Versión impresa

Modelos Brasileñas

Modelos Brasileñas

  • Lista creada por PITER20.
  • Publicada el 17.01.2012 a las 22:34h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de PITER20

Último acceso 01.03.2013

Perfil de PITER20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PITER20

Acciones de la lista

Hermosas Mujeres,Bailarinas y Modelos Brasileñas que destacan por su sensualidad y belleza exótica que deslumbran y son admiradas en el mundo y el espectáculo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paloma Fiuza

1. Paloma Fiuza

Nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba valet clásico y jazz . En 1999 se integra al elenco de baile del programa “Eu... Ver mas
Nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba valet clásico y jazz .

En 1999 se integra al elenco de baile del programa “Eu vi na tv” (yo vi en la tv) y paralelamente pertenecía a un grupo de baile de Axe, un ritmo contagioso, muy difundido y popular en Brasil.

Su paso por el concurso Garota Salud, (superpositivo) organizado por Globo Esporte (Red O Globo) y donde obtuvo el primer lugar, le abrió nuevas puertas y se muda a Chile con un contrato para bailar en el programa Mekano transmitido por Megavisión durante el año 2002. Paloma se mantenía bailando Axe y durante su estadía en Chile se integra al grupo Porto Seguro con el que no sólo bailó sino que también cantó, porque este nuevo grupo grabó un cd con la reconocida firma Universal Music.

El talento de esta joven brasileña conquistó a productores peruanos, quienes la contrataron para que forme parte del grupo Exporto Brasil y del programa Ha bacilar de la cadena América TV en 2004. Pronto este grupo visita Ecuador y RTS los importa para que formen parte del equipo de baile del nuevo programa Vamos con todo.


Cuando Paloma tuvo la oportunidad de reemplazar por seis meses a Janine Leal como presentadora en Vamos con todo alcanza mucha aceptación y logra cautivar al público ecuatoriano, entonces RTS decide lanzarla como su nueva estrella en el programa nocturno de Gran Hermano del Pacífico para Ecuador junto a Ángelo Barahona. Esta emisión del Gran Hermano fue un éxito indiscutible llegando a marcar el más alto raiting de sintonía. De allí en adelante la fama y popularidad de Paloma Fiuza se disparó dentro de todo el territorio ecuatoriano, convirtiéndose en una fresca y exitosa carrera.

Las campañas que hizo como imagen publicitaria fueron un éxito también y las ventas de los productos o servicios que auspiciaba se incrementaron y estas dieron fuerza a su imagen calificada como una de las más “vendedoras” en la tv nacional.

Durante el mes de agosto de 2005 se realizó el concurso de La Paloma ecuatoriana en un segmento de Vamos con todo que tuvo una altísima convocatoria, más de 30 mil jóvenes fanáticas de la popular garota se inscribieron. Esto reiteró su popularidad en todo el país y el enorme cariño que siente el público ecuatoriano por la joven animadora.

Actualmente se mantiene como presentadora del programa de farándula Vamos con todo y es animadora del programa familiar Magneto, ambas transmisiones son producidas por RTS donde prepara también una gran sorpresa para sus fans porque conoceremos su nueva faceta como actriz.

El éxito de esta talentosa brasileña se mantiene gracias a su sencillez, carisma y a los continuos desafíos que ella va superando diariamente, porque para Paloma un desafío significa motivación para su espíritu emprendedor y perseverante.

Ha recibido 3339 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

2. Adriana Lima

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda... Ver mas
Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.
Adriana nació como hija única. Es hija de Maria da Graça Lima y Nelson Torres quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenia solo 6 meses de edad. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.
Adriana se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...)
En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47, Lima dejó en claro que la actuación no era su prioridad y que sólo lo hizo porque se trataba de un cortometraje.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma.
Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 2000 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2010 y nuevamente en el 2011 ,la única modelo en abrir cinco veces el desfile dejando atras a Gisele Bündchen con cuatro. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Este año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de $5,000,000 de dolares, diseñado por Martin Katz. En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de $2,000,000 de dolares, diseñado esta vez por Damiani.Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić que actualmente juega en la LEGA italiana en el Montepaschi Siena, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaría virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina que adoptó la nacionalidad Serbia. Valentina nació a las 34 semanas de gestación, un peso de sólo 4,4 libras (2,0 kg), debido a que Lima sufre de la preeclampsia.Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Ella apareció en Misin Var? Musún Yok?, la versión turca de Deal or No Deal, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul para los niños que luchan contra la leucemia.

Ha recibido 3067 puntos

Vótalo:

Alexandra Ambrosio

3. Alexandra Ambrosio

Ambrosio nació en Erechim, Brasil, el 1 de Abril de 1981. Sus padres, que son de descendencia italiana y polaca-brasileña, poseían una estación petrolífera. Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una... Ver mas
Ambrosio nació en Erechim, Brasil, el 1 de Abril de 1981. Sus padres, que son de descendencia italiana y polaca-brasileña, poseían una estación petrolífera. Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista. Quise ser como ella., recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil. Ambrosio siempre se sentía insegura debido a sus largas orejas y con 11 años se enfrentó a una operación de cirugía estética para recolocarlas hacia atrás, aunque dos años después sufrió complicaciones. En 2006 apareció en El Show de Tira Banks y dijo que la cirugía fue una mala experiencia que le ha desalentado de hacerse una operación de nuevo.
Y hace unos años se caso con José Manuel Cámara Roldán reconocido por manejar moto y tocar guitarra mientras que su mejor amigo Emilio Martinez Buganza canta.
Cuando Ambrosio tenía 12 años, se inscribió en clases de modelaje y tras esto, comenzó a desfilar para Dixon Stein a la edad de 15 años. Ganando el concurso Brasil's Elite Model Look consiguió empezar su carrera de modelo. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle Brasil. Elite hizo llegar alguna de sus Polaroids a Guess,lo que le llevó a protagonizar la campaña The Millenium GUESS? con su amiga y compañera Ana Beatriz Barros. A partir de ahí, ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper's Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue, y fue la única modelo en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos en 2006.
En 2004, Ambrosio puso en marcha su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais, una sección de Rosa Chá. Se vendieron 10000 unidades con sólo un mes en el mercado.
Ambrosio fue imagen de la compañía británica Next y protagonizó su primera campaña televisiva durante 12 años. También firmó en la agencia Storm Model Management en Londres.
En la portada de Julio de 2009 de la revista Marie Claire, apareció en una extensión con Sasha Baron Cohen para promocionar su película Brüno, en 2009.
Ambrosio se convirtió en la imagen de la marca brasileña de ropa deportiva Colci, que coprotagoniza en un anuncio con Ashton Kutcher. Fue número 5 en el ranking ' The World's Top-Earning Models' de la revista Forbes, con unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares durante los pasado 12 meses.(2010-2011)
En Octubre de 2011 se convirtió en bloguera de la revista Vogue donde hablaba sobre su vestimenta publicando una fotografía de ella misma todos los días durante un mes.

Ha recibido 2750 puntos

Vótalo:

Gisele Bundchen

4. Gisele Bundchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo,2 y actriz de cine brasileña de ascendencia alemana.Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele... Ver mas
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen1 (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo,2 y actriz de cine brasileña de ascendencia alemana.Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo,como así tambien algunos la catalogaron como la nueva Valeria Mazza.3 Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
Su mascota es un perro, llamado Vida, al que estima mucho. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Yago Uzquiano, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con DiCaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.4

Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.

Debutó como actriz durante el 2004, en la película (Taxi), que fue un fracaso para iniciarse en el cine y prefiere dedicarse completamente al desfile de pasarela, pero según ella, el séptimo arte le interesa debutando nuevamente en el 2006 en la comedia The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la modelo más rica del mundo.5
El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo que fue un varón,6 llamado Benjamín

Ha recibido 2250 puntos

Vótalo:

Ana Hickmann

5. Ana Hickmann

Ana Hickmann nació en Santa Cruz y vivió en el sur de la línea John Alves, un barrio de Santa Cruz do Sul Hickmann es de origen alemán es el más antiguo de los cinco hermanos y tuvo una infancia sencilla en zonas rurales de Brasil . El 14 de febrero de 1998 , a punto de completar tan sólo... Ver mas
Ana Hickmann nació en Santa Cruz y vivió en el sur de la línea John Alves, un barrio de Santa Cruz do Sul Hickmann es de origen alemán es el más antiguo de los cinco hermanos y tuvo una infancia sencilla en zonas rurales de Brasil . El 14 de febrero de 1998 , a punto de completar tan sólo diecisiete años de edad, casado y con autorización oficial y la firma de los padres, por ser menor de edad, con el empresario Alejandro Correa, quien también es su agente.Estuvo presente en varios la moda y el comercio de revistas en todo el mundo y su nombre se asocia con empresas de todo el mundo la reputación.En la actualidad hay once graduados, divididos en varias categorías.
En julio de 2001, fue elegido por GQ Italia, una de las 10 mujeres más bellas del mundo.
Fue elegida en 2004 como el 47 º en la lista de las "100 mujeres más sexy" de la revista Maxmen [9] y en la posición 85 ª en 2005 . Actualmente Hickmann es parte de la agencia de casting de "Modelo de Diez".
Que las campañas para varias marcas y fue considerado por la revista Vogue Brasil como una de las diez mujeres más bellas de Brasil de todos los tiempos.
En 2005 la facturación de 70 millones de reales , un número que crece un 50% por año. Actualmente maneja alrededor de 150 millones de reales al año en productos con licencia como bikinis, gafas de sol, cámaras fotográficas, pantalones vaqueros y prendas de punto, ropa de fitness, sombrillas y cosméticos para profesionales.
También es el blogger R7 . Ana Hickmann izquierda Santa Cruz del Sur hacia St. Paul en 1996 , de 15 años. El objetivo era acompañar a algunos amigos que soñaba con una carrera como modelo . Sin la más mínima idea de lo que la vida era realmente un modelo, Ana fue el único de sus amigos que lograron seguir este sueño. Sus amigos regresaron al sur, mientras que Ana estaba fuera de todo el mundo. Anna siempre quería dos cosas en su vida:. Ganar el mundo y ser independiente
Pasó por todas las dificultades como las primeras etapas del modelo, pero en 1998 se dio cuenta de que el sueño de que cada modelo es: Una carrera en el extranjero. Ella se fue para París , donde comenzó su carrera internacional. Tomando como modelo para grandes marcas como Kenzo , Hanae Mori, Emanuel Ungaro , Leonard , Lempika Lolita, YSL , Yohji Yamamoto, así como otros grandes diseñadores.
Fue también en Francia que Ana tuvo la oportunidad de hacer su primera campaña mundial: Wella . Hizo grandes obras de L'Oreal y Schwarzkopf. Esta temporada en Europa le valió muestra maravillosa en Milan ( Giorgio Armani , Roberto Cavalli, Lorenzo Riva, Gai Mattiolo) y campañas como La Perla y Laydi de oro.

Al año siguiente, Ana se trasladó a los Estados Unidos . Tuvieron que pasar seis años y medio viviendo en Nueva York . La salida en los Estados Unidos no fue fácil. En el primer año sólo se hizo un trabajo comercial, pero poco después, gracias a su agente de Paolo Zampolli ID agencia, hizo su primera internacionalidades ( GQ , Cosmopolitan engranajes y Zink ) y varios otros de la misma editorial y revistas Marie Claire (americano) y Allure.
Ha trabajado con grandes fotógrafos como Patrick Demarchelier , Helmut Newton , Pascal Chevalier , Verglas Antuani , entre otros.
En 2002 , firmó un contrato con Victoria Secret y sellado campañas de ropa interior varias.
Fue elegido por creativos de las 25 mujeres más creativas de 2007 .
Hickmann es también conocido por ser el modelo con las piernas más largas del mundo, después de haber sido parte del Libro Guinness de esta categoría.En marzo de 2009, fue citado por el diario británico The Sun como la mujer que tiene las piernas más largas de la el mundo de la moda.
En 2004 fue invitado y contratado por la TV Rede Record de presentar una columna de moda en el programa para ver todos conducido por el periodista Paulo Henrique Amorim .
En agosto de 2005 , Ana comenzó a presentar el programa de estos días junto a Britto Jr y Eduardo Guedes . El jugador , la demostración de juego también la Rede Record , Jr Britto y Ana tuvo como presentadores.
En julio de 2009 , hizo el llamado hoy en día y pasó a la orden del programa Todo es posible en lugar de Eliana .

Ha recibido 2193 puntos

Vótalo:

Elisandra Tomacheski

6. Elisandra Tomacheski

Elisandra Tomacheski (nacido el 28 de octubre 1985) es modelo . Ella nació en Rio Grande do Sul , Brasil .Ella ha modelado para la ropa de las empresas como Izod , Island Company y limitada Foschini . Elisandra Tomacheski es una escultural modelo que se está abriendo paso en el mundo de la... Ver mas
Elisandra Tomacheski (nacido el 28 de octubre 1985) es modelo . Ella nació en Rio Grande do Sul , Brasil .Ella ha modelado para la ropa de las empresas como Izod , Island Company y limitada Foschini .

Elisandra Tomacheski es una escultural modelo que se está abriendo paso en el mundo de la moda, alcanzando en un breve período de tiempo cotas de supermodelo. Actualmente, por donde se está dando a conocer es mediante diversos portales de moda de internet, aunque poco a poco, está siendo requerida por las agencias de moda más importantes.
Debido a ello, Elisandra Tomacheski está siendo una de las protagonistas de las pasarelas de moda más importantes, y a pesar de que no se conoce mucho de la vida de Elisandra Tomacheski, sí que podemos disfrutar de sus espectaculares fotos, donde suele posar tanto en bikini como en ropa interior, teniendo como protagonista sus espectaculares curvas.

Ha recibido 2078 puntos

Vótalo:

Ana Beatriz Barros

7. Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros (nacida el 29 de mayo de 1982 en Itabira, Minas Gerais, Brasil) es una modelo brasileña.Ana Beatriz nació en una pequeña ciudad de Itabira, Minas Gerais, Brasil, a Reinato Barros, un ingeniero mecánico y Sonia, un ama de casa. Más tarde, su familia se mudó a Río de Janeiro... Ver mas
Ana Beatriz Barros (nacida el 29 de mayo de 1982 en Itabira, Minas Gerais, Brasil) es una modelo brasileña.Ana Beatriz nació en una pequeña ciudad de Itabira, Minas Gerais, Brasil, a Reinato Barros, un ingeniero mecánico y Sonia, un ama de casa. Más tarde, su familia se mudó a Río de Janeiro, donde pasó su infancia. Barros es de ascendencia Española, Portuguesa, e Italiana y es la menor de tres hermanas, Patricia, quien también es un modelo bien conocida, y Malu (Maria Luisa). Actualmente vive en Manhattan.La descubrió el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en Brasil. En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente es su trabajo más conocido, con Guess?.
Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras. Es considerada una de las modelos con más carisma en la pasarela.

Ha recibido 1869 puntos

Vótalo:

Grazi Massafera

8. Grazi Massafera

Massafera Graziella Smith ( Jacarezinho , 28 de junio de 1982 ) es una modelo y actriz en Brasil , conocido por participar en el reality show Big Brother Brasil 5 . Participó en los concursos de belleza-Mirim, que más tarde dio lugar a varios concursos de la reina del rodeo en su área y luego el... Ver mas
Massafera Graziella Smith ( Jacarezinho , 28 de junio de 1982 ) es una modelo y actriz en Brasil , conocido por participar en el reality show Big Brother Brasil 5 . Participó en los concursos de belleza-Mirim, que más tarde dio lugar a varios concursos de la reina del rodeo en su área y luego el de la señorita Paraná , que era ganar en su segundo intento en 2004.
En 2004 fue elegida miss Paraná y representó al estado en el concurso de Miss Brasil en el mismo año, teniendo el tercer lugar y el título de Miss Brasil Belleza Internacional, que representa al país en la Belleza Miss Internacional , que se celebra anualmente en China, . El 15 de abril de 2004, llegó en 3er lugar en Miss Brasil en 2004 , aprobada por el Girl Scouts . En el concurso de belleza Miss Internacional, a pesar de la importancia relativa, no compuso el cuadro de semifinalistas.
Se dio a conocer a participar en el reality show Big Brother Brasil 5 , obteniendo el segundo lugar con 40% de los votos. Desde entonces comenzaron a aparecer con frecuencia en los medios de comunicación. Son 271 portadas de revistas y campañas de más de 50, además de la constante presencia en eventos y desfiles en todo el país.
Se unió al Taller de Actores de la Rede Globo , cuando se contó con el autor de las novelas de Manoel Carlos , con la invitación para jugar en Thelma Páginas de la vida . Pero antes de su debut en las series mundiales, protagonizó la comedia total Zorra y La clase de Didi . También trabajó en la película Didi, el cazador de tesoros y trabajó como reportero para el caldero de Huck .
Después de casi un año de negociaciones, posó desnuda para la edición brasileña de la revista Playboy , sellado de la cubierta del 30 aniversario de la revista. El número de la revista fue el más vendido entre los años 2005 y 2010, con 563.865 copias . Sin embargo, Grazi dijo que no haría este tipo de trabajo de nuevo.
Él hizo un reportaje en el Faustão Domingão . Ganó el premio "Celebrity of the Year" en 2006 por los lectores de la prestigiosa revista con usted! . En 2007 , hizo una aparición como actriz de la voz de Cordelia peces en Shark Bait (br: el mar no es para los peces ). Ganó el Premio de la Prensa como "Revelación del Año" y también fue elegido "Actriz Revelación" por el premio con usted . Más tarde ese mismo año se unió a la lista de la novela prohibida , Florinda en la que vivía. La historia tiene el telón de fondo del estado de Minas Gerais a finales de 1930 .
En el año 2008 , fue coronada Reina del baile de carnaval tradicional del hotel Copacabana Palace , además de ser la reina de la batería de los estudiosos del gran río . A mediados de 2008 después que la actriz Flavia Alessandra y Moraes Alinne rechazar la invitación a la estrella en el novela de Negocios en China , obtuvo el papel protagónico de la serie, escrito por Miguel Falabella . A pesar de perjuicio inicial sufrido por el propio director , fue nominada para el Premio Extra TV en la categoría de Mejor Actriz por su actuación. En diciembre, entró en la lista de "100 brasileños más influyentes" de la revista de esta independencia , por su trabajo humanitario. También en diciembre, fue elegido como uno de los "10 mejor vestidas de 2008" por la gente IstoÉ . Se consolida la imagen de "elegante y sofisticado", con la ayuda de un estilista.
En 2009 , fue presentador del programa Superbonita en el GNT , junto con la actriz Mariana Ximenes y Christine Fernandes , quien entró temporalmente en el lugar de la actriz Tais Araujo , obligado a abandonar el programa para hacer la novela Vivir la vida en el Globo . También en 2009, lanzó su línea de sandalias Grazi Azalea , que es mucho más que una colección: se trata de un proyecto que implica la responsabilidad social. Parte de las ventas del producto es donado a la Nós do Morro del proyecto, un grupo de teatro que hace 22 años ofrece el acceso al arte y la cultura para los niños y también un ejército de mutilado.
También en 2009 , posó desnuda con Cauã Reymond , su novio, el libro de Mario de Janeiro Testino , el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino . En el mismo año fue elegido por la revista VIP como la Mujer Más Sexy "de la mundo ".
En 2010 , el villano encarnado que más tarde se convirtió en la primera niña de la novela de los tiempos modernos , el autor Bosco Brasil . Jugado Diodoro, jefe de seguridad de un edificio en Sao Paulo . La actriz fue muy criticada por su trabajo y publicamnte dijo que "el público no aceptaba" su carácter.
Después de la negativa de la actriz Juliana Paes de actuar en la serie Los cariocas debido al embarazo, Grazi asume el papel de una ex reina de belleza. En este trabajo, Grazi revive su pasado como Miss En 2011 incorpora las alianzas con el viejo Miguel Falabella y Ricardo Pereira y estará en la novela de siete nuevos, un beso , como su antagonista en segundo lugar, oportunistas Lucena. En octubre de ese año, Grazi anuncia el embarazo.En noviembre , descubre que el bebé es de sexo femenino.

Ha recibido 1673 puntos

Vótalo:

Alinne Moraes

9. Alinne Moraes

Dorell Aline Cristine de Magalhães Moraes ( Sorocaba , 22 de diciembre de 1 982 ) es una actriz y modelo brasileña . Es bien sabido que el personaje de Clara, la telenovela Mujeres enamoradas , la Niña Como una ola , Silvia de Dos Caras , y la modelo Luciana en Vivir la vida , toda la Rede Globo... Ver mas
Dorell Aline Cristine de Magalhães Moraes ( Sorocaba , 22 de diciembre de 1 982 ) es una actriz y modelo brasileña . Es bien sabido que el personaje de Clara, la telenovela Mujeres enamoradas , la Niña Como una ola , Silvia de Dos Caras , y la modelo Luciana en Vivir la vida , toda la Rede Globo .
Su nombre de pila , Aline, se escribe con una sola letra n , el segundo párrafo se añadió bajo la influencia de la numerología .
Alinne comenzó su carrera como modelo a los doce años y viajó a Tokio , París , Milán y Nueva York .
En 2004, debido al éxito de Surfer Moa (en color del pecado ), Alinne fue votada la mujer más sexy del mundo por la revista VIP en noviembre. En 2008, debido al éxito de su villano Silvia (en Two-Face ), la actriz fue en la portada de la primera edición de la versión brasileña de la revista Maxim (una de las mayores revistas para hombres en el mundo) en agosto de 2008.
En 2009 posó desnuda para el libro de Mario de Janeiro Testino , el fotógrafo peruano Mario Testino , junto con Fernanda Lima , Massafera Grazi y otras celebridades. En el mismo año en noviembre, en la portada de la revista Rolling Stone en Brasil.
Alinne debutó en televisión en 2002, la novela Corazón de Estudiante (que se muestra a las 18h), en la que interpretó a un adolescente embarazada Rosana.
Al año siguiente, en Mujeres enamoradas Clara jugó el estudiante, que la actriz ganó el premio a la Revelación del trofeo de actriz en el 2003 "Best of the Year" por la Faustão Domingão .
En color del Pecado (2004, en el rango de las 19h), la actriz desempeñó el surfista Moa, quien estuvo involucrado con el protagonista Paco (Reynaldo Giannechini) para gran parte de la trama y se convirtió en coprotagonista. Entre 2004 y 2005, la actriz Nina vivió en la novela Las olas , su primer protagonista. En 2005 y 2006, vivió Alinne Penny Lane en la romántica novela de Bang Bang , en el rango de 19h.
Entre 2007 y 2008, vivió Alinne uno de sus personajes más notables: el psicópata villano María Silva, Dos Caras . Primer villano de la actriz, el personaje fue uno de los factores que impulsaron la audiencia de la historia de Aguinaldo Silva, parece que las 21 hs.
Alinne sirvió desde 2009 hasta 2010, en la vida de estar en el rango de las 21h, donde interpretó a una ex modelo de Luciana, la hija de Marcos ( Mayer José ), que al principio de la trama era un rival de Helena ( Tais Araujo ), la esposa de su padre , pero tuvo un accidente de autobús que la dejó tetrapléjica . Al final se casó con Luciana Michael ( Mateo Solano ) y tienen hijos gemelos .
El 20 de enero 2010 Alinne Moraes fue ingresado en la Clínica San Vicente, en Gávea (Río de Janeiro), con signos de infección en los riñones .La actriz fue dada de alta 24 de enero , un domingo, se reanuda grabaciones de la novela en Jueves , 28 días.
El rendimiento de Alinne en Vivir la vida a la actriz ganó varios premios, incluyendo el 2009 Haga un premio de diferencia , otorgado por el diario O Globo , en la "Revista TV", el premio con usted y también el 2010 el trofeo Best of the Year 2009, el Domingão de Bill Murray , tanto como mejor actriz en 2009. Más tarde, protagonizó en la serie Los Cariocas (donde fue el protagonista del episodio de Catete novia ) y El amor en Hechos 4 (en los episodios Folhetim y Gabinetes del ) y el primer capítulo de la novela Cuerda Encantada .
En 2011 interpretó a Lili, el remake de la telenovela Astro ,aparece a 23h. En la versión original , que se muestra entre 1977 y 1978, el personaje fue interpretado por Isabel Savall .
En 2006, después del final de Bang Bang , Alinne debutó en el cine, que protagonizó la comedia romántica La Noche , cuyo elenco también tuvo Vladimir Brichta , Laura Cardoso , Gustavo Falcon y Milton Gonçalves .
En 2009 la actriz jugó una prostituta en la película The Usual 2 - La noche más loca de todas , la segunda película de la serie original protagonizada por Luiz Fernando Guimarães y Fernanda Torres .
Alinne Moraes fue en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2011. La actriz fue invitada a asistir al evento por los productos de la marca L'Oreal belleza . El mismo año protagonizó, junto con Wagner Moura , la película El hombre del futuro , jugando Helena, una antigua amante del protagonista cero (el personaje de Wagner) en la universidad.

Entre los años 2004 y 2007 tuvo una relación romántica con el actor Cauã Reymond . En 2010, puso fin a una relación de aproximadamente un año y medio con el camarero y el gerente Rodrigo Mendonça.
En 2010, Moraes ciudadano Alinne recibe el título de emérito de Sorocaba, en reconocimiento a su trabajo en cine, teatro y televisión.

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

Daniela Cicarelli

10. Daniela Cicarelli

Daniella Cicarelli Lemos ( Belo Horizonte , 06 de noviembre de 1978 ) es una modelo , actriz y presentadora de televisión en Brasil . Se trata de un ex VJ de MTV Brasil . Fue contratado recientemente por el Girl Scouts . También tuvo un cameo en la telenovela Las Hijas de la Madre , donde jug... Ver mas
Daniella Cicarelli Lemos ( Belo Horizonte , 06 de noviembre de 1978 ) es una modelo , actriz y presentadora de televisión en Brasil . Se trata de un ex VJ de MTV Brasil . Fue contratado recientemente por el Girl Scouts . También tuvo un cameo en la telenovela Las Hijas de la Madre , donde jugó Larissa.Daniela Cicarelli nació y se crió en Belo Horizonte, Minas Gerais.
Como modelo, Daniela comenzó su carrera con 20 años de forma paralela al curso en Administración de Empresas de la ciudad de Belo Horizonte . Sólo después de mudarse a St. Paul , se hizo cargo de la carrera.
En enero de 2001 , se convirtió en una estrella conocida a nivel nacional en el negocio de Pepsi . Luego interpretó el personaje de Larissa telenovela Las Hijas de la Madre de Silvio de Abreu , como un par de Reynaldo Gianecchini .
En 2002 , vino a hacer pruebas, pero renunció a actuar en la novela El caminito , el SBT . En junio, desfilaron en Sao Paulo Semana de la Moda en bikini minidiamantes azul y oro, valoradas en su momento por 50 mil. Presentado el premio al mejor clip del año en la BMV . Luego grabó el MTV al lado Deportes para el tenista Fernando Meligeni .
En enero de 2003 , presentado en la MTV, junto con VJ Peçanha Caze, las noticias Bikini programa. En abril, apareció en público con un anillo de boda en su mano izquierda, que dar a conocer su matrimonio con el ingeniero Luis Augusto Milano , que se celebró en Miami , pero no oficialmente en Brasil. La validez o la verdad del matrimonio, sin embargo, nunca ha sido plenamente confirmada. A finales de 2003, las revistas del corazón anunciaron su relación con el empresario Helio Laniado.
En 2004 , Daniela fue fotografiado junto a los portugueses Felipe Barahona , Daniella que decía ser material. En el mismo año participó en la película Didi quiere ser un niño , como el personaje Katya.
El 13 de junio, Daniel tomó su relación con el futbolista Ronaldo . A finales de este mes, fue testigo de la que desfila en São Paulo Fashion Week y Fashion Rio . Luego, el jugador tatuado en la muñeca "R", un corazón y una "D", y pasó a la pantalla en la celebración de sus goles .
La pareja se comprometió en septiembre de 2004 y se casaron en el castillo de Chantilly el 14 de febrero 2005 .
En la boda del empresario Fabiano Farah , un amigo de Ronaldo, el 31 de marzo en Niterói , el modelo estaba mal y el embarazo fue confirmado. El 26 de abril, cuando se reportó un mal ambiente en el matrimonio, ella perdió al bebé en un aborto involuntario. El 11 de mayo terminó el matrimonio de Ronaldo y Daniella.
En junio de 2006, Daniella ha llamado la atención sobre sellado vallas en São Paulo, en la publicidad de la marca de ropa interior de la Esperanza, que pretende ser desnudo, cubierto con una raya negro. En julio de ese año empezó a salir con el economista Renato Malzoni Hijo , quien fue capturado en septiembre por el paparazzo español Miguel Temprano una playa de Tarifa , en la provincia de Cádiz . El paparazzo publicado un extracto de la grabación realizada con una celda que contiene escenas de la pareja sexual. El vídeo circuló en internet, causando protestas entre los paparazzi , que quería ganar por derechos de autor . En las semanas siguientes, Daniella no hace comentarios, pero el episodio juega con durante la presentación de la VMB, el 28 de septiembre.
En enero de 2007, en virtud de una orden de la Justicia Estuadual de Sao Paulo , entregado en una demanda presentada por la pareja contra el Grupo de Internet do Brasil Ltda.. , la Comunicación de la Globo y YouTube Inc.. , las empresas brasileñas han bloqueado el acceso de sus proveedores los suscriptores de YouTube como una forma de impedir el acceso al video. El bloqueo provocó protestas en contra del modelo.
Antes de presentar, junto con Otavio Mesquita , el programa Cero Bala , TV Bandeirantes, que pasó varios meses sin ningún tipo de actividad de la estación como un contratista.
Daniella está estudiando la ley , los Colegios Unidos Metropolitana (UMF).
Cicarelli se dedica al empresario Federico Schiliro.

Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí