Versión impresa

MITOS DE AYER Y ESTRELLAS DE HOY

MITOS DE AYER Y ESTRELLAS DE HOY

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 30.07.2011 a las 16:12h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Si comparamos la carrera de estas actrices, vemos que sus trayectorias han sido similares en épocas distintas. Ahora vamos a estudiarlas con más profundidad y cual creeis que ha sido la más acertada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marilyn Monroe y Scarlett Johanson

1. Marilyn Monroe y Scarlett Johanson

Estas rubias consiguen con sus interpretaciones dotar una mezla perfecta de sensualidad e ingenuidad sea el tipo nde pelicula que hagan. Marilyn Monore lo consiguió en "El principe y la corsita", "La tentacion vive arriba", "Bus stop" o "Como casarse con un millonario" y su sucesora lo consigue... Ver mas
Estas rubias consiguen con sus interpretaciones dotar una mezla perfecta de sensualidad e ingenuidad sea el tipo nde pelicula que hagan. Marilyn Monore lo consiguió en "El principe y la corsita", "La tentacion vive arriba", "Bus stop" o "Como casarse con un millonario" y su sucesora lo consigue con "Scoop", "Vicky Cristina Barcelona", "Match Point" o "Las hermana Bolena"
Además ambas han demostrado sus dotes como cantante.
Lo único que las diferencia aparte de haber nacido en épocas distintas es que una del este del Norteamerica y la otra del oeste de Norteamerica.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor y Angelina Jolie

2. Elizabeth Taylor y Angelina Jolie

Ambas poseen unas curvas de infarto, unos ojos hermosisimos y sensualidad en sus interpretaciones. Les diferencia que Liz Taylor encarnó a grandes sufridoras como las que hizo en "El arbol de la vida", "La gata sobre el tejado de Zinc" o "El arbol de la vida" aunque tambien encarnó a la... Ver mas
Ambas poseen unas curvas de infarto, unos ojos hermosisimos y sensualidad en sus interpretaciones. Les diferencia que Liz Taylor encarnó a grandes sufridoras como las que hizo en "El arbol de la vida", "La gata sobre el tejado de Zinc" o "El arbol de la vida" aunque tambien encarnó a la mismisima "Cleopatra" y Angelina Jolie ha encarnado a grandes mujeres de acción como "Lara Croft", "Señor y señora Smith" o "The tourist", aunque tambien ha encarnado a grandes sufridoras como su antecesora en peliculas como "El intercambio" y "Un corazon invencible"
Otras cosa que las une es su dedicacion a labores humanitarias: Elizabeth Taylor lucho contra el SIDA y Angelina Jolie es embajadora de buena voluntas de ACNUR.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Natalie Wood y Natalie Portman

3. Natalie Wood y Natalie Portman

Estas dos actrices a parte del nombre y de su pequeña estatura, tienen en comun la fragilidad que muestran en sus interpretacioes si comparamos sus peliculas y que conocen este mundillo desde niñas. Esperemos que Natalie Portman tenga un final más feliz que el de su antecesora ya que murio a... Ver mas
Estas dos actrices a parte del nombre y de su pequeña estatura, tienen en comun la fragilidad que muestran en sus interpretacioes si comparamos sus peliculas y que conocen este mundillo desde niñas.
Esperemos que Natalie Portman tenga un final más feliz que el de su antecesora ya que murio a los 43 años y podia haber interpretado más papeles.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn y Anne Hathaway

4. Audrey Hepburn y Anne Hathaway

Ambas empezaron encarnando princesas y después de saltar a la fama interpretando a encantadoras princesas, han hecho papeles en los que primaba la ingenuidad, la elegancia y esa mirada de ángel. Si se hicieran remakes de peliculas como: "My fair Lady" o "Desayuno con diamantes", Anne Hathaway... Ver mas
Ambas empezaron encarnando princesas y después de saltar a la fama interpretando a encantadoras princesas, han hecho papeles en los que primaba la ingenuidad, la elegancia y esa mirada de ángel. Si se hicieran remakes de peliculas como: "My fair Lady" o "Desayuno con diamantes", Anne Hathaway seria la protagonista, al igual que si se hubiera rodado 50 años antes peliculas como "El diablo se viste de Prada" Audrey Heoburn sería la protagonista.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Grace Kelly y Nicole Kidman

5. Grace Kelly y Nicole Kidman

Aunque la carrera conematografica de Nicole Kidman ha sido más larga que la de Grace Kelly. Lo cierto es que ambas destacan por su elegancia y porque son un todo terreno ya que han trabajado en varios generos sin encasillarse. Comedia (Grace Kelly en "Alta sociedad" y Nicole Kidman en "Las... Ver mas
Aunque la carrera conematografica de Nicole Kidman ha sido más larga que la de Grace Kelly. Lo cierto es que ambas destacan por su elegancia y porque son un todo terreno ya que han trabajado en varios generos sin encasillarse. Comedia (Grace Kelly en "Alta sociedad" y Nicole Kidman en "Las mujeres perfectas"), Drama (Grace Kelly en "La angustia de vivir" y Nicole Kidman en "Could Mountain"), Suspense (Grace Kelly en "La ventana Indiscreta" y Nicole Kidman en "Los otros) y Aventuras con mezcla de drama (Grace Kelly en "Mogambo" y Nicole Kidman en "Australia")
Nos hubiera gustado ver a Grace Kelly cantar en alguna pelicula como hizo su sucesora en "Moulin rouge"

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Sophia Loren y Penelope Cruz

6. Sophia Loren y Penelope Cruz

Estas dos mujeres de origen meditarreneo que coincideron en "Nine", tienen en comun un Oscar aunque en el caso de Penelope Cruz sea como mejor actriz secundaria, que han hecho populares peliculas de habla no inglesa en Estados Unidos, que han hecho carrera en Estados Unidos con estrellas... Ver mas
Estas dos mujeres de origen meditarreneo que coincideron en "Nine", tienen en comun un Oscar aunque en el caso de Penelope Cruz sea como mejor actriz secundaria, que han hecho populares peliculas de habla no inglesa en Estados Unidos, que han hecho carrera en Estados Unidos con estrellas norteamericanas de la ápoca y que encontraron el amor con otro actor su nacionalidad.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Jane Fonda y Cameron Díaz

7. Jane Fonda y Cameron Díaz

Ambas son rubias, tienen los ojos azules y presentan una imagen muy actualizada para su época. Si a eso unimos que empezaron trabajando en comedias y que poco a poco han ido demostrando su validez en otro tipo de generos el resultado es evidente. Jane Fonda podia haver sido Mary en "Algo pasa... Ver mas
Ambas son rubias, tienen los ojos azules y presentan una imagen muy actualizada para su época.
Si a eso unimos que empezaron trabajando en comedias y que poco a poco han ido demostrando su validez en otro tipo de generos el resultado es evidente.
Jane Fonda podia haver sido Mary en "Algo pasa con Mary", un angel de charlie si se hubiera hecho la version cinematografica en vez de la televisiva, haber estado en Sevilla durante la epoca franquista rodando "Noche y día" o ser una madre coraje sufridora en "La decision de Anne". Al igual que hoy en día Cameron Díaz podia protagonizado comedias somo "Descalzos por el parque" o "La ingenua explosiva", ser un icono pop proteagonizando "Barbarella" o protagonizar peliculas sobre la guerra de Irak en "El regreso" o sobre la energia nuclear en "El sindrome de China"

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Candice Bergen y Keira Knightley

8. Candice Bergen y Keira Knightley

Aunque una sea norteamericana y la otra británica. Lo cierto es que ambas destacan en cintas de época donde destacan por su sensibilidad y su elegancia. Así pudimos contemplar a Candice Bergen en clasicos como: "Conocimiento carnal", "El viento y el león", "Ricas y famosas" y "Gandhi". Al igual... Ver mas
Aunque una sea norteamericana y la otra británica. Lo cierto es que ambas destacan en cintas de época donde destacan por su sensibilidad y su elegancia. Así pudimos contemplar a Candice Bergen en clasicos como: "Conocimiento carnal", "El viento y el león", "Ricas y famosas" y "Gandhi". Al igual que contemplamos a Keria Knightley en peliculas como: "Piratas del Caribe", "Expiacion" y "Orgullo y prejuicio".
A ver si Keira Knightley cuando sea mas mayor, trabaja en television y si trabaja en cine seria en papeles secundarios muy distinguidos como está haciendo Candice Bergen hoy en día.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Katherine Hepburn y Hillary Zwanck

9. Katherine Hepburn y Hillary Zwanck

Les separa aparte de la epoca en la que vivieron, su estatura ya que Katherine Hepburn era alta y Hillary Zwanck no llega al 1,70 m pero las une que ambas interpretan a mujeres adelantadas a su época. Ejemplos: Katherine Hepburn interptreta a una abogada en "La costilla de Adán", fue Joe March... Ver mas
Les separa aparte de la epoca en la que vivieron, su estatura ya que Katherine Hepburn era alta y Hillary Zwanck no llega al 1,70 m pero las une que ambas interpretan a mujeres adelantadas a su época. Ejemplos: Katherine Hepburn interptreta a una abogada en "La costilla de Adán", fue Joe March (la más rebelde de las cuatro hermanitas) en una version conematografica de "Mujercitas", una mujer que se difraza para averiguar la verdad sobre su padre en "La gran aventura de Silvia", una joven alocada en "La fiera de mi niña", entre otras. y Hillary Zwanck interpretó a una aviadora en "Amelia", una boxeadora en "Million dolar Baby" y a una karateka en la version fallida de "El nuevo Karate Kid".
Otra cosa que puede ocurrir es que Hillary Swanck consiga el mismo numero de OSCARS que su antecesora o consiga más. De momento lleva dos y su antecesora consiguió cuatro.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Goldie Hawn y Kate Hudson

10. Goldie Hawn y Kate Hudson

Goldie Hawn ha encontrado a una gran sucesora en su hija Kate Hudson, ya que Kate Hudson ha demostrado ser una estupenda comedianta, al igual que su madre.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer y Amada Seyfried

11. Michelle Pfeiffer y Amada Seyfried

Podían haber hecho de madre e hija en “Mamma mia” pero Pfeiffer rechazó la oferta. Esta película sirvió para descubrir a una gran actriz (Amanda Seyfried) que demuestra tanta versatilidad en comedias, dramas, cintas de aventuras o cintas de suspense. Al igual que su antecesora.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Kim Basinger y Blake Lively

12. Kim Basinger y Blake Lively

Antes de actrices, ambas fueron modelos y han sido más conocidas por sus atributos físicos que por sus cualidades como actrices. Además, en Hollywood es habitual hacer remakes, si hoy se hicieran remakes de películas como “Nueve semanas y media” o “Cita a ciegas”. Blake Lively seria la protagonista.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot y Laetitia Casta

13. Brigitte Bardot y Laetitia Casta

Un dato curioso que se da es que Laetitia Casta interpretó a su antecesora en la pelicula "Vida de un heroe" (biopic del cineasta francés Serge Gainsbourg y uno de los numerosos amantes de Brigitte Bardot. La verdad es que atributos no le faltan ya que tiene una gran belleza y desborda... Ver mas
Un dato curioso que se da es que Laetitia Casta interpretó a su antecesora en la pelicula "Vida de un heroe" (biopic del cineasta francés Serge Gainsbourg y uno de los numerosos amantes de Brigitte Bardot.
La verdad es que atributos no le faltan ya que tiene una gran belleza y desborda sensualidad por los lomos de su piel.
Esperemos que cuando sea más mayor se dedique a la defensa de los animales como está haciendo su antecesora.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Shirley MaCLaine y Renne Zellwegger

14. Shirley MaCLaine y Renne Zellwegger

Estas dos actrices, de distinta época, demuestran ser divertidas hasta en interpretaciones dramaticas. Así tenemos trabajos de Shirley MaCLaine como "El apartamento", "Irma la dulce", "Como un torrente" , "Dos mulas y una mujer" o "Noches en la ciudad" donde su interpretacion la podemos... Ver mas
Estas dos actrices, de distinta época, demuestran ser divertidas hasta en interpretaciones dramaticas.
Así tenemos trabajos de Shirley MaCLaine como "El apartamento", "Irma la dulce", "Como un torrente" , "Dos mulas y una mujer" o "Noches en la ciudad" donde su interpretacion la podemos resumir en divertida, lo mismo podemos decir Renne Zellwegger en peliculas como "Could Mountain", "El diario de Bridget Jones", "Chicago o "Yo, yo mismo e Irene"

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil