Versión impresa

Modelos de Automóviles del 2012

Modelos de Automóviles del 2012

  • Lista creada por slash-15-.
  • Publicada el 05.01.2012 a las 21:03h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de slash-15-

Último acceso 25.01.2013

Perfil de slash-15-

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de slash-15-

Acciones de la lista

Listado de los nuevos modelos de automóviles del 2012

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lamborghini Gallardo (Lamborghini)

1. Lamborghini Gallardo (Lamborghini)

Aún sin confirmar, pero se rumorea que podría llegar un reemplazo para el Gallardo. Con un aspecto influido por el concept Sesto Elemento (en la foto), será tan conquistador para los ojos, como rápido en la carretera.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Bugatti EB16.4 Veyron

2. Bugatti EB16.4 Veyron

El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005 . Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor... Ver mas
El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005 . Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.000.000 €) lo hacen un vehículo muy exclusivo.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Alfa Romeo 4C

3. Alfa Romeo 4C

Este ligero coupé turbo de Alfa ya casi está con nosotros. Puede que no coincida con la capacidad dinámica de sus rivales, Porsche y Lotus, pero podémos perdonárselo gracias a su asombroso aspecto.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Jaguar C-X75

4. Jaguar C-X75

Si bien las turbinas sufrieron un recorte, la marca imborrable de Jaguar ha sido confirmada por un proceso de producción muy limitado. Una rareza que puede ubicar a este "bebé" en un precio superior al millón de dólares.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Ferrari 458 Italia

5. Ferrari 458 Italia

El Ferrari 458 Italia es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

BMW 3 Series Activehybrid 3

6. BMW 3 Series Activehybrid 3

El BMW Serie 3 ya es uno de los mejores coches ejecutivos premium ecológicos que se puedan comprar, pero esto es gracias a los super-eco diesel. Sin embargo, llega una alternativa: el primer modelo a gasolina y electricidad.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Porsche 911

7. Porsche 911

El Porsche 911 es un automóvil deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

BMW X6

8. BMW X6

El BMW X6 es un automóvil todoterreno del segmento E del fabricante alemán BMW, que salió a la venta en enero de 2008 junto con su presentación en el salón del Automóvil de Detroit

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Ford Kuga

9. Ford Kuga

La Crossover SUV de Ford ya ha sido puesto a la venta en Estados Unidos con el nombre de Escape. Cuenta con un inteligente 4WD y un portón trasero de detección de movimiento que se abre moviendo un pie en el parachoques trasero.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Chrysler 300C

10. Chrysler 300C

Si bien la calidad interior ha mejorado enormemente, se ve claramente que la agresiva apariencia antigua ha sido reemplazada por una cara mucho más genérica.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Fisker Surf

11. Fisker Surf

Una versión espectacular del premium híbrido Karma GT.Los coches ecológicos nunca se vieron tan bien como en este modelo. Sin embargo, no esperan encontrárselo con precios módicos.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Mazda CX-5

12. Mazda CX-5

Mazda hizo caso omiso de los caprichos eléctricos de sus rivales y se concentró en hacer el motor de combustión lo más económico posible.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Lexus GS

13. Lexus GS

Los últimos éxitos dinámicos, el IS-F y el superdeportivo LFA, hacen pensar que este rival del Lexus 5 podría ser un gran seductor de conductores.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ford Focus ST

14. Ford Focus ST

El nuevo compacto deportivo de Ford no vendrá con el carismático motor de cinco cilindros de antes, pero se espera una conducción más fina y un derroche de energía.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Audi A1 Sportback

15. Audi A1 Sportback

El Audi A1, rival de Mini, ha sido un gran éxito en el Reino Unido: la empresa ha tenido que aumentar la producción sólo para satisfacer la demanda. Y ahora, presenta algo que MINI no puede ofrecer - una versión de cinco puertas mini urbano de primera calidad. Como los cinco puertas venden mejor... Ver mas
El Audi A1, rival de Mini, ha sido un gran éxito en el Reino Unido: la empresa ha tenido que aumentar la producción sólo para satisfacer la demanda. Y ahora, presenta algo que MINI no puede ofrecer - una versión de cinco puertas mini urbano de primera calidad. Como los cinco puertas venden mejor que los de tres en el mundo de los coches pequeños, espera que su popularidad se expanda con el tiempo ...

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Jaguar XF Sportbrake

16. Jaguar XF Sportbrake

El lifting más reciente del XF le da al coche un aspecto más útil, mientras que una versión familiar Sportbrake está a punto de darle un plus que le permita a la marca competir con los alemanes.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Hyundai i30

17. Hyundai i30

El actual i30 marcó un verdadero cambio para Hyundai, por eso el nuevo objetivo es volver a lograrlo. De hecho, este modelo da un gran salto de calidad y lujo, para no perder de la mira a los VW Golf que anunciaron rebajas en sus precios.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Honda CR-V

18. Honda CR-V

Ahora, en su cuarta generación, la nueva gama de CR-V debería tener la misma receta casi perfecta de funcionalidad, fiabilidad y una experiencia de conducción sorprendente.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Ford B-Max

19. Ford B-Max

Este Ford de puertas corredizas podría utilizar el motor EcoBoost, una de las últimas tecnologías presentadas por este fabricante. Sin embargo, se trataría de un pequeño motor de 1.0 litros de tres cilindros turboalimentado.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Citroen DS5

20. Citroen DS5

La joya de la gama DS es este hermoso Citroën, cuyas belleza va más allá de su piel, ya que cuenta con un interior precioso y refinado. Estará a la venta la próxima primavera septentrional.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Hyundai Veloster

21. Hyundai Veloster

Este Hyundai de aspecto deportivo utiliza una rara disposición de puertas 1+2.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Ford Fiesta ST

22. Ford Fiesta ST

El Fiesta ST vuelve con un motor EcoBoost de 1.6 litros, dispuesto a desarrollar alrededor de 180hp.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Citroen DS3 Convertible

23. Citroen DS3 Convertible

Con todas las marcas en busca de reducir el tamaño de sus motores, los hatchbacks premium como el DS3 son los coches que hay que mirar. ¿Y qué mejor manera de ser visto que sin techo?

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Fiat Panda

24. Fiat Panda

La nueva generación de Panda Fiat es genial pero empieza a sentir los años. Aquí tenemos entonces un modelo más grande, verde y refinado que aún conserva el aspecto utilitario actual.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil