Versión impresa

MITOS DE LA NASA

MITOS DE LA NASA

  • Lista creada por FoXiT.
  • Publicada el 26.10.2009 a las 11:48h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de FoXiT

Último acceso 23.01.2010

Perfil de FoXiT

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FoXiT

Acciones de la lista

La NASA es un gran organismo. No sólo por su tamaño y  su presupuesto, sino por lo que hace. Todos sus proyectos mueven la imaginación de las personas: se trata del espacio. El espacio es esa frontera futurista donde todo es posible, donde se piensa en vida extraterrestre, en viajes por planetas, en la falta de gravedad. Todo eso llama la atención de laspersonas. De ahí que la NASA sea una gran fuente de mitos verdaderos y falsos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El mito: La NASA inventó el zumo en polvo para su astronautas y eso dio lugar al Tang

1. El mito: La NASA inventó el zumo en polvo para su astronautas y eso dio lugar al Tang

La realidad: el zumo fue desarrollado por la compañía General Foods en el año 1.957. La NASA le dio publicidad al usarlo en vuelos de las series Mercury y Gemini. Es lógico que la NASA use productos que ya están en el mercado, pero en aquellas fechas en las cuales no había tanto acceso a la... Ver mas
La realidad: el zumo fue desarrollado por la compañía General Foods en el año 1.957. La NASA le dio publicidad al usarlo en vuelos de las series Mercury y Gemini. Es lógico que la NASA use productos que ya están en el mercado, pero en aquellas fechas en las cuales no había tanto acceso a la información, era fácil achacar el invento a la Agencia Espacial

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

El mito: La NASA inventó el teflón que ahora se usa en las sartenes.

2. El mito: La NASA inventó el teflón que ahora se usa en las sartenes.

La realidad: fue inventado por científicos de la empresa DuPont en 1.941. La NASA lo utilizó en sus trajes como aislante y debido a que poseía baja fricción. Esto dio popularidad al material y lo sacó del olvido.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

- El mito: La NASA para ir a la Luna desarrolló los circuitos miniaturizados y los ordenadores, dando como resultado lo que hoy dia tenemos en nuestras casas.

3. - El mito: La NASA para ir a la Luna desarrolló los circuitos miniaturizados y los ordenadores, dando como resultado lo que hoy dia tenemos en nuestras casas.

La realidad: eso no fue así ya que esos avances se produjeron una década antes en varios laboratorios de Estados Unidos (Texas Instruments y Fairchild Semiconductor Corp.). La NASA si desarrolló un ambicioso programa de computación con IBM para preparar y realizar las misiones, lo que seguro que... Ver mas
La realidad: eso no fue así ya que esos avances se produjeron una década antes en varios laboratorios de Estados Unidos (Texas Instruments y Fairchild Semiconductor Corp.). La NASA si desarrolló un ambicioso programa de computación con IBM para preparar y realizar las misiones, lo que seguro que permitió a IBM avanzar en sus investigaciones.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

El mito: El velcro ha sido otro invento de la NASA y ahora se usa en muchos productos.

4. El mito: El velcro ha sido otro invento de la NASA y ahora se usa en muchos productos.

La realidad: fue inventado por un ingeniero suizo llamado Georges de Mestral en 1.941 cuando paseando a su perro descubrió lo dificil que era sacarse del pantalón y de los pelos de su perro los frutos y semillas de algunas plantas como el ‘cardo alpino’.La NASA lo utilizó en sus... Ver mas
La realidad: fue inventado por un ingeniero suizo llamado Georges de Mestral en 1.941 cuando paseando a su perro descubrió lo dificil que era sacarse del pantalón y de los pelos de su perro los frutos y semillas de algunas plantas como el ‘cardo alpino’.La NASA lo utilizó en sus misiones por su facilidad de uso para algunas prendas de vestir.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil