Versión impresa

misterios y enigmas

  • Lista creada por yocelyn.
  • Publicada el 31.08.2009 a las 02:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yocelyn

Último acceso 19.06.2010

Perfil de yocelyn

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yocelyn

Acciones de la lista

voten por lo que crean que sea lo mas miterioso

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

los ovnis

1. los ovnis

se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó... Ver mas
se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observo mientras volaba una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los OVNIs pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El Triángulo de las Bermudas

2. El Triángulo de las Bermudas

es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Mapa del triángulo de las Bermudas. Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores... Ver mas
es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Mapa del triángulo de las Bermudas.
Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona.
Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual trafico

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

El caso Roswell

3. El caso Roswell

consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos... Ver mas
consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.
Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

mundos paralelos

4. mundos paralelos

ONTACTOS CON EL MAS ALLA
El continuo perfeccionamiento de la Transcomunicación Instrumental -supuestos contactos con el más allá a través de medios técnicos- ha permitido a sus seguidores construir una cosmogonía propia sobre la vida, la muerte y ese otro mundo.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

La maldición de Tutankamón

5. La maldición de Tutankamón

Es esta una de las maldiciones más famosas de la historia. Su difusión ha contribuido a aumentar el halo de misterio y de magia que siempre ha envuelto a los majestuosos monumentos funerarios egipcios.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Las coincidencias entre el Titanic y el libro Futilidad

6. Las coincidencias entre el Titanic y el libro Futilidad

Es conocida la tragedia del Titanic, impresionante barco de pasajeros que se hundió en su viaje inaugural luego de chocar con un iceberg, el 14 de abril de 1912. Pero 14 años antes, el novelista Morgan Robertson tuvo una terrible pesadilla que consistía en un inmenso barco, considerado... Ver mas
Es conocida la tragedia del Titanic, impresionante barco de pasajeros que se hundió en su viaje inaugural luego de chocar con un iceberg, el 14 de abril de 1912. Pero 14 años antes, el novelista Morgan Robertson tuvo una terrible pesadilla que consistía en un inmenso barco, considerado indestructible, que se hundió en su viaje inaugural causando una gran tragedia.

Robertson consideró este sueño tan real, que decidió plasmarla en una obra intitulada "Futilidad". El libro se publicó ese mismo año (1898), y las coincidencias con el naufragio del Titanic son increíbles

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

El último vuelo de Amelia Earhart

7. El último vuelo de Amelia Earhart

concluyó que el avión cayó por falta de combustible. Aunque las misiones de rescate duraron 15 días, no se halló resto alguno del avión ni de los tripulantes. Este caso sin resolver trajo muchas teorías (varias de ellas testimoniadas) de los últimos momentos de Amelia Earhart.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

el vuelo 19

8. el vuelo 19

se trata de un vuelo que se estrello en el triángulo de las bermudas y no han encontrado los cuerpos aun solamente las aviones.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

La explosión de Tunguska

9. La explosión de Tunguska

fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia) en la posición 60°55′N 101°57′E60°55′N 101°57′E a las 7:17 del día 30 de junio de 1908.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

El sudario de Turín

10. El sudario de Turín

es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión, junto a otros totalmente atípicos, pero acordes con los hechos relatados en la Pasión.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

el grito y krakatoa

11. el grito y krakatoa

El pintor noruego Edward Munch dejó su nombre en la historia gracias a su obra maestra, "El Grito". Pero pocos hubieran imaginado que dicho cuadro pudo haber sido inspirado por uno de los más grandes desastres naturales de la historia, la erupción del volcán Krakatoa.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

El ángel del Mons

12. El ángel del Mons

En los inicios de la Primera Guerra Mundial, las tropas británicas en apoyo de Francia defendieron la frontera belga de la ofensiva alemana; pero la fuerza del ataque hizo a los aliados retroceder en dirección a París a través del Mons, en un movimiento desesperado antes que fueran aniquilados... Ver mas
En los inicios de la Primera Guerra Mundial, las tropas británicas en apoyo de Francia defendieron la frontera belga de la ofensiva alemana; pero la fuerza del ataque hizo a los aliados retroceder en dirección a París a través del Mons, en un movimiento desesperado antes que fueran aniquilados por los germanos.
El regimiento de Coldstream pudo reunirse con su ejército para la defensa del Marne, en septiembre de ese mismo año. Nunca se pudo hallar aquel camino de nuevo ni se pudo explicar de forma lógica aquel suceso. Si fue producto de la histeria colectiva o una aparición divina, lo cierto es que aquellos soldados que estaban condenados a morir, vivieron para contar esta historia.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

El enigma del zar Alejandro I

13. El enigma del zar Alejandro I

Se dice que Alejandro I se convirtió en un monje ermitaño de nombre Fedor Kursmitsch. La historia de la supuesta muerte fue olvidada y todos lo tomaron como cierto. El enigma volvió a la luz en 1917. La Revolución Rusa había terminado con el zarismo en el país más extenso del mundo. En ese... Ver mas
Se dice que Alejandro I se convirtió en un monje ermitaño de nombre Fedor Kursmitsch. La historia de la supuesta muerte fue olvidada y todos lo tomaron como cierto. El enigma volvió a la luz en 1917.

La Revolución Rusa había terminado con el zarismo en el país más extenso del mundo. En ese entonces se ordenó abrir todas las tumbas de los zares, entre ellos el de Alejandro I. No se halló ningún cadáver.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil