana de insertar unas diminutas campanas de bronce bajo el pene fue divulgada por David Reuben en su popular obra "Everything you always wanted to know about sex (but you were afraid to ask)", y alcanzó tanta popularidad que en la década de 1960 en la TV americana se escuchaba un tema musical "Ven a tocar mis campanas".

En las islas Truk (Oceanía) las mujeres hacían uso del sonido con fines eróticos. Hasta tiempos recientes se perforaban los labios menores e insertaban en ellos objetos que tintineaban cuando caminaban con pasos largos.

Esta práctica aún se da en nuestra sociedad.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Estiramiento anal

14. Estiramiento anal

El proceso del estiramiento anal es similar al del estiramiento del lóbulo, con la diferencia que en este caso no se usa una joya alrededor del “reloj”.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil