Versión impresa

Mitos sobre la sexualidad femenina

Mitos sobre la sexualidad femenina

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 13.11.2009 a las 10:40h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Estos son algunos mitos sobre la sexualidad femenina.

¿Conocías algunos de estos mitos?

¿Cuál?

Haz click en ver más y tendrás información de estos mitos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El tamaño importa

1. El tamaño importa

La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene. Falso. El punto G interior es una zona situada a 3 ó 5 centímetros de la entrada de la vagina, por tanto cualquier pene puede llegar. Sin embargo, el placer principal de la mujer está en el exterior de la vagina, en el clítoris y se... Ver mas
La satisfacción sexual de la mujer depende del tamaño del pene. Falso. El punto G interior es una zona situada a 3 ó 5 centímetros de la entrada de la vagina, por tanto cualquier pene puede llegar. Sin embargo, el placer principal de la mujer está en el exterior de la vagina, en el clítoris y se puede estimular perfectamente con los dedos.

Ha recibido 1674 puntos

Vótalo:

El punto G y el orgasmo

2. El punto G y el orgasmo

Cuando se estimula en punto G de una mujer, ésta tiene que llegar automáticamente al orgasmo. Falso. La estimulación del punto G provoca sensaciones agradables y satisfactorias, pero sólo se llega al orgasmo en el 10% de los casos.

Ha recibido 1576 puntos

Vótalo:

El menor deseo sexual en las mujeres

3. El menor deseo sexual en las mujeres

Es radicalmente falso que las féminas sientan menor deseo sexual que los varones. Diferente sí, porque el deseo sexual femenino pasa por menos por los ojos que el masculino. A la mujer se le encienden las ganas por las palabras que escucha. Si un hombre no tiene en cuenta esto, puede que no... Ver mas
Es radicalmente falso que las féminas sientan menor deseo sexual que los varones. Diferente sí, porque el deseo sexual femenino pasa por menos por los ojos que el masculino. A la mujer se le encienden las ganas por las palabras que escucha. Si un hombre no tiene en cuenta esto, puede que no despierte nunca el deseo en la mujer.

Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Las madres tienen la vagina más ancha

4. Las madres tienen la vagina más ancha

Falso. Si bien durante el parto la vagina se estira para que salga el bebé, es un músculo muy elástico que vuelve a su estado anterior después del parto. Eso sí, las mujeres deberán ejercitar la zona del perineo para devolver a la musculatura su tensión anterior. El ejercicio de Kegel está... Ver mas
Falso. Si bien durante el parto la vagina se estira para que salga el bebé, es un músculo muy elástico que vuelve a su estado anterior después del parto. Eso sí, las mujeres deberán ejercitar la zona del perineo para devolver a la musculatura su tensión anterior. El ejercicio de Kegel está indicado para ello, aunque también las bolas chinas pueden ayudar de manera más indirecta.

Ha recibido 1295 puntos

Vótalo:

La mujer no debe masturbarse

5. La mujer no debe masturbarse

Uno de los grandes temas tabús sigue siendo la masturbación femenina. Muy pocas lo reconocen pero casi todas lo practican. Está demostrado que las mujeres que se masturban, conocen mejor su cuerpo y a la larga, tienen una vida sexual más plena.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

Estar enamorada para sentir

6. Estar enamorada para sentir

Para sentir placer el requisito no es estar enamorada. La ausencia de amor no implica falta de atracción física. Por el contrario, hay relaciones que sólo funcionan en este plano y son geniales. Incluso, en algunos casos, el amor puede entorpecer una buena relación sexual en la pareja a causa... Ver mas
Para sentir placer el requisito no es estar enamorada. La ausencia de amor no implica falta de atracción física. Por el contrario, hay relaciones que sólo funcionan en este plano y son geniales. Incluso, en algunos casos, el amor puede entorpecer una buena relación sexual en la pareja a causa del miedo. Si puedes compaginar amor y placer, perfecto. Si no, diviértete mientras dure.

Ha recibido 1166 puntos

Vótalo:

Prohibido el sexo en embarazadas y mujeres con la regla

7. Prohibido el sexo en embarazadas y mujeres con la regla

Ésta es una de las peores herencias de nuestros abuelos. En el embarazo el bebé está protegido de la placenta y no se da cuenta de lo que hacen papá y mamá. Salvo que un médico lo prohíba por riesgo de aborto, el sexo es buenísimo. Durante la menstruación puede que se manche un poco la sábana... Ver mas
Ésta es una de las peores herencias de nuestros abuelos. En el embarazo el bebé está protegido de la placenta y no se da cuenta de lo que hacen papá y mamá. Salvo que un médico lo prohíba por riesgo de aborto, el sexo es buenísimo. Durante la menstruación puede que se manche un poco la sábana, pero, ni hay peligro de infección o contaminación, ni es peligroso, ni cosas del estilo.

Ha recibido 1162 puntos

Vótalo:

Es una ninfómana

8. Es una ninfómana

Aún hoy en día se piensa que si una mujer toma la iniciativa o lleva un preservativo en el bolso es porque es una guarra, una cualquiera o es inmoral. Nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que la sociedad sigue con roles machista, incluidas las mujeres, y esos pozos tardarán en desaparecer.

Ha recibido 1080 puntos

Vótalo:

Sin himen no es virgen

9. Sin himen no es virgen

Falso, ya que muchas mujeres incluso nacen sin él o se les rompe durante la infancia. Una mala caída de la bicicleta o recibir un golpe seco, puede romperlo. Además, hay mujeres que su himen es tan elástico, que lo mantienen durante toda la vida o hasta el día que dan a luz.

Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

En la primera vez, no te quedas embarazada

10. En la primera vez, no te quedas embarazada

Es falso y además un grave problema porque entre los adolescentes corre este bulo y provoca muchos de los embarazos no deseados. La primera vez es como cualquier otra, incluso peor, porque la mujer, cuanto más joven, más fértil. Desde el principio se debe uno de proteger con un preservativo... Ver mas
Es falso y además un grave problema porque entre los adolescentes corre este bulo y provoca muchos de los embarazos no deseados. La primera vez es como cualquier otra, incluso peor, porque la mujer, cuanto más joven, más fértil. Desde el principio se debe uno de proteger con un preservativo, para evitar embarazo y también el contagio de enfermedades venéreas.

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

La vida sexual termina con la menopausia

11. La vida sexual termina con la menopausia

Es erróneo pensar que el sexo en las mujeres se termina cuando llega la menopausia. De hecho, en algunas de ellas, la plenitud sexual se alcanza en esta etapa de su vida.

Ha recibido 960 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil