Versión impresa

MITOS SOBRE EL APOCALIPSIS

MITOS SOBRE EL APOCALIPSIS

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 24.06.2011 a las 04:36h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

VOTA XD !

Muchos errores sobre el fin del mundo
y el
este sigue andando

pero k sucedera en 2012?????

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Según el calendario maya el fin se produciría en 2012, otra vez debido a una alineación extraordinaria de planetas. Exactamente el 21 de diciembre del 2012

1. Según el calendario maya el fin se produciría en 2012, otra vez debido a una alineación extraordinaria de planetas. Exactamente el 21 de diciembre del 2012

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

En 590, la peste que asola Roma hace pensar al Papa en el fin de los tiempos; y también al finalizar el primer milenio aumentan las sectas que pronostican lo mismo.

2. En 590, la peste que asola Roma hace pensar al Papa en el fin de los tiempos; y también al finalizar el primer milenio aumentan las sectas que pronostican lo mismo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

En 970 d. de C., hay una nueva predicción, pero al no producirse ninguna catástrofe, se prorroga la fecha de la catástrofe para 1033, mil años después de la muerte de Cristo.

3. En 970 d. de C., hay una nueva predicción, pero al no producirse ninguna catástrofe, se prorroga la fecha de la catástrofe para 1033, mil años después de la muerte de Cristo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

En 1524, las predicciones de los astrólogos sobre el fin del mundo hacen que veinte mil habitantes de la ciudad de Londres abandonen sus hogares para buscar refugio en las montañas; y posteriormente, según los cálculos del matemático Michael Stifel, las 8

4. En 1524, las predicciones de los astrólogos sobre el fin del mundo hacen que veinte mil habitantes de la ciudad de Londres abandonen sus hogares para buscar refugio en las montañas; y posteriormente, según los cálculos del matemático Michael Stifel, las 8

de la mañana del 19 de octubre seria el dia del juicio final

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Por la repetición del número seis, que muchos creen que es de mal agüero, para el año 1666, se renuevan los temores de una catástrofe universal; y los incendios que asolan la ciudad de Londres en ese mismo siglo recrudecen las mismas fantasías.

5. Por la repetición del número seis, que muchos creen que es de mal agüero, para el año 1666, se renuevan los temores de una catástrofe universal; y los incendios que asolan la ciudad de Londres en ese mismo siglo recrudecen las mismas fantasías.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

En 2008, a. de C., una tablilla de origen asirio lleva inscrita una leyenda que dice que en esa época se observan signos de que la Tierra se destruiría en pocos días.

6. En 2008, a. de C., una tablilla de origen asirio lleva inscrita una leyenda que dice que en esa época se observan signos de que la Tierra se destruiría en pocos días.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

En el siglo II, un grupo cristiano predica el inminente regreso de Cristo y el Apocalipsis. Muchos abandonan sus casas para dirigirse al lugar donde supuestamente se produciría la llegada de Cristo, en una zona del centro de la actual Turquía.

7. En el siglo II, un grupo cristiano predica el inminente regreso de Cristo y el Apocalipsis. Muchos abandonan sus casas para dirigirse al lugar donde supuestamente se produciría la llegada de Cristo, en una zona del centro de la actual Turquía.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

El obispo y escritor francés Hilario de Poitiers, en 365 después de Cristo, pronostica el fin del mundo; mientras por su parte, San Martín de Tours asegura que el mundo terminaría antes del año 400

8. El obispo y escritor francés Hilario de Poitiers, en 365 después de Cristo, pronostica el fin del mundo; mientras por su parte, San Martín de Tours asegura que el mundo terminaría antes del año 400

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

En 1688, John Napier, inventor de los logaritmos, aplicando esta técnica matemática al Libro del Apocalipsis de la Biblia, predice el fin del mundo para ese año.

9. En 1688, John Napier, inventor de los logaritmos, aplicando esta técnica matemática al Libro del Apocalipsis de la Biblia, predice el fin del mundo para ese año.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

En 2000, el apagón electrónico no produjo las consecuencias que se temían, ni tampoco el alineamiento planetario de mayo de ese mismo año.

10. En 2000, el apagón electrónico no produjo las consecuencias que se temían, ni tampoco el alineamiento planetario de mayo de ese mismo año.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Michel de Notredame, (Nostradamus (1503-1566), vaticinó que en 2002 un meteorito destruiría la Tierra, afortunadamente sin éxito

11. Michel de Notredame, (Nostradamus (1503-1566), vaticinó que en 2002 un meteorito destruiría la Tierra, afortunadamente sin éxito

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Más cauteloso fue el astrólogo francés Pierre Turrel, que pronostica cuatro fechas probables para que todo acabe, 1537, 1544, 1801 o 1813.

12. Más cauteloso fue el astrólogo francés Pierre Turrel, que pronostica cuatro fechas probables para que todo acabe, 1537, 1544, 1801 o 1813.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

En 634 a. de C., en Roma, la población teme la destrucción total, cuando la ciudad está a punto de cumplir 120 años de su fundación.

13. En 634 a. de C., en Roma, la población teme la destrucción total, cuando la ciudad está a punto de cumplir 120 años de su fundación.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Sin desalentarse por los sucesivos fracasos a lo largo de la historia del fin del mundo, en 1538, varios astrólogos y clérigos interpretan a la conjunción de Saturno y Júpiter como un signo de la llegada de Cristo; y hasta Cristóbal Colón, influenciado po

14. Sin desalentarse por los sucesivos fracasos a lo largo de la historia del fin del mundo, en 1538, varios astrólogos y clérigos interpretan a la conjunción de Saturno y Júpiter como un signo de la llegada de Cristo; y hasta Cristóbal Colón, influenciado po

r las afirmaciones del teologo frances Pierre dÁylly spstiene que el final se produciria en 1656

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

En 2009 el superacelerador de partículas provoca una ola de sospechas sobre las consecuencias que podría acarrear el intento de recrear las mismas condiciones del principio del universo; sin embargo la experiencia pasó y no dejó las consecuencias apocalíp

15. En 2009 el superacelerador de partículas provoca una ola de sospechas sobre las consecuencias que podría acarrear el intento de recrear las mismas condiciones del principio del universo; sin embargo la experiencia pasó y no dejó las consecuencias apocalíp

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

El Papa Inocencio II, en 1284 predice que el fin se produciría en el 666 aniversario de la fundación del Islam; y en 1346, nuevamente otra peste, en este caso la peste bubónica, es considerada el inicio del fin de los tiempos.

16. El Papa Inocencio II, en 1284 predice que el fin se produciría en el 666 aniversario de la fundación del Islam; y en 1346, nuevamente otra peste, en este caso la peste bubónica, es considerada el inicio del fin de los tiempos.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

En 1850, el fundador del Movimiento Adventista del Séptimo día convence a su congregación que el fin de la Tierra está cerca

17. En 1850, el fundador del Movimiento Adventista del Séptimo día convence a su congregación que el fin de la Tierra está cerca

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

En 1910, el acercamiento del cometa Halley provoca una ola de suicidios y en 1986, una nueva aparición reaviva los temores.

18. En 1910, el acercamiento del cometa Halley provoca una ola de suicidios y en 1986, una nueva aparición reaviva los temores.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

En 1919, el meteorólogo Albert Porta predice que la alineación de seis planetas provocaría una fuerza destructiva que haría explotar al Sol, lo que produciría la desaparición de la Tierra, pero como todos sabemos, no pasó nada.

19. En 1919, el meteorólogo Albert Porta predice que la alineación de seis planetas provocaría una fuerza destructiva que haría explotar al Sol, lo que produciría la desaparición de la Tierra, pero como todos sabemos, no pasó nada.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

En 1980, el líder religioso Lelan Jensen, advierte que una explosión nuclear ese mismo años destruiría este planeta.

20. En 1980, el líder religioso Lelan Jensen, advierte que una explosión nuclear ese mismo años destruiría este planeta.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

En 1986, la secta los Niños de Dios afirma que el Armagedón ocurriría ese año; en tanto que 1996 es la fecha calculada en el siglo XVII por el arzobispo anglicano James Ussher y otros cristianos para el fin del mundo

21. En 1986, la secta los Niños de Dios afirma que el Armagedón ocurriría ese año; en tanto que 1996 es la fecha calculada en el siglo XVII por el arzobispo anglicano James Ussher y otros cristianos para el fin del mundo

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil