Versión impresa

Listas

Modas entre mujeres que muchas quieren que acaben!

Modas entre mujeres que muchas quieren que acaben!

Publicada el 25.04.2016 a las 02:32h.

Sabemos que las modas van y vienen pero muchas pedimos por favor que desaparezcan en 2016. ¿Qué moda deseas perder de vista ya?

Etiquetas: cejas, challenge, lips, locura, maquillaje, modas, mujer

Avatar de Laurimix

Último acceso 25.05.2016

Acciones de la lista

Cejas Cortadas

1

Cejas Cortadas

¿Necesitás de verdad saber lo terrible que es?
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Kylie Jenner Lips Challenge

2

Kylie Jenner Lips Challenge

Vale.Reconsideremos que es muy raro de por sí. Poner esto sobre tus labios para que la sangre deje de circular por unos minutos y que después parezcan picados por una avispa ¡Es demasiado!
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Los looks masculinos en mujeres

3

Los looks masculinos en mujeres

Cabezas rapadas al cero,looks totalmente masculinos ,cortes de pelo extravagantes...El estilo de pelo que extendió Miley Cyrus cada vez esta más de moda pero muchas mujeres o incluso hombres no terminan de "adorar" como se ve esta nueva tendencia.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Cuerpos exagerados

4

Cuerpos exagerados

Exagerar partes del cuerpo de manera desproporcionada,no es novedad, que se lo digan a famosas como Kim Kardashian o Nicki Minaj...esta moda ha hecho que miles de chicas se obsesionen con exagerar sus partes del cuerpo con horas de gimnasio o aumentando las cirugías plásticas como las creadoras... Ver mas
Exagerar partes del cuerpo de manera desproporcionada,no es novedad, que se lo digan a famosas como Kim Kardashian o Nicki Minaj...esta moda ha hecho que miles de chicas se obsesionen con exagerar sus partes del cuerpo con horas de gimnasio o aumentando las cirugías plásticas como las creadoras de esta tendencia. Muchas mujeres adoran esta moda mientras que muchas otras la detestan y la encuentran vulgar y desagradable.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Delinear los labios por fuera de sus límites naturales

5

Delinear los labios por fuera de sus límites naturales

Parece que todo tiene que ver con las Kardashian. Simplemente no uses este truco porque ¡se nota! Si quieres aparentar unos labios más pronunciados y carnosos pinta tus labios apenas por encima de la “M” que forman en la parte superior. Pero no mucho más.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El Contouring

6

El Contouring

El countouring no está mal si se usa con sumo cuidado y en ocasiones especiales. No como Kim Kardashian que se va a la cama con él. Es un maquillaje creado “por error” si se quiere -si pensamos que es una locura poner tres colores distintos en tu piel -pero que resulta muy bueno para las fotos... Ver mas
El countouring no está mal si se usa con sumo cuidado y en ocasiones especiales. No como Kim Kardashian que se va a la cama con él. Es un maquillaje creado “por error” si se quiere -si pensamos que es una locura poner tres colores distintos en tu piel -pero que resulta muy bueno para las fotos. No es un maquillaje que sea útil sino es ante una cámara.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

7

Me encanta

Sugerido por Aoscuras el 25.04.2016 a las 02:32h.

Es todo un placer mucho mejor que el porno gratis.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

8

Plataforma Social de Citas

https://tuscitas.com/

Sugerido por denisbrat el 25.04.2016 a las 02:32h.

Chatea, conoce y comparte tus interés con millones de personas. Únete a nuestra comunidad y encuentra muchas citas que esperan por ti.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares